Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.


Foro [ return ]
FromMessage
annie
Invitado
 Email

23/8/2005
00:22:45
Tema: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Mensaje:
hola me llamo ani y tan solo kiero q me ayuden ah recuperar mi msm y si lo recuperan me pueden escribir a la pagina de mi hnaa es hippie17_2....porfis necesti mi msm..
se los agradesco...


evelyn
Invitado
 Email

24/2/2006
01:40:53
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
quiero recuperar mi msm



gerardo
Invitado
 Email

21/6/2006
01:53:26
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
buenos dias, tardes o noches, mi nombre es gerardo de la cruz .(y no es un nombre inventado como acostumbran otros chantagistas que no dan la cara), pertenecí al grupo administrativo del corprativo Telefonos de Mexico S.A. DE C.V. durante 16 años junto con mi compañero y amigo alfredo garcia (un saludo compadre) y trabajamos juntos 8 años en el area de telefonia movil, ahora telefonia celular, y desde ese entonces dentro de la empresa ya existian solamente 2 codigos supuestamente secretos para mover o transferir credito de un aparato a otro, ahora llamado por ustedes los jovenes "saldo".
mi compadre y yo al ser recientemente jubilados de esta empresa nos hemos estado enterando que actualmente es muy famoso eso de robar o transferir saldo, los comprendo, yo tambien fui chavo, quiero decirles que en aquellos años, estos servicios eran unica y exclusivamente para el uso local de los trabajadores y distribuidores autorizados de la compañia.
al ya no trabajar para telcel, queremos ayudarlos de forma distinta y quitarles la banda de los ojos de los timadores y chantagistas que se hacen pasar por trabajadores y dicen que las claves que tienen son unicas y ciertas, y hasta se rien de la empresa y muchas cosas mas sin saber nada al respecto sobre codificacion de telcel ni nada, pero bueno, pobresitos.
les queremos ayudar con la verdad solo con la condicion de que no salgan de este foro estos numeros que les voy a poner a continuacion; lo hago por 2 razones, primera, porque ya no trabajo para nadie y segundo, para ayudarlos a ustedes de rateros y timadores, y claro, para que se diviertan hablando jeje.
en toda la historia de TELMEX S.A. DE C.V. hasta la fecha, solo existen 2 formas de aumentar credito en tu celular. yo, gerardo, les voy a explicar la primera y mi compañero alfredo esta explicando la segunda en otros foros. les garantizo con mi palabra de hombre de 62 años que no existen otras maneras y que estas 2 formas que les brindamos son totalmente veridicas, o si no pregunten en el corporativo de Mexico DF a los tecnicos.
solamente en un mensage de texto escribe los dijitos 8712195357 50, muchos piensan que es mentira y que bla bla bla...peeero todo tuvo su explicacion logica en aquellos años por los 90's para escoger estos digitos.
la cifra se divide en tres partes,
el 8712 era la clave de la computadora del dueño en aquel entonces, la segunda cifra es el 195357, eso fue escogido por razones de estetica al orpimir estas teclas formas una equiz, y la tercera parte es el 50, era porque en 1998 era la edad del mismo dueño, y pues por ser el dueño me dicen mis compañeros que cuidaba mucho estos pequeños detalles, justamente para que actualmente no descubrieramos estos codigos.
al tener esta cifra ya escrita en tu pantalla 8712195357 50, lo envias al numero de atencion a empleados distribuidores, osea al numero 7373.
NOTA:debes de tener como minimo de "saldo" 60 pesos abonados, (esta cantidad es para que la computadora registre que tienes abonada una cantidad cualquiera y te permita ingresar o elevar tu saldo con 100 pesos extras que te llegaran en 60 segundos por medio de un mensaje de texto).
lo puedes hacer las veces que quieras siempre y cuando tengas como minimo de saldo $60.
muchos nos tratan de copiar, pero no creo que sepan tanto, por muy ingenieros que sean, no pueden saber mas que una persona que le dedicó 16 años de su vida a telefonos de mexico S.A. DE C.V.

que se diviertan hablando con sus cuates y les mando un cordial saludo de mi parte.
NOTA: les repito, que esta informacion no salga de este foro porfavor que es muy secreta y confidencial de TELCEL,
y manda muchos mensges de aqui en adelante para que ya no tengas que comprar targetas tan caras.
nos vemos luego con otra sorpresa que les tengo sobre ringtones...

Gerardo de la cruz



josemaria
Invitado
 Email

30/7/2006
03:06:54
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
quiero re cuperar mi msm



doris
Invitado
 Email

26/9/2006
00:50:33
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
quiero recuperar mi msm que no puedo entrar por la contraceña



Tu nombre aquí
Invitado


11/10/2006
16:57:17
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
KIERO CREAR UN E-MAIL Y MI PROPIO MSM QUE HAGO?????????????????????????????


cesar
Invitado
 Email

29/1/2007
20:47:39
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
deseo recuperar los mensajes de mi msm por favor avisarme enviandome un msm a este correo



NERY
Invitado
 Email

18/5/2007
01:26:17
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
LA VERDAD ES QUE A TODOS LOS QUE LEAN ESTO Y NO SEAN VENEZOLANOS LOS INVITO A ESTA TIERRA HERMOSA GRACIAS Y BESOS A TODOS.....!!!!!! ATT:!!NERY!!


LA SIRENA BELLA
Invitado
 Email

18/5/2007
01:34:35
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
HOLA ESPERO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN LES DIGO QUE VENEZUELA ES EL PAIS MAS LINDO DEL MUNDO Y NO DIGO QUE LOS OTROS SEAN FEOS PERO NOSOTROS LOS VENEZOLANOS TENEMOS UNA ESPECIALIDAD QUE NINGUNA PERSONA PODRIA IMAJINAR SOMOS TAN HUMILDES QUE CUANDO NOS VISITAN LAS PERSONAS NO SE QUIEREN IR ADEMOS TENEMOS UNOS PAISAJES HERMOSOS CUANDO COLON PISO TIERRA VENEZOLANA QUEDO SOLPRENDIDO POR SUS BELLEZAS NATURALES Y SUS MUJERES VISITANOS...!!!! ATT: NERYARLY ROJO...!


oscar
Invitado
 Email

27/5/2007
19:55:10
RE: quiero crear mi msn
IP: Logged

Message:
quiero crear mi msn como lo hago



kelvin brandon
Invitado
 Email

16/8/2007
17:56:14
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
buenas kiero recuperar mi msm e me olvido la contraseña y no recedo a pasado un mes desde q se me olvido y kisiera recuperar por q tengo mensajes de texto inportantisimos


melissa
Invitado
 Email

21/8/2007
00:28:30
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
por favor se los pido kiero recuperar mi msn es q un chiko me lo a jakiado el no s e komo pero se a enterado de mi contraseña y no me lo kiere dar desde ese momento estroy malkiero mi msn conmigo por favor respondanme ok


MELANI
Invitado


13/10/2007
22:32:10
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
YO QUIERO CREAR MI MSN


MELANI
Invitado


13/10/2007
22:32:22
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
YO QUIERO CREAR MI MSN


maggy
Invitado
 Email

05/12/2007
17:38:11
como recupero mis mensajes telcel
IP: Logged

Message:
como le hago para recuperar los mensajes de mi telcel porfavor ayudenme


maricruz
Invitado
 Email

17/1/2008
15:18:17
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
por fa q alguien me ayude recuperar mi ,msm



nany
Invitado
 Email

21/1/2008
11:12:41
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
por favor como puedo recuperar mis mensajes telcel de celular a celular


neto
Invitado
 Email

19/3/2008
14:37:20
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
cepuede ver los mensajes de mi telcel por mi conputadora


sulma lezcano
Invitado
 Email

02/5/2008
12:53:14
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
por favor quiero recuperar mis mensajes de cti


apu
Invitado
 Email

13/5/2008
14:08:14
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
nada q ver me cambiaron la contraseña y no puedo entrar a mi msn


MARCOS
Invitado
 Email

15/5/2008
22:28:19
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
Ola porfa amigos necesito recuperar un MSN ayudenme porfavor....


juan sagredo montoya
Invitado
 Email

11/6/2008
21:44:26
RE: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Message:
nesesito recuperar un msm de mi cel lo borre por equivocacion si se puede diganme es de vital importancia


P 1


Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:


Más temas en este foro
PANASONIC A 102,melodia
comograbar????
Necesito bajar controlador
tonos gratuitos
casting en GUADALAJARA
descargarme los sims animales raudales
GBA
PROBLEMAS PARA VISIONAR UN VIDEO EN PREMIERE
Windows xp
no concigo tonos para mi celu marca airam
canto
ayudenme
pasion d gavilanes
contraseña
nokia 3100
pasion de gavilanes: para Vera86
ring tones
La flor de servilleta
novela "pasion de gavilanes"
RE: los chicos del coro
traduccion
traduccion
Para sandra
kiero recuperar mi msm
no puedo crear mi msn ¿¿¿¿¿que hago porfa??????
Trucos para Nokia 1100
kiero recuperar mi msm
Mision de repartiodr de pizza?
Mi PC no pasa de la pantalla d carga BIOS
saldo gratis en cel




 
© 2000 - Lexur