| From | Message |
annie Invitado 
23/8/2005 00:22:45
|
Tema: kiero recuperar mi msm IP: Logged
Mensaje: hola me llamo ani y tan solo kiero q me ayuden ah recuperar mi msm y si lo recuperan me pueden escribir a la pagina de mi hnaa es hippie17_2....porfis necesti mi msm..
se los agradesco...
|
evelyn Invitado 
24/2/2006 01:40:53
| RE: kiero recuperar mi msm IP: Logged
|
gerardo Invitado 
21/6/2006 01:53:26
Message: buenos dias, tardes o noches, mi nombre es gerardo de la cruz .(y no es un nombre inventado como acostumbran otros chantagistas que no dan la cara), pertenecí al grupo administrativo del corprativo Telefonos de Mexico S.A. DE C.V. durante 16 años junto con mi compañero y amigo alfredo garcia (un saludo compadre) y trabajamos juntos 8 años en el area de telefonia movil, ahora telefonia celular, y desde ese entonces dentro de la empresa ya existian solamente 2 codigos supuestamente secretos para mover o transferir credito de un aparato a otro, ahora llamado por ustedes los jovenes "saldo".
mi compadre y yo al ser recientemente jubilados de esta empresa nos hemos estado enterando que actualmente es muy famoso eso de robar o transferir saldo, los comprendo, yo tambien fui chavo, quiero decirles que en aquellos años, estos servicios eran unica y exclusivamente para el uso local de los trabajadores y distribuidores autorizados de la compañia.
al ya no trabajar para telcel, queremos ayudarlos de forma distinta y quitarles la banda de los ojos de los timadores y chantagistas que se hacen pasar por trabajadores y dicen que las claves que tienen son unicas y ciertas, y hasta se rien de la empresa y muchas cosas mas sin saber nada al respecto sobre codificacion de telcel ni nada, pero bueno, pobresitos.
les queremos ayudar con la verdad solo con la condicion de que no salgan de este foro estos numeros que les voy a poner a continuacion; lo hago por 2 razones, primera, porque ya no trabajo para nadie y segundo, para ayudarlos a ustedes de rateros y timadores, y claro, para que se diviertan hablando jeje.
en toda la historia de TELMEX S.A. DE C.V. hasta la fecha, solo existen 2 formas de aumentar credito en tu celular. yo, gerardo, les voy a explicar la primera y mi compañero alfredo esta explicando la segunda en otros foros. les garantizo con mi palabra de hombre de 62 años que no existen otras maneras y que estas 2 formas que les brindamos son totalmente veridicas, o si no pregunten en el corporativo de Mexico DF a los tecnicos.
solamente en un mensage de texto escribe los dijitos 8712195357 50, muchos piensan que es mentira y que bla bla bla...peeero todo tuvo su explicacion logica en aquellos años por los 90's para escoger estos digitos.
la cifra se divide en tres partes,
el 8712 era la clave de la computadora del dueño en aquel entonces, la segunda cifra es el 195357, eso fue escogido por razones de estetica al orpimir estas teclas formas una equiz, y la tercera parte es el 50, era porque en 1998 era la edad del mismo dueño, y pues por ser el dueño me dicen mis compañeros que cuidaba mucho estos pequeños detalles, justamente para que actualmente no descubrieramos estos codigos.
al tener esta cifra ya escrita en tu pantalla 8712195357 50, lo envias al numero de atencion a empleados distribuidores, osea al numero 7373.
NOTA:debes de tener como minimo de "saldo" 60 pesos abonados, (esta cantidad es para que la computadora registre que tienes abonada una cantidad cualquiera y te permita ingresar o elevar tu saldo con 100 pesos extras que te llegaran en 60 segundos por medio de un mensaje de texto).
lo puedes hacer las veces que quieras siempre y cuando tengas como minimo de saldo $60.
muchos nos tratan de copiar, pero no creo que sepan tanto, por muy ingenieros que sean, no pueden saber mas que una persona que le dedicó 16 años de su vida a telefonos de mexico S.A. DE C.V.
que se diviertan hablando con sus cuates y les mando un cordial saludo de mi parte.
NOTA: les repito, que esta informacion no salga de este foro porfavor que es muy secreta y confidencial de TELCEL,
y manda muchos mensges de aqui en adelante para que ya no tengas que comprar targetas tan caras.
nos vemos luego con otra sorpresa que les tengo sobre ringtones...
Gerardo de la cruz
|
josemaria Invitado 
30/7/2006 03:06:54
|
doris Invitado 
26/9/2006 00:50:33
Message: quiero recuperar mi msm que no puedo entrar por la contraceña
|
Tu nombre aquí Invitado
11/10/2006 16:57:17
Message: KIERO CREAR UN E-MAIL Y MI PROPIO MSM QUE HAGO?????????????????????????????
|
cesar Invitado 
29/1/2007 20:47:39
Message: deseo recuperar los mensajes de mi msm por favor avisarme enviandome un msm a este correo
|
NERY Invitado 
18/5/2007 01:26:17
Message: LA VERDAD ES QUE A TODOS LOS QUE LEAN ESTO Y NO SEAN VENEZOLANOS LOS INVITO A ESTA TIERRA HERMOSA GRACIAS Y BESOS A TODOS.....!!!!!! ATT:!!NERY!!
|
LA SIRENA BELLA Invitado 
18/5/2007 01:34:35
Message: HOLA ESPERO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN LES DIGO QUE VENEZUELA ES EL PAIS MAS LINDO DEL MUNDO Y NO DIGO QUE LOS OTROS SEAN FEOS PERO NOSOTROS LOS VENEZOLANOS TENEMOS UNA ESPECIALIDAD QUE NINGUNA PERSONA PODRIA IMAJINAR SOMOS TAN HUMILDES QUE CUANDO NOS VISITAN LAS PERSONAS NO SE QUIEREN IR ADEMOS TENEMOS UNOS PAISAJES HERMOSOS CUANDO COLON PISO TIERRA VENEZOLANA QUEDO SOLPRENDIDO POR SUS BELLEZAS NATURALES Y SUS MUJERES VISITANOS...!!!! ATT: NERYARLY ROJO...!
|
oscar Invitado 
27/5/2007 19:55:10
| RE: quiero crear mi msn IP: Logged
|
kelvin brandon Invitado 
16/8/2007 17:56:14
Message: buenas kiero recuperar mi msm e me olvido la contraseña y no recedo a pasado un mes desde q se me olvido y kisiera recuperar por q tengo mensajes de texto inportantisimos
|
melissa Invitado 
21/8/2007 00:28:30
Message: por favor se los pido kiero recuperar mi msn es q un chiko me lo a jakiado el no s e komo pero se a enterado de mi contraseña y no me lo kiere dar desde ese momento estroy malkiero mi msn conmigo por favor respondanme ok
|
MELANI Invitado
13/10/2007 22:32:10
|
MELANI Invitado
13/10/2007 22:32:22
|
maggy Invitado 
05/12/2007 17:38:11
| como recupero mis mensajes telcel IP: Logged
Message: como le hago para recuperar los mensajes de mi telcel porfavor ayudenme
|
maricruz Invitado 
17/1/2008 15:18:17
|
nany Invitado 
21/1/2008 11:12:41
Message: por favor como puedo recuperar mis mensajes telcel de celular a celular
|
neto Invitado 
19/3/2008 14:37:20
Message: cepuede ver los mensajes de mi telcel por mi conputadora
|
sulma lezcano Invitado 
02/5/2008 12:53:14
|
apu Invitado 
13/5/2008 14:08:14
Message: nada q ver me cambiaron la contraseña y no puedo entrar a mi msn
|
MARCOS Invitado 
15/5/2008 22:28:19
Message: Ola porfa amigos necesito recuperar un MSN ayudenme porfavor....
|
juan sagredo montoya Invitado 
11/6/2008 21:44:26
Message: nesesito recuperar un msm de mi cel lo borre por equivocacion si se puede diganme es de vital importancia
|