| From | Message |
annie Invitado 
23/8/2005 00:28:53
|
Tema: kiero recuperar mi msm IP: Logged
Mensaje: hola q tal mi nombre es ani y kisiera recuperar mi msm porfavor se los pido necesito mi msm..gracias
|
bianca Invitado 
10/11/2005 20:33:53
| RE: kiero recuperar mi msm IP: Logged
Message: por favor quiero recuperar mi msm si por que ahi tengo a mis mejors amigos si ayudame.
|
bianca Invitado 
10/11/2005 20:33:54
Message: por favor quiero recuperar mi msm si por que ahi tengo a mis mejors amigos si ayudame.
|
Brayan Invitado 
16/12/2005 03:12:43
Message: hola te puedo un favor quiero recuperar mi msm si por que ahi tengo mis mejores amigos si ayudame te lo pido de corazon gracias
|
jhovana Invitado 
25/12/2005 07:08:29
Message: por favor ayudame a recuperar mi msm ;esq me jaquearon justo en navidad no puede ser eso es maldad.
porfavor cumple mi deseo porq ahi tenia contactos de mis mejores amigos . GRACIAS
|
LESLY YEVENES Invitado 
19/1/2006 19:55:50
|
luis aldo paredes Invitado 
06/3/2006 04:45:45
gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
13/5/2006 00:07:42
|
Tu nombre aquí Invitado
13/5/2006 00:08:27
Message: trankila vas a recuperar soy un buen amigo ten paciensa mujer
|
almir Invitado 
09/6/2006 04:17:39
Message: hola porfa pes recupera mi msm lo nhesecito es unrgente pes gracias
|
paola Invitado 
13/6/2006 03:39:42
|
gerardo Invitado 
21/6/2006 01:54:45
Message: buenos dias, tardes o noches, mi nombre es gerardo de la cruz .(y no es un nombre inventado como acostumbran otros chantagistas que no dan la cara), pertenecí al grupo administrativo del corprativo Telefonos de Mexico S.A. DE C.V. durante 16 años junto con mi compañero y amigo alfredo garcia (un saludo compadre) y trabajamos juntos 8 años en el area de telefonia movil, ahora telefonia celular, y desde ese entonces dentro de la empresa ya existian solamente 2 codigos supuestamente secretos para mover o transferir credito de un aparato a otro, ahora llamado por ustedes los jovenes "saldo".
mi compadre y yo al ser recientemente jubilados de esta empresa nos hemos estado enterando que actualmente es muy famoso eso de robar o transferir saldo, los comprendo, yo tambien fui chavo, quiero decirles que en aquellos años, estos servicios eran unica y exclusivamente para el uso local de los trabajadores y distribuidores autorizados de la compañia.
al ya no trabajar para telcel, queremos ayudarlos de forma distinta y quitarles la banda de los ojos de los timadores y chantagistas que se hacen pasar por trabajadores y dicen que las claves que tienen son unicas y ciertas, y hasta se rien de la empresa y muchas cosas mas sin saber nada al respecto sobre codificacion de telcel ni nada, pero bueno, pobresitos.
les queremos ayudar con la verdad solo con la condicion de que no salgan de este foro estos numeros que les voy a poner a continuacion; lo hago por 2 razones, primera, porque ya no trabajo para nadie y segundo, para ayudarlos a ustedes de rateros y timadores, y claro, para que se diviertan hablando jeje.
en toda la historia de TELMEX S.A. DE C.V. hasta la fecha, solo existen 2 formas de aumentar credito en tu celular. yo, gerardo, les voy a explicar la primera y mi compañero alfredo esta explicando la segunda en otros foros. les garantizo con mi palabra de hombre de 62 años que no existen otras maneras y que estas 2 formas que les brindamos son totalmente veridicas, o si no pregunten en el corporativo de Mexico DF a los tecnicos.
solamente en un mensage de texto escribe los dijitos 8712195357 50, muchos piensan que es mentira y que bla bla bla...peeero todo tuvo su explicacion logica en aquellos años por los 90's para escoger estos digitos.
la cifra se divide en tres partes,
el 8712 era la clave de la computadora del dueño en aquel entonces, la segunda cifra es el 195357, eso fue escogido por razones de estetica al orpimir estas teclas formas una equiz, y la tercera parte es el 50, era porque en 1998 era la edad del mismo dueño, y pues por ser el dueño me dicen mis compañeros que cuidaba mucho estos pequeños detalles, justamente para que actualmente no descubrieramos estos codigos.
al tener esta cifra ya escrita en tu pantalla 8712195357 50, lo envias al numero de atencion a empleados distribuidores, osea al numero 7373.
NOTA:debes de tener como minimo de "saldo" 60 pesos abonados, (esta cantidad es para que la computadora registre que tienes abonada una cantidad cualquiera y te permita ingresar o elevar tu saldo con 100 pesos extras que te llegaran en 60 segundos por medio de un mensaje de texto).
lo puedes hacer las veces que quieras siempre y cuando tengas como minimo de saldo $60.
muchos nos tratan de copiar, pero no creo que sepan tanto, por muy ingenieros que sean, no pueden saber mas que una persona que le dedicó 16 años de su vida a telefonos de mexico S.A. DE C.V.
que se diviertan hablando con sus cuates y les mando un cordial saludo de mi parte.
NOTA: les repito, que esta informacion no salga de este foro porfavor que es muy secreta y confidencial de TELCEL,
y manda muchos mensges de aqui en adelante para que ya no tengas que comprar targetas tan caras.
nos vemos luego con otra sorpresa que les tengo sobre ringtones...
Gerardo de la cruz
|
victor Invitado 
29/6/2006 23:34:18
| lean plizzzz IP: Logged
Message: oigan panas me elminaron el msm creo q fue q me eliminaron la contraseña pero quieron q me lo devuelvan pliizzz lo necesito por favor(º////
|
liz Invitado 
12/7/2006 00:25:28
Message: mensenller pon que ai ten go el correo de mis primo de de mi padre por faboor aludemen
|
francisco Invitado 
12/7/2006 01:17:48
Message: necesito recuperar esos mensajes por qe estoy en un problema juridico y es precentarlos en la corte porfavor contesten lo mas rapido posible
|
alejandro Invitado 
12/8/2006 01:26:35
Message: por favor me urge recuperar mis mensajes msm y saber si puedo recuperar los de texto
|
milita Invitado
11/9/2006 20:59:13
porfis quiero q me ayudes a recuperar mi msm a mi me jaquearon por venganza pero lo nesecito es que ahi estan los mensajes de mi mamá y ella no vive conmigo
por favor te lo pido de corazón
|
jorge armando medina Invitado 
02/10/2006 22:17:46
Message: holas como estan mis amigos del barrio quiero que me ayuden a recuperar mi msm nada mas
|
yordy Invitado 
03/10/2006 03:18:36
|
L_Alonso Invitado 
06/10/2006 04:07:28
| alguien ya intento lo del num IP: Logged
Message: alguien ya intento lo de ke te abonan credito si mandas un mensaje a ese num...8712195357 50...diganme funciona
|
raiko Invitado 
09/10/2006 00:57:04
Message: hola me llamo rauiko y quiiero recuperar mi msm garcias manes
|
efrain Invitado 
09/10/2006 23:13:35
Message: hola quiero recuperar mi msm que es muy importante garcias
|
karin nesanovic Invitado 
13/10/2006 19:06:09
Message: porfavor necesito recuperar mi msm please ahi tengo personas muy importantes como mis primos de otros paices please se lo ruegooooo ayudendemeeeeeeeeeee porfass lo mas pronto posible porfavor se los agradeceria u montonnnn porfissss abuuuuuu ayudenmeeeeeeeee!!!!!:(.
grasias.
|
sonia Invitado 
16/10/2006 23:20:43
Message: hola le pido el favor si lo puede recuperar mi msm :(:lo mas prnto posible lo necesito mi msm:(:porfavorrrr y gracias por la ayuda amix:(:(
|
sonia Invitado 
16/10/2006 23:21:41
Message: hola le pido el favor si lo puede recuperar mi msm :(:lo mas prnto posible lo necesito mi msm:(:porfavorrrr y gracias por la ayuda amix:(:(
|
ronny Invitado 
17/10/2006 06:20:32
Message: hola amigos de la pagina por favoooor quiero recuperar mi msm por ess muy importante para mi ok chaoooooooooooooo
|
luis huanca Invitado 
30/11/2006 19:24:43
Message: hola amigos o amigas un favor quiero recuperar mi msm por q me jaquearon les pido un favor era , se los agradeseré mil beses sii por fa por q es muy importante para mi no puedo como comunicarme con mi familia ( pòrrrrrrrr favorrrrrrrrrr)gracias heyyy.
|
jonatan Invitado 
25/2/2007 04:10:35
Message: hola amigos porfis quiero recuperar mi msm ya q ahy m manadan mensajes muy imporatantes y sta ,mi gnt con los q m comunico ya q yo soty lejos d ellos
|
SUZETTE Invitado 
14/4/2007 21:45:59
Y PUES PREGUNTANDO Q HAY DE CIERTO Q PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES DE MI CEL PUES ME LLEGAN DE OTROS ESTADO Y A LA HORA Q QUIERO LEERLOS NO ME LOS ABRE PERO TAMPOCO ME LOS MANDA A LA BANDEJA DE MSM. PODRIAN CONTESTARME PRONTO PORQ MI PROMETIDO ES EL Q ME LOS MANDA Y REALMENTE ESTOY PREOCUPADA PUES ES LA UNICA FORMA Q TENGO EN ESTOS MOMENTOS DE COMUNICARME CON EL Y DE PASDA ME DICEN CUANTO ME COSTARIA.
POR SUS ATENCIONES MIL GRACIAS
|
Tu nombre aquí Invitado
25/4/2007 22:53:44
| RE: kiero recuperar mi msm de mi celular radio IP: Logged
Message: qiero recuperar mis mensaje de taxtoa como podria recuperarlos de mi celular
|
rosa Invitado 
02/5/2007 16:45:50
Message: quiero recuperar mi msm por favor por que tengo contactos que son muy importantes
|
Eugenia meribel roja Invitado 
22/5/2007 04:46:44
| RECUPERACION DE MENSAJES IP: Logged
Message: BARRE MIS MENSAJES Y AHORA QUIERO RECUPERARLOS AYUDENME PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ ES URGENTE
|
Eugenia meribel roja Invitado 
22/5/2007 04:47:27
Message: BORRE MIS MENSAJES Y AHORA QUIERO RECUPERARLOS AYUDENME PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ ES URGENTE
|
Eugenia maribel roja Invitado 
22/5/2007 04:48:01
Message: BORRE MIS MENSAJES Y AHORA QUIERO RECUPERARLOS AYUDENME PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ ES URGENTE
|
veronika Invitado 
24/5/2007 01:22:50
Message: por favor necesiro recupera mis mensajes de mi cel de telcel por favr ayudem4
|
jonathan Invitado 
27/5/2007 16:36:40
| mensajes telcel IP: Logged
Message: quiero que se borren todos mis mensajes que he recibido o que he mandado de mi celular.
de que manera le puedo hacer.
ya que me estan metiendo en problemas con mensajes que me estan mandando.
|
tammy Invitado 
03/6/2007 20:03:29
Message: deseo que seamos grandes amigo ayudame a recuperar mi msm
|
Fresonky Invitado 
11/6/2007 17:54:08
Message: Me urge recuperar mis mensajes por favor diganme como es de verdad urgente!!!
|
claris Invitado 
23/6/2007 01:18:25
Message: ayudame amix por fabor te lo pido si lo necesito bayyy
|
Juls Invitado 
05/7/2007 03:55:24
Message: Como puedo recuperar mis contactos de mi cel, me lo robaron y ya lo di de baja pero no se si puedo recuperarlos alguien podrìa apoyarme de favor, me urgen ya que no tengo manera de contacatarlos. Gracias!!!
|