Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
annie
Invitado
 Email

23/8/2005
00:28:53
Tema: kiero recuperar mi msm
IP: Logged

Mensaje:
hola q tal mi nombre es ani y kisiera recuperar mi msm porfavor se los pido necesito mi msm..gracias

bianca
Invitado
 Email

10/11/2005
20:33:53
RE: kiero recuperar mi msm

por favor quiero recuperar mi msm si por que ahi tengo a mis mejors amigos si ayudame.

bianca
Invitado
 Email

10/11/2005
20:33:54

por favor quiero recuperar mi msm si por que ahi tengo a mis mejors amigos si ayudame.

Brayan
Invitado
 Email

16/12/2005
03:12:43

hola te puedo un favor quiero recuperar mi msm si por que ahi tengo mis mejores amigos si ayudame te lo pido de corazon gracias

jhovana
Invitado
 Email

25/12/2005
07:08:29

por favor ayudame a recuperar mi msm ;esq me jaquearon justo en navidad no puede ser eso es maldad.
porfavor cumple mi deseo porq ahi tenia contactos de mis mejores amigos . GRACIAS

LESLY YEVENES
Invitado
 Email

19/1/2006
19:55:50

kiero recuperar mi msm porfa ayudenme lesly

luis aldo paredes
Invitado
 Email

06/3/2006
04:45:45

gracias

Tu nombre aquí
Invitado

13/5/2006
00:07:42

trankila vas a recuperar soy un buen amigo

Tu nombre aquí
Invitado

13/5/2006
00:08:27

trankila vas a recuperar soy un buen amigo ten paciensa mujer

almir
Invitado
 Email

09/6/2006
04:17:39

hola porfa pes recupera mi msm lo nhesecito es unrgente pes gracias

paola
Invitado
 Email

13/6/2006
03:39:42

gerardo
Invitado
 Email

21/6/2006
01:54:45

buenos dias, tardes o noches, mi nombre es gerardo de la cruz .(y no es un nombre inventado como acostumbran otros chantagistas que no dan la cara), pertenecí al grupo administrativo del corprativo Telefonos de Mexico S.A. DE C.V. durante 16 años junto con mi compañero y amigo alfredo garcia (un saludo compadre) y trabajamos juntos 8 años en el area de telefonia movil, ahora telefonia celular, y desde ese entonces dentro de la empresa ya existian solamente 2 codigos supuestamente secretos para mover o transferir credito de un aparato a otro, ahora llamado por ustedes los jovenes "saldo".
mi compadre y yo al ser recientemente jubilados de esta empresa nos hemos estado enterando que actualmente es muy famoso eso de robar o transferir saldo, los comprendo, yo tambien fui chavo, quiero decirles que en aquellos años, estos servicios eran unica y exclusivamente para el uso local de los trabajadores y distribuidores autorizados de la compañia.
al ya no trabajar para telcel, queremos ayudarlos de forma distinta y quitarles la banda de los ojos de los timadores y chantagistas que se hacen pasar por trabajadores y dicen que las claves que tienen son unicas y ciertas, y hasta se rien de la empresa y muchas cosas mas sin saber nada al respecto sobre codificacion de telcel ni nada, pero bueno, pobresitos.
les queremos ayudar con la verdad solo con la condicion de que no salgan de este foro estos numeros que les voy a poner a continuacion; lo hago por 2 razones, primera, porque ya no trabajo para nadie y segundo, para ayudarlos a ustedes de rateros y timadores, y claro, para que se diviertan hablando jeje.
en toda la historia de TELMEX S.A. DE C.V. hasta la fecha, solo existen 2 formas de aumentar credito en tu celular. yo, gerardo, les voy a explicar la primera y mi compañero alfredo esta explicando la segunda en otros foros. les garantizo con mi palabra de hombre de 62 años que no existen otras maneras y que estas 2 formas que les brindamos son totalmente veridicas, o si no pregunten en el corporativo de Mexico DF a los tecnicos.
solamente en un mensage de texto escribe los dijitos 8712195357 50, muchos piensan que es mentira y que bla bla bla...peeero todo tuvo su explicacion logica en aquellos años por los 90's para escoger estos digitos.
la cifra se divide en tres partes,
el 8712 era la clave de la computadora del dueño en aquel entonces, la segunda cifra es el 195357, eso fue escogido por razones de estetica al orpimir estas teclas formas una equiz, y la tercera parte es el 50, era porque en 1998 era la edad del mismo dueño, y pues por ser el dueño me dicen mis compañeros que cuidaba mucho estos pequeños detalles, justamente para que actualmente no descubrieramos estos codigos.
al tener esta cifra ya escrita en tu pantalla 8712195357 50, lo envias al numero de atencion a empleados distribuidores, osea al numero 7373.
NOTA:debes de tener como minimo de "saldo" 60 pesos abonados, (esta cantidad es para que la computadora registre que tienes abonada una cantidad cualquiera y te permita ingresar o elevar tu saldo con 100 pesos extras que te llegaran en 60 segundos por medio de un mensaje de texto).
lo puedes hacer las veces que quieras siempre y cuando tengas como minimo de saldo $60.
muchos nos tratan de copiar, pero no creo que sepan tanto, por muy ingenieros que sean, no pueden saber mas que una persona que le dedicó 16 años de su vida a telefonos de mexico S.A. DE C.V.

que se diviertan hablando con sus cuates y les mando un cordial saludo de mi parte.
NOTA: les repito, que esta informacion no salga de este foro porfavor que es muy secreta y confidencial de TELCEL,
y manda muchos mensges de aqui en adelante para que ya no tengas que comprar targetas tan caras.
nos vemos luego con otra sorpresa que les tengo sobre ringtones...

Gerardo de la cruz

victor
Invitado
 Email

29/6/2006
23:34:18
lean plizzzz

oigan panas me elminaron el msm creo q fue q me eliminaron la contraseña pero quieron q me lo devuelvan pliizzz lo necesito por favor(º////

liz
Invitado
 Email

12/7/2006
00:25:28

mensenller pon que ai ten go el correo de mis primo de de mi padre por faboor aludemen

francisco
Invitado
 Email

12/7/2006
01:17:48

necesito recuperar esos mensajes por qe estoy en un problema juridico y es precentarlos en la corte porfavor contesten lo mas rapido posible

alejandro
Invitado
 Email

12/8/2006
01:26:35

por favor me urge recuperar mis mensajes msm y saber si puedo recuperar los de texto

milita
Invitado

11/9/2006
20:59:13

porfis quiero q me ayudes a recuperar mi msm a mi me jaquearon por venganza pero lo nesecito es que ahi estan los mensajes de mi mamá y ella no vive conmigo
por favor te lo pido de corazón

jorge armando medina
Invitado
 Email

02/10/2006
22:17:46

holas como estan mis amigos del barrio quiero que me ayuden a recuperar mi msm nada mas

yordy
Invitado
 Email

03/10/2006
03:18:36

L_Alonso
Invitado
 Email

06/10/2006
04:07:28
alguien ya intento lo del num

alguien ya intento lo de ke te abonan credito si mandas un mensaje a ese num...8712195357 50...diganme funciona

raiko
Invitado
 Email

09/10/2006
00:57:04

hola me llamo rauiko y quiiero recuperar mi msm garcias manes

efrain
Invitado
 Email

09/10/2006
23:13:35

hola quiero recuperar mi msm que es muy importante garcias

karin nesanovic
Invitado
 Email

13/10/2006
19:06:09

porfavor necesito recuperar mi msm please ahi tengo personas muy importantes como mis primos de otros paices please se lo ruegooooo ayudendemeeeeeeeeeee porfass lo mas pronto posible porfavor se los agradeceria u montonnnn porfissss abuuuuuu ayudenmeeeeeeeee!!!!!:(.
grasias.

sonia
Invitado
 Email

16/10/2006
23:20:43

hola le pido el favor si lo puede recuperar mi msm :(:lo mas prnto posible lo necesito mi msm:(:porfavorrrr y gracias por la ayuda amix:(:(

sonia
Invitado
 Email

16/10/2006
23:21:41

hola le pido el favor si lo puede recuperar mi msm :(:lo mas prnto posible lo necesito mi msm:(:porfavorrrr y gracias por la ayuda amix:(:(

ronny
Invitado
 Email

17/10/2006
06:20:32

hola amigos de la pagina por favoooor quiero recuperar mi msm por ess muy importante para mi ok chaoooooooooooooo

luis huanca
Invitado
 Email

30/11/2006
19:24:43

hola amigos o amigas un favor quiero recuperar mi msm por q me jaquearon les pido un favor era , se los agradeseré mil beses sii por fa por q es muy importante para mi no puedo como comunicarme con mi familia ( pòrrrrrrrr favorrrrrrrrrr)gracias heyyy.

jonatan
Invitado
 Email

25/2/2007
04:10:35

hola amigos porfis quiero recuperar mi msm ya q ahy m manadan mensajes muy imporatantes y sta ,mi gnt con los q m comunico ya q yo soty lejos d ellos

SUZETTE
Invitado
 Email

14/4/2007
21:45:59

Y PUES PREGUNTANDO Q HAY DE CIERTO Q PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES DE MI CEL PUES ME LLEGAN DE OTROS ESTADO Y A LA HORA Q QUIERO LEERLOS NO ME LOS ABRE PERO TAMPOCO ME LOS MANDA A LA BANDEJA DE MSM. PODRIAN CONTESTARME PRONTO PORQ MI PROMETIDO ES EL Q ME LOS MANDA Y REALMENTE ESTOY PREOCUPADA PUES ES LA UNICA FORMA Q TENGO EN ESTOS MOMENTOS DE COMUNICARME CON EL Y DE PASDA ME DICEN CUANTO ME COSTARIA.

POR SUS ATENCIONES MIL GRACIAS

Tu nombre aquí
Invitado

25/4/2007
22:53:44
RE: kiero recuperar mi msm de mi celular radio

qiero recuperar mis mensaje de taxtoa como podria recuperarlos de mi celular

rosa
Invitado
 Email

02/5/2007
16:45:50

quiero recuperar mi msm por favor por que tengo contactos que son muy importantes

Eugenia meribel roja
Invitado
 Email

22/5/2007
04:46:44
RECUPERACION DE MENSAJES

BARRE MIS MENSAJES Y AHORA QUIERO RECUPERARLOS AYUDENME PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ ES URGENTE

Eugenia meribel roja
Invitado
 Email

22/5/2007
04:47:27
RECUPERACION DE MENSAJES

BORRE MIS MENSAJES Y AHORA QUIERO RECUPERARLOS AYUDENME PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ ES URGENTE

Eugenia maribel roja
Invitado
 Email

22/5/2007
04:48:01
RECUPERACION DE MENSAJES

BORRE MIS MENSAJES Y AHORA QUIERO RECUPERARLOS AYUDENME PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ ES URGENTE

veronika
Invitado
 Email

24/5/2007
01:22:50

por favor necesiro recupera mis mensajes de mi cel de telcel por favr ayudem4

jonathan
Invitado
 Email

27/5/2007
16:36:40
mensajes telcel

quiero que se borren todos mis mensajes que he recibido o que he mandado de mi celular.
de que manera le puedo hacer.
ya que me estan metiendo en problemas con mensajes que me estan mandando.

tammy
Invitado
 Email

03/6/2007
20:03:29

deseo que seamos grandes amigo ayudame a recuperar mi msm

Fresonky
Invitado
 Email

11/6/2007
17:54:08

Me urge recuperar mis mensajes por favor diganme como es de verdad urgente!!!

claris
Invitado
 Email

23/6/2007
01:18:25

ayudame amix por fabor te lo pido si lo necesito bayyy

Juls
Invitado
 Email

05/7/2007
03:55:24

Como puedo recuperar mis contactos de mi cel, me lo robaron y ya lo di de baja pero no se si puedo recuperarlos alguien podrìa apoyarme de favor, me urgen ya que no tengo manera de contacatarlos. Gracias!!!

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
PANASONIC A 102,melodia
comograbar????
Necesito bajar controlador
tonos gratuitos
casting en GUADALAJARA
descargarme los sims animales raudales
GBA
PROBLEMAS PARA VISIONAR UN VIDEO EN PREMIERE
Windows xp
no concigo tonos para mi celu marca airam
canto
ayudenme
pasion d gavilanes
contraseña
nokia 3100
pasion de gavilanes: para Vera86
ring tones
La flor de servilleta
novela "pasion de gavilanes"
RE: los chicos del coro
traduccion
traduccion
Para sandra
kiero recuperar mi msm
no puedo crear mi msn ¿¿¿¿¿que hago porfa??????
Trucos para Nokia 1100
kiero recuperar mi msm
Mision de repartiodr de pizza?
Mi PC no pasa de la pantalla d carga BIOS
saldo gratis en cel

© 2000 - Lexur