Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Maykel
Invitado
 Email

23/8/2005
03:00:34
Tema: Disco duro bloqueado
IP: Logged

Mensaje:
Hola, tengo un problema y me gustaria que me pudieran ayudar.
Usando el comando de Windows XP "cacls", para restringir el acceso de usuarios a carpetas o archivos, se bloqueo mi disco duro (mi 2 disco duro,el que estaba como esclavo y no tenia el sistema operativo), que lo tenia de respaldo :(
yo escribo "cacls d: /D Invitado", pero resulta que ahora ni como administrador puedo entrar, y si quiero cambiar el permiso me dice "Acceso Denegado"
me gustaria que me ayudaran, gracias.

alejandro
Invitado
 Email

09/1/2006
16:29:02
RE: Disco duro bloqueado

tengo un disco duro bloqueado de una laptop acer y quiero que si ustedes me pueden enviar la informacion de como desbloquearlo lo mas rapido posible ya que tengo una exposicion esta semana y la informacion la tengo en ese disco.

por favor ayudenme.

Gallaga
Invitado
 Email

03/2/2006
19:16:05

resulta que tengo un disco duro portail y lo conecto a otras pc´s y se muentra la unidad pero me dice acceso denegado y solo es reconocido por el equipo de mi trabajo, me podrian ayudar..gracias

luis
Invitado
 Email

28/4/2006
03:14:39

tengo un disco duro de una portatil y cuando lo instalo me sale bloqueado, como hago para quitarle el bloque al disco duro?

Patricio
Invitado
 Email

26/7/2006
18:54:03

Hola, fortametee un disco duro en un IBM Thinkpad y al colocar el disco en otro equipo aparece bloqueado.

Cómo saber cual es la contraseña?

Oliver
Invitado
 Email

29/9/2006
19:46:19

Hola... me gustaria saber como puedo bloquear mi disco duro y a la vez como desbloquearlo... en mi pc tengo varios usuarios q no son de confianza.
mi pregunta es como Restringir el acceso al disco?
porfa :) su ayudita :D

Oliver
Invitado
 Email

29/9/2006
19:46:34

Hola... me gustaria saber como puedo bloquear mi disco duro y a la vez como desbloquearlo... en mi pc tengo varios usuarios q no son de confianza.
mi pregunta es como Restringir el acceso al disco?
porfa :) su ayudita :D

rodrigo valcarcel
Invitado
 Email

05/10/2006
19:26:54

un fabor lo que PASA ES QUE MI HERMANITO PEQUEÑO NO SUPO COMO LO HISO ME BLOQUIO EL DISCO DURO Y NO E PODIDO DESCARGAR NADA DECIARIA SABER QUE PUEDO HACER PUES NESECITO DESCARGAR ALGUNOS PROGRAMAS. COMO PODRIA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA
DE ANTEMANO GRACIAS

cannab
Invitado
 Email

18/10/2006
17:57:54

Tengo un laptop IBM Thinkpad y el disco duro esta bloqueado, me pide una contraseña. En cuanto se enciendo el ordenador, se bloquea y no me permite ir ni a setup. Alguien sabe como desbloquearlo?
Muchas gracias
Un saludo

carlos lucio
Invitado
 Email

26/10/2006
21:55:12

hola quisiera saber como hago para bloquear mi disco duro es decir encender la maquina pero cuando quiera acceder a cualquier carpeta del disco por la parte de mi pc aparesca bloqueado gracias

danyel
Invitado
 Email

07/11/2006
22:22:44
pc ibm tinkpad

Cael
Invitado
 Email

21/11/2006
05:35:02

Para los usuarios que tengan Windows XP, lo que pueden hacer es abrir "Mi PC", despues en el menu "Herramientas" le dan en "Opciones de carpeta", despues en la ficha "Ver" y desactivan la ultima casilla que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos", despues en su disco duro le dan boton derecho y les va a salir una nueva ficha que dice "Seguridad", entonces asi podran modificar el acceso a su disco duro.

salvador
Invitado
 Email

11/1/2007
02:12:57
problema con disco duro

hola que tal bueno yo tengo un problema que a mi novia le regalaron un disco duro de 200GB y ella queria particionarlo y no c que programa uso ni que le hizo pero ahora en el bios y con windows solo reconoce 30 GB y no los 200 que deberia

Tu nombre aquí
Invitado

09/2/2007
14:47:15

TENGO UN GRAN PROBLEMA Y ES QUE PARECE Q TENGO EL DISCO DURO BLOQUEADO Y NO SE ME EJECUTA NINGUN PROGRAMA.. SOLO PUEDO ABRIR MI PC, PAPELERA, INTERNET ETC.. NO FUNCIONA NINGUN SOFTWARE.. ADEMAS DE K ENTRO EN EL DISCO DURO I ME PONE AL ABRIR CUALKIER CARPETA ACCESO DENEGADO.. NO SE K ACER.. INTENTO FORMATEAR I ME FALTAN ARCHIVOS DE WINDOWS :S si podeis ayudadme..GRACIAS

fran
Invitado
 Email

09/2/2007
19:13:33

TENGO UN GRAN PROBLEMA Y ES QUE PARECE Q TENGO EL DISCO DURO BLOQUEADO Y NO SE ME EJECUTA NINGUN PROGRAMA.. SOLO PUEDO ABRIR MI PC, PAPELERA, INTERNET ETC.. NO FUNCIONA NINGUN SOFTWARE.. ADEMAS DE K ENTRO EN EL DISCO DURO I ME PONE AL ABRIR CUALKIER CARPETA ACCESO DENEGADO.. NO SE K ACER.. INTENTO FORMATEAR I ME FALTAN ARCHIVOS DE WINDOWS :S si podeis ayudadme..GRACIAS

DIEGO
Invitado
 Email

16/2/2007
23:49:27

TENGO UN IBM THINKPAD TYPE2647 - 8CU S/N 78 CON WIN 2000 Y LO QUIERO CAMBIAR A XP PERO AL INSERTAR EL DISCO DE INSTACION NO ME LO RECONOCE Y ME MUESTRA ERROR "NO LO DEJA INSTALAR" QUE DEBO HACER?

Elvis Cocho
Invitado
 Email

23/2/2007
15:59:56

Hola necesito bloquear el disco duro esclavo que tengo NO ES UNA MALDITA PARTICION¡¡¡ es un disco completo que esta montado como esclavo conectado por un bus de datos y le seguridad de harramientas ver no se aplica para este disco porfa quien tiene la respuesta Gracias

HARRY
Invitado
 Email

11/3/2007
01:03:09

hola, la vez pasada me tope con un disco duro que al ponerlo como esclavo o maestro me aparecia una carpeta de "musica" con letras verdes y las demas carpetas con el nombre en negro y la informacion de esa carpeta me dejava reproducirla pero no me dejava copiarla a mi disco duro alguien save como se puede bloquear y desbloquear una carpeta asi ???

Sebastian
Invitado
 Email

23/3/2007
07:26:13

Hola. Ya lo he intentado casi todo, así que a ver si tienes la "solución mágica", te lo agradecería un montón. Intento formatear el disco duro como último recurso a varios problemas que he tenido hace ya varias semanas, entre otros instalar el Internet Security Suite 2007 de Mcafee, que no ha habido manera ni chatendo con elservicio técnico. Sale la frase "Faltan algunos componentes de ActiveShield o puede que no se hayan instalado correctamente"...
Entonces, mi hermano me dijo que hiciera un disquete de arranque, asi lo hice, pero después no dejaba pasar al C ni por casualidad. Intenté utilizando sesión de administrador que por fin sí deja incluso poner "format C", y una vez que confirmas la opción dice algo así como que el sistema o el volumen facilitado está siendo utilizado por otro dispositivo y como que la unica solucion seria "romper" la configuración del disco o algo parecido. No te puedo decir exactamente lo que dice porque ahora no consigo acceder a la cuenta de administrador... Tengo la tentación de decir 'sí' a esa opción, pero no sé que puede pasar.
Bueno, no sé si te he liado mucho o qué. Si sois tan amables de decirme algo al respecto!. Muchas gracias. Sebastián.

Elias
Invitado
 Email

15/4/2007
17:52:09
Bloquear disco duro

Hola si alguien me puede ayudar, busco la manera de bloquear la unidad C: del mal uso que puedan darle otros usuarios. Como hago para bloquerlo y desbloquarlo.

xave
Invitado
 Email

16/4/2007
09:24:06

Hola,me gustaria que me ayudarais,esk tengo en mi pc un virus q no me deja entrar a ningun programa.Me sale q falta archivo,q revise la ruta.....y al meter el disco del XP para formatear me sale igual.Quisiera saber como formatearlo...Gracias

pepito
Invitado
 Email

26/5/2007
20:06:28

Alvaro
Invitado

02/6/2007
23:27:26

COMO TAN GILES TODOS, TODOS PREGUNTANDO LO MISMO, SI LA PREGUNTA ESTA UNA VEZ PARA QUE PREGUNTARLA OTRA VEZ. SOLO ESPEREN RESPUETAS NOVATOS

NET SIM
Invitado
 Email

04/6/2007
00:33:30
PROBLEMAS CON MI DISCO DURO D:

ME PODRIAN AYUDAR, TENGO UN PROBLEMA CON MI DISCO DURO, ESTA PARTICIONADO EN C: Y D:Y CUANDO ENTRO POR MI PC HAGO DOBLE CLIC EN MI DISCO D: NO INGRESA - TENGO QUE HACERLO POR EL EXPLORADOR PARA VER MIS ARCHIVOS........... MI DISCO ES DE 80GB EL C: ES DE 20GB Y EL D: 60GB - QUE PUEDO HACER ALGUIEN SABE..

Daniel
Invitado
 Email

06/6/2007
16:34:19

Hola a todos nesesito su alluda tengo un disco duro bloqueado lo ke pasa es ke lo tenia compartido en red y cuando lo di de baja de la red se bloquio si puedo entrar y todo pero no puedo abrirlo dandole dos click me marca acceso denegado si kiero entrar nesesito dorle abrir o explorar es de una computadora portatil de la marca Compaq R3000

dairo jose
Invitado
 Email

12/6/2007
15:58:43
restaurar mi sistemas

quiero restaurar mi sistema pero lo que pasa es que
no me muestra los dos ultimos meses donde en realidad esta la informacion que necesito

efren
Invitado
 Email

03/7/2007
21:45:01

hola tengo un problema y quisiera su ayuda lo que pasa es que tengo dos discos duros EL master 80gb maxtor y slave 40gb .. los dos tienen windows xp.. lo que sucede es que el disco slave tengo una carpeta administrador a la que quiero accesar desde el disco master pero me sale la leyenda "acceso denegado" hay alguna forma para que me solicite contraseña para accesar a esa carpeta sin que me salga esa leyenda y pueda accesar la cotraseña es la misma en los dos discos.. gracias por su aportación porcierto muy interesante este foro

Rommel
Invitado
 Email

17/7/2007
17:27:32

Si reciben respuesta sobre el usuario Fran me avisan por favor, tengo el mismo problema
Gracias

drumadrudrieitor
Invitado

11/8/2007
03:52:49

El problema esta en los permisos que se asignarn en los diferentes discos duros y carpetas. Por lo tanto ir opciones del disco o carpeta y en seguridad.poner los permisos en el nombre de usuario de la cuenta que habeis entrado en la sesion y le dais que pase todas las subcategorias y ya esta.

El Sabio
Invitado
 Email

04/9/2007
23:15:34

Mongolitos, dejen d postear lo mismo como dic mi compañero al q los llama GILES, babosos!!

RIGOBERTO
Invitado
 Email

08/9/2007
16:46:38

TENGO UN PROBLEMA CON MI DICO DURO SE ME BLOQUIO Y NO ME PERMITE ACSEDER AL DISCO Y TEN GO INFORMACION DE SUMA IMPORTANCIA Y LO UNICO QUE DICE ES QUE NECESITA FORMATO DENME UNA SOLUCION LO MAS LUEGO POSIBLE

michael
Invitado
 Email

19/9/2007
04:52:55

hola quisiera saber como desbloqueo mi disco duro,

nolan
Invitado

21/9/2007
18:45:27
RE: pc bloqueado

A ver si a alguien le paso algo similar.
Instale el Kaspersky y al tiempo quise desinstalarlo, el caso es que hecho de todo lo que e visto en foros y nada. Por la desesperacioón instale el norton pensando que pudiera remplazarlo o algo. El problema ahora esk el pc esta bloqueado y no puedo ni formatearlo

WILBER HERNANDEZ
Invitado
 Email

26/9/2007
22:30:19

HOLA MI PC SEBLOQUEO Y AL ENCENDERLA NO PUEDO ENTRAR EN WINDOWX SOLO ME RECIA COLFIGURARPERO YSE LO QUE FUE PERO LLEGUE AL MARGEN QUE ESTA LA PANTALLA EN NEGRO Y VAN APARECIENDO LETRAS QUE DISEN LA FUNCION NO SE A PODIDO ABRIR POR ERROR A UN DISPOCITIVO. NO SE QUE ASER LA COMPUTADORA ES IBM Y QUIERO SAVER SI ESE L DISCO DURO PROVOCADO POR UN VIRUS Y QUE ASER EN ESTE CASO... ESPERO RESPUESTE PRONTO ..SOLO QUIERO ENPESARLO DENUEVO AHUQUE PIERDA TODOS LOS PROGRAMAS Y DESPUES ISTALARLO.

mar
Invitado
 Email

29/9/2007
23:13:40

TENGO UN GRAN PROBLEMA Y ES QUE PARECE Que TENGO EL DISCO DURO BLOQUEADO O NO SE QUE PASO Y NO SE ME EJECUTA NINGUN PROGRAMA.. SOLO PUEDO ABRIR MI PC, MIS DOCUMENTOS , Y MI COMPUTADORA, INTERNET EL RESTO NO FUNCCIONA, NO FUNCIONA NINGUN OTRO PROGRAMA, PICASA, WINDOW MEDIA PLAYER, MESSENGER, NADAAAAA.. AYUDEN POR FAVOR

angel
Invitado
 Email

03/10/2007
15:56:59

tengo una acers lapto, y tiene bloqueado el disco duro, solo le pude cambiar las claves de administrador de bios y usuario, no me arracanca ni con cd live xp pilitos, me deniegael acceso al disco, le quite la pila, pero nada. si me puedem ayudar por favor

angel
Invitado
 Email

03/10/2007
15:57:24

tengo una acers lapto, y tiene bloqueado el disco duro, solo le pude cambiar las claves de administrador de bios y usuario, no me arracanca ni con cd live xp pilitos, me deniegael acceso al disco, le quite la pila, pero nada. si me puedem ayudar por favor

angel
Invitado
 Email

03/10/2007
15:58:20

Eleazar
Invitado
 Email

07/10/2007
01:20:40

OK, creo que esto les puede resolver el problema configurarequipos. com/ doc47. html saludos

abdiecer
Invitado
 Email

08/10/2007
20:54:29

hola, tengo una laptop "acer" pero está bloqueado mi acceso a todos mis archivos. no recuerdo la contraseña porque un amigo la puso y se fue y no puedo comunicarme con él.no puedo abrir mis documentos. espero y me respondan pronto. poruque no puedo hacer mis tareas. es lo único porfavor respondan .adios

ramon rondon
Invitado
 Email

14/10/2007
13:33:46

hola estoy con un grave problema bajando algunos correos creo haberme contaminado, y ahora tengo el pc bloqueado cuando intento abrir cualquier programa me dice lo siguiente: c\document and setting\user\configuracion local\archivos temporales de internet\conten.IE\4tgjspyz\re

alexDiablo
Invitado
 Email

16/10/2007
22:03:36
Discusion

compas los q dicen GILES a los de las preguntas, en Mexico hay libertad de expresion y este foro nos es de mucha utilidad para compartir dudas e informacion...no sean p... y kitense esas telarañas de la morra, hagan respuestas inteligentes y usen esa cosa de la cabeza pa pensar y razonar...o como ven!!! los demas

jose mbe pc
Invitado
 Email

03/11/2007
13:25:45

despues de estar varios dias intentando desbloquear mi disco duro wd de gb, encontre el hdd unlock wizard, le das a detectar el disco, lo eliges y el te dice si se puede desbloquear, compras una tarjeta de desbloqueo por solo 4 dolares, esperar 12 a 20 minutos y listo. disco duro como nuevo por solo 4 dolares. estaba para tirar a la basura. si quieren les envio el programa

Aztek
Invitado
 Email

13/12/2007
23:10:24
Solucion Disco Bloqueado

Hace Algunos Dias Tuve El problema de Mi disco bloqueado. la Solucion fue Comprar Una Clave del HDD Unlock Wizard Como lo dscribe Jose. Tambien Algo muy importante el costo de la Tarjeta Virtual Card Code depende de la Capasidad del HDD pero es Exelente los Desbloquea de Maravilla...Ojo Se pirde Toda la Informacion almacenada Pero funciona en algunos manuales viene escrito q probablemente se dañe el HDD Pero hasta que el Mio deje de funcionar les Volvere a Escribir... Pueden utilizar mi correo para pedir info siemprey cuando antes de agregarme al msn Manden un correo Explicando. ok Suerte

pierre
Invitado
 Email

20/2/2008
16:30:13
mi disco bloqueado contra escrito

alguien sabe como desbloquear mi disco duro esta protegido contra escrito y no puedo entrar a rakion

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
notas musicales en guitarra y piano
snagit
Disco duro bloqueado
saludo
quiero lo mismo que quiern todos..!!
i love you axl
Subtítulos
letra y cancion de the reason
me gusta
gta vice city