Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Fiorella
Invitado
 Email

23/8/2005
06:53:55
Tema: ricardo arjona
IP: Logged

Mensaje:
hola!!! buscando informacion para ver cuando ARJONA daba un evento en argentina, me encontre con sus mensajes y veo que tienen el mismo interes que yo...quiero saber cuando da un recital en argentina, QUIERO VERLOOO!!! es el gran sueño de mi vida y quiero cumplirlo...si saben algo porfa avisenme...prometo escribir nuevamente si tengo noricias nuevas!!!! gracias a todos...es una alegria saber que comparto mi pasion por arjona con ustedes! besos FIO.

sabrina
Invitado
 Email

20/11/2005
17:39:38
RE: ricardo arjona

fio, x lo que tengo entendido ricardo arjona viene a la argentina a dar recital en diciembre. eso es lo que yo sabia, pero me parece raro que todavia las entradas no hayan salido a la venta. asi que nose si es verdad. cualquier cosa si sabes donde las venden o si confirmas que viene te agradeceria que me digas.
besos
sabri

javier
Invitado
 Email

25/11/2005
03:40:43

el nuevo cd sale el 6 o 7 de diciembre, yo tengo entendido que viene la segunda quincena de febrero...pero necesito que alguien me lo confirme...
perdon...me olvide de presentarme,...me llamo javier...soy de bs as...saludos

Isabel
Invitado
 Email

25/11/2005
13:14:00

cuando sepan la fecha avisennnnnnnn no me lo quiero perder
saludos
isa

leticia
Invitado
 Email

01/12/2005
03:54:17

por favor necesito saber cuando viene ricardo arjona a bs as, cuanto salen mas o menos las entradas , a donde viene. por favor soy fana mi sueño es verlo personalmente. gracias leicia.

Paula
Invitado
 Email

04/12/2005
04:20:50

hola! por favor quiero saber cuando viene arjona a la argentina! me muero por verlo!
les pido por favor q me respondan a mi mail diciendo cuando, donde y como hago para conseguir las entradas!
muchisimas gracias!

Fiorella
Invitado
 Email

05/12/2005
21:02:18

Holaa!!!...me puse muy feliz de encontrarme con tantas respuestas...yo no he tenido noticias tampoco...pero igual que los demas pido que me informen si saben algo...seguimos en contactos...FIO...entre rios argentina

rocio
Invitado
 Email

07/12/2005
03:49:40

hola q tal?? soy ro y quisiera saber cuando viene recardo arjona a argentina quiero verlo por favor .. .. cualquier cosa avisen . . . prometo hacer lo mismo si se algo ... ... besos y mucha suerte!!

javier
Invitado
 Email

07/12/2005
04:18:48

Todavia no se cuando viene, lo que si tengo es el nuevo cd...ta buenooo...me gustooo
aca les paso el nombre de las canciones...
pd: rocio, una pregunta...sos tan linda como tu nombre??? te parece si nos contactamos???
1)Para bien o para mal
2)de vez en mes
3)para que quieras como quiero
4)pinguinos en la cama
5)iluso
6)adios melancolia
7)mojado
8)acompañame a estar solo
9)no me importa nada
10)laura
11)no te cambio por nada
12)pa que
13)no me acuerdo de mi
14)a ti
15)bar
16)pinguinos en la cama

Ezequiel
Invitado
 Email

11/12/2005
16:30:38

Yo tambien tengo el nuevo Cd Esta re bueno...me gustaron todas las canciones pero ILUSO Y PARA BIEN O PARA MAL me re gustaron...
Yo quiero saver cuando viene a Rosario,Santa fe,Argentina...si alguien save aviseme!!!
Compro la entrada cueste lo que cueste...
chau besos

Ana
Invitado
 Email

14/12/2005
22:14:09

Hola a todos! mi nombre es Ana y radico en Los Angeles CA, aqui hay muchos argentinos! :-) yo soy Mexicana y me encanta Ricardo Arjona, tengo su nuevo cd y las canciones estan encantadoras, me gusta mucho el dueto con Intocable en "Mojado" ya que soy super fanatica de ambos artistas asi que estaba encantada al saber que hicieron un dueto. Espero que venga a dar un concierto a California para presentarnos su nuevo CD! Si alguien sabe cuando viene por favor de avisarme!! Tengan buen dia!

Erika
Invitado
 Email

14/12/2005
23:17:14

Holita gente linda!! me llamo Erika, comento que también me compré el nuevo cd.. y qué puedo decir?? que ya no sepan, amo todo lo que él hace, y muero por escucharlo en vivo, si saben de algo digan, o sea, cuándo viene, quiero que sea yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! besos a todos

jesus guevara
Invitado
 Email

15/12/2005
17:45:44

Buenos dias le escribo desde venezuela , quiero saber como hago para afiliarme a un club de fan de arjona , lo que pasa es que me la paso fuul trabajo todo el dia y no me da chance enterarme d e lo mas actual ,quisiera un apagina ala cual pueda afiliarme y que ello me envie cualquier informacion a mi correo electronico. soy fuul fanatico de arjona , me conozco toda su historia desde que nacio y he investigado burda sobre el... En Verdad le agradeceria su pronta respuesta,,.. Muchas Gracias .. que esten bien.. cuidense

katherin martinez
Invitado
 Email

16/12/2005
03:04:45

hay hola a todas las fan de este amor q es Edgar Ricardo Arjonas Morales es uno no uno no el mejor d los cantantes d toda mi vida yo solo tengo 15 años y este cantante nacido en Jocotenango, cerca de guatemala m gusta muchisimo todos sus CD canciones todo etc pero las caciones q mas m han gustado an sido (la histori del taxi, el problema,el bar,melancoli,la historia del portero, minutos hay y etc todas m encantan )y tambien m gusta la nueva cancion. RICARDO sos lo mejor besos y abrazos espero q algun dia vengas a VENEZUELA bye saludos un sueño echo realidad

Tu nombre aquí
Invitado

17/12/2005
02:04:55

hola queria saber si ricardo arjona venia a la argentina por favor si saben algo contestenme.

florencia
Invitado
 Email

18/12/2005
07:21:59

hola soy Flor bueno tengo la misma duda que todos asiq eso queria saver cuando viene y el valor de las entradas? porque yo voy a bs as recien en enero y queria saber si viene por esa epoca, yo viajo el 18 de enero asiq cualquier cosita me avisan porfa!
chau y grax!

4171845
Invitado
 Email

19/12/2005
16:03:04

hola ricardo soy el numero 1 de tu fan soy de venezuela espero que hagas un cosierto haqui en maracaibo..........por fa. venezuela te quiere:)

rocio . . .
Invitado
 Email

20/12/2005
02:29:33
ricardo arjona

hola !! bueno la verdad q todavia no me entere mucho mas q todos ustedes pero bueno. Hasta ahora lo unico q se es q viene en febrero pero nada mas
Por faVor cuando sepan .
bueno nada mas si se algo aviso lo prometo!
el cd me lo compre tambien y esta barbaroo

Nora
Invitado
 Email

20/12/2005
23:15:21

Hola me llamo Nora y soy de Mar del Plata (Argentina).Yo quisiera que por favor avisen si llegan a saber cuando viene arjona a la Argentina, asi tengo tiempo de sacar pasajes y entrada para ir a verlo.Les agradezco mucho.Arjona TE AMO.
Besos a todos

luis
Invitado
 Email

20/12/2005
23:24:58
el 14 de frebrero

hola a todos me llamo luis soy de la plata, ma entere que viene Ricardo el 14 bde febrero para el dia de los enamorados todabia no se sabe bien a donde si hacen 2 luna park o 3 veces en la cancha de velez. me entere porque en la plata hay un flaco que haces unos tributos y toco con el cunado vino a la argnemtina. les dejo mi emaIL Y SUERTE Y SI QUIEREN SABER MAS ESCRIBAM

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
notas musicales en guitarra y piano
snagit
Disco duro bloqueado
saludo
quiero lo mismo que quiern todos..!!
i love you axl
Subtítulos
letra y cancion de the reason
me gusta
gta vice city
trucos de gta vice city