| From | Message |
Fiorella Invitado 
23/8/2005 06:53:55
|
Tema: ricardo arjona IP: Logged
Mensaje: hola!!! buscando informacion para ver cuando ARJONA daba un evento en argentina, me encontre con sus mensajes y veo que tienen el mismo interes que yo...quiero saber cuando da un recital en argentina, QUIERO VERLOOO!!! es el gran sueño de mi vida y quiero cumplirlo...si saben algo porfa avisenme...prometo escribir nuevamente si tengo noricias nuevas!!!! gracias a todos...es una alegria saber que comparto mi pasion por arjona con ustedes! besos FIO.
|
sabrina Invitado 
20/11/2005 17:39:38
| RE: ricardo arjona IP: Logged
Message: fio, x lo que tengo entendido ricardo arjona viene a la argentina a dar recital en diciembre. eso es lo que yo sabia, pero me parece raro que todavia las entradas no hayan salido a la venta. asi que nose si es verdad. cualquier cosa si sabes donde las venden o si confirmas que viene te agradeceria que me digas.
besos
sabri
|
javier Invitado 
25/11/2005 03:40:43
Message: el nuevo cd sale el 6 o 7 de diciembre, yo tengo entendido que viene la segunda quincena de febrero...pero necesito que alguien me lo confirme...
perdon...me olvide de presentarme,...me llamo javier...soy de bs as...saludos
|
Isabel Invitado 
25/11/2005 13:14:00
Message: cuando sepan la fecha avisennnnnnnn no me lo quiero perder
saludos
isa
|
leticia Invitado 
01/12/2005 03:54:17
Message: por favor necesito saber cuando viene ricardo arjona a bs as, cuanto salen mas o menos las entradas , a donde viene. por favor soy fana mi sueño es verlo personalmente. gracias leicia.
|
Paula Invitado 
04/12/2005 04:20:50
Message: hola! por favor quiero saber cuando viene arjona a la argentina! me muero por verlo!
les pido por favor q me respondan a mi mail diciendo cuando, donde y como hago para conseguir las entradas!
muchisimas gracias!
|
Fiorella Invitado 
05/12/2005 21:02:18
Message: Holaa!!!...me puse muy feliz de encontrarme con tantas respuestas...yo no he tenido noticias tampoco...pero igual que los demas pido que me informen si saben algo...seguimos en contactos...FIO...entre rios argentina
|
rocio Invitado 
07/12/2005 03:49:40
Message: hola q tal?? soy ro y quisiera saber cuando viene recardo arjona a argentina quiero verlo por favor .. .. cualquier cosa avisen . . . prometo hacer lo mismo si se algo ... ... besos y mucha suerte!!
|
javier Invitado 
07/12/2005 04:18:48
Message: Todavia no se cuando viene, lo que si tengo es el nuevo cd...ta buenooo...me gustooo
aca les paso el nombre de las canciones...
pd: rocio, una pregunta...sos tan linda como tu nombre??? te parece si nos contactamos???
1)Para bien o para mal
2)de vez en mes
3)para que quieras como quiero
4)pinguinos en la cama
5)iluso
6)adios melancolia
7)mojado
8)acompañame a estar solo
9)no me importa nada
10)laura
11)no te cambio por nada
12)pa que
13)no me acuerdo de mi
14)a ti
15)bar
16)pinguinos en la cama
|
Ezequiel Invitado 
11/12/2005 16:30:38
Message: Yo tambien tengo el nuevo Cd Esta re bueno...me gustaron todas las canciones pero ILUSO Y PARA BIEN O PARA MAL me re gustaron...
Yo quiero saver cuando viene a Rosario,Santa fe,Argentina...si alguien save aviseme!!!
Compro la entrada cueste lo que cueste...
chau besos
|
Ana Invitado 
14/12/2005 22:14:09
Message: Hola a todos! mi nombre es Ana y radico en Los Angeles CA, aqui hay muchos argentinos! :-) yo soy Mexicana y me encanta Ricardo Arjona, tengo su nuevo cd y las canciones estan encantadoras, me gusta mucho el dueto con Intocable en "Mojado" ya que soy super fanatica de ambos artistas asi que estaba encantada al saber que hicieron un dueto. Espero que venga a dar un concierto a California para presentarnos su nuevo CD! Si alguien sabe cuando viene por favor de avisarme!! Tengan buen dia!
|
Erika Invitado 
14/12/2005 23:17:14
Message: Holita gente linda!! me llamo Erika, comento que también me compré el nuevo cd.. y qué puedo decir?? que ya no sepan, amo todo lo que él hace, y muero por escucharlo en vivo, si saben de algo digan, o sea, cuándo viene, quiero que sea yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! besos a todos
|
jesus guevara Invitado 
15/12/2005 17:45:44
Message: Buenos dias le escribo desde venezuela , quiero saber como hago para afiliarme a un club de fan de arjona , lo que pasa es que me la paso fuul trabajo todo el dia y no me da chance enterarme d e lo mas actual ,quisiera un apagina ala cual pueda afiliarme y que ello me envie cualquier informacion a mi correo electronico. soy fuul fanatico de arjona , me conozco toda su historia desde que nacio y he investigado burda sobre el... En Verdad le agradeceria su pronta respuesta,,.. Muchas Gracias .. que esten bien.. cuidense
|
katherin martinez Invitado 
16/12/2005 03:04:45
Message: hay hola a todas las fan de este amor q es Edgar Ricardo Arjonas Morales es uno no uno no el mejor d los cantantes d toda mi vida yo solo tengo 15 años y este cantante nacido en Jocotenango, cerca de guatemala m gusta muchisimo todos sus CD canciones todo etc pero las caciones q mas m han gustado an sido (la histori del taxi, el problema,el bar,melancoli,la historia del portero, minutos hay y etc todas m encantan )y tambien m gusta la nueva cancion. RICARDO sos lo mejor besos y abrazos espero q algun dia vengas a VENEZUELA bye saludos un sueño echo realidad
|
Tu nombre aquí Invitado
17/12/2005 02:04:55
Message: hola queria saber si ricardo arjona venia a la argentina por favor si saben algo contestenme.
|
florencia Invitado 
18/12/2005 07:21:59
Message: hola soy Flor bueno tengo la misma duda que todos asiq eso queria saver cuando viene y el valor de las entradas? porque yo voy a bs as recien en enero y queria saber si viene por esa epoca, yo viajo el 18 de enero asiq cualquier cosita me avisan porfa!
chau y grax!
|
4171845 Invitado 
19/12/2005 16:03:04
Message: hola ricardo soy el numero 1 de tu fan soy de venezuela espero que hagas un cosierto haqui en maracaibo..........por fa. venezuela te quiere:)
|
rocio . . . Invitado 
20/12/2005 02:29:33
| ricardo arjona IP: Logged
Message: hola !! bueno la verdad q todavia no me entere mucho mas q todos ustedes pero bueno. Hasta ahora lo unico q se es q viene en febrero pero nada mas
Por faVor cuando sepan .
bueno nada mas si se algo aviso lo prometo!
el cd me lo compre tambien y esta barbaroo
|
Nora Invitado 
20/12/2005 23:15:21
Message: Hola me llamo Nora y soy de Mar del Plata (Argentina).Yo quisiera que por favor avisen si llegan a saber cuando viene arjona a la Argentina, asi tengo tiempo de sacar pasajes y entrada para ir a verlo.Les agradezco mucho.Arjona TE AMO.
Besos a todos
|
luis Invitado 
20/12/2005 23:24:58
| el 14 de frebrero IP: Logged
Message: hola a todos me llamo luis soy de la plata, ma entere que viene Ricardo el 14 bde febrero para el dia de los enamorados todabia no se sabe bien a donde si hacen 2 luna park o 3 veces en la cancha de velez. me entere porque en la plata hay un flaco que haces unos tributos y toco con el cunado vino a la argnemtina. les dejo mi emaIL Y SUERTE Y SI QUIEREN SABER MAS ESCRIBAM
|