Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Bruno García
Invitado
 Email

23/8/2005
08:24:58
Tema: FIFA 2005 (MODO CARRERA)
IP: Logged

Mensaje:
holas! les habló de Perú y tengo una consulta...
Estaba jugando el modo carrera en el tercer año como técnico y quería comprar a jugadores como Zidane, Cafú, Stam, Figo, etc y no los encontraba en sus respectviso clubes...
entonces, fui a la opción que me muestra los últimos traspasos del mercado y no hallé algún dato sobre ellos...
díganme, ¿qué debo hacer? ¿pensar que a esas alturas (tres años como técnico, en el 2007), estos jugadores ya se retiraron de viejos? o buscarlos en algún otro lugar...
Cualquier posible respuesta, escribirme a mi email!!!!!!!!!!
muchas gracias
y ARRIBA PERÚ!

Viper
Invitado
 Email

23/11/2005
20:52:10
RE: FIFA 2005 (MODO CARRERA)

ajja se retiraron porque esos jugadores en especial zidane esta bastante viejo.. Figo tambien... Aunque puedes comprar el jugador q viene despues de el, me explico, por ejemplo Bheckam se retira y en su reemplazo sale otro jugador con el mismo numero, este jugador será igual o mejor que Bheckam

Tu nombre aquí
Invitado

08/12/2005
16:59:16

diganme trucos como empezar con er ekipo k keras, etc... por favor escriban aki o en mi direccion:pepelinn@hotmail

victor hugo
Invitado
 Email

22/12/2005
16:12:26

oigan amigos saben donde entrar para comprar jugadores en modo carrera de fifa 2005 me mandan las instruicciones por favor

P@nchoxxx
Invitado
 Email

23/12/2005
17:11:08

me va super bien como entrenador en el modo carrera, pero resulta que no se como aser para añadir mejoras en el personal, por ejemplo en los ojeadores o en entrenador de porteros o cosas como esas...alguien me echa una mano? por avor¡¡¡

P@nchoxxx
Invitado
 Email

23/12/2005
17:11:21

me va super bien como entrenador en el modo carrera, pero resulta que no se como aser para añadir mejoras en el personal, por ejemplo en los ojeadores o en entrenador de porteros o cosas como esas...alguien me echa una mano? por avor¡¡¡

lucho
Invitado

07/1/2006
07:07:01

no se como comprar jugadores

leonardo
Invitado
 Email

19/1/2006
13:36:05

hola, usteden se van para opciones pero cuando esten jugando modo carrera i buscan traspasos de jugadores o com salga y ahy te sale pra vender o comprar ah y yo boy por el año 2009 y osy entrenador del liverpool.respondame

omar
Invitado
 Email

24/1/2006
06:23:16

cuano tengo un jugador lesionado, como puedo ver en cuàndo se recupera y como puedo hacer cambios en el direccion del equipo?

omar
Invitado
 Email

24/1/2006
06:26:14
trucos

Para hacer la bicicleta manten pulzado shift + d obtener dinero infinito te metes central de trspasos manten pulzado barra epaciadora y 3 veces d y 5 veces hacia abajo y podras comprar aljugador que kieras, para sacar el equipo escondido el menu principal aprieta 20 veces la barra espaciadora + d+e+w y se va a oir un sonido como silbato y estaras listo
Para que se meta un perro en la cancha cuando estes en el juego pausalo y aprieta d+f+g y enter y va a salir un rotwailer y se suspende el partido
Para darle efecto en las faltas, basta con que dejes pulsado SHIFT y le des a las teclas de dirección. Verás como el balón que hay junto a la barra de potencia gira, pues eso es el efecto .
Para el First Touch pulsa SHIFT y una tecla de dirección cuando vayas a recibir el balón con un jugador, verás como hace un control orientado hacia la dirección que tu dijiste.
Cuando levantas un corner, apretas 2 veces la D y listo el jugador hace una chilena la mayoria de las veces... si no hace una chilena hace una tijereta.
Gracias, si tiene otros trucos avisame!

kiredor
Invitado
 Email

27/2/2006
21:01:27

hola, yo voy por el año de 2011 tengo al barça y quiero saber como hacer para que los jugadores realicen goles de mejor forma quiero hacer un gol de casi media cancha y me sale desviado

kiredor
Invitado

27/2/2006
21:10:56

quiero saber como jugar contra otras personas de forma internet de otra zona, como se hace (osea no en red si no por ejemplo de una ciudad donde estoy hacia otra) por favor q se necesita!

alfredo
Invitado
 Email

07/3/2006
07:00:16

Disculpen trate de hacer el truco del dinero infinito y no sale, cuando me meto a la central de traspasos aprieto la barra espaciadora pero en cuanto aprieto la tecla d se vende el jugador que esta seleccionado y ya lo de los 5 para abajo pues no sale nada, por favor diganme bien como hacerlo XD.

julio cesar
Invitado
 Email

21/3/2006
19:16:58

que hay todos, el modo carrera está bastante chido, ya voy en enero del 2020 y tengo mucha curiosidad que siguirá después de eso, ahora he decidido acabar mi carrera con el real madrid, y he estado comprando puro jugadores fregones como el subtituto de zidane, de steven gerard o como ronaldhino claro no tienen eso nombre pero festejan igual traen los mismos tennis

agus
Invitado
 Email

16/4/2006
00:19:19

como juego online no se como hacer para jugar con otras personas

kmilo
Invitado
 Email

31/5/2006
03:43:18

hola jugadores del fifa necesito gente q juegue en online para webiar y matar el ocio y obio para ser mas expirimentado cualkiercosa me responde porfa

pancchhooo
Invitado
 Email

07/6/2006
02:30:22

DIGANME COMO COMPRAR JUGADORES... PORFAVOR RESPONDAN EN MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO..

jorge imhoff
Invitado
 Email

06/7/2006
16:23:22

hola como estan yo estoy en el 2 año casi llegando al 3 estoy con el juventus y no se como tener içdinero infinito uno que me esplique como es y por favor respondan en mi correo electronico

Tu nombre aquí
Invitado

10/7/2006
21:57:37

yo voy 8993 en el modo carrera unos años mas y lo gane

jorge
Invitado
 Email

14/7/2006
17:07:10

¿como que vas 8993 el modo carrera? y tambien ¿como 1 años mas y lo gane? contestame

Fernando
Invitado
 Email

29/7/2006
17:28:01
RE: FIFA 2005 (MODO Torneo)

Juego fifa 2005, especificamente stoy jugando la copa inglesa, y quisiera saber como o donde voy para poder comprar jugadores de otros clubes, al mio. Estoy en modo Torneo diganme en donde ecuentro la central de traspasos

alvarokoke1
Invitado
 Email

03/8/2006
00:51:48

descarguense esto pagina web ---> rapidshare.de/files/27965738/FIFA2005PLUS5Trainer.zip.html

van para abajo presionan Free
esperan la cuenta regresiva

y se empezara a bajar

este programa trae trucos para el modo carrera del fifa 2005

trae los sigte.

8000 Puntos para contratar todo tipo de entrenador , medico (solo tienen que ir al lo que quieren subir y apretan la flechita de al lado)

1000000000 puntos para comprar jugadores

100% Seguridad laboral

5 estrellas de entrenador

1.000.000.000 pts para desbloquear objetos

alvarokoke1
Invitado

03/8/2006
01:10:42

eso del dinero infinito, del perro, del equipo escondido son puras patra�as

mejor bajen el programa

a y un cosa para que funcione tienen que dejar el programa puesto

jorge
Invitado
 Email

03/8/2006
14:55:49

nose que dice que entre en una pagina es mas mentira no entren

alvarokoke1
Invitado

04/8/2006
00:47:00

entren a esa PAGINA bajenlo no se van a arrepentir

compruebenlo si no me creen

entren chao

andre
Invitado
 Email

06/8/2006
22:17:55

hola a todos, quiero felicitar a alvarokoke1 porq a mi me resulto la pagina, es un poco tranca para instalarla pero al final, si sirve.
Les recomiendo a todos esta pagina, y aunq es un poco dificil sigan intentando y obtendran resultados.por siaca se cierra en 30 dias asi q apreserunse!!!!

francisco
Invitado
 Email

08/8/2006
03:15:53

a mi tambem me resulto, tambien se demoro harto en bajarse, pero funciono

alvarokoke1
Invitado
 Email

09/8/2006
03:45:45

entren falta poco para que termine entren en la pagina

julian
Invitado
 Email

15/8/2006
22:25:58

Me va re bien en el Fifa 2005 modo carrera pero nose como mejorar al personal: ej entrenador de delanteros, o de defensas.
tengo muchos puntos pero no se como usarlos alguien me dice por favor??

jorge
Invitado
 Email

17/8/2006
16:59:24

algien mee puede decir que nombre son esos trucos que tanto dicen por favor contesteme

simon perez
Invitado
 Email

31/8/2006
16:31:03

¿como puedo hacer para obtener infinito $$$$$$ dinero? no puedo entender lo que ustedes dicen. Yo soy de Chimpay (provincia de Rio Negro).
Pero tengo dos problema no lo tengo en mi casa esta en el ciber y el otro problema es que cuando lo quise instalar lo craquee pero no me dice que necesito el cd cuando lo pongo me dice que el cd no es correcto ¿alguien me puede decir como hago?
Aqui van algunos trucos:

para hacer la bicicleta mantén pulsado shift + d obtener dinero infinito te metes central de trspasos mantén pulsado barra espaciadora y 3 veces d y 5 veces hacia abajo y podrás comprar al jugador que kieras, para sacar el equipo escondido el menú principal aprieta 20 veces la barra espaciadora + d+e+w y se va a oír un sonido como silbato y estarás listo
Para que se meta un perro en la cancha cuando estés en el juego páusalo y aprieta d+f+g y enter y va a salir un rotwailer y se suspende el partido Para darle efecto en las faltas, basta con que dejes pulsado SHIFT y le des a las teclas de dirección. Verás como el balón que hay junto a la barra de potencia gira, pues eso es el efecto.
Para el First Touch pulsa SHIFT y una tecla de dirección cuando vayas a recibir el balón con un jugador, verás como hace un control orientado hacia la dirección que tú dijiste.
Cuando vayáis a la portería apretar el shift y hacia atrás, el jugador elevara el balón y dará un salto; cuando la bola este en el aire chutar a portería, meteréis un "obús" impresionante y muy complicado de parar.
Para destrabar a diego Maradona pulsa shift+p+10.
Cuando levantas un corner, apretas 2 veces la D y listo el jugador hace una chilena la mayoría de las veces... si no hace una chilena hace una tijereta.
Con el c+d se amaga con el q+d globito para hacer gol.
Para hacer la vaselina frente al portero solo opriman q+d pero con poca potencia porque la vuelan idiotas y para hacer la bicicleta solo al shift+direccionales.

simon perez
Invitado
 Email

31/8/2006
16:31:40

¿como puedo hacer para obtener infinito $$$$$$ dinero? no puedo entender lo que ustedes dicen. Yo soy de Chimpay (provincia de Rio Negro).
Pero tengo dos problema no lo tengo en mi casa esta en el ciber y el otro problema es que cuando lo quise instalar lo craquee pero no me dice que necesito el cd cuando lo pongo me dice que el cd no es correcto ¿alguien me puede decir como hago?
Aqui van algunos trucos:

para hacer la bicicleta mantén pulsado shift + d obtener dinero infinito te metes central de trspasos mantén pulsado barra espaciadora y 3 veces d y 5 veces hacia abajo y podrás comprar al jugador que kieras, para sacar el equipo escondido el menú principal aprieta 20 veces la barra espaciadora + d+e+w y se va a oír un sonido como silbato y estarás listo
Para que se meta un perro en la cancha cuando estés en el juego páusalo y aprieta d+f+g y enter y va a salir un rotwailer y se suspende el partido Para darle efecto en las faltas, basta con que dejes pulsado SHIFT y le des a las teclas de dirección. Verás como el balón que hay junto a la barra de potencia gira, pues eso es el efecto.
Para el First Touch pulsa SHIFT y una tecla de dirección cuando vayas a recibir el balón con un jugador, verás como hace un control orientado hacia la dirección que tú dijiste.
Cuando vayáis a la portería apretar el shift y hacia atrás, el jugador elevara el balón y dará un salto; cuando la bola este en el aire chutar a portería, meteréis un "obús" impresionante y muy complicado de parar.
Para destrabar a diego Maradona pulsa shift+p+10.
Cuando levantas un corner, apretas 2 veces la D y listo el jugador hace una chilena la mayoría de las veces... si no hace una chilena hace una tijereta.
Con el c+d se amaga con el q+d globito para hacer gol.
Para hacer la vaselina frente al portero solo opriman q+d pero con poca potencia porque la vuelan idiotas y para hacer la bicicleta solo al shift+direccionales.

german
Invitado
 Email

02/10/2006
04:19:06

hola si pueden me psan el programa del modo carrera a mi msn

juan
Invitado
 Email

22/11/2006
00:58:26

los q no saben como comprar jugadores se pasan de especiales. no pueden npreguntar cosas tan obvias

rodrigo
Invitado
 Email

02/12/2006
00:55:10

yo no tengo el fifa 2005 osea lo tengo pero no cabe em mi pc

esteban
Invitado
 Email

11/12/2006
07:43:41

alguien digame como mejoro el personal de mi club en modo carrera de fifa 2005? gracias y saludos!

machaz
Invitado
 Email

12/12/2006
21:20:45

alguien que me pase el programa de los trucosa mi email es sebflezul@yahoo.es

pablo
Invitado
 Email

20/12/2006
16:59:33

luis franz
Invitado
 Email

02/1/2007
21:38:13

--------¡¡¡¡viva el manchesther unid !!!!!

leonardo
Invitado
 Email

19/1/2007
22:48:53

queria saber si al final del juego,cuando tenga las 5 estrellas, si puedo jugar con las selecciones de los paises

juanell guevara
Invitado
 Email

27/1/2007
19:14:48

porque en muchos casos los grandes jugadores no quieren firmar con el equipo de uno asi uno como tecnico halla ganado varias copas

dario
Invitado

05/2/2007
02:37:27

no me salen ningun truco de maradona y el dinero infinito ni el equipo escondido paselon bien como hay q hacer si chauuuuuuuu

ALAN
Invitado
 Email

05/2/2007
17:13:31

HOLA!!! QUIERO SABER COMO HACER BASTANT DINERO!!!

XQ CASI TODOS PUSIERON MENTIRAS!!! LO DEL PERRO, LAS BICICLETAS, LO DE MARADONA ETC SON TODOS UNOS MENTIROSOS LOS Q PUSIERON ESO EL Q SABE UN TRUCO PARA EL MODO CARRERA BUENO Y Q FUNCIONE Q ME AGREGUE A MI EMAIL O Q ME MANDEN UN MENSAJ DE CORREO ELECTRONICO MI EMAIL ES ALANKPO96

ALAN
Invitado
 Email

05/2/2007
17:15:35

HOLA SOY DENUEVO MI EMAIL ES ALANKPO96@.......

ALAN
Invitado
 Email

05/2/2007
17:17:45

Kikin
Invitado
 Email

14/4/2007
12:38:54

Puede ser un poco decadente, pero me he puesto a jugar al fifa 2005 xq mi equipo no sporta otros fifa. Esta bastante bien pero me atasco en la seccion de personal, no se como hacer mejoras. ECHARME UNA MANO!!!!! thk.

Gutty
Invitado
 Email

19/4/2007
00:27:10

kisiera saber como hacer el truco de dinero infinito el de la barra espaciadora, la d y abajo no me sale envienme como hacerlo o si hay algun parch para tnr el dinero infinito mi direccion es tavoteitor.hotmail

Tu nombre aquí
Invitado

19/4/2007
00:30:01

mandenme xfa el modo de hacer el truco del dinero infinito para el fifa 2005 y donde lo debo ingresar ayudenme xfa es que mi maquina solo soporta este juego y kisiera los trucos mi direccion es tavoteitor@hot...

Tu nombre aquí
Invitado

28/5/2007
17:59:34

CARA DE POTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sergio gamboa
Invitado
 Email

29/5/2007
00:59:05

Buen Dia, alguien que pueda decirme como puedo utilizar al Jugador de la opción "crear Jugador" en el play station2. ya que lo creo, le asigno equipo, pero no aparece. les agradezco la ayuda.

Maximiliano
Invitado
 Email

01/6/2007
01:08:57

Hola.....soy de santa cruz(arg.) y queria que me pasaran el programa para los trucos x favor escribanme a mi mail.

abad valverde lovon
Invitado
 Email

10/6/2007
23:26:32

biyu
Invitado

29/6/2007
02:04:51

porque no me chupan bien el caño los que no tienen idea del fifa 2005. Aguante el Manchester United

Jorge
Invitado
 Email

13/7/2007
23:46:50

Hola amigos soy de Ecuador estoy en Modo Carrera ya 8 años y dentro de poco todo mi personal sera perfecto cuando ya todos sean nivel 10 que pasa...? ya no me dan puntos...? a y también quería saber que pasa cuando terminas el Modo Carrera...?

Alexander
Invitado
 Email

02/8/2007
22:56:30
RE: FIFA 2005 problema con los graficos

hola tengo una compu pentium III a 450 Mhz y tarjeta de video de 16 mb y quiero saber si no ay algo para que mi compu sea mas rapida o que al juego se le disminuya los graficos.

y otra cosa, hojala que zizu vuelva porque para my es el mejor jugador de mundo

y que viva francia!!!

Alex
Invitado
 Email

03/8/2007
22:06:56

quero algo para actializar las plantillas actuales de fifa 2005

Guecos

diego
Invitado

15/8/2007
06:09:08

quiero saber si puedes dirigir selecciones como entrenador 5 estrellas

massacre22
Invitado
 Email

13/10/2007
07:04:55

q bien este foro nada q sirva y puras preguntas!!gente el mejor jugador del sistema solar es DIEGO ARMANDO MARADONA el es el mejor de la historia y nunk nadie le va a llegar ni a los talones.salu2

david
Invitado
 Email

30/11/2007
04:10:02

como puedo tener dinero y comprar jugadores de fama??????

cuachin
Invitado

06/1/2008
13:07:40

che donde esta la central de traspasos .. por q esta el historial de traspasos .. y el mercado de traspasos .. contesten gracias....y el truco del dinero infinito no funciona si lo saben bien diganmelo gracias otra ves jej ....

LAUTARO
Invitado
 Email

13/1/2008
19:49:18

BUENAS NOCHES ESTOI POR EL 2011 CON ARSENAL Y LES QUIERO DECIR SI NO HAY TRUCOS PARA HACER UN DIRECTO TECNICO 5 ESTRELLAS SALUDOS

Aioria
Invitado
 Email

10/2/2008
10:44:31

wenas!! soy de bs as y no entendi nada de las boludeces que algunos dicen
SOLO QUIERO SABER COMO COMPRAR ALGUNOS JUGADORES XQ ME APARECE QUE SU PLANTILLA NO PUEDE TENER MENOS DE 18 JUG. Y BLA BLA BLA
A TAMBIEN QUERIA SABER COMO HACER QUE CUANDO SE RETIRA UN JUGADOR DE MI EQUIPO VENGA UNO IGUAL O MEJOR PORQUE STABA CON EL REAL MADRID Y SE RETIRO RAUL Y RONALDO Y VINIERON 2 PENES CON 1 ESTRELLA (DAN LASTIMA) ESO QUE TENGO EL ENTRENADOR DE DELANTEROS CON 10 ESTRELLAS Y CON 8 EL DE MEDIOS

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
notas musicales en guitarra y piano
snagit
Disco duro bloqueado
saludo
quiero lo mismo que quiern todos..!!
i love you axl
Subtítulos
letra y cancion de the reason
me gusta
gta vice city