| From | Message |
fernando Invitado 
23/8/2005 10:11:15
|
Tema: No puedo instalar media player IP: Logged
Mensaje: Quiero instalar windows media player, ya que tuve que borrarlo, ahora al instalar y da igual que versión instale me sale un mensaje de error en el cual me indica que la version que estoy instalando no es compatible con mi version de windows xp. Necesito que alguien me ayude
|
Moe Invitado 
04/6/2006 22:30:17
| RE: No puedo instalar media player IP: Logged
Message: me pasa lo mismo que a ti si sabes la soluci�n , si no te importa compartela conmigo.
Gracias
|
mauricio Invitado 
06/1/2007 04:55:50
| no puedo intalar window media player 11 o 10 o 9 IP: Logged
Message: lo que pasa es que restaure mi equipo a un estado anterior y cuando quise escuchar musica , no se podia. Me decia (pc) que necesitaba validar window, y trato de descargarlo y no se puede ejecutar, porque dice que window no es original. ne cesito ayuda urgente , no se que hacer , porfavor el que pueda me escribe a mi correo . gracias.
|
julio Invitado 
16/2/2007 21:35:50
por version incompatible que puedo hacer?
|
ivonne Invitado 
28/3/2007 09:07:19
Message: porfis necesito ayuda al igual que a muchos me sale que media player ya esta instalado y que no puede seguir la instalacion
|
fms Invitado 
27/11/2007 17:22:02
Message: Intenta con esta dirección... a mi no me resultó porque hice unos pasos malos, espero que a ti, sí te funcione..
triple doble w punto forospyware punto com slash 101571-post6 punto html
|
carolina Invitado 
28/2/2008 18:17:51
Message: hola varias veces yo e instalado el player en mi casa pero no se q pasa q esta ves dice q el resultado salio con exito ,pero luego lo reviso y no se puede ver ningun video de you tube.bueno bye plis respondan por q?
bye grcias
|
Alberto Crespo Invitado 
17/5/2008 08:34:40
Message: Hola quiero comentaros que he instalado el windows media player 10 y por lo que parecia se habia instalado muy bien pero a la hora de abrirlo me pone el siguiente mensaje: ERROR INTERNO EN LA APLICACION, por favor si alguien sabe la solucion que me mande un correo muchas gracias.
|
raul torres Invitado 
23/5/2008 22:32:05
Message: tuve ke desinstalar el reproductor por ke no funcinaba y ahora no puedo bajarlo ni instalarlo por ke me dicen ke no se puede instalar
|
Tu nombre aquí Invitado
23/6/2008 17:48:38
necesito instalar el reproductor de windows media, pero a la hora de hacerlo me exige validar el windows y alli esta el problema, dice ke no se pued completar la instalacion... por fa alguna sugerencia
|
Tu nombre aquí Invitado
25/9/2008 03:53:13
Message: noooooooooooo pedo isntalarlo no lo puedo validar como hago
|
maria Invitado 
25/9/2008 03:55:15
Message: no puedo inatalar media player no puedo valiar para xp
|
pecos Invitado 
20/10/2008 22:17:21
Message: eso es super sencillo haganlo sin conexion a internet y si no pueden por que tienen estrellita azul pues bajen un parche para estrella azul y asi validan su windows a ahi si pueden reistalar windows media pero sin conexion a internet
|
Tu nombre aquí Invitado
27/10/2008 20:39:02
pero al momento ingresar a la pagina dise q hay q comprar la vadilacion
como puedo validarlo sin pagar ningun peso¿?
|
NAYDET Invitado 
21/11/2008 00:11:04
Message: MI MAQUINA ES DE KRAFT ESTA LIMITADA PARA MUCHAS COSAS PERO SI TENIA WINDOWS MEDIA PLAYER HUBO UN REINICIO Y QUITARON WINDOWS COMO LE PUEDO HACER PARA VOLVERLO A ISNTALAR YA QUE CUANDO LO QUIERO REPRODUCIR APARESE ESTE MENSAJE "TO FINISH INSTALLING WINDOWS MEDIA PLAYER,RESTART YOU COMPUTER AND THEN LOG ON AS AN ADMINISTRATOR OR A MEMBER OF THE ADMINISTRATORS GROUP."
|
HERNAN Invitado 
21/12/2008 06:03:02
Message: AL ABRIR MEDIA PLAYER, MA APARECE CON ERROR DE AUDIO
QUE DEBO HACER.
GRACIAS POR EL SOPORTE TECNICO
URGENTE RESPUESTA GRACIAS
|
monica Invitado 
09/1/2009 19:59:37
Message: la verdad es que me formatiaron mi equipo y me intalaron un reproductor 10 no podia ver mis videos lo quite y lo volvi a instalary instale el 11 y no me deja me dice que tengo que validar mi copia original de window y cuando le doy validar me dice qu no supero la validez que ago.
lo desistalo he intento instalar el 10 no me deja que porque ahy otra versiòn mas nueva.
|
Funez Invitado 
01/3/2009 16:46:53
Message: A mi me pasó lo mismo. Les recomiendo a todos instalar AVS DVD player o VCL Media Player ó ambos. Son buenisimos
|
david Invitado 
12/5/2009 19:04:01
Message: Quiero instalar windows media player, ya que tuve que borrarlo, ahora al instalar y da igual que versión instale me sale un mensaje de error en el cual me indica que la version que estoy instalando no es compatible con mi version de windows xp. Necesito que alguien me ayude
|
Gustavo ariel Invitado 
26/5/2009 09:10:00
Message: quize actualizar mi windows media player con la ultima version y lo unico que hice es eliminar la version que tenia,y nunca puedo instalar nada.. como hago para re instalar la version que tenia...gracias
|
julio Invitado 
21/6/2009 10:03:53
Message: despues que instale windows ue no pude instalar media player .. me dice que tengo que validar que debo hacer???
|
marian Invitado 
15/7/2009 16:01:01
Message: no puedo instalar el media player me dice como a casi todos que para validarme el windows tengo que pagar.gracias para el que pueda solucionar el problema
|
perla Invitado 
25/7/2009 13:54:40
Message: Hola a todos! he leido un poco de sus problemas y me pasa lo mismo u___u el reproductor windows media no funciona >.< acabo de comprar la lap y pues, no lo tenia instalado asi que tube qe descargarlo pero ossea, me salio iwal :( lo baje i me decia qe se instalo con exito pero despues me abria una pagina donde dice validadion no confirmada.. qe debo acer???
si alguien sabe les agradecere qe me ayuden :(
Gracias y Dios los bendiga.
|
isabel rangel Invitado 
01/10/2009 20:56:38
media player 9 y mi computadora es sony vaio que
puedo hacer por favor diganme estoy desesperada, se
los agradeceria mucho de verdad.
|
Andres Invitado 
11/10/2009 11:36:14
Message: HOLA A TODOS... NO PUEDO INSTALAR EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11 YA QUE ME DICE QUE NO SUPERO LA VALIDACION...
ES ALGO MUY RARO POR QUE LO BAJO DESDE LA PAGINA DE MICROSOFT...
MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS XD UNNATENDED V 6.0 AYUDENME PLEASE--
|
cristian Invitado 
03/11/2009 16:14:58
Message: como puedo istalar mi windows media player si alguien sabe porfabor digame como sisi
|