|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Juan Manuel Invitado 
23/8/2005 11:41:44
|
Tema: Error al inicializar XP IP: Logged
Mensaje: Hola, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que mi computadora ya no quiere cargar el Windows XP, cuando parece que va a iniciar se pone la pantalla azul y dice que se apago para evitar daños o algo así, tambien dice UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME, lo ultimo que recuerdo que hacia (cuando todavia encendia) era que cuando queria descargar algun archivo de internet me salia el mensaje de que iexplore ha detectado un problema y debe cerrarse (el clasico mensaje que aparece cuando se traba algun programa).
Bueno ese es mi problema, espero que me puedan ayudar ya que no quiero perder la inf que tengo.
No se si sea algun tipo de virus que le haya entrado por que tenia conexion a internet.
Salu2 y gracias por leer mi mensaje.
|
Abraham Lara - chile Invitado 
21/8/2006 17:15:53
| RE: Error al inicializar XP IP: Logged
has la prueba con un programa de reconocimiento de de memorias Ram
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje: