| From | Message |
sara Invitado 
23/8/2005 13:19:03
|
Tema: castings IP: Logged
Mensaje: olaaaaaa!! me encanta la musica y el baile. xfavor si alguien sabe cuando son los casting para eurojunior que avise xfavor!! mil bess y mil gracias!!
|
angel Invitado 
23/8/2005 13:21:46
| RE: castings IP: Logged
|
Nazareno Invitado 
29/12/2005 04:51:15
| RE: Busco notas (?) IP: Logged
Message: Holas Gentes Ando Averiguando Si Alguien tiene notas de ricardo Arjona, El Qué lo tengo seria tan amable de pasarmelo Plz, Desdes Ya Muchas Gracias!! =)
|
iris Invitado 
22/1/2006 13:32:48
Message: hola si alguien sabe cundo son los castincs i a donde etc... porfador dicirmelo k me quiero apuntar mis aiciones son cantar bailar y aser teatro gracias y si podeis contestarme
|
matthew Invitado 
14/9/2006 12:09:25
Message: me gustaria saver dnd son los castings y cuando me da igual d dnd sean ago teatro contestarme gracias aa todos
|
anna Invitado 
16/2/2007 20:13:44
Message: Ola!! me gustaria saber los castings que hacen por barcelona de algun teatro, de la tele o de ot junior !!! a por cierto si esto alguna discografica lo ve, que sepa que tambien estoy interesada pk tengo un grupo de musica: cantate, guitarrista, baterista y vajista!!! vueno gracias!!!
|
gisela Invitado 
16/2/2007 21:16:03
soy morocha de ojos marones,pelo castaño claro
altura:1.52 peso:48
me gusta actuar mucho
|
Rosaura Invitado 
20/4/2007 17:38:33
Message: Hola, tengo 15 años, soy delgada, pelo castaño oscuro y ojos verdes y me encanta actuar. He hecho vaias obras de teatro de bajo nivel y me apuntaré a clases de interpretación en Barcelona por el sencillo motivo de la ilusión de llegar a más. Me gustaría que si alguien sabe algo sobre cástings en TV3 o en cualquier obra de teatro por Barcelona me informara.
Mucas grácias
|
Juando Invitado 
06/7/2007 18:58:20
Message: Yo solo quiero saber donde y cuando hay casting para concursos sencillos, pq no soy muy listo. Gracias.
|
Beatriz Invitado 
06/7/2007 21:10:11
Pues a mi de siempre me a gustado ser actriz!
De peque me apunte a teatro y me dijeron k lo hice muy bien..
Todo el mundo me dice que me presente a casting de actriz..! la verdad esque a mi me encanta se actriz:)
Me gustaria mucho que me contestarais
A mis padres le gusta esto de que yo sea actriz y me haria mucha ilusión..
Pd:Me llamo MªBeatriz tengo 13 años casi 14 mido 1´56 mis medidas son 85-48-85
Bueno no se que mas decir si acaso quereis saber algo mas de mi decirmelo:)
Un beso y saludos!
|
Beatriz Invitado 
06/7/2007 21:13:57
Un saludo
|
Beatriz Invitado 
20/7/2007 22:03:40
Message: hola! quisiera que me volviesesis a llamar por favor un beso
|
Patri Invitado 
24/7/2007 13:47:24
Message: Hola soy chica de barcelona y me encantaria poder salir en alguna serie o lo que sea
soy morena alta con bastante espalda de natacion, simpatica i divertida
me encantan los retos
|
Alícia Invitado 
18/11/2007 13:05:51
Message: Hola, me gustaría saber dónde, cuándo y cómo se realizan los castigs para las series catalanas y para el cine catalán.
Tengo 18 años, mido 1.70 m, soy rubia de pelo largo, piel clara, medidas 87-65-90 y 57 kilos de peso. He hecho danza y teatro. Mi gran sueño es trabajar como actriz y aprender siendolo.
Muchas gracias.
|
QUERALT Invitado 
17/1/2008 02:20:31
La meva il·lussió es entrar al mon de la interpretació. Desitjaria saber on i quan hi ha castings a TV3 per series.
Estudio 1er d'ESO, tinc 13 anys, 1,52 cm., 45 kg., faig classes d'interpretació teatral i visc a Calella de la Costa.
|
lorena y sandra Invitado 
25/1/2008 17:49:53
Message: hola! somos lorena y sandra, y nos interesaria saber cuando habra algun casting porque nos gustaria presentarnos, sandra es rubia, pelo liso, 1,70cm y delgada. lorena es morena, pelo liso, 1,65 cm y delgada. las dos tenemos 16 años y somos de barcelona.
esperamos sus respuestas,
un beso.
|
kelvin Invitado 
04/2/2008 07:16:41
Message: hola me llamo kelvin tengo 14 años me interesa saber cuando habra un casting para anuncios o modelo soy delgado y mido 1.84m estudio 3 de la eso tengo el pelo castaño y ojos verdes soy de coruña
|
Tu nombre aquí Invitado
06/2/2008 14:25:56
Me llamo Claudia tengo 14 años y e hecho varias obras de teatro.
Me gustaria actuar en algo mas que un teatro o llegar a desfilar por alguna pasarela.
Si alguien sabe algo de castings que me lo diga.
Gracias!!
|
Tu nombre aquí Invitado
04/3/2008 12:36:59
tengo 14años y me llamo Cristina,desde hace tiempo me gustaria ser actriz y famosa, si alguien sabe algo de algun casting en barcelona que me lo diga..
GRACIAS!!
|
bere Invitado 
17/3/2008 19:25:48
Message: ola les uele le cola qiero ser artista cfhlghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh coudxc
|
judit Invitado 
29/3/2008 07:30:06
lo mejor es acudir a la cadena televisiva que tengais mas cerca de casa, o simplemente llameis i pregunteis por los castings de archivo.
Gracias ello yo ya he salido en varios programars de TV i he participado a un par d castings.
Ahora os digo os tiene que gustar muchissimo todo este mundo.
|
nata Invitado
15/4/2008 12:19:56
estamos buscando un casting para acer algun anuncio o algun teatro o algo mi amiga y yo.. tenemos 14 años.. y nos encanta el teatro y eso de ser actriz.. vamos es nuestra pasion.. porfabor me podeis decir algun lugar para ir..
nos pasamos el dia ablando que si de mayor qeremos ser cmo camila bordonaba y luisana loreley lopilato (rebelde way) por fabor contestad....
muchos bessos
natalia & agustina
|
micaela Invitado 
01/5/2008 19:40:05
Message: quiero ser actriz donde me presento quiero saber gracias
|
joanna Invitado 
02/5/2008 19:55:17
| RE: me podrian ayudar como cumplir mi sueño IP: Logged
Message: hola tengo 13 años y soy de ensenada b.c. y desde que soy una niña pequeña me encanta cantar y todos los que conosco me dicen que canto bien yo quiero cantar y que todos me escuchen porque cuando canto enfrente de gente me siento viva! mi corazon palpita mil veces por segundo y no suena como latido si no como zumbido pero temo no saber como lograrlo que hago? como lo hago? me ayudan s.o.s.
|
sara Invitado 
06/5/2008 07:17:50
tengo 17 años, y me gustaría ir a algun cásting de barcelona para obras de teatro, extras o cortos. Tengo un poco de experiencia porque tengo un pequeño grupo de teatro en barcelona (bajo nivel).
Si alguien sabe de algun cásting,por favor, avisadme.
Gracias.
|
sheyla Invitado 
19/5/2008 08:17:31
Message: hola vereis tengo 12 años cumplí hace 3 dias canto desde los 5 o menos años estoy en una copla de la linea de la concepcion y ya me e presentado a un casting y gané yo y unas cuantas niñas mas y me an llamado para hacer otro casting en junio pero me gustaria participar en el casting de eurojnio por favor me podeis ayudar
|
ALVARO Invitado 
12/6/2008 04:45:12
Message: Muy buenas, soy actor tengo 27 años y me gustaría cuando son los
catings o qué hay qué hacer para acceder a los de TV3.
Gracias a todos y un beso
|
Yasmina Invitado 
25/6/2008 07:31:51
Soy una chica con iniciativa, activa y dinámica con ganas de aprender y formarme.
Buena presencia.
Me interesa mucho el mundo de la interpretación y mis aspiraciones en un futuro próximo son dedicarme a ello.
Grandes dotes comunicativas, extrovertida y sociable, me encanta el trato directo con la gente y relacionarme con todo el mundo.
Actualmente curso estudios de bachillerato.
Estoy muy interesada en introducirme al mundo del cine y la televisión (a nivel interpretativo).
Me considero una jóven con buenas dotes interpretativas.
|
Jaume Invitado 
18/7/2008 08:17:00
Message: Bona tarda em dic Jaume tinc 15 anys, vaig nèixer el 27/ 05/ 1993 i estudio a l'escola de teatre Artur Iscle de Pineda de mar, el mòn del teatre m'encanta, sortir a l'escenari , interpretar i per aixo vull superar-me una miqueta més i hus escric per si hus interes-hom, i per rebre noticies de càstings, porto 7 anys al teatre i tinc un currículum de teatre.
Moltes gracies!!!!
|
Laura Invitado 
20/7/2008 16:02:01
me llamo Laura
tengo 15 años y soy de Barcelona
Me gusta mucho actuar i mi sueño es ser una gran artista en TV . Si alguien sabe donde hacen algun casting para la TV que me lo diga porfavor.
Muchas gracias.
|
Idoia Invitado 
29/7/2008 05:12:57
Me llamo Idoia, soy de catalunya i tengo 13 años (empezaré 2º de secundaria), me gustaria que me informaseis de algun càsting de TV3. Hablo Catalán, Español i algo de inglès.
Me encantaria actuar en alguna serie, obra de teatro,...Me encanta actuar i la verdad es que se me da bastante bien aunque todo puede ser mejor, me encanta superarme a mi misma.
Por favor informen donde puedo encontrar càstings.
|
Zoraida Invitado 
21/8/2008 13:51:40
me llamo Zoraida soi de barcelona, tengo 16 años y llevo 10 estudiando interpretación y estoy interesadaen cástings para series o para anuncios.
se hablar catalán, castellano e ingles perfectamente.
|
laura Invitado 
05/9/2008 14:01:10
Message: ola me llamo laura i me encanta el tetaro i la musica ace 3 años k ago teatro i tambien comngo musica e echo barias clases de teatro a menores
tengo 13 anys i soy de lleida
contestan-me si sabeis algo porfavor
grasias
un beso
|
Arantxa Invitado 
12/9/2008 14:21:07
Message: Hola me llamo Arantxa y tengo 23 años y me gustaria probar en castings,soy morena de pelo largo,delgada(talla 34),ojos castaños y muy divertida
|
Sara Invitado 
09/11/2008 12:32:01
Message: Por favor dezirme donde hay castings de euro junior,series... solo tengo 11 años por favor dezirmelo doy mil gracias!!!!
Besitos
|
laia Invitado 
01/12/2008 15:19:01
Message: me gustaria saber donde hay castings dentro catalunya para teatro, baled o asin si sabeis algoo decir ,gracias 14/15 anyos
|
soraya Invitado 
25/12/2008 11:24:09
Message: me encantaria saber si hay algun casting en albacete para participar en alguna serie,si sabeis algo decirmelo
|
anna Invitado 
01/1/2009 05:11:49
Message: Hola me llamo Anna y soy Catalana. Tengo 12 años casi 13. Me gustaria que si en "TV3"(TELEVISON CATALANA) se hace algun casting, por favor avisadme.
Desde los 3 años hago teatro.
|
Judit Invitado 
05/1/2009 10:56:06
Tengo 14 años y solo encuentro clases de interpretación para mayores de 18.
Me gustaría mucho meterme en el mundo de la televisión así que, si alguien sabe de alguna escuela de arte dramático para menores de 18 en Barcelona o alrededores, que me lo diga por favor.
Gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
15/1/2009 13:19:50
Message: olaa me llamo patricia i mencantaria participar en algun casting de televisionn..
se me da bien actuar echo obras de teatro...
porfavor abisarmeeee de castings en barcelonaa..
|
Tu nombre aquí Invitado
15/1/2009 13:20:22
Message: olaa me llamo patricia i mencantaria participar en algun casting de televisionn..
se me da bien actuar echo obras de teatro...
porfavor abisarmeeee de castings en barcelonaa..
|
karen Invitado 
30/1/2009 12:01:58
Message: hola me llamo karen y tengo 12 años ,, soy morena tengo el pelo ondulado( se puede moldear muy bien) tengo los ojos marrones ,, dicen mis amigas k si los miras de lejos se ven rojos, tengo las pestañas muy largas ( no lo se i ocreo k no pero es lo k dicen) ,, tengo los lavios rosa pastel ( sin makillaje)soy alta ,, mas o menos ,, pero para la edad k tengo esta bien ... etc.
bueno nada solo busco castings para cualkier cosa ,, me da igual k sea para revistas ,, fotos para ropa y todo eso ,, pero bueno x algo se empieza ,, se me da muy bien actur puedo llorar al momentoo y reir a la vez. bueno solo kiero k si os intereso ,, me llames o me envieis un mensaje ,, i os paso mi msn y si lo necesitas mi numero fijo y mi movil,, muchas gracias.
asios . :)
|
adela Invitado 
06/4/2009 19:08:08
Me llamo Adela y tengo 14 años y cumplire 15 en Noviembre. Soy de suecia pero vivo en Barcelona asi que tengo una aparencia nordica, mi pelo es rubio, mis ojos son azules, mi piel es bastante clara y mido 1,70cm. Puedo hablar Ingles, Español y Sueco y puedo cantar.
Mi sueño es ser un actriz y si alguien sabe de algun casting me encantaria si me lo podria decir.!!!
Muchas gracias :)
|
alba Invitado 
12/5/2009 15:11:12
Me llamo Alba y tengo 12 para 13 años en julio. Soy de Vilanova i la Geltrú (barcelona), y me gustaria ser actriz.
Soy morena, pelo liso, ojos marrones casi negros y mido 1.55, delgada y canto bien (o eso me dicen:S)
si teneis sitio para mi, por favor avisadme!
|
alba Invitado 
12/5/2009 15:11:26
Me llamo Alba y tengo 12 para 13 años en julio. Soy de Vilanova i la Geltrú (barcelona), y me gustaria ser actriz.
Soy morena, pelo liso, ojos marrones casi negros y mido 1.55, delgada y canto bien (o eso me dicen:S)
si teneis sitio para mi, por favor avisadme!
|
saraaa Invitado 
31/5/2009 11:31:23
Message: me llamo Sara, bueco castings para ejercer la profeccion de actriz, soy de barcelona. tengo 14 anyos, soy rubia castaña, ojos marrones, guapa, de cuerpo normal, no soy muy alta, y soy una total cabra locaa!!
si algien tiene algo paraa mi porfavor avisdme!
a por cierto como actiz e echo mas qe una obra de teatro, ahora mismo estoy estudiando en una escuela de BCN (nancy tuñon) formació de l'actor! i bueno qee si alguien tiene algo! aviisenn ii...
VISCAA EL BARÇAA!
I
VISCA CATALUNYAA!
|
saraaa Invitado 
31/5/2009 11:31:51
Message: me llamo Sara, bueco castings para ejercer la profeccion de actriz, soy de barcelona. tengo 14 anyos, soy rubia castaña, ojos marrones, guapa, de cuerpo normal, no soy muy alta, y soy una total cabra locaa!!
a por cierto como actiz e echo mas qe una obra de teatro, ahora mismo estoy estudiando en una escuela de BCN (nancy tuñon) formació de l'actor! i bueno qee si alguien tiene algo! aviisenn ii...
VISCAA EL BARÇAA!
I
VISCA CATALUNYAA!
|
saraaa Invitado 
31/5/2009 11:32:17
VISCAA EL BARÇAA!
I
VISCA CATALUNYAA!
|
oriol Invitado 
09/6/2009 05:17:46
Message: me dic oriol m'hagradaria fer un casting perque desde petit dels 4 anys faig teatrei magradaria surti a una serie e actuat alguna vegada en public.
medixo 1,72
tinc 12 anys apunt de fer els 13
maraden les motos les bicis el rem i el teatre
ulls marrons
pel negre
magradaria mol que manvieseu un correu dienme que puc provar de fe el catinc
a i soc de catalinya/jesus-tortosa
|
Tu nombre aquí Invitado
09/7/2009 10:51:34
| actriz castings IP: Logged
|
roger sanllehi Invitado 
14/8/2009 15:32:06
tengo 13 años mido 1´70 y peso 50 kilos
tengo los ojos verdes y el pelo marron claro
hago teatro en un nivel mediano
y me expreso bastante bien
me gustaria hacer un anuncio o algun casting
y kuando haya avisarme
besos a todos
|
aiiDa Invitado 
11/9/2009 09:08:31
Bueno yo me llamo Aida y desde siempre me ha gustado el teatro, tengo 15 años para 16 en octubre, y llevo varios años estrudiando teatro para ser exactos 5, y me interesaria algun casting tanto para obras de teatro como para televisión, soy de Vilanova y la Geltrú (Barcelona), soy morena pelo largo, ojos marrones altura 1,68 aprox. peso 52 kilos, y me interesa mucho lo de los castings ya que me gusta enserio y quiero dedicarme a ello aunque sea dificil no me importa superarme!
muchas graciiaas!
|
Ariadna Invitado 
19/9/2009 18:31:37
ens diem ariadna, maria i marc, vivim en un poble a l'urgell(lleida).
des de sempre, ens ha agradat el teatre.
ens ho passem be actuant i per nosaltres es gairebe una forma de vida.
si sapiguessiu algun casting per a tv3 o per alguna obra de teatre, o anunci o algo, ens agradaria participari.
el nostre fisic, no es molt fi.
pesem 54 i 57 kg(noies) i el marc, esta prim. esperem que no importi el fisic, tot i que molts cops, la imatge compta molt. estariam disposades a millorar-lo si fes falta.
espero que ens contestin aviat.
el meu mail ja els hi he deixat escrit anteriorment.
Atentament: Ariadna Civico, Maria Amoros i Marc Fontova
Gracies
|
Olga Sánchez Invitado 
04/10/2009 15:29:05
Message: Holaaaaaaaaaaaaaaa, me lamo Olga, tengo 15 años (casi 16)y vivo en Barcelona. Me encantaria que alguien me diera una oportunidad para empezar a trabajar como actriz, ya que ser actriz es mi sueño.
Si alguien sabe de algun casting en cataluña, por favor que me lo diga, se lo agradeceria un montón.
Muchas gracias
|
Carlos Invitado 
19/10/2009 08:50:28
gent en un fórum? Si el que realment us importa es
ser actors i actrius sortiu i busqueu vosaltres
mateixos les oportunitats ja que no arriben soles,
se les ha de trobar. A més, voler arribar a ser
actor pel sencill motiu de ser famós no te cap
merit i, per afegit, no fa cap gràcia pels que ens
hi volem dedicar de veritat i estimem l'art.
Per tant, si voleu treballar en aquest món de
rivals aneu vosaltres mateixos a buscar aquests
càstings que tant somieu i no us quedeu davant
l'ordinador.
Un actor per devoció.
|
martha Invitado 
14/11/2009 14:55:44
Message: hola me llamo martha tengo 20 años soy delgada tengo pelo ondulado y mido 1,60 me gusta mucho cantar y actuar me gustaria formar parte de una telewnovela. desde chica he estado en hobras escolares mis profes siempre dicen que lo ago fantastico
|