Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sara
Invitado
 Email

23/8/2005
13:19:03
Tema: castings
IP: Logged

Mensaje:
olaaaaaa!! me encanta la musica y el baile. xfavor si alguien sabe cuando son los casting para eurojunior que avise xfavor!! mil bess y mil gracias!!

angel
Invitado
 Email

23/8/2005
13:21:46
RE: castings

Nazareno
Invitado
 Email

29/12/2005
04:51:15
RE: Busco notas (?)

Holas Gentes Ando Averiguando Si Alguien tiene notas de ricardo Arjona, El Qué lo tengo seria tan amable de pasarmelo Plz, Desdes Ya Muchas Gracias!! =)

iris
Invitado
 Email

22/1/2006
13:32:48

hola si alguien sabe cundo son los castincs i a donde etc... porfador dicirmelo k me quiero apuntar mis aiciones son cantar bailar y aser teatro gracias y si podeis contestarme

matthew
Invitado
 Email

14/9/2006
12:09:25

me gustaria saver dnd son los castings y cuando me da igual d dnd sean ago teatro contestarme gracias aa todos

anna
Invitado
 Email

16/2/2007
20:13:44

Ola!! me gustaria saber los castings que hacen por barcelona de algun teatro, de la tele o de ot junior !!! a por cierto si esto alguna discografica lo ve, que sepa que tambien estoy interesada pk tengo un grupo de musica: cantate, guitarrista, baterista y vajista!!! vueno gracias!!!

gisela
Invitado
 Email

16/2/2007
21:16:03

soy morocha de ojos marones,pelo castaño claro
altura:1.52 peso:48
me gusta actuar mucho

Rosaura
Invitado
 Email

20/4/2007
17:38:33

Hola, tengo 15 años, soy delgada, pelo castaño oscuro y ojos verdes y me encanta actuar. He hecho vaias obras de teatro de bajo nivel y me apuntaré a clases de interpretación en Barcelona por el sencillo motivo de la ilusión de llegar a más. Me gustaría que si alguien sabe algo sobre cástings en TV3 o en cualquier obra de teatro por Barcelona me informara.
Mucas grácias

Juando
Invitado
 Email

06/7/2007
18:58:20

Yo solo quiero saber donde y cuando hay casting para concursos sencillos, pq no soy muy listo. Gracias.

Beatriz
Invitado
 Email

06/7/2007
21:10:11

Pues a mi de siempre me a gustado ser actriz!
De peque me apunte a teatro y me dijeron k lo hice muy bien..
Todo el mundo me dice que me presente a casting de actriz..! la verdad esque a mi me encanta se actriz:)

Me gustaria mucho que me contestarais
A mis padres le gusta esto de que yo sea actriz y me haria mucha ilusión..

Pd:Me llamo MªBeatriz tengo 13 años casi 14 mido 1´56 mis medidas son 85-48-85

Bueno no se que mas decir si acaso quereis saber algo mas de mi decirmelo:)

Un beso y saludos!

Beatriz
Invitado
 Email

06/7/2007
21:13:57

Un saludo

Beatriz
Invitado
 Email

20/7/2007
22:03:40

hola! quisiera que me volviesesis a llamar por favor un beso

Patri
Invitado
 Email

24/7/2007
13:47:24

Hola soy chica de barcelona y me encantaria poder salir en alguna serie o lo que sea

soy morena alta con bastante espalda de natacion, simpatica i divertida
me encantan los retos

Alícia
Invitado
 Email

18/11/2007
13:05:51

Hola, me gustaría saber dónde, cuándo y cómo se realizan los castigs para las series catalanas y para el cine catalán.

Tengo 18 años, mido 1.70 m, soy rubia de pelo largo, piel clara, medidas 87-65-90 y 57 kilos de peso. He hecho danza y teatro. Mi gran sueño es trabajar como actriz y aprender siendolo.

Muchas gracias.

QUERALT
Invitado
 Email

17/1/2008
02:20:31

La meva il·lussió es entrar al mon de la interpretació. Desitjaria saber on i quan hi ha castings a TV3 per series.
Estudio 1er d'ESO, tinc 13 anys, 1,52 cm., 45 kg., faig classes d'interpretació teatral i visc a Calella de la Costa.

lorena y sandra
Invitado
 Email

25/1/2008
17:49:53

hola! somos lorena y sandra, y nos interesaria saber cuando habra algun casting porque nos gustaria presentarnos, sandra es rubia, pelo liso, 1,70cm y delgada. lorena es morena, pelo liso, 1,65 cm y delgada. las dos tenemos 16 años y somos de barcelona.

esperamos sus respuestas,
un beso.

kelvin
Invitado
 Email

04/2/2008
07:16:41

hola me llamo kelvin tengo 14 años me interesa saber cuando habra un casting para anuncios o modelo soy delgado y mido 1.84m estudio 3 de la eso tengo el pelo castaño y ojos verdes soy de coruña

Tu nombre aquí
Invitado

06/2/2008
14:25:56

Me llamo Claudia tengo 14 años y e hecho varias obras de teatro.

Me gustaria actuar en algo mas que un teatro o llegar a desfilar por alguna pasarela.

Si alguien sabe algo de castings que me lo diga.

Gracias!!

Tu nombre aquí
Invitado

04/3/2008
12:36:59

tengo 14años y me llamo Cristina,desde hace tiempo me gustaria ser actriz y famosa, si alguien sabe algo de algun casting en barcelona que me lo diga..

GRACIAS!!

bere
Invitado
 Email

17/3/2008
19:25:48

ola les uele le cola qiero ser artista cfhlghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh coudxc

judit
Invitado
 Email

29/3/2008
07:30:06

bien para todos los que dejais comentarios
lo mejor es acudir a la cadena televisiva que tengais mas cerca de casa, o simplemente llameis i pregunteis por los castings de archivo.
Gracias ello yo ya he salido en varios programars de TV i he participado a un par d castings.
Ahora os digo os tiene que gustar muchissimo todo este mundo.

nata
Invitado

15/4/2008
12:19:56

estamos buscando un casting para acer algun anuncio o algun teatro o algo mi amiga y yo.. tenemos 14 años.. y nos encanta el teatro y eso de ser actriz.. vamos es nuestra pasion.. porfabor me podeis decir algun lugar para ir..
nos pasamos el dia ablando que si de mayor qeremos ser cmo camila bordonaba y luisana loreley lopilato (rebelde way) por fabor contestad....

muchos bessos

natalia & agustina

micaela
Invitado
 Email

01/5/2008
19:40:05

quiero ser actriz donde me presento quiero saber gracias

joanna
Invitado
 Email

02/5/2008
19:55:17
RE: me podrian ayudar como cumplir mi sueño

hola tengo 13 años y soy de ensenada b.c. y desde que soy una niña pequeña me encanta cantar y todos los que conosco me dicen que canto bien yo quiero cantar y que todos me escuchen porque cuando canto enfrente de gente me siento viva! mi corazon palpita mil veces por segundo y no suena como latido si no como zumbido pero temo no saber como lograrlo que hago? como lo hago? me ayudan s.o.s.

sara
Invitado
 Email

06/5/2008
07:17:50

tengo 17 años, y me gustaría ir a algun cásting de barcelona para obras de teatro, extras o cortos. Tengo un poco de experiencia porque tengo un pequeño grupo de teatro en barcelona (bajo nivel).

Si alguien sabe de algun cásting,por favor, avisadme.
Gracias.

sheyla
Invitado
 Email

19/5/2008
08:17:31

hola vereis tengo 12 años cumplí hace 3 dias canto desde los 5 o menos años estoy en una copla de la linea de la concepcion y ya me e presentado a un casting y gané yo y unas cuantas niñas mas y me an llamado para hacer otro casting en junio pero me gustaria participar en el casting de eurojnio por favor me podeis ayudar

ALVARO
Invitado
 Email

12/6/2008
04:45:12

Muy buenas, soy actor tengo 27 años y me gustaría cuando son los
catings o qué hay qué hacer para acceder a los de TV3.

Gracias a todos y un beso

Yasmina
Invitado
 Email

25/6/2008
07:31:51

Soy una chica con iniciativa, activa y dinámica con ganas de aprender y formarme.
Buena presencia.
Me interesa mucho el mundo de la interpretación y mis aspiraciones en un futuro próximo son dedicarme a ello.
Grandes dotes comunicativas, extrovertida y sociable, me encanta el trato directo con la gente y relacionarme con todo el mundo.
Actualmente curso estudios de bachillerato.

Estoy muy interesada en introducirme al mundo del cine y la televisión (a nivel interpretativo).
Me considero una jóven con buenas dotes interpretativas.

Jaume
Invitado
 Email

18/7/2008
08:17:00

Bona tarda em dic Jaume tinc 15 anys, vaig nèixer el 27/ 05/ 1993 i estudio a l'escola de teatre Artur Iscle de Pineda de mar, el mòn del teatre m'encanta, sortir a l'escenari , interpretar i per aixo vull superar-me una miqueta més i hus escric per si hus interes-hom, i per rebre noticies de càstings, porto 7 anys al teatre i tinc un currículum de teatre.

Moltes gracies!!!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
notas musicales en guitarra y piano
snagit
Disco duro bloqueado