| From | Message |
axel mesias Invitado 
23/8/2005 18:44:31
|
Tema: musica industrial IP: Logged
Mensaje: el chico de mexico quizo agregar en la lista de bandas a hocico y eso esta bien, pero creo q' se olvido mencionar a otra banda mexicana en la cual esta involucrao el tecladista q' es DULCE LIQUIDO. Desde iquique.
|
ricardo carbajal Invitado 
05/4/2006 17:07:08
| RE: musica industrial IP: Logged
Message: te apoyo incondicionalmente ya que en mexico existen bandas de industrial que no son tan famosas en este pais como es el caso de hocico, pero lo que es europa ahi son amados, tambien existe una banda de nombre ogo, que para serte sincero tocan muy bien, tambien deberian indagar sobre las bandas de mexico por que existe muy buen material en este apestoso pais.
|
paloko Invitado 
10/4/2006 05:57:34
Message: yo pienso que uds valen hongo tontos lo mejor del mundo es rammstein esta cosa es pura ignorantes chao y mueranse
|
macarena Invitado 
16/4/2006 23:54:57
|
engel Invitado
20/4/2006 23:55:42
considero q hocico no es industrial
supuestamente es electro dark
|
Tu nombre aquí Invitado
30/4/2006 06:15:10
Message: lo mejor del industrial es RAMMSTEIN y no existe otro................
|
orlando Invitado 
11/5/2006 21:59:33
Message: bueno todos pellean y nadie llega a algo ami me gusta la musica industrial soy nuevo creo q uds se vasan mas a algunos grupos en especial ahora muchos grupos como rob zombie es industrial q te parese la cancion de depeche mode persolan jesus tambien eso es industrial no pura bullla metalera o tendencias de punk espero q respondad y opinen sobre lo q pienso como nuevo en el mundo industrial gracias
|
orlando Invitado 
11/5/2006 22:02:56
Message: se q a esta pajina entran muchas personas q saben mucho de musica creo q no perderan nada al decirme nombres de grupos similares a laibach rob zombie powerman2000 o si escucharon HIM es buenaso tiene una gran cinfonia gothica y mesclas de industrial gracias por la respuesta
|
Ed Gein Invitado 
07/6/2006 01:09:12
Message: La mjor musica industrial es rob zombie es la raja pelua.
Rob soy la raja tus peliculas son maestras de bknes, Y tu musica mejor no te cuento
Grande white- rob zombie
|
belial Invitado 
08/6/2006 05:28:34
Message: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
pedro Invitado 
24/6/2006 14:12:14
Message: me mola la musica industrial guapos poreso se la recomiendo atodos
|
alita Invitado 
24/6/2006 14:15:47
Message: guapos yo la musica indutrial la recomiendo para mientras se ace se... pero bueno cadauno lo utiliza para cosas diferentes
|
Sickness Invitado
01/7/2006 18:52:32
Message: Bueno, lo k kiero saber es, si ai music industrial en spañol? si ai recomiendenme grupos ^^
sperare respuestas...
|
belial Invitado 
03/7/2006 02:56:22
Message: ñañaññañañañañañañññañañañañañañañañañañaañaññañañañañañaññañañañaañañañaññañañañañañañaññañañañaañañaññañaññañañañañañañañañañaññañañañaañañañañañañaññañañaaññaaññaaññañañañaña
|
Antipunks Invitado
12/8/2006 23:25:52
creo ke lo mejor en musica industrial es fear factory, and one, y otros bien buenos en español como: hocico, dulce liquido... Ojo ke aki en chile hay una banda ke suena hasta en alemania se llama VIGILANTE
|
Tu nombre aquí Invitado
21/9/2006 05:04:39
Message: pues los grupos q han dicho son buenos, pero les faltan muchos
Oomph, Starlit, Pig, Psydoll, Das Ich, Deathstars, Eftos, Kidney Thieves, Little Match Girl, Mindless Self Indulgence, OhGr, Koyi-K-Utho, Zeromancer, Wumpscut, y oviamente los mejores q hay: NIN, KMFDM, Ministry, Skinny Puppy
|
Tu nombre aquí Invitado
25/9/2006 23:04:26
| robot242 IP: Logged
Message: yo pienso que el industrial (industrial neto como front242 ,etc.) esta en mexico y en chile ya que son las bandas mas representativas de america .
a diferencia de argentina que no triunfa tanto como grupos como vigilante band o como hocico en el mundo
eso
|
loren Invitado 
14/10/2006 19:24:05
| }musica industrial IP: Logged
Message: la mezcla de blutengel y hocico es bravaaaza..............y tmb dulce liquido y TUMOR!!!!!
|
AndrogenousShade Invitado 
24/10/2006 05:14:02
es nightmare lab, es musica industrial etherea gotica.
deberian escucharlo.
|
zao Invitado 
25/10/2006 23:33:10
Message: s la mejor wea q hay qero conocer + grupos qen m nmbra algunos???
|
rubemmstein Invitado 
11/11/2006 20:11:30
esque hay solo principiantes en este foro?
primero que todo. HOCICO tiene CERO tendencia INDUSTRIAL, ellos tocan musica AGGRO-TECH
segundo. como muchos dicen: "rammstein es el mejor grupo industrial"
estan equivocados!!!
rammstein desde un principio decidio crear musica experimental, y tienen leve hacercamiento a lo que es el industrial en si. y si alguien quiere clasificarlo en alguna rama industrial, tendrian que hacerlo dentro de lo que es el rock industrial y/o metal industrial.
Si quieren saber lo que realmente es el INDUSTRIAL lean en otros foros o paginas, pq aqui no encontraran nada por lo poco que lei.
aah!
y si rammstein fuera industrial, tampoco seria el mejor. creanme. he descubierto con el paso del tiempo otros grupos mejores, y si les gusta rammstein, al igual que a mi, tambien encontraran geniales los grupos que descubri.
saludos
|
zergio korey Invitado 
14/11/2006 15:17:52
Message: +Bueno px me gusta la musika industrial y se de algunos buenos grupos y rammstein es bueno pero mas me gusta la musika electrodark kon grupos komo Hocico,Dulce Likido,God Module,Funker Vogt,Amduscia estos son mis mejores grupos aunke hay otros muy buenos saludos desde Peru Gothic ejejej..
|