Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
axel mesias
Invitado
 Email

23/8/2005
18:44:31
Tema: musica industrial
IP: Logged

Mensaje:
el chico de mexico quizo agregar en la lista de bandas a hocico y eso esta bien, pero creo q' se olvido mencionar a otra banda mexicana en la cual esta involucrao el tecladista q' es DULCE LIQUIDO. Desde iquique.

ricardo carbajal
Invitado
 Email

05/4/2006
17:07:08
RE: musica industrial

te apoyo incondicionalmente ya que en mexico existen bandas de industrial que no son tan famosas en este pais como es el caso de hocico, pero lo que es europa ahi son amados, tambien existe una banda de nombre ogo, que para serte sincero tocan muy bien, tambien deberian indagar sobre las bandas de mexico por que existe muy buen material en este apestoso pais.

paloko
Invitado
 Email

10/4/2006
05:57:34

yo pienso que uds valen hongo tontos lo mejor del mundo es rammstein esta cosa es pura ignorantes chao y mueranse

macarena
Invitado
 Email

16/4/2006
23:54:57

engel
Invitado

20/4/2006
23:55:42

considero q hocico no es industrial

supuestamente es electro dark

Tu nombre aquí
Invitado

30/4/2006
06:15:10

lo mejor del industrial es RAMMSTEIN y no existe otro................

orlando
Invitado
 Email

11/5/2006
21:59:33

bueno todos pellean y nadie llega a algo ami me gusta la musica industrial soy nuevo creo q uds se vasan mas a algunos grupos en especial ahora muchos grupos como rob zombie es industrial q te parese la cancion de depeche mode persolan jesus tambien eso es industrial no pura bullla metalera o tendencias de punk espero q respondad y opinen sobre lo q pienso como nuevo en el mundo industrial gracias

orlando
Invitado
 Email

11/5/2006
22:02:56

se q a esta pajina entran muchas personas q saben mucho de musica creo q no perderan nada al decirme nombres de grupos similares a laibach rob zombie powerman2000 o si escucharon HIM es buenaso tiene una gran cinfonia gothica y mesclas de industrial gracias por la respuesta

Ed Gein
Invitado
 Email

07/6/2006
01:09:12

La mjor musica industrial es rob zombie es la raja pelua.
Rob soy la raja tus peliculas son maestras de bknes, Y tu musica mejor no te cuento
Grande white- rob zombie

belial
Invitado
 Email

08/6/2006
05:28:34

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pedro
Invitado
 Email

24/6/2006
14:12:14

me mola la musica industrial guapos poreso se la recomiendo atodos

alita
Invitado
 Email

24/6/2006
14:15:47

guapos yo la musica indutrial la recomiendo para mientras se ace se... pero bueno cadauno lo utiliza para cosas diferentes

Sickness
Invitado

01/7/2006
18:52:32

Bueno, lo k kiero saber es, si ai music industrial en spañol? si ai recomiendenme grupos ^^
sperare respuestas...

belial
Invitado
 Email

03/7/2006
02:56:22

ñañaññañañañañañañññañañañañañañañañañañaañaññañañañañañaññañañañaañañañaññañañañañañañaññañañañaañañaññañaññañañañañañañañañañaññañañañaañañañañañañaññañañaaññaaññaaññañañañaña

Antipunks
Invitado

12/8/2006
23:25:52

creo ke lo mejor en musica industrial es fear factory, and one, y otros bien buenos en español como: hocico, dulce liquido... Ojo ke aki en chile hay una banda ke suena hasta en alemania se llama VIGILANTE

Tu nombre aquí
Invitado

21/9/2006
05:04:39

pues los grupos q han dicho son buenos, pero les faltan muchos

Oomph, Starlit, Pig, Psydoll, Das Ich, Deathstars, Eftos, Kidney Thieves, Little Match Girl, Mindless Self Indulgence, OhGr, Koyi-K-Utho, Zeromancer, Wumpscut, y oviamente los mejores q hay: NIN, KMFDM, Ministry, Skinny Puppy

Tu nombre aquí
Invitado

25/9/2006
23:04:26
robot242

yo pienso que el industrial (industrial neto como front242 ,etc.) esta en mexico y en chile ya que son las bandas mas representativas de america .
a diferencia de argentina que no triunfa tanto como grupos como vigilante band o como hocico en el mundo

eso

loren
Invitado
 Email

14/10/2006
19:24:05
}musica industrial

la mezcla de blutengel y hocico es bravaaaza..............y tmb dulce liquido y TUMOR!!!!!

AndrogenousShade
Invitado
 Email

24/10/2006
05:14:02

El proyecto solista mas extraño que haya escuchado
es nightmare lab, es musica industrial etherea gotica.
deberian escucharlo.

zao
Invitado
 Email

25/10/2006
23:33:10

s la mejor wea q hay qero conocer + grupos qen m nmbra algunos???

rubemmstein
Invitado
 Email

11/11/2006
20:11:30

esque hay solo principiantes en este foro?
primero que todo. HOCICO tiene CERO tendencia INDUSTRIAL, ellos tocan musica AGGRO-TECH
segundo. como muchos dicen: "rammstein es el mejor grupo industrial"
estan equivocados!!!
rammstein desde un principio decidio crear musica experimental, y tienen leve hacercamiento a lo que es el industrial en si. y si alguien quiere clasificarlo en alguna rama industrial, tendrian que hacerlo dentro de lo que es el rock industrial y/o metal industrial.
Si quieren saber lo que realmente es el INDUSTRIAL lean en otros foros o paginas, pq aqui no encontraran nada por lo poco que lei.
aah!
y si rammstein fuera industrial, tampoco seria el mejor. creanme. he descubierto con el paso del tiempo otros grupos mejores, y si les gusta rammstein, al igual que a mi, tambien encontraran geniales los grupos que descubri.

saludos

zergio korey
Invitado
 Email

14/11/2006
15:17:52

+Bueno px me gusta la musika industrial y se de algunos buenos grupos y rammstein es bueno pero mas me gusta la musika electrodark kon grupos komo Hocico,Dulce Likido,God Module,Funker Vogt,Amduscia estos son mis mejores grupos aunke hay otros muy buenos saludos desde Peru Gothic ejejej..

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
musica industrial
donde puedo descargar musica mp3 gratis
necesito urgente k me lo digais..!!
quiero cambiar mi contraseña
hola!!
Hay gente de San Vicente del Raspeig??
la mujer en el espejo
vnc en internet
quiero la contraseña de mi amiga
gta san andreas
Es toy buscando un videoclip..
titanic
codigo postal
Nuevos HÉROES DEL SILENCIO
necesito cambiar mi contraseña ya!!
necesito el titulo de estas 3 canciones.
Para mi Señor
ubicar una cuenta de correo
quiero saber la contraseña de un amigo
quiero aprender a jackear
vnc error (11004)
temas guapos
Pasion de gavilanes
para daniel
listado de paguinas web
Ayuda Urgente Hotmail
Pasion de gavilanes y e-mail
reparar disco duro