| From | Message |
paola Invitado 
23/8/2005 19:36:43
|
Tema: la mujer en el espejo IP: Logged
Mensaje: olaaaaa a todos me llamo paola y soy de las palmas de gran canaria, les escribo para decirles que aqui ya termino la novela de pasion de gavilanes y que si quieren saber algo me lo preguntais jeje ahh otra cosita que en telemundo no esta la mujer en el espejo que puedo hacer?¿quiero saber como acaba porque no paro de llorar :( si alguien tiene la respuesta no dude en agregarme
|
Tu nombre aquí Invitado
10/7/2006 16:51:27
| la mujer en el espejo IP: Logged
Message: hola me llamo maria vivo en p.l.c quiero decierles que me encanto la mujer en el espejo y me encantaria volverla a ver chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
anonimo Invitado
18/11/2006 22:25:07
| RE: la mujer en el espejo IP: Logged
Message: HOOOOOOOOLLLLLLLaaaaa a mi me encanto al mujer en el espejo yme encantaria poder saber pork no sale en telemundo si lo saben contesten....
|
LENIN Invitado 
12/2/2007 23:40:55
Message: HOLA ME GUSTARIA SABER EN QUE TERMINO LA MUJER EN EL ESPEJO Y SI ES QUE SABEN RESPONDAN
|
eliana Invitado 
08/3/2007 18:15:14
Message: que dea todos los dias me gusta tu programaque dea desde las dos hasta 4.30
|
juliet Invitado 
18/5/2007 18:35:47
| : la mujer en el espejo IP: Logged
Message: porfavor quiero el ultimo capitulo de la mujer en el espejo porque en el ares sale de numeros yo lo quiero al mismo tiempo porfabor si alguien lo tiene enviemelo se lo agradeceria tanto
|
Cecilia Invitado 
01/8/2008 12:32:39
Message: Ni pude ver el ultimo capitulo en Argentina, me lo pueden contar estoy intrigadisima.Cecilia de Bragado - Argentina
|
graciela Invitado 
13/8/2008 21:05:14
Message: me pueden mandar el final de una mujer en el espejo
|