| From | Message |
Mariano Invitado 
23/8/2005 20:58:45
|
Tema: necesito el titulo de estas 3 canciones. IP: Logged
Mensaje: Hola a todo@s:
Soy principiante en esto. Me dijeron esta página para saber títulos de canciones y espero que me sirva de ayuda. Llevo bastante tiempo queriendo saber estas canciones; los parentesis son aclaraciones:
1º(no se si dice Follow) follow meeeee follow me, follow meeeee follow me, follow meeeee follow me,(asi todo el rato)
2ºna na na na na, na na na na na, nana nana nana nana... (tb es asi todo el rato, luego se repite como silvando el mismo ritmo)
3º(sale en un anuncio de Valencia creo) y la luz es el color del sol un sol color de luz tierra donde vive el sol...
Muchas Gracias por ayudarme. Yo ayudare en lo que pueda.
|
Johnnytwo Invitado
10/9/2005 21:19:46
| RE: necesito el titulo de estas 3 canciones. IP: Logged
Message: hola colega. buscando yo también la misma canción que tú buscas en el punto primero (siento no poder ayudarte con las otras dos), encontré tu post y debo decirte que, como he dado con la respuesta, he decidido ayudarte. la canción se llama "call on me" y en el videoclip salen un montón de pibas haciendo aerobic. si te sirve de algo el autor se llama eric prydz.
espero que te haya servido. un saludo.
|
Mariano Invitado 
19/9/2005 22:07:21
tio muchas gracias. Si que me sirve. A ver si encontramos la otra cancion. Pero exactamente, ¿cual buscas la 3ª o la 2ª?. La 2ª la encontre se llama, THE KILLER'S SONG, y es de CAROLINA MARQUEZ.
Weno gracias por todo y a seguir busacando.
|
vicky Invitado
07/11/2005 12:49:40
Message: la 3 se llama agua para todos y es de un grupo de totana
|
Jüly Invitado 
06/3/2006 20:45:32
| Jooo no la encuentrooo:'( IP: Logged
Busko una cancioncilla q ponen muxo ahora en diskotekas de aki de granada aunq me han dixo que la cancion ya tiene su tiempo..
Nose exactamente lo que busko pero creo q es una cancion como en arabe o algo asi y en mitad se escucha: "con lo buena que estas"
1bso!
|
Melissa Invitado 
30/5/2006 22:27:11
Message: La canción que dice "... ganas me dan, ganas me dan de acariciarte con lo buena que estás...", se llama "Tempted to Touch" y la canta Rupee con Daddy Yankee.
Enjoy it!
|
jessica Invitado 
06/6/2006 20:19:43
| necesito saver esta canciom IP: Logged
Message: esta es la letra..""i la luz,,es el color del sol..tierra dnd vive el sol"" es de un anuncio no se si de andalucia o de andorra..me podeis decir el cantante para bajarmela...
|
JulA Invitado
09/6/2006 07:02:28
Message: la 2ª creo q es love generation de bob sinclar.. es la cancion del mundia.. aguante argentina carajo!!! vamos a salir campeones y a romperle la co*a a los brasileros.. espero q te sirva.. cahu!
|
Aimee Invitado 
10/6/2006 23:22:12
Message: Hola: Estoy buscando desde hace tiempo una canción que es italiana y que su estribillo repite na na na na na, es cantada por un hombre y hace muy poco se escuchaba en las discos.
|
Silvia Invitado
11/6/2006 00:59:02
Message: La 3ºcanción esde POR HERENCIA --> agua para todos, el titulo; elanuncio,de Murcia. Espero q te sirva. CIAO
|
pepr Invitado 
11/6/2006 01:36:41
Message: mira silvia si estas buena te cojo y sino puesn no asta luego
|
marcos Invitado
21/6/2006 12:51:07
Message: busco cancion que es cantada por un hombre y es na na na na na ni e pero digo na na na na na na aaaa....yo quiero....senttir..
|
Fernando Invitado 
09/7/2006 10:03:26
| Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa IP: Logged
Por favor quisiera saber el nombre de 2 canciones que tienen el mismo ritmo de "tempted to touch" de rupee.
una al parecer la canta un jamaiquino y dice mas o menos asi " oh ya'll, oh ya'll, oh ya'll, i wanna see your body (creo que es asi)oh ya'll....".
La otra la canta una mujer.
Ayudenme pòr favor, quiero esas dos canciones
|
Tarty Invitado 
21/7/2006 14:09:49
| RE: necesito el titulo de 1 cancion IP: Logged
Message: Ola! La ponen en los cuarenta principales muchas veces el estribillo dice: wana,marsel marse marsy,wanna sexy,sexy,sexy..follow follow me.Es en ingles y son de voces de tias.Por favor ayudadme que me estoy comiendo demasiado la cabeza.Un besito
|
Elida Invitado 
25/7/2006 00:45:38
Message: La primera se llama "Call on me" y es de Eric Pritz, la segunda es de Carolina Marquez y se llama The Killer's song
|
DENNIS DE PAZ Invitado 
07/8/2006 18:47:43
| NECESITO EL NOMBRE VERDADEDRO DE ESTA CANCION IP: Logged
Message: ES I GOON A FELD DE MICHAEL JACKSON NECESITO SU NOMBRE VERDADERO
|
Ana Invitado 
13/10/2006 16:42:41
| socorro ayda IP: Logged
Message: hola por favor ayudadme a mi tb a encontrar el titulo y el gurpo de la cancion esta de
follow meeeeeeeeeeeeeeeee follow me
Gracias gracias
|
clara Invitado 
10/1/2007 22:46:59
| necesito el titulo de una cancion IP: Logged
Message: hola por favor si alguien sabe el titulo de la cancion ke ponen ahora en los 40 principales k la cantan 2 xikas k dice wanna marse marsy marsy x favor ke me avise, graciassssss
|
Gerard Invitado 
11/1/2007 12:17:18
| RE: necesito el titulo de esta cancion IP: Logged
Message: muy buenas gente,necesito saber lo mas rapido posible el titulo de la cancion que en varias esstrofas repite creo que es asi, ROKEFELER ROKEFET ROKEFELER ROKEFET, asi un rato pero por estrofas, es un exitazo de este verano, es para mi y para mi nobia k nos conocimos kn esa cancion pero no logro encontrarla, un amigo mio me dijo que aki seguro que podria encontrarla,muxas gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
14/1/2007 01:25:16
Message: HOLA YO ESTOY BUSCANDO EL TITULO DE UNA CANCION QUE PONEN EN LOS 40 QUE ES PARECIDA A LA DE HAZE, "GASOLINA SANGRE Y FUEGO", ES CANTADA POR CHICAS, TIENE UN RITMO ENTRE REGAETON Y HIP HOP, PARECE QUE LA CANTA LA MALA RODRIGUEZ PERO NO LO SE. SI HAY ALGUIEN QUE LA SABE POR FAVOR YA SABEIS,
|
karol Invitado 
11/2/2007 18:05:22
|
lourdes Invitado 
24/3/2007 06:21:08
Message: necesito saber el titulo de un cación de estilo hip hop cantada en ingles, en la cual hay un momento de la canción que dice "te quiero". No se que tiempo lleva sonando esa canción. Espero respuesta.
|
Drucila Invitado
27/3/2007 20:47:57
Message: Gente, cuando necesiten una cancion, aprendanse una frase de la cancion y luego escribanla en un buscador. Lo mas probable es que con eso los mande a una pagina con la letra completa y los datos, a mi me funciona siempre.
|