| From | Message |
Mariano Invitado 
23/8/2005 20:58:45
|
Tema: necesito el titulo de estas 3 canciones. IP: Logged
Mensaje: Hola a todo@s:
Soy principiante en esto. Me dijeron esta página para saber títulos de canciones y espero que me sirva de ayuda. Llevo bastante tiempo queriendo saber estas canciones; los parentesis son aclaraciones:
1º(no se si dice Follow) follow meeeee follow me, follow meeeee follow me, follow meeeee follow me,(asi todo el rato)
2ºna na na na na, na na na na na, nana nana nana nana... (tb es asi todo el rato, luego se repite como silvando el mismo ritmo)
3º(sale en un anuncio de Valencia creo) y la luz es el color del sol un sol color de luz tierra donde vive el sol...
Muchas Gracias por ayudarme. Yo ayudare en lo que pueda.
|
Johnnytwo Invitado
10/9/2005 21:19:46
| RE: necesito el titulo de estas 3 canciones. IP: Logged
Message: hola colega. buscando yo también la misma canción que tú buscas en el punto primero (siento no poder ayudarte con las otras dos), encontré tu post y debo decirte que, como he dado con la respuesta, he decidido ayudarte. la canción se llama "call on me" y en el videoclip salen un montón de pibas haciendo aerobic. si te sirve de algo el autor se llama eric prydz.
espero que te haya servido. un saludo.
|
Mariano Invitado 
19/9/2005 22:07:21
tio muchas gracias. Si que me sirve. A ver si encontramos la otra cancion. Pero exactamente, ¿cual buscas la 3ª o la 2ª?. La 2ª la encontre se llama, THE KILLER'S SONG, y es de CAROLINA MARQUEZ.
Weno gracias por todo y a seguir busacando.
|
vicky Invitado
07/11/2005 12:49:40
Message: la 3 se llama agua para todos y es de un grupo de totana
|
Jüly Invitado 
06/3/2006 20:45:32
| Jooo no la encuentrooo:'( IP: Logged
Busko una cancioncilla q ponen muxo ahora en diskotekas de aki de granada aunq me han dixo que la cancion ya tiene su tiempo..
Nose exactamente lo que busko pero creo q es una cancion como en arabe o algo asi y en mitad se escucha: "con lo buena que estas"
1bso!
|