|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Manuel Lamarche Invitado
23/8/2005 21:39:50
|
Tema: Para mi Señor IP: Logged
Mensaje: Mi alma está llena, como un vaso hasta el borde que rebosa de gozo en ti, mi precioso Jesús. Tu nunca me has abandonado, has mirado a mis ojos y has parado mi lágrimas, has acariciado mi vida con sólo un soplo de tu inmeso y dulce amor, me has transformado, has llevado mi alma hasta el cielo desde la tierra y has iluminado mi Espíritu con tu Santidad. Eres para mi lo más importante, tu eres mi Dios de victoria, porque nunca, nunca he quedado defraudado por ti mi Salvador, mi buen Jesús, que lindo, que bello es tu nombre, mi boca al pronunciarlo se llena de paz. Sólo contigo veo las cosas diferentes, el dolor, el miedo, la verguenza, la vanidad se pierden y aparece la calma, la alabanza de mis labios, mi vista se torna suave, mi respiración profunda y todo se convierte en hermosura. Eres tu mi fiel refugio, mi escudo, mi fuerza, mi roca, mi vida, mi alma, mi tesoro, mi despertar, mi alabanza, mi más preciado sueño hecho realidad, eres tu, mi Señor más que vencedor. Mis labios sólo quieren alabarte, bendecirte y glorificar tu Santo Nombre. Bendíce alma mía al Señor, busca de él y nunca te apartes de su camino, la única ruta a la verdadera paz.
Te amo mi Señor Jesús.
Manuel Lamarche
|
benjamin Invitado
05/9/2007 20:01:46
| RE: Para mi Señor IP: Logged
Message: oie, la neta q esta super padre lo q escribiste Dios esta buscando personas asi como a ti , personas q no se averguenzan.
Acuerdate q en el cielo nuestra recompensa va a hacer mayor
te felicito y q Dios te bendiga
nos vemos amigos!
eres el camino, la verdad y la vida!!!
|
danitha_lindiwiiizzZ Invitado 
18/8/2008 18:29:15
| RE: Para mi Señor IP: Logged
Message: eres muy bkn esta muy lindo lo k dices. komo tu hay pocos. de korazon te digo: k dios te bendiga
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|