| From | Message |
Ceci Invitado 
23/8/2005 22:51:24
|
Tema: Ayuda Urgente Hotmail IP: Logged
Mensaje: En mi empresa restringieron el hotmail mas sipuedo conectar msm, imposible leer mis correos y me urge Porfavor ayudenme con algo bueno bueno¡ el mensaje q me da es:
12202 El servidor proxy rechazó la dirección URL especificada .
Error al intentar recuperar su dirección URL.
Posible causa del error:
Dirección URL no válida o con error ortográfico
Sus permisos de acceso
La conexión de red y/o condiciones transitorias en Internet
Error en el servidor Web origen
Microsoft Proxy Server versión 2.0
Proxy Server : prueba
|
uriel Invitado 
05/2/2006 03:07:27
| RE: Ayuda Urgente Hotmail IP: Logged
Message: el nick de mis contactos no se ve desde que embie un correo
|
Mayra Guerrero Invitado 
09/2/2006 00:17:06
| Ayuda Urgente Hotmail (2) IP: Logged
Message: en esta computadora no puedo entrar a revisar mi correo de hotmail ni messinger y me uuuurge revisarlo diario por mi trabajo, cuando doy aceptar en mi direccion y contraseña me dice que no puede localizar la pagina, tal vez este inhabilitado como le hago para instalarlo de nuevo antes si podia. Ahora tengo qeu utilizar otra cuenta que no esta en hotmail y no me gusta no es eficiente
|
wilmer huallpa sihua Invitado 
11/2/2006 02:01:51
Message: me olbide mi contraseña y quisiera que me debuelban mis contactos y mensajes
|
wilmer huallpa sihua Invitado 
11/2/2006 02:06:50
Message: me olbide mi contraseña y quisiera que me debuelban mis contactos y mensajes del correo willy_16_19
|
Ana María Lux Invitado 
27/3/2006 13:53:06
Message: No puedo entrar a mi correo, por favor necesito leer mis mensajes, sí puedo entrar al MSN.
Necesito hacerlo urgente por razones de trabajo, además, si debo cambiar mi dirección, no puedo acceder a mis contactos. Qué hago? por favor urgente!!!!!!!!1
|
laura Invitado 
17/4/2006 20:02:50
Message: no puedo hablar con mis amigos por el msn messenger desde hoy pola mañana porf contestame urgente.
|
Tu nombre aquí Invitado
19/5/2006 17:38:03
Message: Mi cuenta de correo desde hace dos dias no puedo abrirla.Me he hecho otra y tampoco se abre. En el mismo ordenador hemos intentado con el correo de otra persona y se ha abierto al instante.A que puede deberse? Necesito abrir el correo. Muchas gracias
|
maira Invitado 
09/6/2006 00:19:37
Message: Tengo el mismo problema que anna maría lux. Puedo entrar al msn pero en mi cuenta de mensajes no. ¿Cómo los puedo ver?!!! Me urge muchíssimo!
|
ELVIA Invitado 
15/7/2006 02:56:34
Message: alguna mala persona imbadio mi cuenta de correo y no puedo entrar con la contraseña q yo tengo me urge revisar mi cuenta por mis contactos y msj importantes q resibo si alguien sabe como puedo recuperer mi cuenta abiseme por q esa persona asta la pregunta secreta me cambio
|
tomy Invitado 
12/8/2006 17:22:20
Message: por favor hace ratos entre a mi correo y ahora no puedo quiero saber mi clave pliz
|
tomy Invitado 
12/8/2006 17:24:10
|
mayra Invitado 
25/9/2006 20:46:48
Message: hola tengo un problema que puedo entrar al msn pero hace mas de 2 semanas no puedo leer mis mail quisiera una solucion a mi problema ya que necesito leerlos
|
adrian Invitado 
11/12/2006 03:44:41
Message: en a lista de mis contactos tenia uno que se borro y me urge tenerlo me podrian alludar mas o menos es mihayo_luna
pero no esta correcto me podrian dar la direccion correcta
porfavor es muy urgente tenerlo
|
melina Invitado 
26/12/2006 16:52:48
Message: por favor he perdido mi contraseña y no he podido ingresar tengo informacion muy necesaria para mi, esto desde hace un par de semanas, como me notificaran si no puedo ingresar a mi correo, o lo haran atraves de esta pagina?
|
Melina Invitado 
26/12/2006 16:59:12
Message: por favor he perdido mi contraseña y no he podido ingresar tengo informacion muy necesaria para mi, esto desde hace un par de semanas, como me notificaran si no puedo ingresar a mi correo, o lo haran atraves de esta pagina?
si desean me avisan al correo gatodestroyers
GRACIAS!!!!
|
Catherine Martel Invitado 
26/12/2006 19:25:50
Message: he cambiado mi contraseña perono me acuerdo y no abre mi msn
|
Silvia Invitado 
11/1/2007 16:32:15
Message: Tengo un problema, inicio sesión en mi messenger, pero no puedo abrir mi bandeja de entrada desde la maquina en que me encuentro. Me pueden decir que hacer???
|
nikel_amor_1@hotmail Invitado
09/2/2007 04:22:51
|
Keiko Hayakawa Invitado 
11/2/2007 22:27:38
Message: Hace dos dias que no puedo leer mis mensajes, que puedo hacer?
|
Ricardo Invitado 
14/2/2007 00:23:10
Message: ALGUIEN INESCRUPULOSO ME INVADIO MI CORREO ELECTRONICO, CAMBIANDO MI CONTRASEÑA E UTILIZANDO INFORMACION CONFIDENCIAL MIA A TODOS MIS CONTACTOS.. NECESITO CON URGENCIA RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y PARAR TODA ESTA MOLESTIA QUE ME ESTAN CAUSANDO... PORFAVOR ES URGENTE.. CREE UNA NUEVA DIRECCION DE CORREO LA CULA ES eragongym. EL CORREO QUE ESTAN UTILIZANDO Y DEL CUAL ME CAMBIARON MI COTRASEÑA ES max_gym de hotmail.
|
FRANKLIN GARCIA Invitado 
06/3/2007 18:38:04
Message: Hola necesito recuperar mi cuenta urgente de Hotmail pues es mi herramienta de trabaj la necesito super Urgeten
|
ramona lopez neri Invitado 
16/3/2007 16:39:53
Message: hola antes que nada les mando un saludo muy afectuso y felicitar atodos los de hotmail por esta pajina maravillosa
y ala ves pedirles que me ayuden perdi mis dos correos al cambiar mi contraseña y quisiera que me regresaran la lista de mis contactos se que solo ustedes me pueden ayudar espero su respuesta y me pueden responder a el siguiente correo para que me envien mi lista de contactos si es posible de ante mano les doy las gracias su amiga romy
|
ANA Invitado 
16/3/2007 18:02:05
|
cristina Invitado 
23/3/2007 07:02:19
Message: escribirme a mi correo y decirme en ke os puedo ayudar
|
Tu nombre aquí Invitado
01/4/2007 04:26:16
|
jenny Invitado 
01/4/2007 17:59:16
Message: hola soy jenny tengo 26 años soy de lima y nesesito ayuda de trabajo ya sea en peru u otra parte del mundo. tengo muchas habilidades que son las sgts,maquina de confecion ,en ventas, cocinera , limpieza , cuidar niños y ancianos ,tambien multiples trabajos manuales. en mi trabajo soy muy eficiente , lo que paso es que yo tenia negocio propio y me endeude demasiado encima me estafaron lo peor que estoy embrazada y no me resiben en los trabajos quien tenga un puesto de trabajo que me escriba, gracias .
|
Jenny Invitado
09/4/2007 23:25:02
Message: No puedo acceder a mis correos de hotmail, alguien me puede ayudar?????
Si puedo acceder al messenger y veo los correos qaue tengo, pero, al intentar acceder a la página, se queda bloqueado y tengo que finalizarlo.
|
Cristobal Invitado 
14/5/2007 20:01:51
Message: Como le puedo hacer para que los usuarios que me mandan informacion a una cuenta de correo electronico sepan que esa cuenta ya no existe.
quiero que al mandar el usuario un mensaje a esa cuenta que ya no existe le rebote un correo diciendole error: esa cunata ya no existe por favor envia tu mensaje a otra cuenta que aparesca el nombre de la cuenta ala cual debe de enviar.
gracias........
|
ANDREA Invitado 
01/6/2007 23:37:31
Message: borre un contacto por error y me urge comunicarme con el la direccion es mas o menos zarragamonje_@ o zarraga_monje@
porfavor podrian ayudarme
|
jeanine Invitado 
06/6/2007 03:02:16
en mi computadora no sirve messenger ni puedo abrir mi correo ya lo desinstale lo deje unas horas y despues lo volvi a descargar y nada ¡que hago por favor necesito ayuda necesito ver que onda!
|
oscar Invitado 
08/6/2007 01:24:26
| Ayuda Urgente Hotmail IP: Logged
como le puedo hacer para conectarme al msn, ya que en la empresa en donde laboro , restringuieron el msn, asi como las paginas como ebbudy y de ese tipo, espero me puedan ayudar me urge!!!!!!!!!!!!!
|
Jose baez Invitado 
14/6/2007 23:34:15
| Ayuda Urgente Hotmail IP: Logged
Message: Perdi mi contraseña de mi cuenta de correo electronico barraza_ de hot mail y tampoco recuerdo el personaje favorito y tampoco recuerdo que haya utilizado un correo externo, asi que les pido de favor que me informen que puedo hacer en este caso tan dificil.
gracias
Francisco
|
krystian zatarain Invitado 
19/6/2007 04:05:29
Message: No puedo acceder a mi correos de hotmail me ayuda a conseguirlo el_locomar@ de hotmail
|
Katia Invitado 
06/7/2007 00:15:01
Message: me han robado mi cuenta en hotmail, ya no puedo accesar y cambiaron mi pregunta secreta, me urge recuperar mis mails, tengo información importante. me pueden ayudar??
otra pregunta es si hay manera de saber quien robó mi cuenta.
mil Gracias
|