Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Ceci
Invitado
 Email

23/8/2005
22:51:24
Tema: Ayuda Urgente Hotmail
IP: Logged

Mensaje:
En mi empresa restringieron el hotmail mas sipuedo conectar msm, imposible leer mis correos y me urge Porfavor ayudenme con algo bueno bueno¡ el mensaje q me da es:
12202 El servidor proxy rechazó la dirección URL especificada .
Error al intentar recuperar su dirección URL.
Posible causa del error:
Dirección URL no válida o con error ortográfico
Sus permisos de acceso
La conexión de red y/o condiciones transitorias en Internet
Error en el servidor Web origen
Microsoft Proxy Server versión 2.0
Proxy Server : prueba

uriel
Invitado
 Email

05/2/2006
03:07:27
RE: Ayuda Urgente Hotmail

el nick de mis contactos no se ve desde que embie un correo

Mayra Guerrero
Invitado
 Email

09/2/2006
00:17:06
Ayuda Urgente Hotmail (2)

en esta computadora no puedo entrar a revisar mi correo de hotmail ni messinger y me uuuurge revisarlo diario por mi trabajo, cuando doy aceptar en mi direccion y contraseña me dice que no puede localizar la pagina, tal vez este inhabilitado como le hago para instalarlo de nuevo antes si podia. Ahora tengo qeu utilizar otra cuenta que no esta en hotmail y no me gusta no es eficiente

wilmer huallpa sihua
Invitado
 Email

11/2/2006
02:01:51

me olbide mi contraseña y quisiera que me debuelban mis contactos y mensajes

wilmer huallpa sihua
Invitado
 Email

11/2/2006
02:06:50

me olbide mi contraseña y quisiera que me debuelban mis contactos y mensajes del correo willy_16_19

Ana María Lux
Invitado
 Email

27/3/2006
13:53:06

No puedo entrar a mi correo, por favor necesito leer mis mensajes, sí puedo entrar al MSN.
Necesito hacerlo urgente por razones de trabajo, además, si debo cambiar mi dirección, no puedo acceder a mis contactos. Qué hago? por favor urgente!!!!!!!!1

laura
Invitado
 Email

17/4/2006
20:02:50

no puedo hablar con mis amigos por el msn messenger desde hoy pola mañana porf contestame urgente.

Tu nombre aquí
Invitado

19/5/2006
17:38:03

Mi cuenta de correo desde hace dos dias no puedo abrirla.Me he hecho otra y tampoco se abre. En el mismo ordenador hemos intentado con el correo de otra persona y se ha abierto al instante.A que puede deberse? Necesito abrir el correo. Muchas gracias

maira
Invitado
 Email

09/6/2006
00:19:37

Tengo el mismo problema que anna maría lux. Puedo entrar al msn pero en mi cuenta de mensajes no. ¿Cómo los puedo ver?!!! Me urge muchíssimo!

ELVIA
Invitado
 Email

15/7/2006
02:56:34

alguna mala persona imbadio mi cuenta de correo y no puedo entrar con la contraseña q yo tengo me urge revisar mi cuenta por mis contactos y msj importantes q resibo si alguien sabe como puedo recuperer mi cuenta abiseme por q esa persona asta la pregunta secreta me cambio

tomy
Invitado
 Email

12/8/2006
17:22:20

por favor hace ratos entre a mi correo y ahora no puedo quiero saber mi clave pliz

tomy
Invitado
 Email

12/8/2006
17:24:10

mayra
Invitado
 Email

25/9/2006
20:46:48

hola tengo un problema que puedo entrar al msn pero hace mas de 2 semanas no puedo leer mis mail quisiera una solucion a mi problema ya que necesito leerlos

adrian
Invitado
 Email

11/12/2006
03:44:41

en a lista de mis contactos tenia uno que se borro y me urge tenerlo me podrian alludar mas o menos es mihayo_luna
pero no esta correcto me podrian dar la direccion correcta
porfavor es muy urgente tenerlo

melina
Invitado
 Email

26/12/2006
16:52:48

por favor he perdido mi contraseña y no he podido ingresar tengo informacion muy necesaria para mi, esto desde hace un par de semanas, como me notificaran si no puedo ingresar a mi correo, o lo haran atraves de esta pagina?

Melina
Invitado
 Email

26/12/2006
16:59:12

por favor he perdido mi contraseña y no he podido ingresar tengo informacion muy necesaria para mi, esto desde hace un par de semanas, como me notificaran si no puedo ingresar a mi correo, o lo haran atraves de esta pagina?
si desean me avisan al correo gatodestroyers
GRACIAS!!!!

Catherine Martel
Invitado
 Email

26/12/2006
19:25:50

he cambiado mi contraseña perono me acuerdo y no abre mi msn

Silvia
Invitado
 Email

11/1/2007
16:32:15

Tengo un problema, inicio sesión en mi messenger, pero no puedo abrir mi bandeja de entrada desde la maquina en que me encuentro. Me pueden decir que hacer???

nikel_amor_1@hotmail
Invitado

09/2/2007
04:22:51

Keiko Hayakawa
Invitado
 Email

11/2/2007
22:27:38

Hace dos dias que no puedo leer mis mensajes, que puedo hacer?

Ricardo
Invitado
 Email

14/2/2007
00:23:10

ALGUIEN INESCRUPULOSO ME INVADIO MI CORREO ELECTRONICO, CAMBIANDO MI CONTRASEÑA E UTILIZANDO INFORMACION CONFIDENCIAL MIA A TODOS MIS CONTACTOS.. NECESITO CON URGENCIA RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y PARAR TODA ESTA MOLESTIA QUE ME ESTAN CAUSANDO... PORFAVOR ES URGENTE.. CREE UNA NUEVA DIRECCION DE CORREO LA CULA ES eragongym. EL CORREO QUE ESTAN UTILIZANDO Y DEL CUAL ME CAMBIARON MI COTRASEÑA ES max_gym de hotmail.

FRANKLIN GARCIA
Invitado
 Email

06/3/2007
18:38:04

Hola necesito recuperar mi cuenta urgente de Hotmail pues es mi herramienta de trabaj la necesito super Urgeten

ramona lopez neri
Invitado
 Email

16/3/2007
16:39:53

hola antes que nada les mando un saludo muy afectuso y felicitar atodos los de hotmail por esta pajina maravillosa
y ala ves pedirles que me ayuden perdi mis dos correos al cambiar mi contraseña y quisiera que me regresaran la lista de mis contactos se que solo ustedes me pueden ayudar espero su respuesta y me pueden responder a el siguiente correo para que me envien mi lista de contactos si es posible de ante mano les doy las gracias su amiga romy

ANA
Invitado
 Email

16/3/2007
18:02:05

cristina
Invitado
 Email

23/3/2007
07:02:19

escribirme a mi correo y decirme en ke os puedo ayudar

Tu nombre aquí
Invitado

01/4/2007
04:26:16

quiero crear mi coreo electronico en hotmail

jenny
Invitado
 Email

01/4/2007
17:59:16

hola soy jenny tengo 26 años soy de lima y nesesito ayuda de trabajo ya sea en peru u otra parte del mundo. tengo muchas habilidades que son las sgts,maquina de confecion ,en ventas, cocinera , limpieza , cuidar niños y ancianos ,tambien multiples trabajos manuales. en mi trabajo soy muy eficiente , lo que paso es que yo tenia negocio propio y me endeude demasiado encima me estafaron lo peor que estoy embrazada y no me resiben en los trabajos quien tenga un puesto de trabajo que me escriba, gracias .

Jenny
Invitado

09/4/2007
23:25:02

No puedo acceder a mis correos de hotmail, alguien me puede ayudar?????
Si puedo acceder al messenger y veo los correos qaue tengo, pero, al intentar acceder a la página, se queda bloqueado y tengo que finalizarlo.

Cristobal
Invitado
 Email

14/5/2007
20:01:51

Como le puedo hacer para que los usuarios que me mandan informacion a una cuenta de correo electronico sepan que esa cuenta ya no existe.

quiero que al mandar el usuario un mensaje a esa cuenta que ya no existe le rebote un correo diciendole error: esa cunata ya no existe por favor envia tu mensaje a otra cuenta que aparesca el nombre de la cuenta ala cual debe de enviar.

gracias........

ANDREA
Invitado
 Email

01/6/2007
23:37:31

borre un contacto por error y me urge comunicarme con el la direccion es mas o menos zarragamonje_@ o zarraga_monje@
porfavor podrian ayudarme

jeanine
Invitado
 Email

06/6/2007
03:02:16

en mi computadora no sirve messenger ni puedo abrir mi correo ya lo desinstale lo deje unas horas y despues lo volvi a descargar y nada ¡que hago por favor necesito ayuda necesito ver que onda!

oscar
Invitado
 Email

08/6/2007
01:24:26
Ayuda Urgente Hotmail

como le puedo hacer para conectarme al msn, ya que en la empresa en donde laboro , restringuieron el msn, asi como las paginas como ebbudy y de ese tipo, espero me puedan ayudar me urge!!!!!!!!!!!!!

Jose baez
Invitado
 Email

14/6/2007
23:34:15
Ayuda Urgente Hotmail

Perdi mi contraseña de mi cuenta de correo electronico barraza_ de hot mail y tampoco recuerdo el personaje favorito y tampoco recuerdo que haya utilizado un correo externo, asi que les pido de favor que me informen que puedo hacer en este caso tan dificil.

gracias
Francisco

krystian zatarain
Invitado
 Email

19/6/2007
04:05:29

No puedo acceder a mi correos de hotmail me ayuda a conseguirlo el_locomar@ de hotmail

Katia
Invitado
 Email

06/7/2007
00:15:01

me han robado mi cuenta en hotmail, ya no puedo accesar y cambiaron mi pregunta secreta, me urge recuperar mis mails, tengo información importante. me pueden ayudar??

otra pregunta es si hay manera de saber quien robó mi cuenta.
mil Gracias

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
musica industrial
donde puedo descargar musica mp3 gratis
necesito urgente k me lo digais..!!
quiero cambiar mi contraseña
hola!!
Hay gente de San Vicente del Raspeig??
la mujer en el espejo
vnc en internet
quiero la contraseña de mi amiga
gta san andreas
Es toy buscando un videoclip..
titanic
codigo postal
Nuevos HÉROES DEL SILENCIO
necesito cambiar mi contraseña ya!!
necesito el titulo de estas 3 canciones.
Para mi Señor
ubicar una cuenta de correo
quiero saber la contraseña de un amigo
quiero aprender a jackear
vnc error (11004)
temas guapos
Pasion de gavilanes
para daniel
listado de paguinas web
Ayuda Urgente Hotmail
Pasion de gavilanes y e-mail
reparar disco duro