| From | Message |
Mary Invitado 
23/8/2005 22:53:49
|
Tema: Pasion de gavilanes y e-mail IP: Logged
Mensaje: Hola de nuevo gavilanas! Quiero daros mi e-mail es: Laloka9104@hotmail.com a si teneis noticias sobre pasion de gavilanes me lo decis, tengo 11 años y me encanta esta novela, al principio, no me gustaba, bueno, no es que no me gustara es que no la veía, y no sabia de que iba, pero luego, un dia la vi con mi ermana y me enganche, ahora, mi ermana dice que me he vuelto loca por la novela, me he bajado fotos, videos, tengo el disco y me he bajado 100 canciones con el emule(programa para bajar cosas) Y cuando no hay novela, por ejemplo los sabados o domingos, o hay anuncios en la novela, me vuelvo loca y empiezo a chillar, lo unico que hago es comer y no paro,, hasta que empieza la novela, y entonces dejo todo lo que este haciendo y me tiro al sofa, cuando pasa algo que me gusta mucho empiezo a chillar y me entra la alegria al cuerpo, y mi hermana, por eso dice lo de que me he vuelto loca. A muchos y muchas la que mas le gusta es jimena y oscar, pero eso no lo entiendo, por que norma y sarita tambien son muy guapas y franco y juan estan como unos bombones, me he dado cuenta de que gabriela, malcom,jimena, oscar, sarita... salen en la mujer en el espejo. Martin, norma y franco salian en te voy a enseñar a querer, juan y oscar salian en Gata salvaje, novela que me encanto.
Juan Love Norma
Oscar Love Jimena
Franco Love Sara
Gabriela Love Fernando jeje
y Dinora, vivora como yo la llamo por quel odio, como die quintina, ke se joda, nunca vaa tener ajuan jajajakeodaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeje bueno gavilanas disfrutad de esta guapisima novela, por que vale mucho la pena
(es 1 consejo jeje)
ciao wapisimas
Antena 3 TV a las 16:00
a partir del lunes a las 6 o 5 de la tarde
PSDATA: meteos en google y buska por habbo hotel español home y le das al primero le das a entra aqui y te haces 1 habbo, si te lo haces, (es gratis) agrgadme ala consola mi nombre habbo es: mari9104 es 1 chat pero con muñecos muy chulo te enganchas, si sabeis algo de gatos me enviais un mensaje por email, meteos tambien en google y poned pasion de gavilanes le dais al primero le das a videos, y salen videos de muchas novelas, incluidas: la mujeren el spejo y pasion de gavilanesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
Noelia Invitado 
17/9/2005 12:33:06
| RE: Pasion de gavilanes y e-mail IP: Logged
Message: si no ta mal esta novela de pasion de gavilanes pero yo toy engancha a la de frijolito de tve y a la de la mujer en el espejo que por sierto ahora toy furiosa porq tengo q ir al colegio y no la puedo ver que rabia me da .
|
damaris Invitado 
20/9/2005 20:56:52
Message: ola gente me gusta mucho pasion de gavilanes a kien le guste k me agrege a mi msn es pasion_de_gavilanes_19_bcn@hot y me pasais cosas de pasion de gavilanes plis agregarme xfa gracias chao
|
marta Invitado
19/11/2005 16:27:15
Message: mary tenes rason pasion de gavilanes es la kaña yo tengo 12 años y me a pasado lo mismo ke a ti y mi ermana tambien me dice que estoy muy obsesionada con oscar y con los demas pero es que estan buenísimos!!!si sabeis donde puedo encontrar los primeros 20 capitulos de la serie me lo decis a por cierto tambien estoy super enganchada a la mujer en el espejo y muchas veces finjo que estoy mala para no ir al colegio y verla!! es la kaña!! weno xao gavilanas!!
|
miriam Invitado 
06/12/2005 23:30:46
Message: toy enganchaisima a pasion de gavilanes aunque se aya terminado pero lo tengo grabado.Y a la mujer en e espejo y a el cuerpo del deseo q sale Mario Cimarro(juan).
bueno un beso para tod@s y adios:
MIRIAM
|
Yhasmina Invitado 
21/12/2005 11:20:42
Message: ola pasion de gavilanes, yo os queria decir q esta novela es una de las mas vista y la que yo m e enganchado mas, porque si hay algun dia que no la veo, se lo pregunto a mi hermana o mi mama que tambien la ven, y sino a mis amigas que estamos todas muy enganchadas, bueno os doy mi enhorabuena y que me encanta la novela.
besitos
|
rebeca Invitado 
26/12/2005 16:20:21
|
rebeca Invitado 
26/12/2005 16:24:18
Message: lena_bdn agregarme lokas weno pasion de gavilanes la mejor telenovela tng muxas fotos suyas weno dew wapiximas
|
Andrea_15 Invitado 
20/1/2006 15:36:26
Message: ola!!alguna de vosotras sabe como me puedo bajar la novela de pasion de gavilanes????es ke lo e intentado x tos laos y no lo consuigo.
XFA CONTESTADME
|
olga Invitado 
20/1/2006 21:18:47
Message: hola me gustaria saber com conseguir al novela de pasion de gavilanes y si alguien la vende muy baratikas ke me responda a mi correo
|
tita Invitado 
27/1/2006 22:26:52
Message: hola gavilanas que tal me encanta la telenovela es una pasada xao
|
SAMUEL Invitado 
04/2/2006 11:40:38
Message: SOY UN NIÑO Y ME GUSTA PASION DE GAVILANES Y TAMBIEN LES GUSTAN LA NOBELA A MIS AMIGAS SILVIA PAULA Y ESTEFANIA NIÑOS Y NIÑAS
|
laura Invitado 
15/2/2006 10:53:12
Message: ola gavilanas que tal yo bien mira yo solo queria desirte que aber cuando me mandan una foto de ustedes a mi correo electronico yo tengo de ustedes pero yo quiero una con un autografo
|
enrique Invitado 
21/2/2006 20:43:31
Message: ola a todos la mejor es la jimena de pasion de gavilanes y si tene msn se lo doy a todo el ke lo kiera vale ok
|
pilar Invitado 
27/2/2006 17:43:21
Message: si me podeis pasar los videos de pdg me agregais al msn ok? grcias , mi msn es
pilarina_triana
|
diego Invitado 
08/3/2006 21:14:03
Message: la madre de las chicas deberia haber sido mas amable con ellos y no al final buena y al principio hasta al final mala.
y no deberia haber terminado.
tengo 11años y me vicie en el verano2005
tenia que haber sido mas larga.
|
maka Invitado 
16/3/2006 19:11:52
Message: ola gavilanas ! k tl tengo 12 años y stoy en 1 eso me gustaria k me agregarais y me pasarais cosas sobre pasionde gavilanes y me encanta pasion de gavilnes xxdxdxdxd esque los tios stan buenisimos bueno si os gustan ya sabeis agregarme jejeje xao gavilanas xfa agregadme
|
maka Invitado 
16/3/2006 19:12:11
Message: ola gavilanas ! k tl tengo 12 años y stoy en 1 eso me gustaria k me agregarais y me pasarais cosas sobre pasionde gavilanes y me encanta pasion de gavilnes xxdxdxdxd esque los tios stan buenisimos bueno si os gustan ya sabeis agregarme jejeje xao gavilanas xfa agregadme
|
karolay Invitado 
17/6/2006 18:38:04
Message: hola gato eres el mas guapo mario y michal tambien pero tu mas
|
sulber gasc glomez Invitado 
15/8/2006 01:07:02
|
fran Invitado
14/11/2006 15:00:34
Message: madre mia cuanta tonteria por una novela socias....no os dais cuenta de ke es SOLO una novela?? y la ke se pone a chillar y a gritar... madre mia.....
|