Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mary
Invitado
 Email

23/8/2005
22:53:49
Tema: Pasion de gavilanes y e-mail
IP: Logged

Mensaje:
Hola de nuevo gavilanas! Quiero daros mi e-mail es: Laloka9104@hotmail.com a si teneis noticias sobre pasion de gavilanes me lo decis, tengo 11 años y me encanta esta novela, al principio, no me gustaba, bueno, no es que no me gustara es que no la veía, y no sabia de que iba, pero luego, un dia la vi con mi ermana y me enganche, ahora, mi ermana dice que me he vuelto loca por la novela, me he bajado fotos, videos, tengo el disco y me he bajado 100 canciones con el emule(programa para bajar cosas) Y cuando no hay novela, por ejemplo los sabados o domingos, o hay anuncios en la novela, me vuelvo loca y empiezo a chillar, lo unico que hago es comer y no paro,, hasta que empieza la novela, y entonces dejo todo lo que este haciendo y me tiro al sofa, cuando pasa algo que me gusta mucho empiezo a chillar y me entra la alegria al cuerpo, y mi hermana, por eso dice lo de que me he vuelto loca. A muchos y muchas la que mas le gusta es jimena y oscar, pero eso no lo entiendo, por que norma y sarita tambien son muy guapas y franco y juan estan como unos bombones, me he dado cuenta de que gabriela, malcom,jimena, oscar, sarita... salen en la mujer en el espejo. Martin, norma y franco salian en te voy a enseñar a querer, juan y oscar salian en Gata salvaje, novela que me encanto.
Juan Love Norma
Oscar Love Jimena
Franco Love Sara

Gabriela Love Fernando jeje

y Dinora, vivora como yo la llamo por quel odio, como die quintina, ke se joda, nunca vaa tener ajuan jajajakeodaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeje bueno gavilanas disfrutad de esta guapisima novela, por que vale mucho la pena
(es 1 consejo jeje)
ciao wapisimas
Antena 3 TV a las 16:00

a partir del lunes a las 6 o 5 de la tarde

PSDATA: meteos en google y buska por habbo hotel español home y le das al primero le das a entra aqui y te haces 1 habbo, si te lo haces, (es gratis) agrgadme ala consola mi nombre habbo es: mari9104 es 1 chat pero con muñecos muy chulo te enganchas, si sabeis algo de gatos me enviais un mensaje por email, meteos tambien en google y poned pasion de gavilanes le dais al primero le das a videos, y salen videos de muchas novelas, incluidas: la mujeren el spejo y pasion de gavilanesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Noelia
Invitado
 Email

17/9/2005
12:33:06
RE: Pasion de gavilanes y e-mail

si no ta mal esta novela de pasion de gavilanes pero yo toy engancha a la de frijolito de tve y a la de la mujer en el espejo que por sierto ahora toy furiosa porq tengo q ir al colegio y no la puedo ver que rabia me da .

damaris
Invitado
 Email

20/9/2005
20:56:52

ola gente me gusta mucho pasion de gavilanes a kien le guste k me agrege a mi msn es pasion_de_gavilanes_19_bcn@hot y me pasais cosas de pasion de gavilanes plis agregarme xfa gracias chao

marta
Invitado

19/11/2005
16:27:15

mary tenes rason pasion de gavilanes es la kaña yo tengo 12 años y me a pasado lo mismo ke a ti y mi ermana tambien me dice que estoy muy obsesionada con oscar y con los demas pero es que estan buenísimos!!!si sabeis donde puedo encontrar los primeros 20 capitulos de la serie me lo decis a por cierto tambien estoy super enganchada a la mujer en el espejo y muchas veces finjo que estoy mala para no ir al colegio y verla!! es la kaña!! weno xao gavilanas!!

miriam
Invitado
 Email

06/12/2005
23:30:46

toy enganchaisima a pasion de gavilanes aunque se aya terminado pero lo tengo grabado.Y a la mujer en e espejo y a el cuerpo del deseo q sale Mario Cimarro(juan).
bueno un beso para tod@s y adios:
MIRIAM

Yhasmina
Invitado
 Email

21/12/2005
11:20:42

ola pasion de gavilanes, yo os queria decir q esta novela es una de las mas vista y la que yo m e enganchado mas, porque si hay algun dia que no la veo, se lo pregunto a mi hermana o mi mama que tambien la ven, y sino a mis amigas que estamos todas muy enganchadas, bueno os doy mi enhorabuena y que me encanta la novela.
besitos

rebeca
Invitado
 Email

26/12/2005
16:20:21

rebeca
Invitado
 Email

26/12/2005
16:24:18

lena_bdn agregarme lokas weno pasion de gavilanes la mejor telenovela tng muxas fotos suyas weno dew wapiximas

Andrea_15
Invitado
 Email

20/1/2006
15:36:26

ola!!alguna de vosotras sabe como me puedo bajar la novela de pasion de gavilanes????es ke lo e intentado x tos laos y no lo consuigo.
XFA CONTESTADME

olga
Invitado
 Email

20/1/2006
21:18:47

hola me gustaria saber com conseguir al novela de pasion de gavilanes y si alguien la vende muy baratikas ke me responda a mi correo

tita
Invitado
 Email

27/1/2006
22:26:52

hola gavilanas que tal me encanta la telenovela es una pasada xao

SAMUEL
Invitado
 Email

04/2/2006
11:40:38

SOY UN NIÑO Y ME GUSTA PASION DE GAVILANES Y TAMBIEN LES GUSTAN LA NOBELA A MIS AMIGAS SILVIA PAULA Y ESTEFANIA NIÑOS Y NIÑAS

laura
Invitado
 Email

15/2/2006
10:53:12

ola gavilanas que tal yo bien mira yo solo queria desirte que aber cuando me mandan una foto de ustedes a mi correo electronico yo tengo de ustedes pero yo quiero una con un autografo

enrique
Invitado
 Email

21/2/2006
20:43:31

ola a todos la mejor es la jimena de pasion de gavilanes y si tene msn se lo doy a todo el ke lo kiera vale ok

pilar
Invitado
 Email

27/2/2006
17:43:21

si me podeis pasar los videos de pdg me agregais al msn ok? grcias , mi msn es
pilarina_triana

diego
Invitado
 Email

08/3/2006
21:14:03

la madre de las chicas deberia haber sido mas amable con ellos y no al final buena y al principio hasta al final mala.
y no deberia haber terminado.
tengo 11años y me vicie en el verano2005
tenia que haber sido mas larga.

maka
Invitado
 Email

16/3/2006
19:11:52

ola gavilanas ! k tl tengo 12 años y stoy en 1 eso me gustaria k me agregarais y me pasarais cosas sobre pasionde gavilanes y me encanta pasion de gavilnes xxdxdxdxd esque los tios stan buenisimos bueno si os gustan ya sabeis agregarme jejeje xao gavilanas xfa agregadme

maka
Invitado
 Email

16/3/2006
19:12:11

ola gavilanas ! k tl tengo 12 años y stoy en 1 eso me gustaria k me agregarais y me pasarais cosas sobre pasionde gavilanes y me encanta pasion de gavilnes xxdxdxdxd esque los tios stan buenisimos bueno si os gustan ya sabeis agregarme jejeje xao gavilanas xfa agregadme

karolay
Invitado
 Email

17/6/2006
18:38:04

hola gato eres el mas guapo mario y michal tambien pero tu mas

sulber gasc glomez
Invitado
 Email

15/8/2006
01:07:02

fran
Invitado

14/11/2006
15:00:34

madre mia cuanta tonteria por una novela socias....no os dais cuenta de ke es SOLO una novela?? y la ke se pone a chillar y a gritar... madre mia.....

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
musica industrial
donde puedo descargar musica mp3 gratis
necesito urgente k me lo digais..!!
quiero cambiar mi contraseña
hola!!
Hay gente de San Vicente del Raspeig??
la mujer en el espejo
vnc en internet
quiero la contraseña de mi amiga
gta san andreas
Es toy buscando un videoclip..
titanic
codigo postal
Nuevos HÉROES DEL SILENCIO
necesito cambiar mi contraseña ya!!
necesito el titulo de estas 3 canciones.
Para mi Señor
ubicar una cuenta de correo
quiero saber la contraseña de un amigo
quiero aprender a jackear
vnc error (11004)
temas guapos
Pasion de gavilanes
para daniel
listado de paguinas web
Ayuda Urgente Hotmail
Pasion de gavilanes y e-mail
reparar disco duro