| From | Message |
alessis Invitado 
23/8/2005 22:54:33
|
Tema: reparar disco duro IP: Logged
Mensaje: amigo soy alessis si tienen problemas con el disco duro yo les ayudare con mucho gusto y les dare los programas que neseciten para recuperar su disco duro gratuitamente no tengo fines de lucro se que hay mucha genque que no puede comprar programas y con gusto se los dare y cualquier otro programa que necesiten solo agrengen mi nick de hotmail y estare en line para preguntas y ayuda saludos a todos su amimgo alessis_crow
|
Rigoberto Invitado 
08/11/2005 15:00:41
| RE: reparar disco duro IP: Logged
Message: tengo hdd de mi portatil se me cayo y no lee correctamente q software puedo usar para repararlo t lo agradesco laexis esa es mi vida
|
gerson andres Invitado 
05/12/2005 16:07:22
Message: hola tengo un grave problema tengo un disco duro de 40 gigas y cuando saque la unidad de cd de mi computador al parecer le produjo un error el computador reconoce el disco duro pero no me deja instalarle el windows solo sirve de memoria que puedo hacer para arreflarlo o se daño definitivamente
|
eduard martinez Invitado 
10/12/2005 01:00:09
| reparar disco duro IP: Logged
Tengo un pequeño problema con mi disco duro y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Cuando conecto mi disco duro al pc, y entro al setup. el disco me aparece como user, pero todo me queda en 0, es como si no lo reconociera, los jumpers estan bien y todo. Y lo mismo pasa si lo conecto como esclavo. No se que hacer. gracias
|
mario Invitado 
13/12/2005 16:18:34
Message: tengo un disco duro que no reconoce la tarjeta principal y y ase un tik en el interior como pudo recuperar mis documentos
|
Jessy Invitado 
21/12/2005 04:50:52
Tengo un disco duro de 80 GB que tiene xp, el disco es nuevo y es la primer ves que se apaga solo.. el problema es que cuando la encendi, solo entra hasta donde aparece el mensaje de "WINDOWS XP" i despues se reinicia i hace lo mismo..i no pasa de eso... quisiera saber como hago para reparar eso..o si es que aun se puede hacer algo..
|
felix Invitado 
22/12/2005 20:31:28
contactenos al telef 3-468202(bolivia)
felix_chip@hotmailcom (preguntar por felix yucra)
la ayuda es referente a todo el sistema informatico tanto como software, hardware y redes
|
gabriel Invitado 
22/12/2005 22:10:22
hola tengo un grave problema tengo un disco duro de 40 gigas y cuando saque la unidad de cd de mi computador al parecer le produjo un error el computador reconoce el disco duro pero no me deja instalarle el windows solo sirve de memoria que puedo hacer para arreflarlo o se daño definitivamente
|
griselt Invitado 
16/1/2006 00:02:11
Message: tengo problemas con el computador cuando la voy a encender me sale este mensaje: window cant start because the folliwing file is missing or corrupt: windows/sistem32/config/sistem
el problema es que mi no tengo los disco del computador. que puedo hacer ayuda porfavor
|
armando-6 Invitado 
17/1/2006 01:54:53
Message: tengo un diso duro que no aparece en windows pero si aparece en el bios y en las propiedades del sistema ahi tengo mis archivos y no los quiero perder que puedo
|
javier Invitado 
24/1/2006 07:07:36
Message: tengo un diso duro que no aparece en windows pero si aparece en el bios y en las propiedades del sistema ahi tienen los archivos de toda la escuela donde trabajo y no los quiero perder que puedo Fijate que ya daba varias fallas pero nadien le hacia caso a esa alvertencias de ponerse en azul la pantalla de windows, cuando uno estaba trabajando, porque uno la reiniciaba y seguia trabajando, que puedo hacer? por favor
|
amadeu Invitado 
28/1/2006 14:37:16
Message: se puede reparar un disco duro dañado? o salvar archivos? cuando costaria?
|
claudio Invitado 
21/2/2006 04:31:00
Message: hola tengo un disco duro de 10 gigas y le puse un disco duro de 40 gb como esclavo pero no se pudo y despues de esto mi disco duro no empeso a funcionar como antes esta mas lento el sistema operativo
|
cristian Invitado 
19/3/2006 19:39:10
Message: hola soy nuevo en esto de las computadoras pero encontre un programa llamado errorsafe el cual me señalizo que tengo mas de "7.000 errores criticos"(yo creo que es por mios hermanos que lo ocupan mucho) ese programa me proponia arreglarlo pero tenia que pagar por eso con targeta ¿tu me porias ayudar con esto? le pregunte a algunos amigos y solo me dijeron que entre mas errores mas lento es mi computador y comparando al principio con ahora es cierto :´(, por favor ayudame
|
ana lucila Invitado 
05/4/2006 00:00:50
Message: Tengo un disco de 20 Gb, que no pasa del primer pantallazo; es decir donde reconoce el disco y las demas unidades, El disco, está malo?
|
edgar Invitado 
19/4/2006 01:18:40
Message: hola tengo un problema com ni disco duro lo q pasa es no lo reconoce mi Pc al diaco duro e ingresadoa la bios pero no lo recomoce.
mi HD es de 40 Gb y de la marca Seagates quiero recuperarlo mi disco porq tengo informacion inportante digame q acer porfa.
|
Tu nombre aquí Invitado
20/4/2006 19:22:45
Message: Hola tengo un problema con mis disco duro me aparece en la pantalla Files NTRLD is missin, que significa esta muchas gracias
|
Pedro Barrientos Invitado 
20/4/2006 19:29:06
Message: Tengo un Disco duro de 14GB y no se que le paso que me aparece archivos NTRLD is missig, que puedo hacer y que significan estar letras
Muchas gracias
|
miguel Invitado 
26/4/2006 01:31:57
Message: Tengo un disco duro de 80 GB que tiene xp, el disco es nuevo y es la primer ves que se apaga solo.. el problema es que cuando la encendi, solo entra hasta donde aparece el mensaje de "WINDOWS XP" i despues se reinicia i hace lo mismo..i no pasa de eso... quisiera saber como hago para reparar eso..o si es que aun se puede hacer algo.. Gracias
|
richard Invitado 
26/4/2006 17:10:09
Message: si Pede ayudarme algun progama para repar dico duro
|
christianss Invitado 
29/4/2006 20:16:12
Message: Tengo un disco de 20 Gb,q lo compre de segunda pero cuando me lo probaron en uncomputador,,salio la pantalla reconociendo al disco duro, el nombre y la capacidad,, y cuando lo probe en mi computador ps solo aparece una pantalla negra qdice algo asi HDD ERROR,,pero voy al bios, y pulso F3 y si lo reconoce con su capacidad..ayudenme gracias
|
humberto Invitado 
04/5/2006 04:49:54
Message: hola tengo un problema con el disco duro, no se si sea un viros o que, inicialmente comenzo con un error en el disco, decia:error en algunos clusters,se ponian B .
al volver a prender la compu y despues de haberla cerrado bien aparecian mas zonas dañadas, y al estar usandola se aparecia la pantalla en azul diciendo error de escritura en el disco.
yo me iba al bootable y le ponia scandisk/all/surface/autofix, para que corrigiera los clusters dañados pero aun asi al volverla a encender me mandaba a scandisk, y todo el disco se va llenando cada vez mas de zonas dañadas.
es un virus o ya chafio mi disco???
|
Maria Invitado 
07/5/2006 19:34:54
Message: hola, tengo un disco duro de 160 gb como esclavo pero cuando enciendo el ordenador me dice que tiene 31.5 pero en la BIOS dice que su capacidad es de 160, pork es? y que solucion le puedo dar?gracias
|
Memo Invitado 
05/6/2006 02:22:32
Message: estaba grabando cuando se congelo mi pc y se dañaron todas la canciones que tenia en mi disco que tengo como secundario solo s ven como letras en chino que hago para recuperar mi musicas
|
ARTURO Invitado 
08/6/2006 18:49:30
Message: tengo 2 discos de 40 gb c/u pero los dos con sectores defectuosos necesito informacion como puedo recuperar aunque sea uno, me urge bastante, por tares de mis cabros y por mi trabajo ya que soy dibujante, se agradece bastante a quien me pueda ayudar.
|
adolfo Invitado 
14/6/2006 05:23:11
Message: HOLA... ESTA TRABAJANDO CONECTADO INTERNET., CUANDO DE REPENTE SE CAYO TODO EL SISTEMA. NO PARTIENDO NADA.
SACO EL DISCO DURO LO PRUEBO EN FORMA DIRECTA
CON UN IDE EXTERNO Y NO PASA NADA, LO CAMBIO DE POSICION Y NADA.
LO TOMO EN MI MANO Y SE SIENTE QUE GIRA, PERO NO APARECE EN PANTALLA.. ESTE ES UN DISCO DURO 80 GB ATA MARCA MAXTOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
GRACIAS.....
|
DIEGO Invitado 
02/7/2006 22:34:34
Message: Por favor alguien que me ayude a reparar mi disco duro de 80gb, lo que pasa es que tiene regiones malas o rayadas y me imagino que habrá algun programa para saber cules son. Por favor !!!!!!! ayuda... está nuevo y es el único que tengo.
|
Enoc Invitado 
12/7/2006 18:15:28
Message: tengo un problema mi disco duro no quiere arrancar pero la maquina si lo reconoce yo creo que es la pista cero me podrian ayudar a resolver el problema o algun programa de ayuda para salvar mis archivos y gracias
|
LUIS JAVIER Invitado 
14/7/2006 17:06:23
Message: tengo un problema al momento de encender mi PC, no arranca el sistema operativo windows xp, por lo que no reconoce el disco duro a menos que lo deje al menos 20 min. luego lo vuelvo a encender y recien reconoce y arranca.
|
docman- eddi Invitado 
15/7/2006 21:59:26
Message: mi problema es el siguiente necesito un programa para descargar que repare discos duro resulta que un amigo mio tiene un programa que hace eso pero el man me dice que me lo vende entonces quisiera que me dieran la forma de bajar el programa gratis se los agradesco porfa lo necesito urgente
|
Tu nombre aquí Invitado
19/7/2006 06:16:21
Message: hola soy nueva en esto de las computadoras pero encontre un programa llamado errorsafe el cual me señalizo que tengo mas de "4.000 y tantos errores criticos ese programa me proponia arreglarlo pero tenia que pagar por eso con targeta ¿tu me porias ayudar con esto? le pregunte a algunos amigos y solo me dijeron que entre mas errores mas lento es mi computador y comparando al principio con ahora es cierto :´(, por favor ayudame
|
MMM Invitado 
19/7/2006 06:22:18
hola soy nueva en esto de las computadoras pero encontre un programa llamado errorsafe el cual me señalizo que tengo mas de "4.000 y tantos errores criticos ese programa me proponia arreglarlo pero tenia que pagar por eso con targeta ¿tu me porias ayudar con esto? le pregunte a algunos amigos y solo me dijeron que entre mas errores mas lento es mi computador y comparando al principio con ahora es cierto :´(, por favor ayudame
|
heidy Invitado 
25/7/2006 00:36:51
1::: Tengo un disco duro que no me leee el equipo no lo reconoce que puedo hacer para salvar la informacion.. por lo menos pasarla a otro equipo...
2:: en otro equipo cuando lo prendo que comienza el win98 dice que hay algunos sectores dañados del disco lo verifico y le psao el skandis pero se queda hayyyy no me hace ndad luego paso el defragmentador y me dice que tengo primero que reparar---- ayudenme de esto depende mi puesto
|
enrique Invitado 
04/8/2006 23:31:44
Message: Hola tengo problema con el disco duro. Prendo la computadora y sale este mensaje....Setup cannot install window 98 on your computer, your computer doe not have a hard disk. Your hard disk is not funtioning corretly, or your hard disk requieres a special device driver. Ayuda. Atte Enrique
|
Joaquin Invitado 
06/8/2006 20:07:38
Message: oigan quien sabe como sacar informacion de un disco duro que al iniciar el sistema operativo se reinicia a vez tras vez y no pasa de hai, que se puede ahcer para recuperar mi informacion o reparar el sistema operativo
|
gloria Invitado 
09/8/2006 02:55:46
Message: tengo un programa errorsafe que dice tengo 3370 errores como puedo repararlos , este errorsafe es caro ,existe alguno gratis.
que pasa con estos eroresr
|
jorge pino Invitado 
17/8/2006 20:41:08
Message: hola les escribo por que quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a rapar un problema que tien mi pc, el problema es que sale un mensaje que dice que no tiene memoria virtual y quisiera saber que es eso y algunos programas se bloquean ya se volvio un poco lenta y los iconos de mi escritorio tienen una sombra y no se quitan con modificar propiedades gracias
|
alex Invitado 
27/8/2006 01:33:07
y mi pc
solo me reconoce 1 mega
que hagoo....?
akaso o tendre que destruir
jajaja
cada pregunta que sacan enserio que si
sikiera pregunten kon mas categoria
|
maury Invitado 
27/8/2006 22:09:59
Message: tengo problemas con mi pc ya que lo formatie y parece que le faltan algunos parches porque esta super lento y no responde algunos prgramas
|
Daniel Invitado 
28/8/2006 23:14:11
| Se cayo el disco duro IP: Logged
Message: hermano, resulta que saque el disco para llevarlo a otro pc, y en el lleve y traiga se me cayo. Es un maxtor de 40 Gb y no me reconoce y cuando lo hace no dura en desconectarse del administrador de dispositivos. Que puedo hacer ahi?
Gracias por su ayuda
Daniel
|
el baterista Invitado 
03/9/2006 02:37:38
| sospecho que el dico esta malo IP: Logged
tengo problemas con mi computadora se cuelga como 6 veces en 10 minutos y sospecho que el disco duro este malo quisiera saber que soluciones me podrian dar el disco es de 40gb
si me pudieran ayudar se los sabre agradecer
|
edison Invitado 
04/9/2006 20:40:00
|
hector Invitado 
13/9/2006 09:28:59
Alguien que entienda por ay, sabe si se puede recuperar la informacion de un disco duro de un portatil que el otro dia se petó con la tormenta??
O si conocen algun conector para conectar el disco duro del portatil en el sobremesa? y asi tener mas posibilidades.
Todo esto estaria bien con el menor coste posible.
Gracias.
|
Erick Invitado 
13/9/2006 21:30:44
hola a todos.
Tengo problemas con mi Pc sospecho que el disco duro este malo, lo que sucede es que a veces no me lo reconoce y despues de desconectarlo 24 horas es reconocido y arranca windows xp normalmente, pasan 10 minutos y se cae completamente lo reinicio nuevamente y no me lo reconoce ni siquiera en otros equipos ni como esclavo, quisiera saber que soluciones me podrian enviar.
si me pudieran ayudar se los agradecere
|
Ruben Torres Invitado 
14/9/2006 04:10:56
el problema que tengo yo es que mi computador no se ve el escritorio y no se que aser otra cosa es que 2 veces ya me a aparecido cuando enciendo el computador es algo sobre un restaurar active desktop o algo asi y estoy teniendo muxos problemas con el pc despues de eso, esa es mi duda ¿que es lo que puedo aser?
|
josé navarro Invitado 
16/9/2006 13:50:06
Message: el problema que tengo es que aparece un programa errorsafe el cual indica que tengo más de 10000 errores en el sitema,para repararlos tengo que hacer un pago el cual no puedo hacerlo, ayudenme por favor.
|
casildoherrera Invitado 
19/9/2006 14:28:09
Message: hola amigos, tengo un disco duro freecom externo de 80 gb que hace un ruido de rozamiénto metálico y necesito recuperar los dátos podeis ayudarme gracias
|
Sergio Invitado 
19/9/2006 16:01:26
Message: Hola amigo mi nombre es Sergio y no se casi nada de computadores..pero mi pc es una maquina de 80 gb y un dia le estaba instalando un juego de pc ..cuando de repente se me apago y cuando la predi salio la pantalla negra..quisiera saber si alguien sabe que pudo haber sido,..yo pienso que es el disco duro pero no se como hacer para saber que es..les agradesco mil veces si alguien sabey me contesta..abrazos Sergio
|
Tu nombre aquí Invitado
30/9/2006 18:56:18
|
Tu nombre aquí Invitado
30/9/2006 19:00:25
|
Huaca Invitado 
04/10/2006 22:04:03
Message: tengo un disco duro de 40 gb, que no es reconocido por el sistema, me gustaria saber que programa debo usar para recuperar la informacion, o es que ya se perdio por completo, necesito ayuda URGENTE
Gracias.
|
Raul Invitado 
10/10/2006 03:59:29
Message: hola a todos, tengo un problema con mi laptop, a la hora que lo prendo pues me sale una pantalla negra en donde me dice q no cerre el sistema correctamente, y luego de esto me sale las opciones para entrar n modo seguro etc, entre en modo normal y modo seguro pero en las 2 ocasiones se me apago la laptop, pienso que puede ser un problema con la placa pq resulta que una vez se me cayo :s ayudenme porfavor que podra ser
|
Francisco Invitado 
12/10/2006 17:57:56
hace un ruido extraño
|
Yassir Invitado 
12/10/2006 18:16:42
maxtor
|
jorge Invitado 
14/10/2006 21:02:09
Message: primaremente Hola a todos les voy a contar la historia de mi disco duro xD!!!
io tengouna pc antigua y un dia mi papa me compro y pentium iv rapidasa, a las priemras semanas nomas se me parava reiniciando la pc y asta q se malogro luego la formatearon.
mi disco duro paso x 6 formateadas y un dia le conte a mi pata me dijo q formatear bastante a un disco duro es malo, dice q se malogra el disco duro.
bueno entonses un dia tava jugando knight online world es bravazo entonses tava jugando en eso se me pone lentesasa la maquina y me sale una pantalla azul q dice q avido un error y se reinicio y luego ia no entrava y mi pc sonava tack , tack , tack , tack en eso la desarme y escuche vien de donde venia y era del disco duro y seguia sonando tack tack tack en eso lo saque y lo volvi poner ns xq xD y prendi y entro de nuevo normal y luego se me puso lenta y salio la pantalla azul y nunca mas volvio a prender ast a q un dia volvi a instalar el xp y funciono entro y luego mas tarde quise volver entrar y ia nunca mas pude entrar y asta ahorra sigue sonando tack tack tackkk!!!!! =(
quieo ver si exite un programa q pueda arreglar eso
un amigo me dijo q el disco duro se avia magnetisado
me podrian ayudar =)
plzzz gracias x leer y espero q me puedan ayudar =) chao byebye
|
jorge Invitado 
14/10/2006 21:10:07
Message: este quisiera saver como se arranca eso de mi disco duro como esclavo q ago ?
|
jorge Invitado 
14/10/2006 21:13:42
Message: este quisiera saver como se arranca eso de mi disco duro como esclavo q ago ?
|
jose Invitado 
21/10/2006 16:16:12
Message: Tengo problemas como mi maquina, lo tenia encendido y me dio una pantalla azul con letras blancas diciemdome que tengo un hardware desconecte cuando solo cambie la bateria pero, volviendo a poner el anterior quedo igual pero ya no me reconoce el HDD solo en un ide, si hasta que lo pongo como esclavo en cd room si puedo trabajar pero conectandolo el hdd solo en un ide no me reconoce existe alguien que sepa de este problema que me ayude por favor
|
Juaniquillo Invitado 
21/10/2006 21:41:45
| Computador se pone lento IP: Logged
Message: mi computador se pone lento e instalado varios juegos luego de haberlos jugado por 10 minutos el juego se pone lento el computador es Pentiun 4 2.40 Ghz 192mb de ram no solo los juegos se ponen lentos si no tabien el computador
|
lalo Invitado 
22/10/2006 21:33:57
Message: hola soy algo nuevo en esto pero tengo un problema con mi disco duro no me lo reconoce al prender la computadora y aparte tengo otra de 160 gb pero ese hace un ruido extraño al iniciar
|
sadic Invitado 
23/10/2006 17:47:03
tengo un projecto de unos video tutoriales
Autocad y pausca
pero al canviarle un jomper a mi cd room
el disco duro dejo de funcionar y olia a quemado
mi pregunta es se pueden salvar los datos
ya que son suma mente importantes para mi
y los nesecito rrapido.
porfabor si pueden ayudarme
|
jose Invitado 
24/10/2006 20:50:06
Message: tengo un problema con mi disco duro no le puedo instalar el windows me sale una pantalla azul q dice q es imposible formatear se puede reparar o ya dio el toque!
|
Garco A Garcia Invitado 
25/10/2006 06:19:06
Message: hola que buena onda que hagas esos detelles. yo tengo un disco duro dañado la bios me lo detecta pero no arranca el sistema operativo ya lo puse como exclavo y no me da acceso y nesecito recuperar unos archivos importantisimos
|
Alberto Invitado 
26/10/2006 02:29:29
Message: tengo un disco duro de 80 megas marca hitachi, lo tenía como esclavo mientras pasaba la información al otro disco. Se resbalo e hizo corto uno de sus chips. Una forma de recuperarlo es con otra tarjeta lógica de un disco idéntico, pero no la consigo.
Sabe alguien de otra forma de sacar la información de ese disco.
Gracias por su ayuda
|
Wañter Invitado 
29/10/2006 02:26:17
Hola yengo un problema con mi disco duro,cuando lo prendo se queda en una pantalla negra y no pasa nada mas,quiesiera q me ayuden a solucionar este o es que el disco duro ya se malogro.
Mi disco duro es de pentium 4,windows 98
Gracias por su ayuda
|
pablo Invitado 
01/11/2006 17:44:31
Message: hola tengo un problema instale el programa error safe ya que asi me lo pedia el sistema y al usarlo me salieron 4.879 errores graves que amenasan el rendimiento del pc.pero para repararlos me devo registrar en la pagina donde me cobran por hacerlo y como muchos no dispongo de facilidad de pago agradeceria su respuesta de como reparalo de forma totalmente gratuita desde ya muchas gracias
|
OSCAR Invitado 
01/11/2006 18:32:18
Message: buenas, tengo un problema con mi disco duro portatil i esque quando lo conecto al puerto USB i a la corriente, el ordenador me hace el sonido conforme el pc lo a detectado pero despues no me aparece por ningun sitio, agradeceria que alguien me ayudase ya que tengo dipositada toda la musica alli (160 Gb)...
|
edgar Invitado 
03/11/2006 00:24:44
Message: TENGO UNA DUDA POR FAVOR AYUDENME ES QUE CUANDO LE DOY EN MI PC ME SALEN LOS DICOS LOCALES Y EL DISCO LOCAL C ME APARESE CON LETRAS AZULES NO SE A QUE SE DEBA O QUE HICE POR FAVOR SI ALGUIEN SAVE COMO PONERLAS NORMALES DIGANME LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME AYUDEN GRACIAS
|
Johntzy Invitado
04/11/2006 03:13:10
Message: Hola a todos, he leido los mensajes de este foro y en algunos les aparece un programita "error safe", x favor!!!, que nadie sabe que ese es un spyware?? un tipo de virus espia, que lo unico que hace es alentar el sistema y enviar mensajes a diestra y siniestra, formateen sus maquinas, ya que no los dejará restaurar ni desinstalar (espero que les sea de ayuda)en cuanto a los demas, existe un software llamado HDD REGENERATOR, quizas lo encuentren en alguna pagina.
Saludos
|
Julio Invitado 
24/11/2006 00:49:01
Message: Hola , si alguien pudiera ayudarme , se me cayo el disco duro, es marca seagate,IDE de 80 Gb. de ante mano gracias.
|
Julio Invitado 
24/11/2006 00:49:34
Message: Hola , si alguien pudiera ayudarme , se me cayo el disco duro, es marca seagate,IDE de 80 Gb. de ante mano gracias.
|
Julio Invitado 
24/11/2006 00:51:52
Message: Hola , si alguien pudiera ayudarme , se me cayo el disco duro, es marca seagate,IDE de 80 Gb. cuando arranco no lo reconoce al disco duro y cuando pongo de esclavo tampoco lo reconoce, por favor quisiera saber si tiene solucion o ya esta muerto el disco. Gracias
|
jorge Invitado 
05/12/2006 13:33:41
Message: hola amigos haber si alguien por favor me pudiera ayudar, tengo un dico duro de 40 gb preo a la hora que arranco mi pc se demora en entrar y me pide instalar win98 pero a la hora que instalo me sale un mensaje no se encuentra discos fijos instalados. me fui al setup y ahi sale mi disco duro con su capacidad total, pero nada tampoco me permite formatear, por favor diganme que puedo hacer y si se tiene alguna solucion ya que en mi disco tengo informacion muy valiosa que no quisiera perder. Gracias de ante mano.
|
MARVIN Invitado 
14/12/2006 22:01:15
Message: tengo un problema cuando prendo la computadora se me pone la pantalla negra y me dice que error al leer el disco que presion ctrl. alt. y delete para reiniciar la computadora presiono las teclas y se reinicia y bulbe a parecer lo mismo....ayuda porfa
|
Leo Rossi Invitado 
19/12/2006 07:13:51
Message: Mi disco duro Hitachi ATA 160 GB, ya no lo lee la bios y hace ruido TIC... la falla es mayor... Favor Ayudenme.. Se me dijo que lo congelara ya que es una falla mecanica por posible calentamiento, lo que produce una deformación..
|
manuel cutz Invitado 
26/12/2006 20:30:33
Message: tengo un gravisimo problema con mi disco duro sale en letras azules y es de 36g es una laptop ademas se apaga sola la maquinadice que tiene problemas de memoria virtual auxilioooo!!!!!!! les dejo mimail se que ahy buenas personas aqui que me ayuden!!!!!!
|
Cesar Invitado 
03/1/2007 19:37:50
| Reparar disco duro IP: Logged
Por este foro quisiera sacarme una duda.
Al encender mi máquina aparece un párrafo en rojo que dice:"IDE DRIVES INSTALLATION ERROR" "For best reliability y performance, please change the stand alone slave drive to master. System halt...." Sinceramente no tengo la mas pálida idea de que pasa pero de ahí en más la máquina no funciona y no se abre windows.
Qué es lo que puedo hacer? Desde ya agradecería una contestación .
Muchas gracias.
|
branco Invitado 
05/1/2007 19:23:50
| como reparar disco duro hitachi IP: Logged
Message: hola amigo del foro muy buneas tengo un disco duro de 60 mrca "hitachi" al princpio si estaba bien, apague todo los terminado de mis tareas, al escender la pc ya no iniciava ni reconocia lo raro que hace ruido el disco no me explñico de como se altero o malogro por si solas las necesito urgente mis archivos por favor ayudame a reparar mi disco duro
|
Alfonso Invitado 
08/1/2007 20:10:46
Message: hola tengo un disco duro de 40 GB que tiene xp, el problema es que se quedo colgado el PC y lo apague del botón y cuando lo encendi, solo entra hasta donde aparece el mensaje de "WINDOWS XP" y despues se reinicia y hace lo mismo..y no pasa de eso... se que tengo que formatear el disco duro porque esta dañado, pero quisiera saber como salvar la información del disco duro, si es que se puede. Gracias
|
E.R.S Invitado 
09/1/2007 05:56:22
Message: deseo reparar algun error en el disco duro algún programa que sea gratuito y bueno bueno probe Tuneup pero no me convence por que el daño vuelve al rato
|
alex Invitado 
20/1/2007 16:26:56
Message: Holaaa amigos tengo un problema similar , estaba en modo seguro y termine de desfragmentar las unidades E 12G NTFS, F 10G NTFSy G 3G NTFS la C 7G fat23 ya estaba desfragmentada una reiniada atras y la D estaba vacia por que pretendia instalar ahy windows 2003 , la D tenia 7 G en fat32 y asi q pense particionarla en 4G para windows 2003 y lo demas para Xp ya q 2003 era solo para ensayar algunas cosas , entonces todavia en modo seguro me voy a la herramienta de particion del Xp y le doy eliminar particio D y me sale pantalla azul
SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO
PLUG AND PLAY DETECTO UN ERROR CAUSADO PROBABLEMENTE POR UN CONTROLADOR
y tuve q apagarla ahora siempre q quiere arrancar windows sale esa pantalla azul con ese aviso
entonces intento instalarlo desde cero y sale el mismo aviso ni con Win XP o 2003
se queda detectando hardware antes de mostrar las particiones y sale el mismo aviso
ahora intento con Suse 9.0 y me dice que Yast no puede particionar el HDD per Suse hace una particion automatica y por lo menos ahy muestra el disco duro, no lo instalo por que tengo informacion en ese disconecesito recuperar por lo menos 900 Mb lo demas lo tengo en CD alguien le ha pasado esto please una ayuda miestras intento con el HDD Regenerator o alguno similar
Disco duro 60 G Fujitsu MHT2060AT - (MP) eso me dice en la bios , mi pc es Compaq nx9010 por favor cualquie sugerencia es bienvenida
|
claudia rivera Invitado 
23/1/2007 18:43:15
| mi mama quiere que sepa ocupar el computador IP: Logged
Message: yo noce tanto usar el computador si le pasa algo noce lo que es y quiero saber en que pagina de internet pueda estudiar como usar el computador
|
claudia rivera Invitado 
23/1/2007 18:45:11
| mi mama quiere que sepa ocupar el computador IP: Logged
Message: yo noce tanto usar el computador si le pasa algo noce lo que es y quiero saber en que pagina de internet pueda estudiar como usar el computador
|
Percy Sumaita Invitado 
01/2/2007 20:34:31
Message: necesito un programa en español para recuperar archivos formateados del disco duro. Por favor contacteme.
|
jessica Invitado 
02/2/2007 13:58:54
Message: a mi disco le entro un virus troyano y lo formatee y quise enstalarle el winxp pero me sale q la unidad c esta dañada y elijo otra unidad y me sale lo mismo opte por instalarlo en la maquina de mi amiga lo puse como esclavo e instalo bien pero cuando lo lleve a mi pc no lo reconocio y me salio q faltaba el archivo ctldr y por ultimo opte por ponerle el win98 e instalo bien y sobre ese quise instalar el winxp y me sale systemroot hard error y no puedo instalar nada mi disco es de 80giga necesito recuperar mi disco mis documentos ya lo recupere. agradeceria mucho si me ayudasen. Que tengan buen dia
|
Daniel Sosa Invitado 
08/2/2007 15:34:19
Message: Hola, estaba copiando varios archivos de un disco duro a otro, varios de esos archivos no se copiaron debido a un error de redundancia cíclica, cuando reinicié mi PC ya no me apareció el disco duro en el sistema operativo a pesar que es íntegramente reconocido en el setup, agradecería su ayuda!
|
alex mejia Invitado 
12/2/2007 04:15:37
Message: hola a todos, por favor ayudenme si! si alguien save como resolver el problema cuando me aparese lo siguiente:(window cant start because the folliwing file is missing or corrupt:)esto me pasa a cada rato. le instalo el windowxp cada ves q me pasa esto, y si lo asepta pero a los pocos dias me buelve a aparecer el mismo error.por favor ayudame si y te estare eternamente agradecido gracias atentamente :ALEX MEJIA
|
Azrael Invitado 
14/2/2007 07:01:50
Message: Tengo un d.d. que meti a un rack 3 1/4, me funciona de maravilla en xp, pero al usarlo en winme me sale la pantalla azul de: "error leyendo contenido", entonces instale el controlador que trae, pero ahora cada que lo conecto la maquina se traba y deja de leerlo.
Alguien ayudeme
|
mathew Invitado 
20/3/2007 12:19:56
Message: hola tengo un problema con un disco de 40 gb cuando pongo el cd de instalacion de Xp copia los archivos del xp pero luego me manda una pantallaazul donde me diceque el disco esta dañado que puedo hacer con eso.
|
REINALDO Invitado 
28/3/2007 11:32:59
Message: tengo un problema com mi computadora es un pentium II acabo de formatearlo y le instale win 98 todo funciona bien pero el disco duro es de 20gb y solo me reconoce 2gb no se si lo hice correcto al crear la particion o formaterla si puede ayudarme
|
JULIO LY Invitado 
28/3/2007 12:43:55
Message: Hola a todos ... miren si su disco duro aun puede ser reconocido x la bios pero ven q tiene alguna falla en el interior y no puede formatearlo ni con disk gen, partition magic, disk manager, ghost, etc etc.... bueno aqui les traigo una buena herramienta q les puede ayudar d mucho ehh.. les dare el mas apropiado y facil de manejar .. siempre y cuando cuando lean este mensaje sepan agredecer ps x q otros les dicen q tienen programas pero a ultimo salen cobrandoles pero yo no busco fines de lucro es mas quiero aportar con mis conocimientos a toda la gente q realmente quiere aprender un poco mas sin tener q llamara un tecnico ..
|
JULIO LY Invitado 
28/3/2007 12:57:24
Message: bueno aqui les va el nombre del programita pero tambien me gustaria q al leer este mensaje me agradezcan ps x el aporte ...se llama LOW LEVEL este progrma lo q hace es formatear tu disco duro a un bajo nivel .. lo q quiero decir es q este programa borrara todo lo q encuentre a su paso y a la vez borrara las pistas y sectores(CLUSTERS) x completo .. mientras borra tambien ira reparando algunos sectores dañados logicos q x otro programas le es imposible .. al terminar d formatearlo a un bajo nivel usted debera hacerle un nuevo formato con un programa sencillo q exista como el partion magic, etc... para q asi vuelvan a crearse las pistas y sectores de este.. y luego finalmente puedas instalar tu sistema operativo sin problema alguno ... eso es todo espero q les haya servido de algo este mensaje y me lo agradezcan ps ... ushhh me olvidaba este progrma puede reparar todo daño logico q exista en el disco duro mas no fisico ehh... si ustedes mismos quieren repararlo su disco duro fisicamente lo q deberian de ahcer es desarmarlo pero en un amibente adecuado bajo cero.. bueno yo intente reparar un disco duro desarmandolo dentro de mi refrigerador y la verdad q si he logrado reparar algunos ehh .... no es broma suena algo feito jejej pero si pude hacerlo y espero q ustedes tambien lo logren en caso d q su disco haya sufrido caidas o algo x el estilo .. bueno me despido esperando haberlos ayudado en algo y me agradezcan ps x el aporte byeee se despide julito lyyyyy jejeje el chinito informatico
|
JULIO LY Invitado 
28/3/2007 13:05:05
Message: si alguien desea contactarse conmigo este es mi msn libra_3x@h..
|
antonio rojas Invitado 
28/3/2007 20:53:38
mi problema es que al encender mi computadora me aparece una pantalla negra le presiono f1 y me pone error al leer el disco y abajo me pone presione ctrl alt suprimir para reiniciar le doy y aparece lo mismo espero y me puedan ayudar son muy importantes los archivos que tengo ahi gracias
|