| From | Message |
VIRI Invitado 
23/8/2005 23:35:00
|
Tema: Kalimba es el No.1!!! IP: Logged
Mensaje: Hola a todas y a todos, escribo este mensaje solo para decir que Kalimba es el mejor cantante del mundo entero aparte de tener una voz hermosa capaz de conquistar a cualquiera, y de estar tan guapo, es un ser humano único y de muy lindos sentimientos, yo tuve la oportunidad de verlo el pasado 9 de Julio en mi ciudad y creanme que vale la pena ser su fan, porque en realidad se lo merece. Yo las invito a que todas las fans de este cantante tan hermoso nos pongamos en contacto para saber mas de el, de su agenda, y sus actividades para estar al tanto y ayudarnos entre todas, que les parece?? Bueno espero sus respuestas. Bye bye.
|
Chio Invitado 
07/12/2005 08:56:57
| RE: Kalimba es el No.1!!! IP: Logged
Espero qe seas la misma qe pienso qe eres jaja.. yo chateaba contigo aproximadamente hace un año o más.. recuerdo qe tu fuiste de las primeras fans de Kalimba qe conocí
Respecto a qe Kalimba es el #1.. es cierto =D pienso igual qe tú, Kalimba es el hombre más guapo, sencillo, carismático y talentoso que hay en el mundo, ¡LO AMO!
|
avril Invitado
26/2/2006 17:50:02
Message: hola a tod@s y a todos solo escribo para deciles q kalimba es el mejor en todo fisica y espiritualmente claro, jajaja por q ademas de ser guapo por todas partes jaja
y su musica encanta a todas las chik igual q a mi!!!!
yo lo quiero, lo amo y lo adoro!!! en todo sentido!!!! por q el es super simpatik y eso es lo bueno q tiene el aparte claro de su cuerpo
jajaja
chaoooo
te quiero kalimba!****kalimba eres genial****
|
carlos Invitado 
14/12/2006 21:06:35
Message: wuaaaaauu¡¡¡ kalimba me gustas mucho tus canciones tus estilos,eso de ti qte ase unic
|
kalimba Invitado 
29/12/2006 21:00:19
Message: ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE KALIMBA, ES EL MEJOR CANTANTE DE MEXICO, ME GUSTA SU ESTILO EL ESTILO AFRO Q USA CHEVRE---.
|
kalimba Invitado 
29/12/2006 21:02:02
Message: ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE KALIMBA, ES EL MEJOR CANTANTE DE MEXICO, ME GUSTA SU ESTILO EL ESTILO AFRO Q USA CHEVRE APARTE SU VOS ES MARAVILLOSA PUEDO DECIR ADEMAS QES UN CHICO SENCILLO I CARISMATICO DE BUENA ONDA.....
|
ana karen Invitado 
18/2/2007 01:10:19
Message: kalimba eres el mejor tus canciones son lo maximo. eres mi artista favorito, por q eres una persona tan linda. te amo espero q bengas a tijuana muy pronto me muero por verte. cuidate mucho yq sigas con mucho exito, tus fans te esperan en tijuana adios
|
karen Invitado 
18/2/2007 01:22:05
Message: hola kalimba solo quiero q sepas q te amo y q soy tu fans no.1 ok megustaria q me mandaras tu correo donde pueda comunicarme con tigo.bueno cuidate. alguna fans q me pueda mandar su correo d kalimba se lo boy a gradeser adios besitos para kalimba
|
alejandra colorado Invitado 
04/6/2007 05:46:02
Message: HOLA KAMILBA!!N PERSONA ESTAS TAN LINDO!! Y GRACX X BNIR A TABASCO ERS LO MAXIMO!!:)
TKKKKMMMM
|
zzz Invitado 
15/6/2007 23:01:08
|
Mireia Invitado 
21/10/2007 22:45:24
A mí también me encanta Kalimba. Cuando canta esas canciones con tanto sentimiento y tanto amor, me emociono, tiene una voz tan dulce. Os dejo mi teléfono 619243955 para poder contactar con vosotros. Un saludo desde Palma de Mallorca(España) de Mireia.
|
Adolfo Gaxiola Invitado 
27/10/2007 00:18:40
MI EMAIL ES: tocandofondotj en hotmail
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR APOYARLO.
|
Mireia Invitado 
12/11/2007 14:06:55
Ante todo felicitaros a todos por conseguir que Kalimba cierre su gira de conciertos en el METROPOLITAN. Os ruego me esscribáis a mi correo por si queréis compartir e intercambar opiniones sobre Kalimba. Yo solamente conozco de Kalimba la canción Déjate Amar, que por cierto, me encanta. Me gustaría que a través de vuestros mails me informarais sobre los discos que ha hecho hasta ahora, sus canciones, etc... un beso desde Palma de Mallorca (España) de una nueva fan de Kalimba. Mireia.
|
Adolfo Gaxiola Invitado
16/2/2008 18:34:39
|
cristhel neyra silva Invitado 
21/7/2008 18:20:01
Message: kalimba eres un chico bien huapo soy tu fans tengo todos tus discos eres jenial me gustas cuidate sigue superando tkm......
|