Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
VIRI
Invitado
 Email

23/8/2005
23:35:00
Tema: Kalimba es el No.1!!!
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todas y a todos, escribo este mensaje solo para decir que Kalimba es el mejor cantante del mundo entero aparte de tener una voz hermosa capaz de conquistar a cualquiera, y de estar tan guapo, es un ser humano único y de muy lindos sentimientos, yo tuve la oportunidad de verlo el pasado 9 de Julio en mi ciudad y creanme que vale la pena ser su fan, porque en realidad se lo merece. Yo las invito a que todas las fans de este cantante tan hermoso nos pongamos en contacto para saber mas de el, de su agenda, y sus actividades para estar al tanto y ayudarnos entre todas, que les parece?? Bueno espero sus respuestas. Bye bye.

Chio
Invitado
 Email

07/12/2005
08:56:57
RE: Kalimba es el No.1!!!

Espero qe seas la misma qe pienso qe eres jaja.. yo chateaba contigo aproximadamente hace un año o más.. recuerdo qe tu fuiste de las primeras fans de Kalimba qe conocí

Respecto a qe Kalimba es el #1.. es cierto =D pienso igual qe tú, Kalimba es el hombre más guapo, sencillo, carismático y talentoso que hay en el mundo, ¡LO AMO!

avril
Invitado

26/2/2006
17:50:02

hola a tod@s y a todos solo escribo para deciles q kalimba es el mejor en todo fisica y espiritualmente claro, jajaja por q ademas de ser guapo por todas partes jaja

y su musica encanta a todas las chik igual q a mi!!!!
yo lo quiero, lo amo y lo adoro!!! en todo sentido!!!! por q el es super simpatik y eso es lo bueno q tiene el aparte claro de su cuerpo

jajaja

chaoooo

te quiero kalimba!****kalimba eres genial****

carlos
Invitado
 Email

14/12/2006
21:06:35

wuaaaaauu¡¡¡ kalimba me gustas mucho tus canciones tus estilos,eso de ti qte ase unic

kalimba
Invitado
 Email

29/12/2006
21:00:19

ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE KALIMBA, ES EL MEJOR CANTANTE DE MEXICO, ME GUSTA SU ESTILO EL ESTILO AFRO Q USA CHEVRE---.

kalimba
Invitado
 Email

29/12/2006
21:02:02

ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE KALIMBA, ES EL MEJOR CANTANTE DE MEXICO, ME GUSTA SU ESTILO EL ESTILO AFRO Q USA CHEVRE APARTE SU VOS ES MARAVILLOSA PUEDO DECIR ADEMAS QES UN CHICO SENCILLO I CARISMATICO DE BUENA ONDA.....

ana karen
Invitado
 Email

18/2/2007
01:10:19

kalimba eres el mejor tus canciones son lo maximo. eres mi artista favorito, por q eres una persona tan linda. te amo espero q bengas a tijuana muy pronto me muero por verte. cuidate mucho yq sigas con mucho exito, tus fans te esperan en tijuana adios

karen
Invitado
 Email

18/2/2007
01:22:05

hola kalimba solo quiero q sepas q te amo y q soy tu fans no.1 ok megustaria q me mandaras tu correo donde pueda comunicarme con tigo.bueno cuidate. alguna fans q me pueda mandar su correo d kalimba se lo boy a gradeser adios besitos para kalimba

alejandra colorado
Invitado
 Email

04/6/2007
05:46:02

HOLA KAMILBA!!N PERSONA ESTAS TAN LINDO!! Y GRACX X BNIR A TABASCO ERS LO MAXIMO!!:)
TKKKKMMMM

zzz
Invitado
 Email

15/6/2007
23:01:08

Mireia
Invitado
 Email

21/10/2007
22:45:24

A mí también me encanta Kalimba. Cuando canta esas canciones con tanto sentimiento y tanto amor, me emociono, tiene una voz tan dulce. Os dejo mi teléfono 619243955 para poder contactar con vosotros. Un saludo desde Palma de Mallorca(España) de Mireia.

Adolfo Gaxiola
Invitado
 Email

27/10/2007
00:18:40

UNETE AL CLUB OFICIAL TOCANDO FONDO DE KALIMBA

MI EMAIL ES: tocandofondotj en hotmail

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR APOYARLO.

Mireia
Invitado
 Email

12/11/2007
14:06:55

Ante todo felicitaros a todos por conseguir que Kalimba cierre su gira de conciertos en el METROPOLITAN. Os ruego me esscribáis a mi correo por si queréis compartir e intercambar opiniones sobre Kalimba. Yo solamente conozco de Kalimba la canción Déjate Amar, que por cierto, me encanta. Me gustaría que a través de vuestros mails me informarais sobre los discos que ha hecho hasta ahora, sus canciones, etc... un beso desde Palma de Mallorca (España) de una nueva fan de Kalimba. Mireia.

Adolfo Gaxiola
Invitado

16/2/2008
18:34:39

cristhel neyra silva
Invitado
 Email

21/7/2008
18:20:01

kalimba eres un chico bien huapo soy tu fans tengo todos tus discos eres jenial me gustas cuidate sigue superando tkm......

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
casting eurojunior
Kalimba es el No.1!!!
acerca de partitura
OLA!
kiero bajar ring tons para el c115
como agregar dispositivos de audio
pasion de gavilanes
Maquina de hacer tortillas
timbres para mi TSM1
win98 1 edicion
axe comercial mas reciente
partituras
cambiar contraseña
como proteger una carpeta
titanic
pasion de gavilanes
Virus en el BIOS
Pliss ... respondanme
partituras
ringtones
Winavi video converter ¿el mejor?
Como puedo cambiar la IP???
ayudaaa
hola
pliss enviame tu correo
pliss enviame tu correo
mapa de posiciones
nesecito el codigo postal de peru?
nesecito el codigo postal de para hotmail en peru?
bajar temas músicales gratis a mi celular

© 2000 - Lexur