Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
isaac
Invitado
 Email

24/8/2005
04:12:44
Tema: Virus en el BIOS
IP: Logged

Mensaje:
Hola, saludo a todos. Tengo un Dell Dimension 8100/1.3 GHZ. Bios version A09. El problema es que tenia virus. Pense que solo seria el disco duro y lo he formateado, aparte que antes y despues limpie el MBR con fdisk /mbr. He hecho lo anterior 3 veces y me doy cuenta que el virus esta localizado en el BIOS. Mi pregunta, si por favor alguien puede decirme le estaria muy agradecido, es como puedo borrar completamente el BIOS. He visto que dicen que quitando la bateria del motherboard, pero, si lo hago, que pasara luego? Es decir si se borra el BIOS, debo cargarlo de nuevo en la pc, no? y Como lo hago?, por fa, es muy importante. Gracias de antemano.

edier mauricio
Invitado
 Email

22/4/2006
17:16:38
RE: Virus en el BIOS

pues es muy sencillo hay que masturbarce porque yo no se

paul
Invitado
 Email

05/5/2006
20:45:52

si debes quitar la pila de tu placa y espera unos dos dias, luego conectala, seguro no psara nada con tu bios sera como resetearla, suerte!!!!

Gatoxxx
Invitado

18/9/2006
23:31:47

No amigo tu problema si es grave esos virus son de los mas molestos y dificiles de borrar, prueba quitando la bateria suerte

andres
Invitado
 Email

13/10/2006
00:36:47
Virus en el BIOS

YO CREO QUE TAMBIEN TENGO UN VIRUS EN LA BIOS PUES TENGO UN DISCO DE 40 G PARTICIONADO EN 2 CADA UNO DE 20 Y TENGO WIN 98 EN UNO Y XP EN OTRO PERO UN DIA NO ME DEJO ENTRAR A NINGUNO DE LOS DOS Y CUANDO PRENDIA EL COMPUTADOR EN LA PRIMERA PANTALLA EL NOMBRE DE LOS DISCOS ME APARECE EN UNAS LETRAS TODAS RARAS, FORMATIE LA PARTICION DE XP Y CUANDO HIBA A FORMATEAR 98 ME DICE QUE LA PARTICION QUE TENGO NO CORRESPONDE A FAT O FAT32 Y NO ME RECONOCE EL DISCO QUE HAGO.
A Y TAMBIEN METI UN DISCO DE UN AMGIO PARA PROBAR Y ME PASO LO MISMO.
QUE HAGO AYUDEMEN.

IRCo
Invitado

13/10/2006
01:34:32

Yo tuve el mismo problema en una compaq presario 5000, intentaba formatearla hacia la primera parte de crear la particion, copiar los archivos de la instalacion y cuando booteaba marcaba error que no encontraba el disco duro, entraba uno al bios y no aparecia ningun dispositivo ide, trataba de hacer alguna modificacion en el bios y no estaba habilitado el (F10 Guardar), a final de cuentas lo que hice fue descargar y actualizar el bios desde la pagina de hp-compaq y solo asi, supongo, elimino el virus que estaba alojado en el bios

David
Invitado
 Email

30/10/2006
03:56:43

Hola, una precisión respecto a esto de sacar la bateria de la placa: ¿Solamente hago eso para eliminar el virus de allí? ¿debo formatear la máquina o no es necesario?

DAvid

Yorsh
Invitado
 Email

16/2/2007
01:15:25

Tengo una PC ke cuando estoy en ella el speaker del board suena una musiquita y es muy molestoso porke se queda todo el tiempo hasta ke doy restart y se va, formatie el disco e instale el XP denuevo y cuando ando instalando el XP suena tambien, osea pienso ke es un virus en el board ahora nose si kitandole la bateria del board vaya a funcionar. por favor si saben la respuesta tiren un mensaje gracias.

ValHaimeng
Invitado
 Email

18/2/2007
18:44:19

Que pollos con la maquina si sacas la pila solo debes esperar unos 2 minutos no 2 dias jajajaja quien habra sido ese que tiene tiempo para perder

WILLYGEORGE
Invitado
 Email

07/3/2007
05:46:43

Saludos a todos, tienes razón ValHaimeng, q pollos jeje... no c espera mas q dos minutos i además d eso tienes q desconectar la entrada d corriente... por 2' nada mas, y algo mas... el BIOS tiene una memoria d solo lectura osea no modificable... si tienes q resetearlo i asì funciona buena suerte... sino el bios d la board ia no t sirve... weno eso es todo a mi entendimiento... espero les haya servido, y si no tengo razón pues diganmelo, d los errores se aprenden... GRACIAS!!!

WILLYGEORGE
Invitado
 Email

07/3/2007
05:51:34

Bueno, mil disculpas por mi mensaje anterior, leyendo un poco màs encontre èsto, y al parecer virus en la BIOS si existe: les djo un ésto espero les sirva:

Algunos sistemas operativas como Windows XP, requiere un BIOS actualizado, y en algunas ocasiones es posible la actualización a través de un software que debe de ser proporcionado por el fabricante de la maquina. Aunque es raro encontrar virus que afecten directamente al BIOS, estos existen y generalmente son bastante dañinos, como el caso del CIH. Cuando el virus afecta el BIOS, será necesario remplazar el chip, mismo que se encuentra en la tarjeta madre. Por supuesto dependiendo del modelo de computadora del cual se trate, este chip puede ser o no remplazado, ya que en algunas computadoras este chip viene soldado y no hay forma de cambiarlo, en cuyo caso será necesario remplazar toda la tarjeta madre o tarjeta principal de la maquina. Pero no se alarme, su información no se ha perdido, ya que esta se guarda en el disco duro y no el BIOS de la maquina.

Aunque el cambio del BIOS o de la tarjeta no resultan tan costosos, recuerde que esto se puede prevenir al tener instalado y actualizado su antivirus.

GUILLERMO RUIZ
Invitado
 Email

13/3/2007
15:48:43

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON UNA BOARD Y ES QUE CUANDO LE CONECTO ALGUN DISCO DURO ESTA INMEDIATAMENTE ME LE CAMBIA EL NOMBRE Y EL TAMA�O AL DISCO DURO Y EN REALIDAD NO SE SI PUEDA SER UN VIRUS DE BIOS, SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON ESTE ERROR LE AGRADESCO DE ANTEMANO SU COLABORACION.

GRACIAS.

jaime
Invitado
 Email

24/3/2007
12:09:38

como puedo quitar un virus en la BIOS me pueden ayudar

Marco
Invitado
 Email

31/3/2007
02:33:21

Tengo un problema, inicio la maquina pero no reconoce el drive A, y cuando voy a la bios esta presente, puede ser un virus?, pase antivirus y nada, revise los cables y todo lo que se me a ocurrido pero nada que ver. Alguien me ayuda por favor. Gracias

El Oso
Invitado

15/4/2007
02:53:30

Hay gran variedad de malditos virus que afectan a la Bios, tengo uno que me pone hibernar la PC ni bien la prendo, y lo de la sacar la pila no funciona, el bicho sigue ahi.

pedro
Invitado
 Email

24/4/2007
23:20:29

Diganme por favor cualkes son los nom,bres de los virus que afecta al bios pero nombres xfa.
gracias bye.

pedro
Invitado
 Email

27/4/2007
00:52:48

xfa ayudenme con nombres de virus que dañen le virus o disco duros por favor

VanDeLoo
Invitado
 Email

11/5/2007
15:53:25

Tengo una tarjeta madre Asrock y no puedo no me detecta keyboard ni mouse, osea que no puedo entrar al bios, peor los puertos USB, no sirven.... pero la compu inicia el sistema normalmente, claro, sin mouse y keyboard. pienso que el problema es el bios, xfa, si alguien tiene o tuvo este problema y encontro ayuda, compartanla conmigo, chauuu. y gracias

isc_viveros
Invitado
 Email

12/5/2007
17:58:33
Virus en el BIOS

tengo un problema posiblemente, sea un virus en el bios, cuando trato de prender mi pc al esatr cargando windows xp se reinicia, no se porque, ya trate de formatear mi pc.le meto el disco de intalacion y arranca desde el disco entonces empieza a hacer reconocimiento de los dispositivos pero pasando mas omenos 30 segundos la pc. se reinicia... en ocacines me sale una pantalla azul que me dice que talvez es un problema electrico y que por eso tengo que reiniciar la pc, y despues me sale otro mensaje que me falta un archivo system.sys y que por eso no puede iniciar windows. ¿que debo hacer? xfa

gaby
Invitado
 Email

26/5/2007
20:54:46
Virus en el BIOS

Veran, nose si lo que tenga mi maquina sea virus, pero yo creo qeu si, digo estoi por que estaba fallando mi disco duro y se me se me hizo facil formatearlo pero al reiniciar y queres instalar el xp desde el cd me aparecion una pantalla en rojo con un recuadro enmedio que dice "Complete virus protection for the enterprise" y me dice que si contunuo se libera el virus o algo asi y pues no le quise hacer caso y continue la instalacion y ahora mi maquina esta mas lenta que antes y se atora a cada rato. Alguien podria decirme que es, como hago si es un virus para eliminarlo,
Muchas gracias a todos loque me puedan ayudar, porfavor si pueden mande la informacion a mi correo, bye

gaby
Invitado
 Email

26/5/2007
21:06:12
Virus en el BIOS

Perdon se me estaba olvidando cuando le di al disco de booteo continuar, ya no quiso reconocerme el disco duro que tenia, lo intente varias veces pero solo en la primera vez me aparecio ese mensaje de virus pero despues de eso ya no quiso reconocerme el disco duro asi que tuve que ponerle otro viejito que tenia por ahi.
HELP!!!!!!!

sandra
Invitado
 Email

29/5/2007
06:05:43
fuentes para compaq presario 5000

tengo una compaq presario 5000 y no enciende la fuente de poder, necesito cambiarla es de 12 pines el conector a la tarjeta ¿tiene que ser de la misma marca o no? como consigo este modelo de fuente

Mr.K
Invitado
 Email

01/6/2007
20:20:49

a mi me parece que tenias un virus en tu cd/diskette, y que tenias activado el "mini antivirus" que trae el mother y te lo habia detectado, y lo ignoraste :P

Romanie
Invitado
 Email

11/6/2007
08:20:09

ammm... io tengo un problema mi pc se reinicia sola nose pk si ia la formatie muchas veses si no ke abro un juego k se llama tibia y ya no se reinicia no se pk no mas lo sierro despues se me reinicia nose pk se me reinicia k sera si me pueden ayudar Graxx=)

agustin
Invitado

07/8/2007
01:23:06

mi pc tiene un problema creo que en la bios. Cada ves que la enciendo y cargan los archivos de windows se reinicia sola y así todo el tiempo que hay que hacer? gracias

Nelson
Invitado
 Email

17/8/2007
05:39:12

mi problema es que hay una unidad que tiene problemas, es la quemadora o quemador, esta unidad solo me lee ciertos dvd's y la verdad es que me han dicho que debe ser que tiene virus la BIOS, y pues el problema es que mi quemadora de dvd, trabaja perfectamente en otras pc's y en la mia trabaja a medio vapor, he llevado mi quemador a otros pc's y funciona perfectamente y he traido otras quemadoras que funcionan bien, y pues no funcionan aqui, y en otros lados si, y eso es lo que me preocupa, que mi quemadora en otros lados si funciona y en mi pc no, y otras quemadoras nuevas y buenas en mi pc no funcionan y en otro lado si.....
espero que entiendan mi problema, y me den algunas soluciones estaré esperando sus respuestas...
gracias.....

abgrund
Invitado
 Email

17/8/2007
09:54:59

YO HE RESUELTO ESTE PROBLEMA DE LOS VIRUS EN LA BIOS QUITANDO UNOS SEGUNDOS LA BATERIA Y CORTOCIRCUITANDO EL BIOS.
PERO NO SOLO ESO TAMBIEN TIENEN QUE FORMATEAR SU DISCO DURO Y RECUPERARLO SI ES NECESARIO CON EL HIRENS POR QUE SI ENTRAN AL DISCO DURO SIEMPRE VA A ENTRARLE VIRUS AL BIOS

erenesto
Invitado
 Email

28/9/2007
16:47:11

hola a todos yo se que tengo virus en la bios y encontre que con el tipeando en el debug
-o 70 17
-o 71 17
-q
y enter.
se puede quitar el pass de la bios y actua como un reset pero... quitara los virus???? o solo es un error por algoritmos que simula un reset

AFECTADO
Invitado

29/9/2007
01:16:20

hola muchachos jejeejej!!! su pc cago!! xD es por causa del virus que se apodera de la bios y te deja inoperable el pc, lo cual las consecuencias son desvastsadoras , los sintomas son : reinicia el pc, y no muestra la pantalla negra de inicio incluso desconectando los discos duros.
solucion: cambiar el chip bios!!
lo que es muy dificil
posdata: si encuentran al creador de este virus que es un TAIWANES y se llama: CHEN ING-HOU
SAQUENLE LA CHUCHA!!!

Raúl Prada
Invitado
 Email

09/10/2007
17:08:54

Hola!! Mi problema es que en mi maquina entro un virus y se empezó a tildar, intente quitarlo pero no pude, formatie el disco y le copie xp nuevamente pero se sigue colgando, la prove con otras memorias y con otro disco y se sigue colgando, hasta en el setup se cuelga, aunque a veces arranca anda un rato pero se vuelve a colgar, puede ser un virus en el bios?, o que otra cosa puede pasar ? les agradesco mucho su ayuda.

gleiman
Invitado
 Email

21/10/2007
19:32:24

epale saludo a todos no se si mi maquina tiene virus o es que la tarjeta madre esta echando a perder los sintomas que presenta es prendo la maquina y tengo que resar pa que prenda dura un parato con un sonido de la corneta que intenta arrancar y no arrranca, entonces la apago un buen rato 5 minutos y despues si prende, pero cuando estoy instalando windxp me dice que error con un archivo del cd pruebo con otro cd y me da el mismo error me dice despues que el disco esta dañado me ha pasasado con mas de de 3 disco duros lo mismo con diferentes maquinas y un pana le paso lo mismo con la maquina de un tio le hizo comprar un disco duro nuevo y le salio el mismito error entonces me imagino que el virus esta en la memoria o en el bios y no se como eliminarlo he escuchado que hay programas de tes de memoria que te revisan la memoria si tiene virus y que existe hdd regenereitor que te ayuda a recuperar discos en eestos momentos estoy probando hdd regenereitor pa ver si es el disco y si persite el problema me imagino que debe ser virus en la bios depende de lo me resulte les publico

CiberNauta
Invitado
 Email

05/11/2007
19:53:54

La existencia de virus en la BIOS es muy poco probable pero es posible. La única manera de solucionar este problema es usando una actualización de la BIOS que proporciona el propio fabricante. Los sitios donde pueden obtener estas actualizaciones son los siguientes:

www_motherboards_org
www_pcchipsusa_com (recomendable)
www_ami_com

Ahí deben buscar la que corresponde exactamente a la versión de su tarjeta madre, que por lo general sale impresa en la primera pantalla cuando encienden su pc. Luego sigan los pasos que indica el fabricante para instalar la actualización que corresponda.

OJO: Advertencia, no se les ocurra instalar otra actualización que no corresponda al modelo de su tarjeta madre.

j31r08
Invitado
 Email

30/11/2007
18:36:40

1. quitar la batería por 2 minutos
2. buscar el jumper que esta cerca de la batería de la tarjeta madre y desconectarlo por 1 minuto y encender la pc por 1 minuto luego la apagas conectas el jumper .
3. actualiza el bios en la pagina oficial de el fabricante

Nota:
Puedes hacer en secuencia estos pasos.

Marcos
Invitado
 Email

16/12/2007
22:16:57

Miren la verdad es ke el problema de la BIOS es real pero es complicado el tema es el siguiente,lo ke pasa ee ke la memoria BIOS tiene un tipo de memoria RAM y una EEPROM refiriendose a la ultima y la mas complicada es difícil de volver a programar pero no imposible, existe un programa ke analiza la memoria y la reprograma segun lo conversado con colegas ke se manejan en el tema, de hecho estoy en ese tramite ahora, al compañero ke le sale una pantalla azul con un mensaje de error esta frente a un virus en la BIOS, de hecho si soluciono el problema les aviso,ahhhh me olvidaba no sacan nada con formatear los discos duros es un problema mayor eso les sirve para utilizarlos en otros pcs pero no en el afectado, y los programas de revision de disco duro solo recobran los archivos ke en algun momento kisieron alcanzar a librar antes de ke el virus infectara la BIOS para nada mas no lo formateen tanto no es la idea,ya ke un formateado de disco duro es un raspado fisico del disco imaginense si lo hacen cuantas veces...los estoy avisando cualquier cosa

capcom
Invitado
 Email

20/12/2007
11:07:22

creo que tengo virus en un pc aparecen al inicio una caritas en el bios y ya he tratado de quitarselas la maquina es una GX400, alguien me puede ayudar?

Vanessa
Invitado
 Email

21/1/2008
10:26:17

tengo mi maquina que cuando la enciendo, suena la disketera como si tuviera el diskette puesto, y cuando la apago o instalo otros programas en mi DD, suena; la bootee y la puse como ultima opcion pero sigue sonando, le pase el antivirus pero no detecto nada. Alguien sabe si es algun virus, como hago para eliminarlo???

ROBERTO miranda de e
Invitado
 Email

28/1/2008
07:34:55

YO TE CONTESTO.HACE 3 DIAS ESTABA CAMUFLADO UN TROYANO EN UNA PELICULA QUE YO DESCARGUE.LOS DATOS DE LA BIOS SE VOLVIA LOCA,TODOS LOS DATOS SE MOVIAN SIN YO TECLEAR ESOS CAMBIOS Y NO PARABAN.LUEGO EN EL SEGUNDO REINICIO DE MAQUINA,EL TROYANO YA SE ACTIVO DENTRO DE LA BIOS AL 100 %.CON EL TERCER ARRANQUE,YA NO ME DEJABA ARRANCAR EL PC,ESTABA TOTALMENTE BLOQUEADO,ES DECIR,EL MONITOR YA NO SE ACTIVABA,EL TECLADO NO FUNCIONABA EN ABSOLUTO,NADA ESTABA OPERATIVO,Y SOLO SE ESCUCHABA PITIDOS A TRAVES DEL ALTAVOZ DEL PROPIO PC.SE ME OCURRIO QUE DEBIA QUITAR LA PILA DE LA BIOS Y PARA ASEGURAME LA QUITE POR UNOS 20 MINUTOS AUNQUE YA SE QUE CON UNOS 10 BASTABA PERO QUISE ASEGURAR QUE EL TROYANO AL NO TENER ELECTRICIDAD SE ELIMINARIA.PUES DESPUES DE ESOS 20 MINUTOS,PUSE LA PILA Y LA VERDAD SI QUE ME DEJO ARRANCAR EL ORDENADOR,PERO LA BIOS SEGUIA LOCA Y EL WINDOWS CON ARTIMAÑAS LE OBLIGABA A ENTRAR,PERO ME DI CUENTA QUE EL TROYANO,ERA DE LOS PEORES,PORQUE HABIA AGUANTADO A PESAR DE HABERLE QUITADO LA PILA.ENTONCES SE ME OCURRIO UNA COSA QUE A MI ME A LIBRADO DEL TROYANO.ES QUITAR LA PILA Y ARRANCAS SIN LA PILA UNAS DOS VECES(CON EL FIN DE QUE SI ALGUN RESTO ESTABA POR EL SISTEMA SE ANULE),LUEGO LO APAGUE.Y EL ORDENADOR LE DEJE TODA LA NOCHE MIENTRAS DORMIA SIN LA PILA ,APAGADO,CLARO ESTA.CUANDO AMANECI LE PUSE LA PILA Y QUE ESTA LA BIOS PERFECTA,EL ORDENADOR SUAVISMO ME VA.LO QUE SI HICE FUE CONFIGURAR TODA LA BIOS E INSTALE EL XP DE NUEVO PARA QUE NO ME QUEDASE ALGUN RESTO DE ESTE TROYANO.AHORA ESTOY CONTENTO,AUNQUE SE QUE EL TROYANO SIGUE ESTANDO EN LA PELI QUE DESCARGUE,Y QUE SOLO SE ACTIVA CUANDO ACTIVAS LA PELI.PERO MI GRAN DESAFIO ES AHORA INTENTAR ATRAPAR A ESE TROYANO CON ALGUN ANTITROYANO PUES DESEO TENERLE ATRAPADO Y POR SUPUESTO SABER SU NOMBRE Y APELLIDO.DECIR QUE EL SUSTO NO TE LO QUITA NADIE,PUESTO QUE TODO ME FUE PERFECTO Y METERSE ESO Y ME FASTIDIO LA TARDE Y GRACIAS QUE SUPE QUE SOLUCION DARLE QUE SINO..PUES NADA SOLO ESPERO QUE YA SEPAIS COMO QUITAR CON ESTA EXPLICACION UN VIRUS TROYANO DE LA BIOS.SUERTE

vanessa
Invitado
 Email

29/1/2008
10:48:57

con eso me kieres decir ke tengo un troyano en la bios?...o como eliminar un troyano de la bios...nadie me dijo si es en realidad un troyano el ke tengo....la pregunta es...
con eso ke la disketera suena, TENGO O NO VIRUS/TROYANO EN MI PC

Bertix
Invitado
 Email

02/2/2008
07:30:49

No sé exactamente si es un virus en la bios o no. Al principio, el pc se reiniciaba a la media hora de estar encendido y al reiniciar se quedaba bloqueado y se tenia que apretar el reset. Cada vez lo hacía más seguido hasta que finalmente opté por formatear.
Cuando le pongo el cd de windows xp, lo formateo, y después cuando está cargando los archivos para instalar, me aparece una pantalla azul de error y no me deja hacer nada más. A veces aparece antes y a veces después, así que no asocio a ningún archivo dañado del cd, porque lo he probado con 2 cd's.
He probado con otro disco duro por si estuviese dañado y sigo igual.
Por eso pensé si no fuese un virus en la bios.
Por cierto, tenía el antivirus caducado hacía tiempo.... Pero esto de reiniciarse me lo hace desde que me lo compré pero no lo hacía muy a menudo.
Espero respuesta pronto, porque de verdad que necesito el pc con urgencia. Muchas gracias

alejandro
Invitado
 Email

15/2/2008
08:06:33

Hola gente, si tienen un virus en el BIOS lo que tienen que hacer es facil, sacan la pila del mother esperan si o si UNA HORA, ya que tienen que esperar que se descarguen bien los capacitores de no ser asi tienen una gran probabilidad de cagar la placa madre, la deteccion de un virus en el BIOS es simple la maquina va a joder cuando esta bueando (antes de iniciar windows) a veces no los va a dejar entrar al BIOS y si entran no esta la opcion de guardar por lo general F10 y obviamente previo a estos uds. ya pasaron por la esperiencia de formatear, intercambiar discos y todo eso vericuetos, Saludos.

Bertix
Invitado
 Email

17/2/2008
13:42:11

alejandro tu mensaje me llegó tarde porque ya lo solucioné. Ya vi que con 5 minutos no fue suficiente al sacar la pila. Lo hice varias horas (por si acaso, aunque a lo mejor no era necesario tanto) y perfecto, problema resuelto, he vuelto a instalar todo y como nuevo. Muchas gracias a todos. Bye

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
casting eurojunior
Kalimba es el No.1!!!
acerca de partitura
OLA!
kiero bajar ring tons para el c115
como agregar dispositivos de audio
pasion de gavilanes
Maquina de hacer tortillas
timbres para mi TSM1
win98 1 edicion
axe comercial mas reciente
partituras
cambiar contraseña
como proteger una carpeta
titanic
pasion de gavilanes
Virus en el BIOS
Pliss ... respondanme
partituras
ringtones
Winavi video converter ¿el mejor?
Como puedo cambiar la IP???
ayudaaa
hola
pliss enviame tu correo
pliss enviame tu correo
mapa de posiciones
nesecito el codigo postal de peru?
nesecito el codigo postal de para hotmail en peru?
bajar temas músicales gratis a mi celular

© 2000 - Lexur