Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Álvaro_pk
Invitado
 Email

24/8/2005
05:45:10
Tema: Como puedo cambiar la IP???
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos, hace unos días, descargando del Kazaa un archivo, el usuario que me lo compartía, lo canceló, quedando este en 90%. Quisiera saber si cambiando mi IP podría reanudar la descarga otra vez y cuales serían los pasos a seguir.

Gracias

Salu2

eduardo
Invitado
 Email

11/11/2005
12:13:03
RE: Como puedo cambiar la IP???

no se como se puede cambiar la i.p de una forma sencilla.tengo cable con auna.gracias

misterio
Invitado

04/1/2006
05:30:29

a mi también me gustaria saber una forma rápida y sencilla de cambiar la IP, se los agradeceria mucho ^^ adios y gracias de antemano

sweet
Invitado

18/1/2006
03:58:31

A mi tambien me gustaria saber.. lei por ahi que usando el avant browser se puede, yo tengo ese navegador, pero no pude.. Alguien podria decir?

hola
Invitado
 Email

27/1/2006
09:07:41

he recibido amenazas relacionadas con la violacion de mi pc...un conocido me comento que el ip en su computadora cambia cada vez q enciende el equipo
la verdad nose que hacer para cambiar mi ip o para progamar para que cambie constantemente
gracias

the_answer
Invitado
 Email

14/2/2006
03:18:28

la verdad.. yo uso una conexion tipo cable modem.. por consumo de megas mensualmente.. queria saber si al cambiar mi ip esto no afectaria el consumo de megas.. y asi no tengo porq preocuparme por descargas pocas cosas mensualmente.. agradeceria ayuda.. gracias.. ya q es desagradable quedar sin megas, es decir, sin conexion a internet

Tu nombre aquí
Invitado

23/2/2006
00:07:28

Tu nombre aquí
Invitado

23/2/2006
00:07:43

Chano
Invitado

24/2/2006
01:45:13

ahi hya algo de respuesta...

FEDERICO
Invitado
 Email

03/3/2006
06:38:12

Como cambiar el IP de su computadora: Es usado para evitar ser descubierto mientras navegas dentro de sistemas de manera clandestina, aunque es una máscara y si se investiga muy a fondo la podrían descubrir, esa sería una posibilidad de 1 entre 1000. Para hacer esto usamos el IP Spoofing, nos permite cambiar nuestra IP temporalmente tomando prestado por un momento el IP de otro sistema. Funciona deshabilitando el IP de otro sistema y tomándolo por momentos. Si el administrador del sistema al que estamos usurpando es un usuario común no creo que pueda corregirlo, lo obligarías a apagar la computadora y a intentar conectar de nuevo. Si te conectas a internet con un proveedor que te asigna un IP fijo permanentemente es recomendable que tengas varias cuentas con diferentes proveedores ya que cada uno asigna un IP diferente. Otra opcion es usar el comando IPCONFIG /RELEASE_ALL y luego IPCONFIG /RENEW_ALL desde el promtp de MS-DOS, esta opción intentará cambiarte la IP por otra.

joel
Invitado
 Email

08/3/2006
00:27:29

oie amigo una formas fas facil de kambiar mi ip por k de la ms-dos no puedo
UNA MANERA MAS SENCIlla yo c hay varias pero una mas facil

jose
Invitado
 Email

08/3/2006
22:52:18
RE: Como puedo hacer para q deje de cambiar mi IP

como puedo hacer para que deje de cambiar mi Ip cuando enciendo mi computadora .
quisiera q no cambie q se quede en uno solo

estoy es un mierda
Invitado
 Email

18/3/2006
14:11:23

carlos
Invitado
 Email

19/3/2006
03:32:53

Mire usted creoq no sabe nada solo nos deja para habalr digame como puedo cambiar el Ip quiero Ip de otro pasi pero para peru se puede ? Mandem la respeusta si no me lña madna son por las puras estas pajinas bye.

RACHID
Invitado
 Email

28/3/2006
20:33:44

OYE Q ALGUIEN ME DIGA COMO CANVIAR MI IP PK UN CAPULLO M ESTA AMENAZANDO CON JODER MI ORDENATA RESPUESTA RAPIDA PLX ;)

angel guardian negro
Invitado
 Email

02/4/2006
22:22:52

la forma mas facil y sencilla para cambiar tu ip es con el programa hide ip platinum, la unica desventaja es que no es gratuito pero puedes conseguir el serial en 3w punto astalavista punto com

eddy
Invitado
 Email

06/4/2006
17:11:02

por favor me puede decir como se cambia el IP

eddy
Invitado
 Email

06/4/2006
17:11:11

por favor me puede decir como se cambia el IP

loreto
Invitado
 Email

21/4/2006
00:29:38

soy op de un chat cada vez q entro de dan cuenta por mi ip
no hay manera de cambiaro temporalmente y luego volver a tener el mismo ip de antes????

cualquier cosa agregenme soy loreto de chile..

xauu

angelita
Invitado
 Email

21/4/2006
00:36:40

YO TAMBIEN KIERO CAMBIAR MI IP...TENGO WINDOWS XP Y EL INTERNET ES CON ACCESO TELEFONICO MODEM....

PORFAVOR AGREGUENME A SU CORREO

espero q en este foro exista alguien interesante que pueda ayudarme y no solo la misma pregunta sin respuestas
desde chile, pucon
angelica jalaberth

kenny
Invitado
 Email

03/5/2006
11:59:30

gente, yo necesito cambiar de ip, pero en vez ke sea de argentina, x ejemplo, ke sea de uruguay, x favor una respuesta
grax

NICOLAS
Invitado
 Email

04/5/2006
23:59:06

hola, amigos necesito cambiar mi ip :( esque al juego que juego soy uno de los mejores y los picaos me an baneado de todos los servers /(:(:(:(:( ayudenmeee plzzz :'(

mi mail es RAEK_MURDA_8@HOTMAIL

NICOLAS
Invitado
 Email

05/5/2006
00:01:50

hola, amigos necesito cambiar mi ip :( esque al juego que juego soy uno de los mejores y los picaos me an baneado de todos los servers /(:(:(:(:( ayudenmeee plzzz :'(

mi mail es RAEK_MURDA_8@HOTMAIL

german
Invitado
 Email

08/5/2006
00:50:41

pelao
Invitado
 Email

16/5/2006
03:08:28

Bueno...... si keres cambiar tu ip simplem,ente debes deconectar tu modem por un rato.. onda 15 minuts... depues de ke lo cargas de cambia la ip del proxy....

-LcR_KaRmA-
Invitado
 Email

27/5/2006
22:56:28

mi ip no sirve yo juego un juego k es en internet y tngo k dar mi ip para k entren pero no sirve y kiero kambiar mi ip y no c komo. pero si van a tratar d ayudar a lo dl ip digan asi komo. metete a inicio y en propiedades y asi x k las respuestas k dan ni c sabe komo

Tu nombre aquí
Invitado

02/6/2006
06:40:09

mira pibe si keres cambiar la ip desconectas el mudem lo konectas y fue ni hay tantas bueltas

yashura
Invitado
 Email

11/6/2006
22:08:50

no se como cambiar de ip....tengo conexion a prodigy internet... y quiero cambiar de ip y quisiera saver si esto no afecta en nada mi conexion a internet y si afecta en algo a mis archivos y programas...espero pronto la respuesta...

alex
Invitado
 Email

13/6/2006
01:52:13

Yo quiero cambiar mi ip pero cada vez q desconecto me dan otra ip pero siempre de uruguay soy de peru y creo q ya todas las ip las e utilizado diganme si saben Otra ip pero q no sea de uruguay otros paises quiisiera bye

alexis
Invitado
 Email

14/6/2006
00:19:49
como cambio el ip y hacker las paginas web

como cmabio el ip de las paginas web repondame lo antes posobles xfa estoy desesperado

alexis
Invitado
 Email

14/6/2006
00:20:13
como cambio el ip y hacker las paginas web

como cmabio el ip de las paginas web repondame lo antes posobles xfa estoy desesperado

Fabian
Invitado
 Email

15/6/2006
17:26:31

Yo tambien necesito saber como cambiar el IP...

o de menos que alguien me diga donde puedo descargar el CloneCd totalmente gratuito y sin tiempo de evaluacion ya que me he terminado los 21 dias de prueba.

Spawn
Invitado

03/7/2006
17:48:32

Bueno, veo que muchos escriben y preguntan pero nadie se digna a responer. por eso creo que debo dar el primer paso.

Es muy facil cambiar la IP, pero antes estaria bueno que entiendan lo que es un numero de IP. Cuando uno se conecta a una red, ya sea Internet o una red local, cada maquina tiene un numero unico que la permite identificar. Una especie de DNI, o documento de identidad. Sirve para que cuando una computadora quiera mandarle un archivo o la quiera ubicar para hacer algo con ella, sepa "como llamarla".

Cada vez que uno se conecta a internet, nuestro proveedor de internet nos asigna un nimero de IP. Cuando nos desconectamos, este numero de ip es asignado a otra persona, y al v}olvernos a conectar nos asignan un NUEVO numero de IP. su numero de IP cambia, entonces, cada vez que nos conectamos a internet. Respondiendo a los que preuntaban por que los hacke@n, o que mediante tu nimero de IP se pueden meter en tu maquina les respondo: esto puede ser verdad. pero para que te h@ckeen, tienen que haberte instalado un tipo programa llamados TROYANOS. Estos programas son sonsiderados obviamente por el norton y por los antivirus como un VRUS. el norton deberia de poder eliminarlos. Te aconsejo que vigiles si se prenden los televisorcitos de la coneccion de internet al lado del reloj, mientras estas conectado Y NO ESTAS NAVEGANDO O USANDO INTERNET. si esto sucede es porque alguien esta metiendose. De todas formas eso no es 100% un indicio de que tengas un troyano. lo mejor es tener un FIREWALL. Es un programa que impide que salgan o entren a internet los programas que vos NO permitis.

Por esto es que el numero de IP no deberia ser problema de nadie. de todas formas lo pueden cambiar desconectandose y volviendose a conectar de internet.

Si lo que quieren es h@ckear, o hacer algo raro, les digo que si no sabian lo que es un numero de IP, mejor no intenten nada. porque existen miles de tutoriales y guias de como ser un mega h@cker, y tener miles de chicas a nuestros pies diciendo "hhooooooo, sos un h@cker!!!!, quiero cojer con vos!!!!!".

Yo despues de años y años leyendo, solo aprendi que un H@cker es alguien que sabe de redes, sabe de protocolos, en fin. que SABE DE INFORMATICA, y usa sus conocimientos para h@ckear.

Asi que si quieren ser h@cker, simplemente ESTUIDIEN!.

Por ultimo. Para vos que no te gusto mi respuesta, y queria s un programa magico... ahi te doy el nombre del programa que hace que tu computadora se conecte a internet ediante erviores proxy, y te reasignen direcciones IP nuevas todo el tiempo. esto es util para h@ckear, ya que para llegar a vos primero tienen que pasar por ese servidor Proxy. El programa es "hide ip". Buscalo en el Emule.

Igualmente si queres h@ckear una cuenta de Hotmail no necesitas hacer mas nada. solo entra a usuarios.lycos.es/powerfire y ahi tenes la forma mas efectiva para h@ckear una cuenta de MSN.!!!!

Lo necesito
Invitado

08/7/2006
02:15:48

Necesito que me ayudeis a canviar la IP, me han banneado de distintos sitios por un hombre que trata de hacerme la vida imposible. Es lo que pasa cuando un ser despreciable tiene derecho a bannear a la gente...

dark_nigth
Invitado
 Email

10/7/2006
08:58:59

...ME BOKEARON EL MSN.-..ME HACKIARON LA IP Y AHORA NO PUEDO CONECTARME...SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR...???...ES URGENTE...Y SOLO CUENTO CON ESTE PC POR EL MOMENTO PARA CONEXION...ES DE CABLE DSL...ES URGENTE PORFAVOR AYUDAAAAAAA...

gatonegro
Invitado

19/7/2006
19:33:26

cambienle las compas por .
cambien las - por /
cambien los 3 por e

ya saben que e s esto BFD4865E7A9D2C20

gatonegro
Invitado
 Email

19/7/2006
19:33:49

cambienle las compas por .
cambien las - por /
cambien los 3 por e

ya saben que e s esto BFD4865E7A9D2C20

EMERSON
Invitado
 Email

23/7/2006
07:43:52
un extraño sabe mi ip

se apodero de mi ip que puede hacer. ayudenme a tener una nueva, dice que me va a quemarb la PC, ayuda

roberto
Invitado
 Email

14/8/2006
06:33:19

cuando estaba en el chat dije unas malas palabras y de repente salio esto su ip hasido baneado en este servicio del chat. por favor quiciera que medigan como canbiar mi ip. el chat en donde yo estava es.

Firevall
Invitado
 Email

22/8/2006
22:02:20
RE: MI IP ES ESTATIKA I KN MODEM NOSE K AZER pa ka

KIERO KAMBIAR MI IP PERO ES ESTATIKA I TENGO MODEN DE ONO AUNA CABLE ASI K.... BUEhhh SI ALGUIEN PUDE AYUDARME K ME POSTEE PORFIS.... REKUERDEN
SOI Firevall
Fire PARA LOS AMIGOS

Grazias...

gian
Invitado
 Email

27/8/2006
19:21:57

tengo el programa hipe ip platinum pero yo quiero cambiar mi ip a otro pais como hago para cambiar mi ip manualmente

ayudenme ps

un amigo
Invitado
 Email

28/8/2006
20:06:43
respuesta a todas las preguntas?

miren amigos siesq no quieren ser hackeados simplemente instalen programitas q engañan al usurpador de tu maquina y no jodan con preguntas estupidas..

jose
Invitado
 Email

04/9/2006
16:29:51

hola le agradeceria mucho que me dijera como puedo cambiar mi ip tng conexion inalambrica con telefonica .gracias

cristian
Invitado
 Email

06/9/2006
06:22:53

hola quiero saber como cambiar mi ip o ocultarla, por que quiero entrar a una pagina y no puedo me registro con otro usuario y tampoco no puedo. alguien me puedo ayudar que sea facil por favor gracias

tatuviejo
Invitado
 Email

13/9/2006
23:05:28

Perdón si me salgo del tema de este Forum...pero
pregunto: ?por qué tantos siguen esta tonta moda de escribir todo con "K"?. También he visto el absurdo de escribir ("C") en reemplazo de ("se"). Los que repiten y repiten esta manía, no tienen idea de la tortura mental que significa seguir el galimatías de su escritura. Y si a eso le agregamos los "orrorez de Hortojrafia" que van cometiendo en cada frase, es para huir espantado!. Chicos ..repasen los libros que omitieron leer en su momento ...Ayuden a preservar el idioma!. Van a terminar escribiendo en Chino (sin darse cuenta)
Respetuosamente: A quién le toque el sayo...que se lo ponga!! Tatu (desde Argentina)

kera_5
Invitado
 Email

24/9/2006
08:22:37

miren...yo tenia un amigo al cual yo le gustaba....y sucedió algo...lo ke sucedió fue ke el talvez por kedar bien no sé ke hizo con unas de mis cuentas de msn.
No la robó,pero,cambió algo del ip.....bueno eso lo hizo mientras yo no tenia computadora en casa,yo hiba a cibercafés,y pues,si iniciaba sesión como "No Conectado" el podia ver si habia iniciado sesión,aún así en estado "No Conectado".
además,el podia ver lo ke yo escribia en el momento,por ejemplo,si yo keria mandar un mensaje a una amiga,el podia ver lo ke estaba escribiendo!!!
y tambien podia modificarlo y reenviarlo!!!
Bueno,el me confesó eso y me enojé muchisimo,no tienen idea,y por obvias razones le dejé de hablar.Y lo peor de todo es ke ya tengo compu en casa y claro,internet,y el todavia puede hacer esas cosas!!!............Ke puedo hacer???....porfavor,ayudenme!!!!

Isthar
Invitado
 Email

28/9/2006
00:03:06

holas bueno ya que veo que nadie les puede ayudar les are una breve explicacion de como cambiar su ip de forma facil y segura lo explico por pasos

1. deben buscar en el google lista de proxys

2. una ves encontrada la lista de proxys con sus respectivos puertos procedemos a ir a el navegador el mas comun es internet explorer

3. Luego vamos al menu herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion lan.... y ahora donde dice configuracion de proxy coloquen el ip que seleccionaron en su lista de proxys y el puerto coloquen aceeptar y listo su ip cambio

nota: si no tienes internet solo cancela lo que hiciste y sigue buscando en la lista siempre hay un ip de proxy disponible

bueno panas espero haberles ayudado y si no tonces no es mi problema que no lo entiendan cualquier duda que tengan no duden en escribir soy †!†0eM§ mas conocido como IsthaR en la red

Tu nombre aquí
Invitado

03/10/2006
00:55:54

LEO
Invitado
 Email

03/10/2006
01:02:09

como puedo hacer para recuperar mi contrseño no puedo entrar en mi messengerno he puesto correo alternativo pararestablecer la contraseña, tampoco puedo entrar con mi pregunta secreta. Que puedo hacer??gracias

leon
Invitado
 Email

03/10/2006
01:05:56

por favor decirme como puedo cambiar mi ip??

rodrigo
Invitado
 Email

08/10/2006
05:38:05

hola soy rodrigo spy nuevo en esto.hace unos dias tengo un spyware en mi pc es un hacker q hace lo q kiere con ella liero saber si puedo lograr q el se valla cambiando mi ip si se puede de otro manera cuentenme en mi e-mail se los agradeceria

salu2

ALIX
Invitado
 Email

11/10/2006
18:27:14

HOLA. LO QUE PASA ES QUE HAY JUEGOS A QUI EN LA RED QUE SOLO PUEDES JUGAR POR 60 MIN Y ME DIJERON POR QUE LA PAGINA DETECTA MI IP Y POR ESO NO LOS PUEDO JUGAR OTRA VEZ POR QUE YA CADUCO MI TIEMPO DE JUEGOY QUE ELLOS REGISTRAN MI IP.HYA ALGUNA MANERA DE CAMBIAR LA IP PARA PODER JUGAR OTRA VEZ. SI ALGUIN SABE PLEACE DIGANME.

MADgun
Invitado
 Email

12/10/2006
01:35:31

el tema de la ip me parece que spawn ya contesto todo lo que tenia que contestar

no hay mas dudas de como cambiar una ip.

especialmente para los hackers primitivos ^^

robert
Invitado
 Email

15/10/2006
23:03:51

me banearon mi IP de counter estrike en rec como puedo aser para canbiar de ip

Tu nombre aquí
Invitado

23/10/2006
04:48:40

DAVID
Invitado
 Email

23/10/2006
21:50:24

cuales son los pasos para aceder a otro pc con su ip?

frederic
Invitado
 Email

02/11/2006
13:50:17
Como puedo cambiar la IP???

me gustaria saber como puedo cambiar mi Ip de forma volunraia,para evotar seguimiento y localizacion ;a travès de los mensajes.
asi mismo ¿como sabr si mi Ip es dinamica ?
Comprendo la avalancha de preguntas sobre lo mismo;pero al no ver las respuesta;pues sigo tan ciego como los demás,máxime si somos principiantes.
os agradezco me informeis al respecto.
gracias frederc

InfeX
Invitado

20/11/2006
03:54:28

Ola Xikos un gusto miren kambiar la ip no es sensillo ya teniendo la TCP/IP De tal manera ...

depende de la compañia que les brinde el internet se vera la ip m comenzemos , frederic sabras si tu ip es dinamica cuando te desconectes y te conectes si tu ip no kambia kiere decir tienes ip estatika o si tendras dinamika adsl terra la mayoria de las veces brinda dinamikas y viene configurada para q kambie tambien pueden kambiarla en incio ejecutar tipeen esto : cmd enter luego ipconfig/release enter despues les aparecera la maskara y la ip sigamos ahi borran esa y ponen otra y despues asignan una con el comando ipconfig/renew suerte ojalas les aya ayudado no entrare mas a este foro exe un viztaso nomas ... xauz

tato
Invitado
 Email

27/11/2006
21:56:04

alan
Invitado
 Email

27/11/2006
23:21:51

holas quiero saber ese que dijo que es un que me enseña a cambiar la ip y navegar gratis mi mail es agregame porfavor.

saludos.

el_paisa
Invitado
 Email

17/1/2007
18:08:39
RE: el mejor programa para cambiar la IP???

el mejor programa para cambiar la ip es el HIDE IP PLATINUM. es un programaso cada vez que tu enntras a internet de cambia la ip por una distinta asi ocultando tu ip verdadera el tambien evita que te baneen en un chat o algo alo relativo .. espero qu l consigan haa una cosa el serial lo consiguen en esta pagina.w3 punto astalavista punto com

HTHIDFH
Invitado
 Email

18/1/2007
01:39:31

HIJOS DE LA REVERENDA GANA PORE K NO ME DICEN COMO CAMBIAR EL IP DE UNA COMPUTADORA KOÑOS

Dani
Invitado
 Email

29/1/2007
10:31:48

Todos ...son Tontos ...no es un insulto para los que preguntan , si no para los que saben y no responden , y escribid con [que] y no con [k]...el ano pasado no tenia ordenador y e sacado un 5 en lengua este ano un 3.... un poquito de por favor....y decid de una vez como se cambia la ip y vosotros..dejad de acer la misma pregunta...Decid el modo ms-dos...que yo lo sabia pero se me olvido

alejandro
Invitado
 Email

31/1/2007
03:56:31

Para aquellos que quieren cambiar su IP y tienen conexiòn con Telmex y es Prodigy o PRODIGY INFIFNITUM mejor no le busquen, ni aqui ni en otro lado, como decia alguien al principio de como cambiar ip, la unica forma de aserlo es que hables con tu proveedor de INFINITUM y te de otro nombre de usuario y contraseña. Yo tengo conexion con INFINITUM y ya estoy lamentando tantas desveladas CASI EN VANO (aproximadamente 6 meses) en saber como cambiarla, lo unico que logre fue tener programas para tener la ip de otra persona, pero la velocidad es demasiado baja me llegaba a (6 kbts/seg) mientras que deberia ser 60 VESES MAS RAPIDO minimo a lo que yo andaba buscando."En mi caso" utlise tambien otros programas pero todos el mismo resultado, hasta tuve que leer un curriculo largo de como funciona INFINITUM.

En suma amigos no se puede (almenos por lo que yo se y por lo que me e enterado en otros sitios)

OJO "esta es mi experiencia" simpre hay alguien mas cabron, i lo estaremos esperando para los de utilizan infinitum.

Por el momento tengo 2 nombres de usuario y contraseña como quien dice tengo 2 IP, nadamas pongo el otro NIP y se cambia mi IP, pero solo me va ha durar 1 semena, segun el trato que ise con los de infinitum, tuve que echarle el verbo de que tenia un problema con mi conexion y bla bla bla.

PD: Esto es para los que tienen conexion con PRODIGY INFINITUM, espero alguna solocion a esto pronto.

Alejandro
Invitado
 Email

31/1/2007
04:01:44

y me hago llamar Genio en computadoras y no puedo cambiar mi SIMPLE IP, jajaja me rio de mi mismo " Soy una Basura"

Kevin
Invitado

02/2/2007
20:56:42

Hola disculpen es que yo igual tengo conexiòn con INFINITUM :s y la verdad me he descargado esos programas como..ummm Hide Platinum (a algo asi) y pues lo unico que he logrado es deterner mi conexiòn a internet ( osea que los utilizo..los progamas esos...y me bloquean la compu ..todo!!! programas etc y la ultima ves tuve que instalar mi WINDOWS CENTER EDITION 2005 porque un gusano o un espia o virus (no se la verdad) estaba moleste!!! y moleste!!! casi se me hecha a perder mi compu nueva :( pero lo bueno que lo resolvi..la verdad es que me urge cambiar mi ip...ya que esoy intentado descargar juegos (hechos en partes pero COMPLETOS)(taringa . net) y como decia ahi solo se me permite descargar cada parte de juego una vez en 80 minutos.. (creo o mas) mi juego se divide en 27..si 27 Partes!!! mami mia :( ..y ps no quiero tener que esperar mas de un mes para tener el juego que quiero ( mas el tiempo que no estoy en house y el tiempo que duermo..juego etc.)( y esque en la pagina de descarga menciona tu Ip y dice que tienes que esperar el tiempo ahi escrito) porfavor digame como se le hace a eso!!!!

javier
Invitado
 Email

08/2/2007
03:52:55
RE:basura

esto solo es basura de informasion esta gente no sabe nada y ala pobre gente la deja mas innorante chao

Carlos garcia
Invitado
 Email

13/2/2007
19:04:20

Mis amigos yo ya descubri como cambiar de IP, Pero solo con prodigy infifnitum, la verdad no me gustaria decirles como ¿porque? Bueno, la cosa es que si les digo los servidores que almacenan archivos como (juegos. programas, etc.) buscarian el modo para ya no se pudiera tal truco, y pos no me conviene decirles como,por que si no eres habil con el truquito ese, ami me late que se van a enterar cual es el truco que usamos, pues el truco me lo pasaron por MSN y me dijo la chava que no lo pasara a novatos. Se preguntaran para que les digo esto. La respuesta es: que le busquen por su propia cuenta asi como yo, por que nadie les ba a pasar el truquito, (creo). de echo no nadamas con infinitum, parece que funciona, sino con los demas proveedores de internet. Pero la verdad es que demora como 5 min. en hacer el truquito y es complicado, un error y chingas tu computadora.

ojo:
el truco es solo para expertos en sistemas

Chao.

Tu nombre aquí
Invitado

14/2/2007
06:12:17

yo se un metodo facil y conocido por muchisismo y no me da envidia compartirlo, y el metodo es: apaga tu modem por unos 5 o 10 minutos y listo tan facil como eso (solo fuciona si tu ip no es fija)

Izrafel
Invitado
 Email

15/2/2007
15:48:34

que onda con ese wey, a nosotros no nos importa ni una chingada si lo kieres pasar o no, solo queremos cambiar el ip "ke no sea fija" el infinitum si lo es. haci que si no kieres pasar el truco, pues metetelo y no andes presumiendo "me lo pasaron por msn" y dices que tu y otros lo descubrieron, no te agas fama solo por algo que te pasaron "novato"

????
Invitado
 Email

22/2/2007
08:11:02

Vas a las propiedades avanzadas de tu tarjeta de red, eliges la opción "Network Adress", y en lugar de dejarlo como "Ausente" que es la opción por defecto, seleccionas "Valor" y metes un campo de 12 dígitos (letras y números). Deshabilitas la tarjeta, apagas el cable-modem, vuelves a habilitar tarjeta,enciendes el modem y obtienes una IP nueva.

el mismo ??????
Invitado

22/2/2007
08:13:26

Priméramente tiramos mano del conocido ipconfig /release. Nos quedan todos los valores a cero. Si ahora utilizamos su compañero ipconfig /renew, conseguiremos de nuevo nuestra anterior IP. Pero como lo que queremos no es esto, lo que haremos en este momento, es apagar el cable-modem, solo apagarlo, ni desconectarlo de la red ni nada más. Ahora sí, utilizamos ipconfig /renew. Veremos una IP desconocida hasta ahora. Es el momento de pasar de ella, para lo que volvemos a escribir ipconfig /release. ¿volvemos a conectar el cable-modem? Pues eso, perfecto. Una vez conectado, vuelta a teclear ipconfig /renew y si todo ha ido como debería...tachánnn ya tenemos nueva IP

nicolas
Invitado
 Email

01/3/2007
01:48:22

y se como entrar a |-|/-\bbo si estas expulsado

Agustin
Invitado
 Email

03/3/2007
22:50:04
como tener tu ip saltante?

hola gente. q tal? quisiera saber con q programa o haciendo que, puedo tener mi direccion de ip saltante constantemente para q no te puedan rastrear. agradeseria q me manden un mail con la respuesta. salu2

nicolas
Invitado
 Email

15/3/2007
00:59:52

LuiS
Invitado
 Email

31/3/2007
06:06:15

io si se como kambiar la IP del 2wire de infinitum

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
casting eurojunior
Kalimba es el No.1!!!
acerca de partitura
OLA!
kiero bajar ring tons para el c115
como agregar dispositivos de audio
pasion de gavilanes
Maquina de hacer tortillas
timbres para mi TSM1
win98 1 edicion
axe comercial mas reciente
partituras
cambiar contraseña
como proteger una carpeta
titanic
pasion de gavilanes
Virus en el BIOS
Pliss ... respondanme
partituras
ringtones
Winavi video converter ¿el mejor?
Como puedo cambiar la IP???
ayudaaa
hola
pliss enviame tu correo
pliss enviame tu correo
mapa de posiciones
nesecito el codigo postal de peru?
nesecito el codigo postal de para hotmail en peru?
bajar temas músicales gratis a mi celular

© 2000 - Lexur