Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Carlos
Invitado
 Email

24/8/2005
20:19:20
Tema: quiero conocer a jefferson farfan y jugar futbol
IP: Logged

Mensaje:
Hola soy español y mi amigo Wilson Guachomin peruano. Queria que por favor le presentaran a su mayor idolo Jefferson Farfan. Nosotros vivimos cerca de Madrid, el esta deseando que este viernes en el sorteo de la Champions League le toque al PSV contra el Real Madrid para asi porder asistir al partido o por lo menos intentarlo. El daria todo por conocer a Jefri espero que tengamos suerte y pueda conocerle.
Un saludo a todos los hermanos peruanos desde su segunda ciudad Madrid. Se os quiere!! Viva PERU

ronald
Invitado
 Email

29/1/2006
01:43:34
RE: quiero conocer a jefferson farfan y jugar futbol

quiero conoser a jefferson farfan es un idolo mi desde q yo era un niño me gusta jugar como el mi meta es ser un jugador como el

alex torres rodrigue
Invitado
 Email

15/2/2006
02:07:39

hoola mi nombre es alex y me encanta el futbol algun dia esperom conocer a mi mayor idolo que es farfan sus camisetas las tengo de recuerdo cuando estaba en alianza y ahora que esta en el psv tambien tengo su camiseta pero eso mno me vasta para mi queisiera conocerlo pèrosnalmente chau y saludosa a todos

fernando
Invitado
 Email

02/3/2006
16:46:00

kiero konoserte y ser un gran jugador como tu

fernando
Invitado
 Email

02/3/2006
16:46:19

kiero konoserte y ser un gran jugador como tu

fernando
Invitado
 Email

02/3/2006
16:51:22

kisiera ser un gran jugador como farfan pero
mis padres nu kisieron k balla a un club deportivo
mi sueño asido jugar con farfan al gun diay alcansar mas aya de su fama ganar algun año una copa del mundo bueno chau saludo para todos
¡¡solo kiero ser un granfutbolista¡¡
bye.

fernando
Invitado
 Email

02/3/2006
16:52:13

kisiera ser un gran jugador como farfan pero
mis padres nu kisieron k balla a un club deportivo
mi sueño asido jugar con farfan al gun diay alcansar mas aya de su fama ganar algun año una copa del mundo bueno chau saludo para todos
¡¡solo kiero ser un granfutbolista¡¡
bye.

cristhian
Invitado
 Email

02/3/2006
16:54:54
quiero conocer a yefferson farfan

hola yefferson farfan solopara decirte que quiero conocerte soy de peru vivo en huancayo y yo tambien queiro seguir tus pasos quiero jugar el futbol y ser grande como ud perolo malo que no tengo apoyo de nadies y tengo 17 años y yo solo me entreno buieno cho y escribeme porfavor

MAYKOL FRANCO
Invitado
 Email

05/5/2006
00:08:55

YO SOY MAYKOL FRANCO MI SUEÑO ES JUGAR FUTBOL Y SER EL MEJOR DEL MUNDO RECUERDEN ESTE NOMBRE MAYKOL FRANCO JIMENEZ FUTURO FUTBOLISTA

Tu nombre aquí
Invitado

08/6/2006
04:36:32

victor
Invitado
 Email

24/8/2006
00:05:25

solo queria felicitar a jefferson farfan por su buen juego y tambien ala vez decir qes el major jugador del peru en los ultimos 10 años solo espero q llegue a consagrase en un club grande de europa

edison janampa c.
Invitado
 Email

09/12/2006
23:24:18

mi primo farfan es de otro mundo lo q quiero decir es q el es un maradona peruano yo lo imito cuando juego numca arrugo como lo hace el juego con una elegancia compare escribeme farfan hasnos entrar a un mundial sacrificate jugando y visita mi varrio el rico valle amauta si algun dia llegas hay manda un saludo a tu primo edison (cachanga) gracias primo eso es todo sigue asi para adelante

CARLITA
Invitado
 Email

11/1/2007
06:27:17

HOLA QUE BUENO QUE TOMASTE UNA BUENA DECISION EN TU VIDA...CREO Q NO TE MERECIAS LO QUE TE PASABA...EL AMOR PONE CIEGOS....COSAS MALAS EN LA VIDA DEBEMOS APARTAR ...YA LLEGARA UNA BUENA MUJER Q DE VERDAD TE MERESCA Y ESTE A TU ALTURA UNA MUJER DIGNA, NO UNA CALCULADORA Q SOLO SE DEJA AGARRAR POR LOS HOMBRES SOLO POR FAVORES.. MUCHOS BESOS Y SUERTE..

Tu nombre aquí
Invitado

11/2/2007
01:00:30

HOLA SOY MAYKOL MI OBJETIBO ES SER FUTBOLISTA
COMO FARAFN

edi
Invitado
 Email

21/3/2007
20:27:39

quiero conoxcer a jeferson farfan porque para mi es un jugador q estaba esperando el peru y como quisiera ser como el y mi primer paso es probarme en club y ser como el

Alex
Invitado
 Email

04/4/2007
00:33:28
RE: quiero que ojeadores se fijen en mi soy bueno.

mi mensaje es para pedir a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del futbol que apunten mi correo y que me manden solicitudes para entrar en algún club grande.
En el actual equipo en el que estoy ya me comparan con sergio ramos,por cierto soy central y tengo una velocidad vertiginosa y una capacidad de reacción soy muy buen central todos los ojeadores interesados que me manden sus solicitudes .Soy de Madrid y tengo 14 años y me gustaría adentrarme en este mundo aseguro que no defraudaré a todos los ojeadores que me sigan y espero cumplir mi sueño un saludo.
Alex,madrid 3/abril/2007

jose
Invitado
 Email

04/4/2007
07:45:35

SOY NIKE995@HOTM.......... COMUNIQUENSE CON MIGO Y YO LE$$ SACO LAS CONTRASEÑAS Q QUIERAN
ESTO DEVE D SER EN PRIVADO.

JEFFERSON
Invitado
 Email

28/4/2007
03:09:05

HOLA,QUIERO CONOCER A JEFFERSON FARFAN Y QUIERO QUE ME META AL FUFBOL Y ESE ES MI SUEÑO SER SER FUFBOLUSTA

dafer perez
Invitado
 Email

15/6/2007
03:35:49

hola quiero conocer a jefferson farfan pero vivos muy lejos en colombia y quisiera que le me llevara a europa a presentarme a un club grande tengo 13 años y apenas estoy empezando en el futbol quiero que me llames farfan al 311 461 62 68 espero tu llamada

dafer perez
Invitado
 Email

15/6/2007
03:36:46

hola quiero conocer a jefferson farfan pero vivos muy lejos en colombia y quisiera que le me llevara a europa a presentarme a un club grande tengo 13 años y apenas estoy empezando en el futbol quiero que me llames farfan al 311 461 62 68 espero tu llamada

walter
Invitado
 Email

28/6/2007
23:09:29

farfan quiero ser futbolista estoy entrenando en alianza pero bveo k estoy en la escuela de alianza yo quiero probarme para q me bvean si realmente tengo capasidad para jugar por fabvor te lo pido yo creo q para jugarfutbol tengo k tener bara para k me ayude a dentrar por fabvor ayudame quiero ser futbolista como tu no sea malo para sacar adelante ami familia gracias

edu
Invitado
 Email

17/7/2007
19:16:16

ARMANDO PUENTE HERNA
Invitado
 Email

28/7/2007
00:42:00

QUIERO CONOCER A UN FITBOLISTA PARA QUE SI EL ME PUEDE ENTRENAR PARA SER UNOS DELOS MEJORES ASI SEA NOCHE Y DIA QUE ME ENTRENE NO IMPORTA QUIERO SE FUTBOLISTA ESTRELLA POR FAVOR AYUDENME

ARMANDO PUENTE HERNA
Invitado
 Email

28/7/2007
00:43:21

QUIERO CONOCER A UN FITBOLISTA PARA QUE SI EL ME PUEDE ENTRENAR PARA SER UNOS DELOS MEJORES ASI SEA NOCHE Y DIA QUE ME ENTRENE NO IMPORTA QUIERO SE FUTBOLISTA ESTRELLA POR FAVOR AYUDENME

vidal lope pacheco
Invitado
 Email

29/7/2007
04:45:13

beli manuel
Invitado
 Email

02/8/2007
20:21:50

hola mi nombre es manuel y soy de chimbote farfan quiero ser futbolista quiero probarme para q me bvean si realmente tengo capasidad para jugar por fabvor te lo pido yo creo q para jugarfutbol tengo k tener bara para k me ayude a dentrar por fabvor ayudame quiero ser futbolista como tu no sea malo para sacar adelante ami familia gracias
x fa soy tu idolo

jeancarlos
Invitado
 Email

02/9/2007
05:12:42

quiero conocer a jefrso farfan se como sea en vivo

ramon
Invitado
 Email

04/4/2008
14:38:21

quisiera probarme para jugar futbolsoy de santiago del estero argentina mi numero es 155105843

ronald falcon
Invitado
 Email

07/4/2008
19:51:57

HOLAS SOI RONALD SOI FANATICO DE TI MUCHOS DICEN Q ME PARESCO MUCHO A TI Y ME DICEN LA FOQUITA COMO A TI ME GUSTARIA CONOCERTE TAMBIEN JUEGO FUTBOL COMO TU MI NUMERO ES 956487505

Tu nombre aquí
Invitado

19/7/2008
10:10:35
RE:cuanto pagara el r.madrid por cristiano ronaldo

cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo y yo creo que le pagara 102.879.659 euros y espero que diga si al r.madrid

samuel montoro
Invitado

19/7/2008
10:35:00
RE:el r.madrid es el mejor equipo de la 1 division

el r.madrid es el mejor de la 1 division porque tiene 31 ligas ganadas.r.madrid 31,villarreal 0,barcelona 18,at.madrid 9,sevilla 1,racing 0,mallorca 0,deportivo 1,almeria 0,valencia 6,athletic 8,espanyol 0,getafe 0,betis 1,valladolid 0,recreativo 0,osasuna 0,zaragoza 0,murcia 0,levante 0.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
convertir numeros a texto en Excel 97 y Excel
ligar las putas
quiero conocer a jefferson farfan y jugar futbol
cambiar mi clave de msn
Tarjeta de Television
RINGTONES
Babosos pidiendo hacker... mas tarados!!
cancion del auto ford focus c-max
quiero cambiar mi hotmail de ingles a español
problemas con codigo postal
yo tengo todos los trucos del gta vice city
notas del danubio azul
tu admirador numero 1
Arjona
ami primero
canbiar contraseña
ayuda
SAVER CONTRASEÑAS
kiero el msn de natalia sanchez (tete)
cancion de sprite
Pliss ... respondanme
maquina
Hola Maria ISABEL
Deseo las partituras para piano de la canción....
musica
codigos fifa2005 para pc
busco
busco
hayuda
eldia

© 2000 - Lexur