| From | Message |
Carlos Invitado 
24/8/2005 20:19:20
|
Tema: quiero conocer a jefferson farfan y jugar futbol IP: Logged
Mensaje: Hola soy español y mi amigo Wilson Guachomin peruano. Queria que por favor le presentaran a su mayor idolo Jefferson Farfan. Nosotros vivimos cerca de Madrid, el esta deseando que este viernes en el sorteo de la Champions League le toque al PSV contra el Real Madrid para asi porder asistir al partido o por lo menos intentarlo. El daria todo por conocer a Jefri espero que tengamos suerte y pueda conocerle.
Un saludo a todos los hermanos peruanos desde su segunda ciudad Madrid. Se os quiere!! Viva PERU
|
ronald Invitado 
29/1/2006 01:43:34
| RE: quiero conocer a jefferson farfan y jugar futbol IP: Logged
Message: quiero conoser a jefferson farfan es un idolo mi desde q yo era un niño me gusta jugar como el mi meta es ser un jugador como el
|
alex torres rodrigue Invitado 
15/2/2006 02:07:39
Message: hoola mi nombre es alex y me encanta el futbol algun dia esperom conocer a mi mayor idolo que es farfan sus camisetas las tengo de recuerdo cuando estaba en alianza y ahora que esta en el psv tambien tengo su camiseta pero eso mno me vasta para mi queisiera conocerlo pèrosnalmente chau y saludosa a todos
|
fernando Invitado 
02/3/2006 16:46:00
|
fernando Invitado 
02/3/2006 16:46:19
|
fernando Invitado 
02/3/2006 16:51:22
mis padres nu kisieron k balla a un club deportivo
mi sueño asido jugar con farfan al gun diay alcansar mas aya de su fama ganar algun año una copa del mundo bueno chau saludo para todos
¡¡solo kiero ser un granfutbolista¡¡
bye.
|
fernando Invitado 
02/3/2006 16:52:13
mis padres nu kisieron k balla a un club deportivo
mi sueño asido jugar con farfan al gun diay alcansar mas aya de su fama ganar algun año una copa del mundo bueno chau saludo para todos
¡¡solo kiero ser un granfutbolista¡¡
bye.
|
cristhian Invitado 
02/3/2006 16:54:54
| quiero conocer a yefferson farfan IP: Logged
Message: hola yefferson farfan solopara decirte que quiero conocerte soy de peru vivo en huancayo y yo tambien queiro seguir tus pasos quiero jugar el futbol y ser grande como ud perolo malo que no tengo apoyo de nadies y tengo 17 años y yo solo me entreno buieno cho y escribeme porfavor
|
MAYKOL FRANCO Invitado 
05/5/2006 00:08:55
Message: YO SOY MAYKOL FRANCO MI SUEÑO ES JUGAR FUTBOL Y SER EL MEJOR DEL MUNDO RECUERDEN ESTE NOMBRE MAYKOL FRANCO JIMENEZ FUTURO FUTBOLISTA
|
Tu nombre aquí Invitado
08/6/2006 04:36:32
|
victor Invitado 
24/8/2006 00:05:25
Message: solo queria felicitar a jefferson farfan por su buen juego y tambien ala vez decir qes el major jugador del peru en los ultimos 10 años solo espero q llegue a consagrase en un club grande de europa
|
edison janampa c. Invitado 
09/12/2006 23:24:18
Message: mi primo farfan es de otro mundo lo q quiero decir es q el es un maradona peruano yo lo imito cuando juego numca arrugo como lo hace el juego con una elegancia compare escribeme farfan hasnos entrar a un mundial sacrificate jugando y visita mi varrio el rico valle amauta si algun dia llegas hay manda un saludo a tu primo edison (cachanga) gracias primo eso es todo sigue asi para adelante
|
CARLITA Invitado 
11/1/2007 06:27:17
Message: HOLA QUE BUENO QUE TOMASTE UNA BUENA DECISION EN TU VIDA...CREO Q NO TE MERECIAS LO QUE TE PASABA...EL AMOR PONE CIEGOS....COSAS MALAS EN LA VIDA DEBEMOS APARTAR ...YA LLEGARA UNA BUENA MUJER Q DE VERDAD TE MERESCA Y ESTE A TU ALTURA UNA MUJER DIGNA, NO UNA CALCULADORA Q SOLO SE DEJA AGARRAR POR LOS HOMBRES SOLO POR FAVORES.. MUCHOS BESOS Y SUERTE..
|
Tu nombre aquí Invitado
11/2/2007 01:00:30
COMO FARAFN
|
edi Invitado 
21/3/2007 20:27:39
Message: quiero conoxcer a jeferson farfan porque para mi es un jugador q estaba esperando el peru y como quisiera ser como el y mi primer paso es probarme en club y ser como el
|
Alex Invitado 
04/4/2007 00:33:28
| RE: quiero que ojeadores se fijen en mi soy bueno. IP: Logged
Message: mi mensaje es para pedir a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del futbol que apunten mi correo y que me manden solicitudes para entrar en algún club grande.
En el actual equipo en el que estoy ya me comparan con sergio ramos,por cierto soy central y tengo una velocidad vertiginosa y una capacidad de reacción soy muy buen central todos los ojeadores interesados que me manden sus solicitudes .Soy de Madrid y tengo 14 años y me gustaría adentrarme en este mundo aseguro que no defraudaré a todos los ojeadores que me sigan y espero cumplir mi sueño un saludo.
Alex,madrid 3/abril/2007
|
jose Invitado 
04/4/2007 07:45:35
Message: SOY NIKE995@HOTM.......... COMUNIQUENSE CON MIGO Y YO LE$$ SACO LAS CONTRASEÑAS Q QUIERAN
ESTO DEVE D SER EN PRIVADO.
|
JEFFERSON Invitado 
28/4/2007 03:09:05
Message: HOLA,QUIERO CONOCER A JEFFERSON FARFAN Y QUIERO QUE ME META AL FUFBOL Y ESE ES MI SUEÑO SER SER FUFBOLUSTA
|
dafer perez Invitado 
15/6/2007 03:35:49
Message: hola quiero conocer a jefferson farfan pero vivos muy lejos en colombia y quisiera que le me llevara a europa a presentarme a un club grande tengo 13 años y apenas estoy empezando en el futbol quiero que me llames farfan al 311 461 62 68 espero tu llamada
|
dafer perez Invitado 
15/6/2007 03:36:46
Message: hola quiero conocer a jefferson farfan pero vivos muy lejos en colombia y quisiera que le me llevara a europa a presentarme a un club grande tengo 13 años y apenas estoy empezando en el futbol quiero que me llames farfan al 311 461 62 68 espero tu llamada
|
walter Invitado 
28/6/2007 23:09:29
Message: farfan quiero ser futbolista estoy entrenando en alianza pero bveo k estoy en la escuela de alianza yo quiero probarme para q me bvean si realmente tengo capasidad para jugar por fabvor te lo pido yo creo q para jugarfutbol tengo k tener bara para k me ayude a dentrar por fabvor ayudame quiero ser futbolista como tu no sea malo para sacar adelante ami familia gracias
|
edu Invitado 
17/7/2007 19:16:16
|
ARMANDO PUENTE HERNA Invitado 
28/7/2007 00:42:00
Message: QUIERO CONOCER A UN FITBOLISTA PARA QUE SI EL ME PUEDE ENTRENAR PARA SER UNOS DELOS MEJORES ASI SEA NOCHE Y DIA QUE ME ENTRENE NO IMPORTA QUIERO SE FUTBOLISTA ESTRELLA POR FAVOR AYUDENME
|
ARMANDO PUENTE HERNA Invitado 
28/7/2007 00:43:21
Message: QUIERO CONOCER A UN FITBOLISTA PARA QUE SI EL ME PUEDE ENTRENAR PARA SER UNOS DELOS MEJORES ASI SEA NOCHE Y DIA QUE ME ENTRENE NO IMPORTA QUIERO SE FUTBOLISTA ESTRELLA POR FAVOR AYUDENME
|
vidal lope pacheco Invitado 
29/7/2007 04:45:13
|
beli manuel Invitado 
02/8/2007 20:21:50
Message: hola mi nombre es manuel y soy de chimbote farfan quiero ser futbolista quiero probarme para q me bvean si realmente tengo capasidad para jugar por fabvor te lo pido yo creo q para jugarfutbol tengo k tener bara para k me ayude a dentrar por fabvor ayudame quiero ser futbolista como tu no sea malo para sacar adelante ami familia gracias
x fa soy tu idolo
|
jeancarlos Invitado 
02/9/2007 05:12:42
|
ramon Invitado 
04/4/2008 14:38:21
Message: quisiera probarme para jugar futbolsoy de santiago del estero argentina mi numero es 155105843
|
ronald falcon Invitado 
07/4/2008 19:51:57
Message: HOLAS SOI RONALD SOI FANATICO DE TI MUCHOS DICEN Q ME PARESCO MUCHO A TI Y ME DICEN LA FOQUITA COMO A TI ME GUSTARIA CONOCERTE TAMBIEN JUEGO FUTBOL COMO TU MI NUMERO ES 956487505
|
Tu nombre aquí Invitado
19/7/2008 10:10:35
| RE:cuanto pagara el r.madrid por cristiano ronaldo IP: Logged
Message: cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo y yo creo que le pagara 102.879.659 euros y espero que diga si al r.madrid
|
samuel montoro Invitado
19/7/2008 10:35:00
| RE:el r.madrid es el mejor equipo de la 1 division IP: Logged
Message: el r.madrid es el mejor de la 1 division porque tiene 31 ligas ganadas.r.madrid 31,villarreal 0,barcelona 18,at.madrid 9,sevilla 1,racing 0,mallorca 0,deportivo 1,almeria 0,valencia 6,athletic 8,espanyol 0,getafe 0,betis 1,valladolid 0,recreativo 0,osasuna 0,zaragoza 0,murcia 0,levante 0.
|