| From | Message |
lizeth Invitado 
25/8/2005 02:29:31
|
Tema: quieor ver "otro rollo" IP: Logged
Mensaje: hola por favor no se quien sabe como es que puedo ver mi programa favorito "otro rollo"deméxico por internet, me gusta mucho y aqui en mi pais Perú no la pasan bueno en cable si creo, pero no tengo cable.... si ya se debe ser algo raro que no tenga pero asi es quisiera por eso de su ayuda gracias....gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
25/1/2006 06:52:10
| RE: quieor ver "otro rollo" IP: Logged
Message: quiero saber como se llama y como puedo adquirir el vehiculo que acaba de salir en el programa
|
victor Invitado 
30/1/2006 23:24:31
| como puedo ver tv internet IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
08/2/2006 07:32:49
Message: oye adal dile a carlos trejo que soy su fan num1 asai k no le heches tanto carro yo estoy siempre al pendiente de el y pues saludos a obed departe de janeth que esta viendo tu programa pdt soy de monterrey
|
brillid Invitado 
14/2/2006 01:48:53
Message: me gustaria ver programas pasados de otro rollo, estoy muy interesada en el tema que hubo con la invitada Giogina Rivera Aguilar! me gustaria contactarla!
|
sandra karina Invitado
01/3/2006 17:49:41
| felicitarlos" IP: Logged
HOLA :
a todos en especial a Adal Ramones me encanta tu programa en especial los monologos y tambien cuando invitan a carlos trejo me gustan sus relatos.
Quiero pedirles que si porfavor hacen un programa especial de monologos me gustan mucho bueno aunque mi mama dice que estoy loca porque me rio de la nada lo que pasa es que no les entiende a los monologos.
mucha suerte en tu programa espero duren 30 años mas saludos a todos
|
sandra karina Invitado
01/3/2006 17:51:19
| felicitarlos" IP: Logged
HOLA :
a todos en especial a Adal Ramones me encanta tu programa en especial los monologos y tambien cuando invitan a carlos trejo me gustan sus relatos.
Quiero pedirles que si porfavor hacen un programa especial de monologos me gustan mucho bueno aunque mi mama dice que estoy loca porque me rio de la nada lo que pasa es que no les entiende a los monologos.
mucha suerte en tu programa espero duren 30 años mas saludos a todos
|
paty Invitado 
10/3/2006 01:53:23
Message: hola adal me encanta tu programa y me caes muy bien tambien en cantando por un sueño me saludas a tu compadre jordi que tan bien lo quiero como ti y me mandan un saludo hasta mexicali ..
|
Tu nombre aquí Invitado
10/3/2006 20:24:22
Message: Quiero ver Otro Rollo soy Guatemalteca y vivo en Belgica me llega este programa es a todo dar
|
fabian Invitado 
29/3/2006 02:51:59
|
jose ariel castro c. Invitado 
17/4/2006 18:34:01
| otro rollo invitacion para ronaldinho gaucho IP: Logged
Message: solo quiero decir que yo soy un fan de ronaldinho y quiero pedirles que si podian invitar a ronaldinho al foro de otro rollo ya que no puedo conocerlo en persona quiera que lo invitaran a otro rollo ya que tiene muchos admiradores y yo soy unos de ellos el publico le gustaria que lo invitaran ya que es un ejemplo para la juventud como es petro puedan cumplir con mi peticion gracias.
atte.
jose ariel castro cebrero
|
jose ariel castro c. Invitado 
17/4/2006 18:37:36
| ayudenme IP: Logged
Message: lespido que me ayuden a que mi invitacion llege a manos de otro rollo ronaldinho eres el mejor
|
Angy Invitado 
22/4/2006 02:41:39
Message: Hola yo me considero fan de otro rollo,aunque en mi casa soy la unica que lo ve.Yo soy de Bolivia yo veo el programa por cable y por señal abierta,me fascina el monologo,el reportaje,etc.Me entere que cambiaran el elenco y tal vez la escenografia el 25 de abril,entro en la pagina de otro rollo cada vez,como da muy tarde me debo amanecer y por eso mi familia y mis amigos esta en mi contra pero me da igual tambien me encanta cantando por un sueño.En Otro Rollo y Cantando por un sueño son GENIALES
|
gabriela ivonne Invitado 
23/4/2006 02:02:18
Message: HOLA ADAL SAVES ME ENCANTA TU PROGRAMA ME GUSTARIA ESTAR AHI CUANDO LO GRAVES CUIDATE TE KIERO MUCHO PARA MI ERES COMO PARTE DE MI FAMILI
CD JUAREZ CHIHUAHUA.
|
helena Invitado 
24/4/2006 03:12:54
Message: por favor quiero estar en el foro de otro rollo para poder cumplir mi sue�o de ver alos kumbia kings necesito dos boletos espero que me los den este es mi tel 22-30-86-18 y del celular 044-55-31-76-38-51 por favor los necesito les mano muchos saludos ala progamacion de otro rollo es super .
|
Erika Invitado 
30/4/2006 09:54:30
Message: Hola, adal quiero que sepas que me encanta tu programa, aqui en Estados Unidos lo pasan a las 12:00 de la madrugada los sabados, y siempre me desvelo o lo grabo para verlo en la mañana. Lo que mas me gusta e otro rollo es el monologo, ojalá durara más, y tambien me gustan los sketch. ¡¡¡ME ENCANTA OTRO ROLLO, ADAL!!!
|
mariana Invitado 
30/4/2006 23:52:46
Message: es cierto que los kumbia kings cantaron play back???
|
alfonso Invitado 
04/5/2006 05:19:49
Message: me gustaria q pasaras otra vez el tema de bandas de guerra , o si no a ver si me lo podrias enviar a mi correo porfa no seas gacho,aunque nadamas pases el pedazo de lo de bandas de guerra ya sabes ,la entrevista, q hacen , como tocan y eso , ojala y me respondas me gustaria mucho ver ese programa.
|
damaris Invitado 
05/5/2006 03:02:05
| RE: me encanta IP: Logged
Message: soy fans numero 1 de otro rollo, un saludo y un beso para Adal me encanta ver el monologo eres el mejor, aunque me gustaria que transmitieran el programa en un canal colombiano, por cble presentan el programma pero a veces se va y no es seguro poder verte ademas que son programas atrasados, los colombianos queremos los actuales y más si son en canal regional. espero y quiero que vengas a visitarnos a colombial...te queremos mucho Adal.............un beso enorme...!
|
alejandra Invitado 
05/5/2006 06:00:41
Message: hola yo soy fan de adal ramones to me se toda su vida y se donde vive su mama porque vive por mi casa y todos los marte veo el programa y me encanta bueno un saludo a ADAL RAMONES y un beso enorme bueno bye a y yo tambien soy de monterrey
|
ernesto javier Invitado
05/5/2006 23:33:19
Message: adal erez un geñio en el arte de hacer reir aq tanta gente en diferentes paises por eso estas en donde te encuentras en la cumbre x favor en tu programa mandale un saludo a blanca tengo 7 meses sin verla y la extraño demasiado es el amor de mi vida dicelo x favor adios amigo negro atte el forense de monterrey ernesto javier alvarez valadez rincon de la primavera en la coloñia contry la silla bay
|
ernesto javier Invitado 
05/5/2006 23:53:14
Message: adal erez un geñio en el arte de hacer reir aq tanta gente en diferentes paises por eso estas en donde te encuentras en la cumbre x favor en tu programa mandale un saludo a blanca tengo 7 meses sin verla y la extraño demasiado es el amor de mi vida dicelo x favor adios amigo negro atte el forense de monterrey ernesto javier alvarez valadez rincon de la primavera en la coloñia contry la silla bay
|
William Figueroa Invitado 
10/5/2006 06:53:02
| ke onda IP: Logged
Message: les mando saludos desde los Estados Unidos de California nunka me lo pierdo desde cuando vi a señorita table. jaja bye
|
JESUS GARCIA Invitado 
11/5/2006 20:25:20
Message: JHJKHJJJJJJJJJJHKLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
|
paulina Invitado 
16/5/2006 22:49:56
| quiero una invitacion IP: Logged
igual y puedes invitar al COBAEH plantel huichapan salones 2103 y 4014 para ir.
|
Nicol Lizeth Invitado 
17/5/2006 02:01:18
Message: La NETA a mi me encanta ese programa me acuesto hasta las 4:00am para verlo me encanta como trabaja ADAL en ese programa me gusta como actua
y mas me gusta las tonteras que dice son ChIDAS
bye
saludos
|
Josue Zeetina Invitado 
17/5/2006 23:00:03
hola Adal Ramones,
como estas, espero que bien,
Me llamo: Josue Manuel Zetina.
Estuve con Apac Morelos el dia de ayer 16/de mayo del 2006.
Adal. te deje una carta con el cordinador del mi grupo, de Apac,me comento que te la entrego.
por favor comunicate con migo.
Saludos
Josue
|
ALAN GONZALO Invitado 
20/5/2006 00:41:45
Message: hola pinche ADAL me llamao alan y la neta es el unico programa que esta mas prendido en todo mexico la neta me gustaria que me mandaras un saludo es te martes 23 de mayo y suerte en cantando por un sueño lo haces chidisimo es la primera ves que te escribo y esperoq eu no me defraudes por el saludo yo se que tu lo puedes hacer
|
Gisela Invitado 
26/5/2006 13:32:37
| Otro rollo en internet IP: Logged
Message: Hola a todos espero ke alguien pueda decirme como puedo ver otro rollo en internet por ke de momento no me encuentro en mexioc y la neta el programa me gusta mucho y kisiera saber si puedo verlo por internet
Gracias espero ke laguien pueda ayudarme
|
yenifer franco Invitado 
29/5/2006 00:14:47
Message: hola adal y para todo el reparto de otro rollo y los que logran que otro rollo sea tan chevere como lo es
lamentablemente tengo mucho tiempo sin poderlos ver ya que mi proveedor de cable no tiene los canales en que los presentan solo se q los presentan en canal 5 y canal de las estrellas no se cual otro si hay otros porfa diganme me puse muy triste saber que no me pude me perdi su aniversario festejado en el programa pero bueno lograre verlo.
espeo que me contesten pronto pues me hace falta mi dosis de adal ramones, uy sono raro preo me gusta bye te quiero adal un beso
|
joani montesinos Invitado 
01/6/2006 04:06:12
Message: HOLA ADAL QUIERO PRIMERO DECIRTE QUE TU PROGRAMA ESTA BIEN BUENO ES DIVERTIDO POR QUE PASA DE TODO,ES EL UNICO PROGRAMA DONDE NOSOTROS PODEMOS VER A ARTISTAS DE VERDAD ME GUSTA MUCHO CUANDO PAS LOS KUMBIA KINGS SOY SUPER FANS DE ELLOS,LOS ESQUECH,ENTRE OTRAS COSAS MUY DIVERTIDAD,LAS ENTREVISTAS CON LOS ARTISTAS,BUENO ME DESPIDO ESPERO QUE ME RESPONDAS A APARTE TE QUIERO DECIR QUE LOS NUEVOS CONDUCTORES NO SON TAN BUENOS COMO LOS OTROS TAMBIEN ME CAE BIEN YORDI Y LOS DEMAS BUENO ME TENGO QUE RETIRAR .
P.D.-PASA MAS A KUMBIA KINGS TAMBIEN SI HAY ENTREVISTAS POR FA
P.D.-REPITE EL PROGRAMA DE LOS 10 AÑOS DE OTRO ROLLO.
P.D.-BUENO ADIOS SALUDAME A TODOS.
|
Tu nombre aquí Invitado
01/6/2006 22:15:21
Message: hola!adal y atodos te quiero decir que aqui en u.s.a todos vemos tu programa.realmente me senti triste cuando parte del programa se fueron ,pero esta bien que des oportunidades.por ultimo te quiero felicitar por los 11 anos en otro rollo! see yaa!
|
Barbara Cambara Invitado 
04/6/2006 17:01:19
| RE: Cantando por un sueno IP: Logged
Message: Querido Adal: He visto todos tus programas, he reido, he llorado, las emociones han sido bien encontradas. Te escribo este mensaje porque aunque yo estoy tan lejos de ti, tu me ensenastes una frase que me la repito todo los dias: Los suenos se pueden hacer realidad y aunque el mio este mas lejos que una estrella. si es la voluntad de Dios se puede cumplir. Yo soy una mujer pobre, que gracias a la bondad de los EUA, me recogio dandome asilo politico cuando me expulsaron de mi pais CUba, por luchar en contra de las violacuiones de los derechos humanos que alli e comete,. Soy una repatriada a la que de sus dos hijas, le quitaron una y solo la mas pequena pudo viajar conmigo, la otra quedo a la merced de buenos vecinos que me la cuidaron. Ya hoy es una linda muchacha de 23 anos con una nieta a la que no conozco ni he tenido la oportunidad de darle su primer beso. Si yo tuviera el dinero o las posibilidades de un Emilio Stefan, Ricky Martin, o las tuyas mismas Adal, para mi los tramites migratorios para traer a mi hija, yerno y nieta de Cuba seria como tomarme un vaso de agua, pero mis unicos capitales son una escoba, un trapeador, un balde de agua y limpiar muchos banos para sobrevivir en este pais y con eso no te miran ni las moscas, yo no soy Nadie en este pais y mi sueno es traer a mis seres queridos de una isla reprimida militarmente, que le esta cobrando a ellos el castigo que no pudieron darme a mi por estar bajo la proteccion norteamericana, yo quiro un futuro para mi nieta, para mi hija, quiero besarlos, conocer a mi nietecita. Tu no sabes lo que yo lloro cada vez que tu le envias a tu princesita un beso y le dics que la quieres y la ves todos los dias, la mia se me hizo mujer y aun no puedo decirle cuanto la amo yla necesito y yo no quiero que ella llevada por la desesperacion haga la locura de muchos cubanos que escapan de la isla en embarcaciones fragiles nada seguras para su vida. Si alguien pudiera hacerme ste sueno realidad yo no tendria palabras para agradecerelo toda la vida. Crees que mi sueno se pueda cumplir y aun tenga alguna posibilidad?Mi hija esta sufriendo represion. Por favor ayudame Gracias. Barbara
|
whili diaz Invitado 
05/6/2006 23:25:29
Message: hola adal como estas saludame a toda a banda. mi nombre es whili y soy de tlaxiaco oaxaca . me encanta el programa y te felisito.me gustaria ver a mauusan y a carlos trejo en un mismo programa.. cada quien es un espacio claro. seria muy interesnate observar los dos tipos de fenomenos en un solo show... adal eres un we, super buena onda y nunca cambies PONTE LA MISMA PLAYERA PERO NO CAMBIES
|