| From | Message |
arturo Invitado 
25/8/2005 03:54:37
|
Tema: sobre el codigo para crearse una cuenta IP: Logged
Mensaje: amigos queridos de la vida y el amor mi perro se llama sarnoso en alucion a la sarna que tenia de chico pero lo cure y es mas fiel que el presidente choledo ,, bueno en serio amigos para que se creen su cuenta en hotmail coloquen donde les pide su codigo postal asi coloquen lima 18 pero asi como lo ven separado con minuscula ok a buen entendedor pocas palabras churupacos
|
arturo Invitado 
25/8/2005 04:03:21
| RE: sobre el codigo para crearse una cuenta IP: Logged
Message: hola amigos y amigas si yo de nuevo es uqe me gusta ayudar sin premio alguno parece que no me han entendido estan mas perdidos que huevo en ceviche ,, o que cucaracha en el desierto.. o peor aun ,,, mas perdidos que cola de chancho porque la cola de chancho da vueltas y vueltas,,, o como dicen estas mas perdido que la mama de marco( no te vayas mama) miren lean carajito para crearse una cuenta coloquen donde les piden el codigo lima 18 asi como lo ven ok huevertos,, panfilos perez es facil y ya no joroben que me tengo que ir al baño porque se me aflojado el estomago ,, la huacha ok ademas tengo que buscar papel porque no tengo ok es asi lima 18 con minuscula y separado lima 18 mamarrachos ok suerte monses
|
Tu nombre aquí Invitado
03/8/2006 22:03:42
|
julia Invitado 
06/7/2007 00:50:40
|
Tu nombre aquí Invitado
06/7/2007 17:10:12
Message: bueno aqui les dejo el codigo de spaña 05967 y de EE.UU 90210 BUENO AVER SI LES SIRVE PARA CREAR SUS CORREO
|
Tu nombre aquí Invitado
06/7/2007 17:13:53
Message: bueno aqui les dejo el codigo de spaña 05967 y de EE.UU 90210 BUENO AVER SI LES SIRVE PARA CREAR SUS CORREO
|
Diego Invitado 
13/10/2007 02:45:24
| contraseñas IP: Logged
|
treissy arali Invitado 
14/6/2008 19:20:19
|
Miriam Villca Palma Invitado 
31/7/2008 16:06:58