Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Sebatian Macias
Invitado
 Email

25/8/2005
04:27:11
Tema: Israel : Enemigo mundial de todos los pueblos.
IP: Logged

Mensaje:
El gran problema que existe con el pueblo de Israel tiene varias cuestiones que no se conocen de manera normal, cosas que estan envueltas en oscuros secretos.Una de las razones fundamentales que me lleva a decir que Israel es el enemigo mundial es que su religion mantiene firmemente que Israel es un pueblo elegido por Dios para gobernar a las demas naciones o pueblos. En base a esos conceptos y a el empeño con el que ellos llevaron a la realidad este " decreto sobrenatural" se han transformado en uno de mayores peligros, junto con la Masoneria, el imperialismo estadounidense y las ambiciones de conquista de los ingleses,para todos los pueblos libres , y en particular los pueblos catolicos. Desde un punto de vista mistico, al asesinar a Cristo y no seguir su obra, es mas, siempre trataron de destruir el legado que Cristo dejo en el mundo (La Iglesia Catolica),se transforma el judaismo en el anticristo. Ya desde tiempos de Salomon, Israel empezo a creer que su papel en la historia de la humanidad iba a ser el de dominar a las demas naciones y usarlas para su prorpio beneficio, ellos dicen que abofetear a un israelita es abofetear a la presencia divina, que aquel que salva a un israelita esta salvando el mundo entero y que aquel que mata a un israelita mata es como si matara al mundo todo. Por consecuencia su religion es anticristiana y su obrar en este mundo para someterlo es de igual manera. En mas de 5000 años tienen su objetivo casi logrado, se han infiltrado en la mayoria de los gobiernos mundiales, a tal punto que la potencia mas grande del orbe lleva en su escudo, claro esta que hablo del escudo norteamericano, la estrella de David.Si analizamos el apocalipsis podemos deducir que la bestia esta viva, nos domina, todavia no por completo pero no se apuran, su empresa duro mas de 5000 años y estan acabandola. Mas si eres cristiano no temas que la profecia tambien anuncia su caida y la llegada de jesus, que se puede interpretar no Jesus en cuerpo y alma, sino la vuelta de la humanidad a los conceptos que el nos dejo. Pero quiza antes haya una ultima y definitiva guerra que sera la que definira la historia de la humanidad . La guerra sera entre el bien y el mal. La bestia o Cristo.Los JUDIOS,INGLESES Y NORTEAMERICANOS(estos dos ultimos no sus pueblos) es el tridente del diablo. La guerra sera entre ellos y el cristianismo.Tenemos que estar preparados para lucharla y no dejarnos seducir por la bestia.

Desde ya un abrazo para todos.
Dios te guie y te proteja.Ojala vos lo sigas

Jemmy
Invitado
 Email

25/8/2005
16:51:51
RE: Israel : Enemigo mundial de todos los pueblos.

emmm,, ¿te has leido el Antiguo y el Nuevo Testamento? ¿conoces la Palabra de Dios y sus Mandamientos?
lo digo porque estas, con tu escrito, incitando al odio, cosa que va en contra de los decretos divinos;
si tan seguidor dices ser de Jesús, no denigres a tu vecino ni llames a otros para que lo hagan, si te sientes ofendido, pide escusas y pon la otra mejilla;

ahora bien, vamos a intentar aclarar algunas cosas sobre tu ""PANFLETO""

primero, toda religión, con contadas excepciones, (algunas filosofias-religiones orientales) predican que son los elegidos y por tanto explican que les pasa-pasaran a los que no comulguen con sus creencias;

segundo, la religión judaica, madre de las religiones ""occidentales"" tiene una larga historia, como tú bien has dicho, y por lo tanto, primero de forma oral y después escrito en lo que nosotros conocemos como el Antiguo Testamento, nos lega una serie de leyes y costumbres propias de un pueblo nómada, y la verdad, no está mal estructurada como libro de historia y leyes de uso común (obviamente, no aplicables hoy en día,, por mucho que se empeñen algunos)

siendo por tanto la madre de todas las demás religiones, y por cierto, te recuerdo que el sacrificio de Jesús, según se explica, era necesario, y por tanto dispuesto por Dios, con lo cual ellos eran meros instrumentos, y hasta Judas es considerado santo por algunos cristianos, ya que tuvo que vender a Cristo para que se cumpliera la profesía...
como decía, siendo la madre de las demás religiones, resulta que la mayoría de la humanidad comparte el mismo Dios, y hasta los mismo libros, ya que los musulmanes tienen entre sus libros sagrados el Antiguo y el Nuevo Testamento, y sus diferencias son de interpretación (no por decreto divino sino por imposición de iluminados o mensajeros o profetas o hijos del Altísimo,, como se les quiera llamar)

la tan famosa tridente que mencionas, está formada por hombres,, no creo recordar que utilicen el nombre de la religión para nada,, y si alguno es un bestia a la hora de defenderse y exclama que defenderá a su gente, es posible que los llame por su nombre;
si atacaran España y yo saliera por la tele y dijera que ojo por ojo y diente por diente, y el que ataque a un español se atenga a las consecuencias,, ¿dirias que estoy hablando en nombre de una religión??

pues esa zona está en guerra entre hermanos más tiempo que el que yo tengo de vida, y resulta que la gente que vive en uno de esos pueblos, casualmente, se llaman a si mismos igual que la religión que profesa la mayoría (no todos, hay critianos y musulmanes que son judios... por ser ciudadanos con pasaporte de Israel...)

pues no confundas a judios-ciudadanos de judios-miembros de una religión, no acuses a todos de algo que es una guerra instigada por unos pocos y sufridos por muchos inocentes en ambos bandos..

a todo esto, soy ateo,
¿te ofende que opine sobre este tema??????????

un saludo a los demás desde Lanzarote, Canarias, España

Manuel
Invitado
 Email

16/9/2006
17:51:09

Esta raro el asuntito, pero si la respuesta es correcta, el unico culpable de la muerte de jesus fue el mismo, siguiendo sus crencias, como tantos otros que han muerto asi, con esto me refiero a los hombres bomba y esos que se matan por una creencia, y este problema seguira por que cada quien cree que esta en lo correcto. El problema principal creo yo es el fanatismo en todos los ambitos y los que se aprobechan de estas personas (fanaticos de "x" o "y" cosa, religion o como le quieran llamar)es curioso que siempre esten peleeando por cosas materiales o por poder, que al caso el que tiene poder siempre quiere mas poder y es asi que unos quieren controlar a lo demas, es malo usar a las personas siendo que todos somos iguales.

edi
Invitado
 Email

05/12/2006
16:47:06

Primero Señor Sebastian usted se ve que se sienta con los amigos a hablar de cosas que no conoce y se queda con lo ultimo que se dice, porque no lee y poco estudia, usted es de las personas que toma parte de la Biblia y escoge lo que le conviene, pero el resto de la Biblia para usted esta desactualizada. la biblia dice -que mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento- que parte de la biblia habla de la religión catolica y de todas aquellas cosas inventdas por el hombre Misa, limbo, almas del pulgatorio. yo trabaje en un seminario durante muchos años y vi cosas que por amor a Dios no las puedo decir. lea el libro de Isaias, jeremias, ezequiel hombre inspirados por el espiritu santo para escribir los acontecimiento venideros y se convecera de lo que Dios prometio a un pueblo lo esta cumpliendo. Los judios estaban comodos en Europa y fue necesario que hubiera una persecusión para volver a la tierra que el mismo Dios le dio por heredad. los judios estarían quietos en Europa indiferentes al plan de Dios, pero Dios tiene un plan. Los primeros hombres que proclamaron a Jesucristo eran Judio. Lea la Biblia para que se entere lo que Dice Jesús acerca de los Judios -Por ellos vendra la salvación. Jesucristo es Judio, de madre Judia de padre judio, de familia Judia. en donde separa usted a Jesús de sus raices judias con el Cristianismo de la religion catolica.

Estudie, no especule que le que muy feo como hombre porque hay gente muy inteligente en el mundo que sus palabras no son mas que de un analfabeta biblico, de los que dice yo opinio, yo pienso, yo creo, yo.. yo.. yo.. la Biblia dice aun el necio cuando calla se hace sabio. la biblia dice bendicere a lo que bendiga y maldecire a los que te maldigan en que lado se pone usted, su familia y su pais.

AGGC
Invitado
 Email

16/5/2007
21:22:54

PARA ACLARAR: TODA PERSONA (SIN IMPORTAR LA NACIÓN) TIENE LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DEL PUEBLO DE DIOS, PARA ELLO DEBE CREER REALMENTE EN JEHOVA COMO SU DIOS Y TIENE QUE VIVIR CONFORME A SUS NORMAS, EL NO ES UN SER EGOISTA LES DA LA OPORTUNIDAD A TODOS PARA QUE SEAN PARTE DE SU PUEBLO, AHORA BIEN LA PROFESIA DEBIA CUMPLIRSE Y DIOS DEBIA MORIR (POR SU VOLUNTAD), NO ERA FANATICO, TENIA QUE HACERLO PORQUE POR UN SOLO HOMBRE PERFECTO ENTRO EL PECADO (ADAN) Y POR UNO (JESUS) PODEMOS SER SALVOS, NO ESTA BIEN HABLAR DE MANERA DESPECTIVA DE ALGUIEN COMO EL, EL SABIA LO QUE SUFRIRIA Y AUN ASI OFRECIO SU VIDA PARA QUE TODOS LOS QUE CREEN EN EL VIVAN (ES MAS FACIL HABLAR QUE HACERLO) ADEMAS LA BIBLIA NO ESTA DESFASADA RESPECTO A ESTE TIEMPO, DA CONSEJOS PRACTICOS PARA NO METERSE EN PROBLEMAS Y AUNQUE NO PODAMOS EVITARLOS DEL TODO Y AUNQUE NO ESTEMOS EXCENTOS DE UN ASALTO UN ATAQUE TERRORISTA O UNA ENFERMEDAD, LOS QUE CREEMOS Y VIVIMOS PRACTICANDO SUS NORMAS VIVIMOS EN PAZ Y MORIMOS CON DIGNIDAD Y CONFIAMOS EN QUE DIOS NOS RESUSITARA PERO LE SERVIMOS NO POR LO QUE PROMETE, SINO PORQUE ESTAMOS CONSIENTES DE QUE AMAMOS A DIOS COMO NUESTRO PADRE Y QUEREMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE JESUS SIN IMPORTAR LOS BENEFICIOS QUE PUEDIERA HABER POR QUE DE OTRO MODO SERIANOS CONVENENCIEROS Y EGOISTAS, AMEMONOS Y EN LA MENOR O MAYOR MEDIDA SEGUN NUESTRAS POSIBILIDADES TRATEMOS DE DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS TRATEMOS DE IMITAR A JESUS AUNQUE NO LO LOGREMOS DEL TODO PERO HAY QUE HACERLO, BUENO ESPERO NO LOS HAYA ABURRIDO PERDON POR TODO EL ROLLO PERO ERA NECESARIO.. QUE PASEN UN BUEN DIA.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Cambiar formato avi a mpg
cambio de ingles a español mi correo
ola .
ola .
problema con los juegos bajados de internet
contraseña
necesidad
quieor ver "otro rollo"
hacker
codigo para multizona
respuesta
Error al acceder a una pagina concreta
por favor mi codigo postal
ayuda ::/
sobre el codigo para crearse una cuenta
historia de la tortilladora
Israel : Enemigo mundial de todos los pueblos.
Israel : Enemigo mundial de todos los pueblos.
ring tons
quiero saber informacion arta!"!
un problema en mi computadora
Instalar Window xp
no encuentro tonos para mi c115
PARTITURAS DE ROXETTE
MEMORIA RAM
NUMAI O-ZONE!!!
saber como sacar contraseñas de misamigos d msm
gta san andreas
objetos ocultos vice city
diferencias catalán valenciano