Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
CHELINO
Invitado
 Email

25/8/2005
05:58:21
Tema: MEMORIA RAM
IP: Logged

Mensaje:
HOLA A TODOS, QUE STEN BIEN, HE ADQUIRIDO UNA MEMORIA RAM PC-133 DE 512, LA INSTALE EMPZO A FUNCIONAR MUY BIEN CON LA DE 128 YA SUMABAN 600 Y FRACCION, DESPUES DE UN MOMENTO LA IMAGEN SE CONGELO, ES DECIR NO ME RESPONDIO EL CURSOR RATON, LA REINICIE TODO BIEN EMPEZE A CARGAR UN PROGRAMA D EDICION Y SE VOLVIO A CONGELAR, LA VOLVI A REINICIAR Y AHORA SI NADA, YA NO CARGO NADA, SOLO SE QUEDARON PRENDIDAS LAS 2 LUCESITAS Y NADA, YA LAS CAMBIE DE SLOTS, YA PROBE UNA POR UAN (LA DE 512) Y NADA POR ULTIMO LA DEJE CON LA DE 128 Y MI EQUIPO SIGUIO FUNCIONAN DO , COMPRE UNA DE 256 Y ESTA DE PLANO NO CARGO NADA, LAS CAMBIE DE POSICION Y AHI AL MENOS COMO QUE QERIA CARGAR WINDOS PERO DE REPENTE APRECIA UNA PANTLA AZUL MUY RAPIDA Y SE REINICAI, LO MISAMO Y ASI, Y NO ME QUEDO MAS QUE SEGUIR USANDO MI EUIPO CON LA DE 128, LA TARJETA MADRE ES UNA MATSONIC MS7308ET Y TIENE UN PROCESADOR INTEL CELERON A 1.6 GHZ, ¿ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA, YA QUE ME URGE AUMENTAR MEMORIA A MI EQUIPO, NO SE UQE HACER, NO SE SI HAY QUE CONFIGURAR ALGO O QUE? GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIN ME AUXILIE

Lukor
Administrator
 Email

25/8/2005
10:54:10
RE: MEMORIA RAM

Vaya usted a saber por qué no funciona; pueden ser tantas cosas que es imposible adivinarlas pero, por ejemplo:

- ¿Por qué PC-133? ¿Has mirado el manual de la placa? ¿Tiene jumpers para una u otra velocidad de RAM? Es más que posible que tu PC tenga una velocidad de bus de 66 MHz o, como mucho, de 100 MHz.

- ¿Estás seguro de haber insertado los DIMM correctamente? ¿No has podido colocar uno al revés? (eso pasa hasta en las mejores familias, no creas)

Finalmente, una vez que lleves una semana calentándote la cabeza, si no consigues aumentar la RAM, lo más aconsejable es que cojas tu equipo bajo el brazo y te plantes en la tienda. Una vez allí le dices al vendedor que te instale la ampliación de RAM. Seguramente, él sí dará con la tecla.

LUIS
Invitado
 Email

30/8/2005
11:59:40

LO MAS POSIBLE ES QUE ESE MODULO DE MEMORIA RAM NO SEA COMPATIBLE CON TU ORDENATA ,PERO YO CREO QUE LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE A UNA TIENDA Y YA ESTA.YO ME VOY A IR A UNA TIENDA A QUE ME SUBAN 256 DE RAM PA UN JUEGO.ESPERO QUE TE VAYA. DEW MANDAME TU MSN VALE??

Miguel
Invitado
 Email

07/9/2005
20:38:15

alguien del mundo
Invitado

09/3/2006
00:36:15

no mamen y den los tips no sean $%&/&$#$%&

jacqueline
Invitado
 Email

20/3/2006
02:04:46

jacqueline
Invitado
 Email

20/3/2006
02:06:24

jacqueline
Invitado
 Email

20/3/2006
02:06:40

jacqueline
Invitado
 Email

20/3/2006
02:08:18

hola tengo un problema lo que pasa es que tengo un cp intel celeron de 1.10 gh usa memoria ram de 128 pc133
compre una mamoria de 256 lo que sucede es que solo me pesca 128 y nose el porque?

El sabio
Invitado
 Email

15/6/2006
02:18:50

Queridos amigos, la solucion es que esta tarjeta madre no acepta pc133, solo pc100, pero por si las dudas, revisa tu bios para que coloques de forma manual la velocidad a la que trabaja la RAM, si esto no funciona, como te dije, compra una PC100.

Suerte

oskam
Invitado
 Email

04/7/2006
06:29:22

Hola a todos, es alucinante. En todos los sitios que he mirado dan por supuesto que mi pc admite memoria ram a 266 mhz y de hecho tengo dos ranuras rojas para ello. Llevo cerca de un mes intentando ampliar la memoria a ddr y no puedo.
ahora funciona con sdram a 133 mhz.256mb.porque tengo otras dos ranuras que sino..
Matsonic ms9047c+ (533)
GRACIAS

manuel
Invitado
 Email

12/8/2006
19:01:14

hola chelino yo tengo la misma tarjeta madre y amlie mi ram con exito poro fue una pc 100 de echo me ponia errores y le quite la pila la desconecte por unos minutos la encendi configure hora y fecha y algunas cosas del bios y el problema termino detodos modos si no puedes resolver el problema yo te puedo pasar la configuracion de bios tengo el manual de bios en formato PDF

Christian
Invitado
 Email

13/4/2007
00:06:34

pa empezar les contaré q tengo el mismo problema de jacqueline.... bueno algo parecidotengo una placa M6VLR Ver:1.1 venia con 128 de RAM PCI 133, la quice aumentar, y compre otra ram de 256 PCI 133, pero el problema es q solo pesca una a la vez. si pongo la de 128, todo bien; si pongo la de 256,todo bien; si pongo las dos juntas solo pesca la de 256...incluso si cambio de slot's sigo teniendo el mismo problema.

mi consulta es si tengo q cambiar alguna configuracion¿?¿?

ahhh... y otra cosa, quiero saber si placa le puedo poner una tarjeta de video....

bueno eso era....

gracias ;)

DJ
Invitado
 Email

05/5/2007
20:21:27

yo tengo una pc que tiene 256 mb de RAM PC133, pero quiero ponerle mas memoria, asi que como ya no encuentro quien me venda, encontre una Ram de 256 mb SDRAM pero PC100, ayudenme antes de hacer cagaditas, mi placa si soporta a estas 2 memorias distintas por son pc100 y pc 133
ayudenme.

ramiro
Invitado
 Email

17/5/2007
00:58:45

hola amigos tengo un problema mi placa madre es una asus atv400mx, tengo dos memorias ram de 256 pero cuando las coloco en la placa me toma q tngo solo 384.. siendo q la suma de las dos es 512, ya eh probado actualisar la bios de la placa madre pero no me da resultados. desde ya muchas gracias...

Nicolas
Invitado
 Email

30/5/2007
22:50:16

Tengo un mother soyo con un PIII 933mhz, tengo dos bancos de mem uno de 128 y otro de 64, ambos corren a 133, la suma me da 192 y esta todo joya, ahora le compre un banco de 256 a 133 pero me toma 128 solamente.. suman 320 cuando tendria q ser de 448 creo.. q puede ser?
Si alguien me ayuda, le agradeceria..
Ciao

Matías
Invitado
 Email

26/7/2007
23:03:49
MEMORIA RAM ..HELP!!

SOY NUEVO EN ESTE FORO

QUERIA PEDIRLES AYUDA
TENGO UNA MEMORIA RAM DE 256MB Y UNA DE 128MB
TEMNGO FUNCIONANDO SOLO LA DE 256 MB Y TENGO LA OTRA RANURA SIN NINGUNA MEMORIA
POR QUE PONGO LA DE 256 Y LA DE 128 Y AL COMENZAR O CARGAR WINDOWS ME SALE UN ERROR
QUE NO ME ACUERDO

AUN CONSERVO LA OTRA MEMORIA RAM

AYUDA!!!

QUIERO TENER 384 MB
SOLO TEGO 256
AYUDA

TENGO GUARDADA LA DE 128!!!

gallo
Invitado

23/8/2007
16:44:21

tengo 2 memorias de 128 en mi computadora le compre una de 256 y no me la acepto pero la mermoria ya la probe en itra computadora y si sirvio q puede estar pasando

PEDRO
Invitado

29/8/2007
00:27:33

LO QUE PASA ESQUE LAS MEMORIAS RAM SE COMPRAN POR PARTIDA DOBLE, ME EXPLICO TIENES QUE COMPRAR MEMORIAS DE A DOS POR QUE LO MAS PROBABLE QUE LAS DOS MEMORIAS DE 128mb TENGAN UNA FRECUENCIA Y UN TIEMPO DE REFRESCO AL PONER LA DE 256mb LA MEMORIA QUE PUSITE DE 128 VA A TRABAJAR A 6 NANOSEGUNDOS DE REFRESCO PERO LA DE 256 TRABAJARA A 3 NANOSEGUNDOS ESO PASA QUE NO TE RECONOSCA LA OTRA MEMORIA O QUE SE TE PEGE EL PC Y TENGAS QUE REINICIARLO HASTA QUE NO PRENDA MUCHOS DICEN QUE ES LA PLACA Y SERVICIO TECNICO PERO ES LA MEMORIA QUE NO PUEDE TRABAJAR
RECOMENDACION COMPRA MEMORIAS QUE SEAN IGUALES

cesar
Invitado
 Email

30/10/2007
18:46:18
problema con placa m6vrl

tengo un problema con la placa madre, la instale y no me muestra nada quisiera saber una vez que este instalado todo no he podido llegar a la bios enciendo el equipo y no me sale imagen por el monitor y tampoco parace que el disco duro trabajara, sorry necesito de su ayuda

Tu nombre aquí
Invitado

26/2/2008
17:55:00

Che tngo una pentium III CON 16 mb de targta d vido 128 d ram y 600 mhz quiero ponerle una mem ram d 1gb m la aceptara

edi
Invitado
 Email

04/8/2008
19:28:59

me pueden decir como averiguo cuanto ram tiene mi pc? mil gracias

thecali
Invitado
 Email

15/10/2008
14:52:41

ola me sumo a este foro queria decirles que tengo el mismo problema con una de las ranuras de la memoria no se que pasa que cuando coloco las dos sonde 128 me las reconoce por un rato pero luego me sale un pantallazo azul y para que me funcione bien una de las ranuras tengo que pasarle cepillo y alcohol isopropilico ahi si me arranca el windows pero queria saber cual podria ser la causa ya que las dos memorias son las misma y ya estoy mamado de estarle pasando cepillo a la ranura y no me gustaria que por eso se valla acabar de joder la placa base

mario
Invitado
 Email

28/11/2008
17:49:55

MI COMPUTADOR TIENE UNA MEMORIA RAM DE 256 PERO BAJO A 192MR AQUE SE DEBE ESTO ,PUEDO AGREGARLE OTRA MEMORIA DE 256 PARA QUE QUEDE DE 512MR PUEDE TENER DOS MEMORIAS PARA QUE MEJORE

Carlos
Invitado
 Email

16/12/2008
10:51:56

HOLA AMIGOS PORFA ALGUIEN ME PUEDEN AYUDAR TENGO UNA PLACA VIA APOLLO PRO DUAL CON PROCESADOR PENTIUM III HACE POCO LE COMPRE UNA MEMORIA RAM DE 512 PERO SOLO ME RECONOCE DE 256 A QUE SE DEBE ME DICE QUE TENGO QUE MOVER LOS JUMPERS DE MEMORIA PARA QUE ME RECONOSCA A 512 PERO PARA ESO TENGO QUE BUSCAR EL MANUAL DE LA PLACA PERO ME ES DIFICIL ENCONTRARLA QUE HAGO AYUDENME EL INTERNET Y LOS PROGRAMAS ME CONSUMEN MUCHA MEMORIA Y NO SE PUEDE TRABAJAR BIEN AL MENOS CON MEMORIA DE 512 ME ALIVIARIA EN ALGO AYUDENME GRACIAS

Valentin
Invitado
 Email

28/12/2008
17:27:19

Hola...les quiero hacer una pregunta...tengo 3 placas de memoria 1 con 32 de RAM y las otras 2 con 128 de RAM, pero lo que pasa es que solo me toma 32 de RAM y nose que hacer :S alguien me puede ayudar? tengo una intel celeron 333mhz con 32 de RAM cuando tendria que ser 288!!xD

Ayuda!!

juan
Invitado
 Email

09/2/2009
15:45:02

no levanta window.
todo funciona pero no sale nada en la imagen.

cuando esta bien:
prende las luces de la tecla.
levanta window.

juan
Invitado
 Email

09/2/2009
15:53:23
Fallo del Microprocesador

El Microprocesador tienes problemas bastante unos de ellos son lo basico:
Prende las luces pero no suena ni gira el culer, ni levanta window.
Prende todo pero no da señal en la imagen pareciado ala memoria ram.
ojo no pongas micros malogradasos puedes cruzar tu placa madre...

juan
Invitado
 Email

08/4/2009
16:32:41

miren mi problema es el mismo que el de CHELINO osea el expuso su problema el
25/8/2005
05:58:21
y la fecha hoy... 8 de abril de 2009 ... nadie le a respondido..
que pasa.. o es que nadie,.. sabe la respuesta.. encambio lo unico que ponen es mas preguntas.... sera que alguien tenga la solucion??? y espero no pregunten mas de otras cosas..
HE ADQUIRIDO UNA MEMORIA RAM PC-3200 DE 512, LA INSTALE EMPZO A FUNCIONAR MUY BIEN CON LA DE 128 YA SUMABAN 600 Y FRACCION, DESPUES DE UN MOMENTO LA IMAGEN SE CONGELO, ES DECIR NO ME RESPONDIO EL CURSOR RATON, LA REINICIE TODO BIEN EMPEZE A CARGAR UN PROGRAMA D EDICION Y SE VOLVIO A CONGELAR, LA VOLVI A REINICIAR Y AHORA SI NADA, YA NO CARGO NADA, SOLO SE QUEDARON PRENDIDAS LAS 2 LUCESITAS Y NADA, YA LAS CAMBIE DE SLOTS, YA PROBE UNA POR UAN (LA DE 512) Y NADA POR ULTIMO LA DEJE CON LA DE 128 Y MI EQUIPO SIGUIO FUNCIONANDO .. pongo la de 512 y me marca solo tengo 384 ,, que es eso? perdi 128... donde se fueron si ella es de 512.. el problema es que nadie da con el caso ya an pasado mas de 4 años. .y nada.. habra alguien q sepa.. y no mande a buscar en el bios.. si fuera un tecnico en esto creanme que no preguntara.. ok,, gracias

javier
Invitado

04/7/2009
22:13:11

hola yo tengo una memoria ram de 512 mb y la voy a cambiar a una de 4 gb cuando la cambie se me va a borra algo de la pc

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Cambiar formato avi a mpg
cambio de ingles a español mi correo
ola .
ola .
problema con los juegos bajados de internet
contraseña
necesidad
quieor ver "otro rollo"
hacker
codigo para multizona
respuesta
Error al acceder a una pagina concreta
por favor mi codigo postal
ayuda ::/
sobre el codigo para crearse una cuenta
historia de la tortilladora
Israel : Enemigo mundial de todos los pueblos.
Israel : Enemigo mundial de todos los pueblos.
ring tons
quiero saber informacion arta!"!
un problema en mi computadora
Instalar Window xp
no encuentro tonos para mi c115
PARTITURAS DE ROXETTE
MEMORIA RAM
NUMAI O-ZONE!!!
saber como sacar contraseñas de misamigos d msm
gta san andreas
objetos ocultos vice city
diferencias catalán valenciano