Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Patricia
Invitado
 Email

25/8/2005
19:18:42
Tema: Problema con word XP
IP: Logged

Mensaje:
No puedo ver imágenes en mis archivos de word XP y ya cheque que en herramientas no esté marcada la casilla marcadores de imagen, aún así no puedo verlas, mi pc tiene windows xp

¿que puedo hacer?

Patricia
Invitado
 Email

25/8/2005
20:38:44
RE: Problema con word XP

No puedo ver imágenes en mis archivos de word XP y ya cheque que en herramientas no esté marcada la casilla marcadores de imagen, aún así no puedo verlas, mi pc tiene windows xp

¿que puedo hacer?

Patricia
Invitado
 Email

25/8/2005
20:39:14

¿que puedo hacer?

Patricia
Invitado
 Email

25/8/2005
20:43:32

¿que puedo hacer?

Patricia
Invitado
 Email

25/8/2005
20:44:41

¿que puedo hacer?

Patricia
Invitado
 Email

25/8/2005
22:52:07

¿que puedo hacer?

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

27/11/2005
13:55:47

tengo el mismo problema pero no se la solución

obed
Invitado
 Email

21/12/2005
16:41:54

El problema parece originarse desde la ejucion de macros, estas pueden ser aquellas que se instalan desde productos ajenos a microsoft, por ejemplo, las de adobe acrobat profesional.

El problema se puede solucionar reinstalando office, pero despues vuelve a ocurrir lo mismo y ya no se que hacer, alguien podria ayudar

Tu nombre aquí
Invitado

04/1/2006
14:48:01

Como desconozco la versión de Windows, generalizaré: En Panel de Control >
Opciones de Pantalla > Configuración > Opciones avanzadas > Solucionador de
problemas > Aceleración de hardware: Ninguna.

David
Invitado
 Email

02/2/2006
15:19:17
Problema con word XP

Hola a todos, el problema creo es muy simple lo que pasa es que ejecuto word y se demora un poco en cargar y no me parece normal puesto que poseo una pc con 1 giga de RAM y 2.79 GHz de procesador... espero alguien me pueda colaborar con esta inquietud... gracias!

Packo
Invitado
 Email

03/2/2006
12:19:52

Tengo el mismo problema y no sé la solución.

Creo que el problema es de los drivers de la tarjeta gráfica. Tengo una ATI Redeom 9600 Pro, si le quito los drivers de Ati y Windows instala por defecto los compatibles con vga, el problema curiosamente se resuelve. Pero no es cuestión de tener una buena tarjeta gráfica para no sacarle todo el partido.

¿Alguien sabe como se soluciona el problema de otra forma?

Yo
Invitado

04/2/2006
02:23:04

yo tengo el mismo problema, he probado lo que decia alquien de poner "Aceleración de hardware: Ninguna" y sin llegar a ninguna, solo hasta directdraw.... se soluciona, pero menuda merda tener que reducir esto no? alguien conoce algún parxe q corrija este problema o algo?

paula
Invitado

07/2/2006
14:03:16

Escaneé unas imagenes y el programa del escaner me las pasó a un documento word. Pues bien, el problema es que algunas imágenes se salieron fuera del documento. El estilo de ajuste es cuadrada centrado. Me podíais ayudar.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Problema con word XP
Ringtones para celular TIM
conectar una sis 315 a tv
modelo
Recuperar correos
Yo quisiera
TECNICAS PARA APRENDER A CANTAR
Problema con el moretv
como bajo los sims en españos
Truquitos
ayudenme porfavorrrrrrrrr