| From | Message |
ENRIQUE OSCCO Invitado 
25/8/2005 19:07:48
|
Tema: TECNICAS PARA APRENDER A CANTAR IP: Logged
Mensaje: POR FAVOR QUISIERA SABER CUALES SON LAS TECNICAS PARA PODER CANTAR Y HACERLO MUY BIEN, POR FAVOR TAMBIEN PARA PODER ALZAR LA VOZ O ABRIR BIEN LA GARAGANTA PARA PODER LLEGAR A LAS NOTAS MAS ALTAS EN EL CANTO...POR FAVOR SE LO AGRADESCO DE ANTEMANO AL QUE ME PUEDA AYUDAR.
|
marlon Invitado 
31/8/2005 05:49:43
| RE: TECNICAS PARA APRENDER A CANTAR IP: Logged
Message: hace algun tiempo decidi aprender a cantar, pero se me hizo imposible debido a la falta de tiempo asi que me valia de algunos ratos libres para hacerlo sin el previo conocimiento. ahora despues de año y medio, tengo ciertos malestares a la garganta y temo haber dañado mis cuerdas vocales o algo asi, es por eso que quisiera saber si este daño(aun no comprobado), pùede remediarse y si puedo comenzar sin ningun perjuicio algun curso de canto..... desearia saber tambien si conviene aprender a traves de libros que enseñan a cantar o es necesaro instruccion personal..... estare muy agradecido por su respuesta.
|
eva Invitado 
01/9/2005 18:01:03
Message: quiero aprender a controlar mi voz: respiracion mas que nada
|
dario Invitado 
06/9/2005 00:39:57
Message: hola quisiera saber cuales son sus tenicas para componer la vos por que me apaciona la musica y quiero tener la posibilidad de mejorarla por eso lo elegi a ustede espero que ,me ayuden graciadario
|
edgar Invitado 
08/9/2005 00:06:08
| tecnicas para aprender a cantar IP: Logged
Message: hola mi nonbre es edgar me gusta cantar y quisiera aprender mas si lo saben por favor respondame.
|
jose orlando Invitado 
12/9/2005 19:53:39
Message: Soy encargado de un coro pero es poco lo que se sobre musica , me encantaria que me ayudaran en el area de la vocalizacion, y cualquier otro tipo de ayuda que puedan brindarme. gracias.
|
cielo Invitado 
18/9/2005 03:29:24
Message: Porfavor!!!me encanta cantar,y me encantaria cantar bien,porfavor,denme las tecnicas necesarias para cantar como se deve...
|
kenneth Invitado 
20/9/2005 04:10:38
Message: me encanta cantar y deceo que me envien textos de tecnicas avanzadas para aprender a cantar, metodos para aprender a cantar,metodos de calentamiento y uso de diafragma
|
patrick Invitado 
10/11/2005 18:11:27
talves es solo una ilusion q se me metio en la cabeza, quiero cantar.... algun dia alguien
me hizo decepcionar o talves me dijo por mi bien.
hay personas q saben lo bueno para uno y eso n unca me hizo retroceder,,,, ojala q algun dia escuchen mi nnombre en alto... bye solo me vale una 3 palabras."no quiero retroceder"
|
patrick Invitado 
10/11/2005 18:11:27
talves es solo una ilusion q se me metio en la cabeza, quiero cantar.... algun dia alguien
me hizo decepcionar o talves me dijo por mi bien.
hay personas q saben lo bueno para uno y eso n unca me hizo retroceder,,,, ojala q algun dia escuchen mi nnombre en alto... bye solo me vale una 3 palabras."no quiero retroceder"
|
Prizzio Invitado
12/11/2005 11:14:46
Message: Aqui todo el mundo pone que quiere aprender a cantar pero nadie dice como jejeje.�Nadie conoce ninguna pagina web con tecnicas?
Un saludo.
|
jessica Invitado 
13/11/2005 04:23:38
Message: holitass!!atodos ...Bueno mi problema esq me encanta cantar pero quiero cantar como thalia o alguien asi:Ppero lastimadamente nopuedo..poreso esq les quiero preguntar si me pueden dar tooooooooodaaaaaaaas!! las tecnicas para aprender a cantar..vocalizacion, controlar la respirasion y mucho mas!!! bueno!! byeeeeee!! bye!!:) :* :P
|