Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ENRIQUE OSCCO
Invitado
 Email

25/8/2005
19:07:48
Tema: TECNICAS PARA APRENDER A CANTAR
IP: Logged

Mensaje:
POR FAVOR QUISIERA SABER CUALES SON LAS TECNICAS PARA PODER CANTAR Y HACERLO MUY BIEN, POR FAVOR TAMBIEN PARA PODER ALZAR LA VOZ O ABRIR BIEN LA GARAGANTA PARA PODER LLEGAR A LAS NOTAS MAS ALTAS EN EL CANTO...POR FAVOR SE LO AGRADESCO DE ANTEMANO AL QUE ME PUEDA AYUDAR.

marlon
Invitado
 Email

31/8/2005
05:49:43
RE: TECNICAS PARA APRENDER A CANTAR

hace algun tiempo decidi aprender a cantar, pero se me hizo imposible debido a la falta de tiempo asi que me valia de algunos ratos libres para hacerlo sin el previo conocimiento. ahora despues de año y medio, tengo ciertos malestares a la garganta y temo haber dañado mis cuerdas vocales o algo asi, es por eso que quisiera saber si este daño(aun no comprobado), pùede remediarse y si puedo comenzar sin ningun perjuicio algun curso de canto..... desearia saber tambien si conviene aprender a traves de libros que enseñan a cantar o es necesaro instruccion personal..... estare muy agradecido por su respuesta.

eva
Invitado
 Email

01/9/2005
18:01:03

quiero aprender a controlar mi voz: respiracion mas que nada

dario
Invitado
 Email

06/9/2005
00:39:57

hola quisiera saber cuales son sus tenicas para componer la vos por que me apaciona la musica y quiero tener la posibilidad de mejorarla por eso lo elegi a ustede espero que ,me ayuden graciadario

edgar
Invitado
 Email

08/9/2005
00:06:08
tecnicas para aprender a cantar

hola mi nonbre es edgar me gusta cantar y quisiera aprender mas si lo saben por favor respondame.

jose orlando
Invitado
 Email

12/9/2005
19:53:39

Soy encargado de un coro pero es poco lo que se sobre musica , me encantaria que me ayudaran en el area de la vocalizacion, y cualquier otro tipo de ayuda que puedan brindarme. gracias.

cielo
Invitado
 Email

18/9/2005
03:29:24

Porfavor!!!me encanta cantar,y me encantaria cantar bien,porfavor,denme las tecnicas necesarias para cantar como se deve...

kenneth
Invitado
 Email

20/9/2005
04:10:38

me encanta cantar y deceo que me envien textos de tecnicas avanzadas para aprender a cantar, metodos para aprender a cantar,metodos de calentamiento y uso de diafragma

patrick
Invitado
 Email

10/11/2005
18:11:27

talves es solo una ilusion q se me metio en la cabeza, quiero cantar.... algun dia alguien
me hizo decepcionar o talves me dijo por mi bien.
hay personas q saben lo bueno para uno y eso n unca me hizo retroceder,,,, ojala q algun dia escuchen mi nnombre en alto... bye solo me vale una 3 palabras."no quiero retroceder"

patrick
Invitado
 Email

10/11/2005
18:11:27

talves es solo una ilusion q se me metio en la cabeza, quiero cantar.... algun dia alguien
me hizo decepcionar o talves me dijo por mi bien.
hay personas q saben lo bueno para uno y eso n unca me hizo retroceder,,,, ojala q algun dia escuchen mi nnombre en alto... bye solo me vale una 3 palabras."no quiero retroceder"

Prizzio
Invitado

12/11/2005
11:14:46

Aqui todo el mundo pone que quiere aprender a cantar pero nadie dice como jejeje.�Nadie conoce ninguna pagina web con tecnicas?

Un saludo.

jessica
Invitado
 Email

13/11/2005
04:23:38

holitass!!atodos ...Bueno mi problema esq me encanta cantar pero quiero cantar como thalia o alguien asi:Ppero lastimadamente nopuedo..poreso esq les quiero preguntar si me pueden dar tooooooooodaaaaaaaas!! las tecnicas para aprender a cantar..vocalizacion, controlar la respirasion y mucho mas!!! bueno!! byeeeeee!! bye!!:) :* :P

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Problema con word XP
Ringtones para celular TIM
conectar una sis 315 a tv
modelo
Recuperar correos
Yo quisiera
TECNICAS PARA APRENDER A CANTAR
Problema con el moretv
como bajo los sims en españos
Truquitos
ayudenme porfavorrrrrrrrr