| From | Message |
Beto Invitado 
25/8/2005 20:18:50
|
Tema: Num2text - Convertir numeros a texto IP: Logged
Mensaje: Reciban un cordial saludo,
Quisiera saber si es posible que me envíen la o función macro e instrucciones para convertir numeros a texto, en verdad me sería de gran utilidad,
Beto
|
francisco Invitado 
13/9/2005 19:39:29
| RE: Num2text - Convertir numeros a texto IP: Logged
Message: hola como estas soy de mexico y nesecito cambiar cantidades a texto la vdd estoy vuelto loco porque no puedo, ojala me puedas ayudar, te estaria muy agradecido.
tengo el excel 2000
ojala me puedas ayudar..
quedo a tus ordenes
muchas graciasss
FCO
|
Jemmy Invitado 
14/9/2005 06:18:20
Message: ok, ya está enviado, sigue las instrucciones en el email, fíjate en el adjunto de ejemplos para los decimales y las monedas, y mándame tus comentarios o lo que quieras cuando te funcione;
un saludo, Jemmy
|
RICARDO CISNEROS M Invitado 
10/6/2006 05:22:02
Message: HOLA, VEO QUE CONOCES MUCHO DE ESTE TEMA, OJALA ME PUDIERAS APOYAR YA QUE PARA MI ES INDISPENSABLE POR MI TRABAJO SOY CONTADOR PUBLICO, OJALA ME PUDIERAS APOYAR TENGO EL OFICCE XP Y SI TIENES TAMBIEN ALGUN MANUAL O PROCEDIMIENTO DE USO O INSTALACION TE LO AGRADECERE YA QUE NO SOY MUY BUENO CON ESTO DEL PC
GRACIAS MIL
OJALA Y ALGUN DIA VENGAS POR ACA A TAPACHULA CHIAPAS MEXICO
|
Erick Viera Invitado 
23/8/2006 07:44:53
Message: Me encantaria tener esta funcion porque tengo que estar facturando y es muy tardado y complicado estar escribiendo la cantidad en letras.
Lo agradezco de antemano
Saludos
|
Ramon Galindo Invitado 
03/8/2007 19:37:41
Message: Quisiera saber si mepudieran enviar la macro num2text ya que me es indispensable.
Gracias anticipadas.
|
Jorge Ceballos Invitado 
09/8/2007 20:44:52
Message: Hola vi tu funcion de convertir cantidades a texto me interesa por lo de facturar en Mexico, ojala me la pudieras enviar, muchas gracias de antemano.
|
ARRLO Invitado 
09/8/2007 22:45:43
resulta que trabajo desde que tengo memoria con office xxx y mi faturacion la hago en word actualmente tengo la version 2003 y pronto la 2007 empero vengo arrastrando el detalle que mencionan arriba que debo escribir la cantidad total con letra en mi formato...
para las sumas de cantidades y eso no hay falla pues uso campos de formulas en la tablas y me funciona bien ( aunque debo estar actualizando los campos pues no lo hace automatimente, mmm, pero me sirve bien ) en realidad lo conservo en word pues me permite trabajar mejor con la impresora y espacios de impresion con mi formato original y si alguien le entra a usarlo es dificil que me lo cambien o se equivoquen
(ademas no he tratado en excel!!)
veo que sobre excel hay una funcion
pero sobre word hay algo?
¿saben algo que me ayude ?
lo agradecere mucho!!!
si de plano no hay nada para word agradecer me envien el dato del que hablan para excel y pues migrare
tambien deseo jalar los datos del cliente a facturar con solo poner su numero o referencia
saben como puedo ensazar excel o access para hacer esto?
muchas gracias
Lo que se les ofrezca de seguridad ... avisenme y con gusto...
Exito
|
Julian Invitado 
27/8/2007 20:30:43
Message: hola soy nuevo en estos menesteres y necesito ayuda sobre la conversion de cantidades a texto concretemente para el llenado de cheques ojala alguien me pueda ayudar gracias
|
gerardo Invitado 
13/11/2007 21:29:08
| Convertir numeros a texto IP: Logged
Message: Quisiera como saber convertir numeros a texto en exel o si existe alguna aplicacion gracias
|
francisco Invitado 
06/2/2008 19:28:43
Message: Me servira muchismo esta funcion si me pudiesen dar esa funcion seria lo mejor ya que igual que muchos de uds me esta volviendo loco esto de escribir los numeros para tantas facutras.
Saludos,
FDA
|
nancyedu Invitado 
16/4/2008 15:32:35
Message: por favor es me urge que si alguien sabe como puedo convertir una cantidad en letra por ejemplo
$1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 mn)
|
nancyedu Invitado 
16/4/2008 19:13:53
Message: POR FAVOR NESESITO CONVERTIR UN VALOR NUMERICO EN TEXTO
|
ERIKA Invitado 
06/5/2008 10:05:41
YO TENGO QUE HACER FACTURAS DIGANME PLEASE COMO ASI COMO NANCY EDU
|
Jorge Invitado 
18/8/2008 01:34:38
Message: Me podrian ayudar a mi tambien por favor, eso de pasar de numerros a texto no es lo mio.
Gracias
|
ALCIBIADES Invitado 
07/9/2008 11:42:17
Message: Necesito convertir un valor numerico , en texto. En access.
Gracias
|
Roberto Invitado 
10/12/2008 16:51:00
Message: Estoy tratando de implementation un sistem ERP en Mexico y necesito una funcion que me permita convertir numeros en texto. Si alguien tiene un funcion le agradeceria me la pueden enviar. Desde ya muchas gracias.
|
Rafael olicon Invitado 
28/12/2008 10:58:14
Message: Saludos, necesito el poder convertir numeros en texto, utilizando excel 2003, xp y 2007, podrian enviar a mi mail las instruciones para hacerlo si son tan amables, se los agradaceria mucho.
|
Martha Invitado 
22/1/2009 14:53:03
Quisiera saber si alguien me pudieran enviar la macro num2text ya que me es indispensable. (mato por ella)
Mil Gracias
|
jessica Invitado 
03/4/2009 14:02:37
Message: Hola soy otra apurada por el tema de verdad me urge saber cómo se convierte un numero en texto y como se convierte un numero o cifra en un texto como tú quieras llamarlo es decir 100=importante
|
Carlos Invitado 
23/4/2009 17:37:21
Message: Un gran servicio, trabajo en la parte de facturación y necesito tener esa función que me permita convertir el numero a texto.
Muchas gracias
|
Carlos Arias Invitado 
12/6/2009 17:47:15
Alguien ya consiguio el famoso codigo para access 2007????
se los encargo mucho!!!!
de antemano Gracias y un saludo desde colima ;)
|
Hector Montoya Invitado 
15/6/2009 17:25:59
Message: Hola a todos, me gustaria que me compartieran esta informacion, ya que tambien la necesito para la elaboracion de reportes y recibo.
Mi excel es 2007
De antemano gracias
|
Jorge Invitado 
13/7/2009 18:21:46
Message: Hola. Realmente es muy necesaria la función. Tambien la necesito para excel 2007, asi es que si alguien me la puede enviar, lo agradecere.-
|
Jose Mtz Invitado 
06/8/2009 18:35:43
Message: Hola tengo excel 2007, como hago para convertir cantidades a texto, es decir:
525,154.10 (QUINIENTOS VEINTICINCO MIL CIENTO CINCUENTA Y CUATRO PESOS DIEZ CENTAVOS)
|
J J Invitado 
03/9/2009 13:53:21
Message: HOLA Q TAL SOY DE HONDURAS BUENO TENGO UN GRAN PROB TENGO EXEL 2007 Y PUES QUIERO Q MIS RRESULTADOS ME SALGAN EN LETRA CREES PODER AYUDAR GACIAS
|
patty gonzalez Invitado 
28/10/2009 22:28:44
Message: por favor me urge que si alguien sabe como puedo convertir una cantidad en letra tengo oficce xp
|
Treker Invitado 
20/11/2009 13:19:28
| wEegMohnyFm IP: Logged
Message: [url="http://www.wesojourn.org/car-rental.html"]car rental[/url] <a href="http://www.wesojourn.org/car-rental.html">car rental</a> http://www.wesojourn.org/car-rental.html 97089
|