|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
rachel Invitado 
25/8/2005 20:23:18
|
Tema: johnny deep el mejor!! IP: Logged
Mensaje: HOLA COMO ESTAN!! SOY DE PARAGUAY Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO,PIENSO QUE JOHNNY ES MUY BUEN ACTOR,AYER ESTABA VIENDO UNA VEZ MAS SU PELI "EDUARDO MANOS DE TIJERAS" Y ES MUY BUENA EN VERDAD,LEI EL RECOMENDADO DE GEMA Y LO BSCARE.TODAVIA NO VI EL Q' HIZO CN ANTONIO BANDERAS Q' TAL STA?
|
Noe Invitado 
15/9/2005 00:54:13
| RE: johnny deep el mejor!! IP: Logged
Message: Esto me gustaria q lo leyese johnny.Soy una chica española q le admira y a la q le gustaria ser como el.D hecho gracias a mi parecido con el he conquistado a varias mujeres.Me gustaria saber si el ha llegado a conocer a la actriz Cholë Sevigny, ya q ahora me encuentro en un momento en el que estoy conquistando a una chica q es la doble d esa actriz.
Sí,soy una chica ¿y Qué? No teneis ni idea d lo dificil q es encontrar a alguien q t guste en mi situacion y ser correspondida.Bueno,si no la conoces Johnny sedria buen momento para hacerlo(sin ningun compromiso).Ciao coleguitos.
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|