Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MaRiA
Invitado

25/8/2005
20:52:22
Tema: Pasion de Gavilanes
IP: Logged

Mensaje:
Hola!!Me encanta la serie!! podiais decirme realemnte los primeros y los ultimos kapitulos??Pos la kncion knde pila!!!BuFff..MeNCNTA Frankooooo:Pojazos wapo....WEN CUERPO!!!oie..kntxtar!!Asias(K)besos desd asturias(K)¡¡PUXA ALONSO!!FERREROBOYU!!--Pasion De Gavilanes-aa..akipila peña la sigeee!!!Podeisponer la letra dela cancion k dice:Me dijistes yo te kiero y la noxe ue testigo de nuestra pasion(8)kntxtar prontoo

Tu nombre aquí
Invitado

07/9/2005
16:55:16
RE: Pasion de Gavilanes

una xica...
Invitado

07/9/2005
19:03:59

bueno lo primero k me encanta pasion de gavilanes y k franco esta mu bueno es mu guapo y tiene un cuerpo buff y k me encantaria conocerle pero lo mas probable va a ser k no jeje asike... os dejo muxos besos mu grande pa todos y especialmente pa franco claro jeje adios

fdarsfg
Invitado
 Email

10/9/2005
00:13:16

hdgdffdsjdfsddsagfdfdffdfftewyuwuuwhghggfsgsyhdjkkhdfjkdhfkhfiuioeriiuliwkakjlqajklss

Tu nombre aquí
Invitado

11/9/2005
16:46:11

franco es el mejor esta komo un kesito me gustaria conocerlo pero me daria mucha verguenza xk me kedaria mirandolo komo una tonta weno hijo k tu madre tiene k ser pastelera x k un bombon komo tu no lo ace kualriera

pilar
Invitado
 Email

18/9/2005
18:09:31

kisiera k algien m enviara la letra de fiera inquieta

XICA FAN
Invitado
 Email

19/9/2005
15:03:19

Esta serie me encanta desde el pricipio k toy enganchada eso si Franco tas muy bueno te kiero Marta y si alguien me escribiera la letra d ela cancion de la fiera inquieta me mgustaroia muxo y me ariis un gran favor

Albaro
Invitado
 Email

19/9/2005
15:58:33

ola soy alvaro y soy el novio de paola si me agregan a su msn podran conversar con paola porque tenemos el mismo msn y me a dicho que les diga que son fantasticos y que esta encantada de que les guste tanto la telenovela.Un besote para todos ustedes de parte de paola y de mi.

jennifer
Invitado
 Email

11/1/2006
15:34:24

sobre todo michel brown

LA_NINIA
Invitado
 Email

18/1/2006
19:53:14

jeje me encanta muxo la novela y pa mi es la mejor stoy enganxa y mi sueño y el de mi amiga itziar es conozer a gato !!!!! en persona seria lo mejor pa ella k llora kuando le ve seria su mayor ilusion y si se la pudiera dar me alegraria muxisismo weno...muxos bss a tods

sherly
Invitado
 Email

03/2/2006
01:22:33

como puedo obtener un tema de pasion de gavilanes en mi cel.

uNa eNaMOrAdA gAditA
Invitado
 Email

08/2/2006
14:19:21

Q XuLo StUvO PasioN dE GaViLaNs PeRo q qErEiS Q Os dIgA Pa MI Er mEjO Es jUaN Si es q lO TEnE ToDo Un cUERpAzo sOnrIsA lOs oJoS EsOs tan MoNoS Su peRSONaliDaD es tAn ... wApO!!!
ESO Si NI mIXel nI gATo Se qEAn aTRaS pErO GatO Es my mAxO JaJa y aLSeR aSÍ En la sErIE Lo e vStO mY MaXIsTA cN JImEnA En CambIo mIxEL ES Muy DUlCe y sImpATiCO
¡¡¡Pero lOs TrEs sTaS rEQeTe wENoS!!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Problema con word XP
Ringtones para celular TIM
conectar una sis 315 a tv
modelo
Recuperar correos
Yo quisiera
TECNICAS PARA APRENDER A CANTAR
Problema con el moretv
como bajo los sims en españos
Truquitos
ayudenme porfavorrrrrrrrr