| From | Message |
MaRiA Invitado
25/8/2005 20:52:22
|
Tema: Pasion de Gavilanes IP: Logged
Mensaje: Hola!!Me encanta la serie!! podiais decirme realemnte los primeros y los ultimos kapitulos??Pos la kncion knde pila!!!BuFff..MeNCNTA Frankooooo:Pojazos wapo....WEN CUERPO!!!oie..kntxtar!!Asias(K)besos desd asturias(K)¡¡PUXA ALONSO!!FERREROBOYU!!--Pasion De Gavilanes-aa..akipila peña la sigeee!!!Podeisponer la letra dela cancion k dice:Me dijistes yo te kiero y la noxe ue testigo de nuestra pasion(8)kntxtar prontoo
|
Tu nombre aquí Invitado
07/9/2005 16:55:16
| RE: Pasion de Gavilanes IP: Logged
|
una xica... Invitado
07/9/2005 19:03:59
Message: bueno lo primero k me encanta pasion de gavilanes y k franco esta mu bueno es mu guapo y tiene un cuerpo buff y k me encantaria conocerle pero lo mas probable va a ser k no jeje asike... os dejo muxos besos mu grande pa todos y especialmente pa franco claro jeje adios
|
fdarsfg Invitado 
10/9/2005 00:13:16
Message: hdgdffdsjdfsddsagfdfdffdfftewyuwuuwhghggfsgsyhdjkkhdfjkdhfkhfiuioeriiuliwkakjlqajklss
|
Tu nombre aquí Invitado
11/9/2005 16:46:11
Message: franco es el mejor esta komo un kesito me gustaria conocerlo pero me daria mucha verguenza xk me kedaria mirandolo komo una tonta weno hijo k tu madre tiene k ser pastelera x k un bombon komo tu no lo ace kualriera
|
pilar Invitado 
18/9/2005 18:09:31
Message: kisiera k algien m enviara la letra de fiera inquieta
|
XICA FAN Invitado 
19/9/2005 15:03:19
Message: Esta serie me encanta desde el pricipio k toy enganchada eso si Franco tas muy bueno te kiero Marta y si alguien me escribiera la letra d ela cancion de la fiera inquieta me mgustaroia muxo y me ariis un gran favor
|
Albaro Invitado 
19/9/2005 15:58:33
Message: ola soy alvaro y soy el novio de paola si me agregan a su msn podran conversar con paola porque tenemos el mismo msn y me a dicho que les diga que son fantasticos y que esta encantada de que les guste tanto la telenovela.Un besote para todos ustedes de parte de paola y de mi.
|
jennifer Invitado 
11/1/2006 15:34:24
sobre todo michel brown
|
LA_NINIA Invitado 
18/1/2006 19:53:14
jeje me encanta muxo la novela y pa mi es la mejor stoy enganxa y mi sueño y el de mi amiga itziar es conozer a gato !!!!! en persona seria lo mejor pa ella k llora kuando le ve seria su mayor ilusion y si se la pudiera dar me alegraria muxisismo weno...muxos bss a tods
|
sherly Invitado 
03/2/2006 01:22:33
Message: como puedo obtener un tema de pasion de gavilanes en mi cel.
|
uNa eNaMOrAdA gAditA Invitado 
08/2/2006 14:19:21
Message: Q XuLo StUvO PasioN dE GaViLaNs PeRo q qErEiS Q Os dIgA Pa MI Er mEjO Es jUaN Si es q lO TEnE ToDo Un cUERpAzo sOnrIsA lOs oJoS EsOs tan MoNoS Su peRSONaliDaD es tAn ... wApO!!!
ESO Si NI mIXel nI gATo Se qEAn aTRaS pErO GatO Es my mAxO JaJa y aLSeR aSÍ En la sErIE Lo e vStO mY MaXIsTA cN JImEnA En CambIo mIxEL ES Muy DUlCe y sImpATiCO
¡¡¡Pero lOs TrEs sTaS rEQeTe wENoS!!!
|