| From | Message |
anabel Invitado 
25/8/2005 21:30:55
|
Tema: ayuda IP: Logged
Mensaje: he comprado los sims magia potagia pero resulta que no lo puedo ejecutrar porque necesito tener instalado los sims, los simsedicion deluxe o los sims megaluxe, necesito que alguien me ayude a bajarmelo y como instalarlo. por favor, por favor, por favor me vuelvo loca y no lo consigo sola
|
anabel Invitado 
25/8/2005 21:35:25
| RE: ayudarme con los sims IP: Logged
Message: necesito urgente instalar los sims megaluxe por favor necesito que alguien me ayude
|
sergio Invitado
25/8/2005 22:32:08
| RE: ayuda IP: Logged
Message: agregame a pelayosts@hot....y asin me lo vbajo yo y te voy explicando x pasos aver si te puedo ayudar
|
anabel Invitado 
25/8/2005 22:53:45
| sergio dime como debo agregarte IP: Logged
Message: no se como tengo que hacer para agregarte a pelayost@hot......
|
Tu nombre aquí Invitado
01/11/2005 11:53:48
Message: cuando instalo los sims megaluxe me salta directamente epsom escan y no deja instalar el juego ¿alguien me uede ayudar?
|
sheila Invitado 
31/1/2006 22:10:45
| RE:ayuda porfavor!!!! IP: Logged
Pongo, ejecutar... y en las insturucciones pone k tendria k salir autoejecucuon, pero ek a mi eso no me sale...!!!!
Alguien me ayudaaaaaaaaaa�?�?� porfavor!!!!!!
|
sheila Invitado 
31/1/2006 22:10:53
Pongo, ejecutar... y en las insturucciones pone k tendria k salir autoejecucuon, pero ek a mi eso no me sale...!!!!
|
sheila Invitado 
31/1/2006 22:12:19
|
DANIELA Invitado 
23/4/2006 01:06:15
Message: YO QUIERO QUE ME AYUDEN A SACAR UNA CANSION DE RBD NUESTRO AMOR PLEASE HELP MEEEEEEEEEEEEEEE
|
jose Invitado 
13/10/2006 15:23:04
Message: las expanciones delos sims no se instalan en el window xp quiero saber que tengo que hecer si ya tengo el juego instalado los sins 1 pero las expancones no se instalan por ejemplo los sin hase party, animales raudales preimera cita etc. pero en window milenio si expliquen que debo hacer
|
mireia Invitado 
15/12/2006 19:07:20
Message: necesito instalar el juego de los sims megaluxe y nose yo sola porfavor k alguien me heche una mano..
|
Andres Invitado 
27/1/2007 22:29:30
Message: Tengo el sims megaluxe pero me lo an dejado y an perdido el numero de seria si alguien lo sabe que me lo diga porfavorr
|
juanita Invitado 
02/2/2007 17:37:27
| no se me conctan los sims IP: Logged
Message: nesesito porfavor que alguen me ayude a instalar mis sims en la caja vienen 4 cd y en cada uno 2 juegos osea 8 juegos en total tengo 10 boy a cumplir 11 y alludenme se los suplico me lo compre hase 2 años y todavia no los puedo instala ayudenme se los ruego grasias igual...
|
FaL Invitado 
14/6/2007 19:22:38
Message: necesito ayuda, mis sims mueren rodeados por un enjambre de insectos o moscas cadavez que los meto en una casa, no me da tiempo ni a jugar ni a acer nada.
muxas gracias de ante mano
|
Javii Invitado 
20/9/2008 11:12:56
Message: Por favor me a pasado lo mismo k Andres me lo an dejado pero se le a perdido el numero de serie porfavor k alguien me ayudeeee
|