Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
anabel
Invitado
 Email

25/8/2005
21:30:55
Tema: ayuda
IP: Logged

Mensaje:
he comprado los sims magia potagia pero resulta que no lo puedo ejecutrar porque necesito tener instalado los sims, los simsedicion deluxe o los sims megaluxe, necesito que alguien me ayude a bajarmelo y como instalarlo. por favor, por favor, por favor me vuelvo loca y no lo consigo sola

anabel
Invitado
 Email

25/8/2005
21:35:25
RE: ayudarme con los sims

necesito urgente instalar los sims megaluxe por favor necesito que alguien me ayude

sergio
Invitado

25/8/2005
22:32:08
RE: ayuda

agregame a pelayosts@hot....y asin me lo vbajo yo y te voy explicando x pasos aver si te puedo ayudar

anabel
Invitado
 Email

25/8/2005
22:53:45
sergio dime como debo agregarte

no se como tengo que hacer para agregarte a pelayost@hot......

Tu nombre aquí
Invitado

01/11/2005
11:53:48

cuando instalo los sims megaluxe me salta directamente epsom escan y no deja instalar el juego ¿alguien me uede ayudar?

sheila
Invitado
 Email

31/1/2006
22:10:45
RE:ayuda porfavor!!!!

Pongo, ejecutar... y en las insturucciones pone k tendria k salir autoejecucuon, pero ek a mi eso no me sale...!!!!
Alguien me ayudaaaaaaaaaa�?�?� porfavor!!!!!!

sheila
Invitado
 Email

31/1/2006
22:10:53

Pongo, ejecutar... y en las insturucciones pone k tendria k salir autoejecucuon, pero ek a mi eso no me sale...!!!!

sheila
Invitado
 Email

31/1/2006
22:12:19

DANIELA
Invitado
 Email

23/4/2006
01:06:15

YO QUIERO QUE ME AYUDEN A SACAR UNA CANSION DE RBD NUESTRO AMOR PLEASE HELP MEEEEEEEEEEEEEEE

jose
Invitado
 Email

13/10/2006
15:23:04

las expanciones delos sims no se instalan en el window xp quiero saber que tengo que hecer si ya tengo el juego instalado los sins 1 pero las expancones no se instalan por ejemplo los sin hase party, animales raudales preimera cita etc. pero en window milenio si expliquen que debo hacer

mireia
Invitado
 Email

15/12/2006
19:07:20

necesito instalar el juego de los sims megaluxe y nose yo sola porfavor k alguien me heche una mano..

Andres
Invitado
 Email

27/1/2007
22:29:30

Tengo el sims megaluxe pero me lo an dejado y an perdido el numero de seria si alguien lo sabe que me lo diga porfavorr

juanita
Invitado
 Email

02/2/2007
17:37:27
no se me conctan los sims

nesesito porfavor que alguen me ayude a instalar mis sims en la caja vienen 4 cd y en cada uno 2 juegos osea 8 juegos en total tengo 10 boy a cumplir 11 y alludenme se los suplico me lo compre hase 2 años y todavia no los puedo instala ayudenme se los ruego grasias igual...

FaL
Invitado
 Email

14/6/2007
19:22:38

necesito ayuda, mis sims mueren rodeados por un enjambre de insectos o moscas cadavez que los meto en una casa, no me da tiempo ni a jugar ni a acer nada.
muxas gracias de ante mano

Javii
Invitado
 Email

20/9/2008
11:12:56

Por favor me a pasado lo mismo k Andres me lo an dejado pero se le a perdido el numero de serie porfavor k alguien me ayudeeee

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Problema con word XP
Ringtones para celular TIM
conectar una sis 315 a tv
modelo