Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sandra
Invitado
 Email

25/8/2005
22:00:58
Tema: Pagina hotmail en blanco
IP: Logged

Mensaje:
No me puedo llegar a conectar a la pagina de hotmail, cuando lo intento se keda la pagina totalmente en blanco, por lo ke no puedo acceder a mi correo.
Por favor necesito ayuda, ya he probado pasar el antivirus y un par de antispywares, y nada tambien he probado el desmarcar la casilla de la http1 (dentro de herramientas opciones internet opciones avanzadas), he probado de bajarme un archivo de java nuevo pero no se me instala correctamente,... Total he intentado varias cosas pero nada.
Agradeceria mucho ke alguien me ayudara a solucionarlo. Muchas gracias

angelhio
Invitado
 Email

03/2/2006
19:57:21
RE: Pagina hotmail en blanco

tonos para celulares a depocicion del publico

gisela
Invitado
 Email

12/4/2006
03:56:52

no pedo entrar a mi casilla de correo hase tres dias porfavor necesito solucionarlo lo mas rapido posible ya prove de todas las formas pero no hay caso

meyvelin
Invitado
 Email

05/8/2006
00:18:35

por favor necesito estar en contacto con mis amigos y ademas revisar mi correo diariamente y la pagina de hotmail me aparece en blnco.
ayudenme a entrar en ella llevo 7 dias intentando abrir la pagina y nada.

meyvelin
Invitado
 Email

05/8/2006
00:23:41

estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
necesito ayuda, ya he inteentado varias opciones y no logro entrar en mi correo. por favor alguien me responda. gracias, chao y besitos

turriiii
Invitado
 Email

12/8/2006
07:24:21

cuando quiero checar mi mail me aparece ptra pagina que no tiene nada que ver, lo e intentado desde servidores y me aparece la misma pagina que onda

cynthia
Invitado
 Email

21/9/2006
03:48:17
no puedo entrar al msn

estoy desesperada no puedo entrar a msn y tanpoko ala pag.de hotmail k ago

Leonel Dominguez
Invitado
 Email

30/7/2007
03:52:10

Leonel
Invitado
 Email

30/7/2007
04:04:56

Leo
Invitado
 Email

30/7/2007
04:09:57

Tu nombre aquí
Invitado

19/9/2007
20:17:49

Estoy en las mismas, entro a hotmail pero aparece todo blanco, no aparece el formulario para "logearse" ni si quiera. Es más algunos codigos html con java script, al parecer estan jodidos por algo. No puedo ver mis bases de datos con phpMyAdmin ni ver la ventana de "restaurar sistema". Desactive la casilla HTTP 1.1 y nada, busque el archivo sp.exe para eliminarlo y no esta, ni tampoco el "exploit" o algo asi, que ejecuta codigo malicioso al dispararse con OnLoad. El Avast! no encuentra nada, ni tampoco ese minisoftware de "eliminacion de codigo malintencionado" de microsoft. Alguien puede tener solucion a esta mierda?

Miriam
Invitado
 Email

23/9/2007
20:13:59

Bueno tengo el mismo problema que muxas de estas personas, cuando intento accerder a la pagina de hotmail me sale el formulario para logearme, lo relleno pero a partir de ahi se keda en blanco y no me pasa a nada mas!! no puedo acceder a mi correo. He intentado accerder a mi correo desde l apagina principal pero tampoco me deja!!
Necesito k me lo arreglen es urgente! muxas gracias!!

daniela
Invitado
 Email

08/10/2007
17:56:16

la verdad que a mi tb me esta pasando de uqe cuando abro hotmail me aparece la pantalla en blanco, y me dice listo, como que ya logeo. No puedo ver mis mails, no puedo entrar desde ningun lugar, pero voy a otra computadora y hotmail funciona perfectamente....
alguien puede solucionarlo???????

gustavo
Invitado
 Email

11/10/2007
08:18:50

a mi me pasa lo mismo, pagina en blanco, pero ademas el messenger no se me abre

Willy
Invitado
 Email

03/11/2007
20:26:31

Yo tuve este problema y estuve casi todo el día tratando de resolverlo. Lo logré instalando el complemento de Java y el de directx (instalé la versión 8). Este problema lo tuve con el sistema operativo win 98. Colocaba la contraseña, se logueaba aparecía sólo un momento la bandeja de entrada y luego la página en blanco.
Espero que los ayude. Suerte

carlos cesar
Invitado
 Email

11/1/2008
10:55:41

Vannesa
Invitado
 Email

23/1/2008
09:23:38

Amigos tengo el mismo problema, cuando pongo la pagina del hotmail hace como que carga pero se queda en blanco.. puedo entrar a mi correo por medio del msn.. pero tiene errores al moemnto de enviar algun mensaje se queda en blanco.. las letras aparecen demasiados grandes.. tiene mcuhos problemas..es como si el hotmail se desnconfigurara.. si alguien me puede dar alguna solucion porfavor se lo agradeceria mcuhisiimoooo... ya le pase antivirus antispam deshabilite http1.1 ya no seuq mas hacer porfavorrr ..gracias

vannessa
Invitado
 Email

24/1/2008
11:16:42

Alguien porfavorrr que ya haya logrado solucionar este problema con el hotmail.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otniel
Invitado
 Email

18/2/2008
23:32:54

Maldito hotmail obsoleto, cambiemos de correo.

Tu nombre aquí
Invitado

07/3/2008
12:25:51

Sigue la misma huebada marzo 2008 cambiemos a gmail mas espacio

reinaldo
Invitado
 Email

31/3/2008
07:46:03

la consulta es la siguiente, acabo de cambiar de srevidor de internet, y cuando abro hotmail me aparecen letras muy grandes en el inicio y no puedo entrar a la pagina, muchas gracias por la respuesta

javi
Invitado
 Email

02/4/2008
14:54:08

he probado todo lo anterior y no hay forma. tanto el hotmail como restaurar sistema me sale en blanco, agradeceria una ayudita porfi. muchas gracias

ProgKid
Invitado
 Email

23/4/2008
12:36:42

Usé el antivirus kaspersky y a partir de ahi con el explorer tuve problemas para entrar a mi correo en hotmail porque cuando quiero entrar me aparece una pagina en blanco, usé el mozilla y funcionaba bien pero ya no, se traba. espero que me puedan ayudar... gracias

arnol
Invitado
 Email

07/5/2008
15:25:48

Tengo una página nueva y no he podido utilizarla porque hace días esta en blanco

capini
Invitado
 Email

16/5/2008
17:24:24

yo tengo un probnlema logro entrar al msn pero no al hotmail se pone en blanco acceso a poner mi login y mi password pero despues se queda en blanco y sale listo helpppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

jenny reyes
Invitado
 Email

25/5/2008
09:12:13

Me sale la pagina de iniciar sesion en hotmail en blanco, la pagina de restauración del sistema igual en blanco y la de buscar un archivo, solo sale el perrito, pero las opciones no. mil gracias por su ayuda

EL ANONIMO
Invitado

19/6/2008
16:41:20

NOJODA AQUI TODO EL MUNDO TIENE ESE MISMO PEO Y NADIE NOS DA UNA SOLUCION.. NO VEO PA Q EXISTE ESTE FORO...

ATENTAMENTE EL ANONIMO DE VENEZUELA.

AH NO ME ABRE EL HOTMAIL..NI EL WINDOWS MEDIA.. NI RESTAURAR SISTEMA.. O_O

JUAN
Invitado
 Email

15/8/2008
23:25:39

NECESITO AYUDA LA PAGINA DE HOTMAIL ME APARECE EN BLANCO

zenon quispe
Invitado
 Email

26/8/2008
11:53:53

No me puedo llegar a conectar a la pagina de hotmail, cuando lo intento se keda la pagina totalmente en blanco, por lo ke no puedo acceder a mi correo.
Por favor necesito ayuda, ya he probado pasar el antivirus y un par de antispywares, y nada tambien he probado el desmarcar la casilla de la http1 (dentro de herramientas opciones internet opciones avanzadas), he probado de bajarme un archivo de java nuevo pero no se me instala correctamente,... Total he intentado varias cosas pero nada.
Agradeceria mucho ke alguien me ayudara a solucionarlo. Muchas gracias

jesus
Invitado

26/8/2008
17:47:49

no se si sea de ayuda, yo tenia el mismo problema pero decubri que era el mal funcionamiento de mi antivirus "panda" lo cerre y pude abrir hotmail y el messenger y antes no podia, pero ahora tengo un buen de virus jeje

Jazumaru
Invitado
 Email

28/8/2008
21:43:21

La solucion mas practica seria cambiar de explorador o de version de explorador si no quieren dejar de utilisar el ie entre las opciones tienen el firefox o el opera

vic
Invitado

01/10/2008
23:47:21

SOLUCIONES!!!!!!!!!! PURAS QUEJASSSSM NADIE SOLUCIONA

sickthings
Invitado
 Email

13/10/2008
13:23:23

Invitado

01/10/2008
23:47:21

SOLUCIONES!!!!!!!!!! PURAS QUEJASSSSM NADIE SOLUCIONA

----------------------------------------------

Recuerda q esta es una pagina publica y el q tiene la solucion lo coloca por aqui . lo q tienes q tener es un poco de calma . AQUI TIENES LA SOLUCION . SOLO ABRE UNA PAGINA WEB , ENTRA EN HERRAMIENTAS , OPCIONES DE INTERNET, LE DAS EN ADVANCE, Y AHI VAS A DESACTIVAR LA TILDE DEL CUADRO EL Q DICE HTTP 1.1 Y LISTO PODRAS VER TUS CORREOS
SUERTE.
NO CUESTA NADA AGRADECER UN POCO .

Julio
Invitado
 Email

29/11/2008
23:30:24

tengo el problema de que cuando quiero entrar a hotmail me aparece pagina en blanco que debo hacer

julio
Invitado
 Email

29/11/2008
23:39:31

ya desactive HTPP1.1 y continua apareciendo pagina en blanco de hotmail

antonio invitado
Invitado
 Email

14/12/2008
00:24:28

Me paso lo mismo cuando elimine el historial de exploracion y lo he solucionado pinchando herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer configurecion IE

Tu nombre aquí
Invitado

28/12/2008
14:42:45

ostias we... nadie conesta... y con la verga esa de casilla http 1.0 no me sale a mi

farid
Invitado

11/2/2009
19:50:55

HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - AVANZADAS - RESTABLECER Y LISTO

lolo
Invitado
 Email

04/3/2009
12:06:46

yo tengo el mismo problema, cuando trato de entrar a mi hotmail me aparece una pagina en blanco, me pasa lo mismo con varios otros sitios. ayuda!!!!

robert
Invitado
 Email

15/3/2009
16:37:20

oigan ya repare el problema del hotmail en blanco...

solo tienen q entrar en ie-herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer.

esto eliminara el historial y la pag de inicio predeterminada pero funciona (y)

yayu
Invitado
 Email

16/3/2009
00:02:43

nada, ya restableci y me sale en blaco la pagina de hotmail

martell
Invitado
 Email

20/3/2009
10:33:57

Hola a todos yo estoy en las mismas......al abrir hotmail no aparece nada y hasta abajo dice listo no hay oportunidad de logearse ni nada....
A mi me pasa en windows vista....ya intente restablecer la configuracion y actualizar el java pero nada me ha funcionado......si alguno encuentra alguna solucion en otro foro por favor compartanla.......saludos

Invitado
Invitado
 Email

20/3/2009
14:24:27

Se me ha arreglado cambiando el navegador de internet exploter por el Mozilla Firefox

elizabeth
Invitado
 Email

16/4/2009
23:51:11

igual entro a hotmail al intentar entrar a la página se queda en blanco y hasta abajo dice listo junto con un icono en forma de triángulo amarillo, esto fue cuando baje el activex, necesito ayuda.

ana
Invitado

02/9/2009
04:35:07

POR FIN! tenia el mismo problema y he pasado el SUPERAntispyware 4.27.1002 y ya está.

kari
Invitado
 Email

02/9/2009
18:13:35

yo ya hice todo esto y sigo teniendo el mismo problema sigue la hoja en blanco diganme porfa como le hago me urge va gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

26/9/2009
16:06:18

solo vayan a herramientas/opciones de internet/dar click en RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS, luego click en aplicar y aceptar. listo!

Tu nombre aquí
Invitado

26/9/2009
16:06:20

solo vayan a herramientas/opciones de internet/dar click en RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS, luego click en aplicar y aceptar. listo!

SILVANA
Invitado
 Email

21/11/2009
07:02:04

ENTRO A HOTMAIL ME APARECE EN LA BARRA DE ARRIBA "INICIAR SESION" PERO LUEGO ME APARECE LA PAGINA EN BLANCO. ESTOY DESESPERADAAAAAAAAA

SILVANA
Invitado
 Email

21/11/2009
07:05:06

gracias. pero como hago para ver la contestacion?

SILVANA
Invitado
 Email

21/11/2009
07:08:59

gracias. pero como hago para ver la contestacion?

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Problema con word XP
Ringtones para celular TIM
conectar una sis 315 a tv
modelo