| From | Message |
sandra Invitado 
25/8/2005 22:00:58
|
Tema: Pagina hotmail en blanco IP: Logged
Mensaje: No me puedo llegar a conectar a la pagina de hotmail, cuando lo intento se keda la pagina totalmente en blanco, por lo ke no puedo acceder a mi correo.
Por favor necesito ayuda, ya he probado pasar el antivirus y un par de antispywares, y nada tambien he probado el desmarcar la casilla de la http1 (dentro de herramientas opciones internet opciones avanzadas), he probado de bajarme un archivo de java nuevo pero no se me instala correctamente,... Total he intentado varias cosas pero nada.
Agradeceria mucho ke alguien me ayudara a solucionarlo. Muchas gracias
|
angelhio Invitado 
03/2/2006 19:57:21
| RE: Pagina hotmail en blanco IP: Logged
|
gisela Invitado 
12/4/2006 03:56:52
Message: no pedo entrar a mi casilla de correo hase tres dias porfavor necesito solucionarlo lo mas rapido posible ya prove de todas las formas pero no hay caso
|
meyvelin Invitado 
05/8/2006 00:18:35
Message: por favor necesito estar en contacto con mis amigos y ademas revisar mi correo diariamente y la pagina de hotmail me aparece en blnco.
ayudenme a entrar en ella llevo 7 dias intentando abrir la pagina y nada.
|
meyvelin Invitado 
05/8/2006 00:23:41
necesito ayuda, ya he inteentado varias opciones y no logro entrar en mi correo. por favor alguien me responda. gracias, chao y besitos
|
turriiii Invitado 
12/8/2006 07:24:21
Message: cuando quiero checar mi mail me aparece ptra pagina que no tiene nada que ver, lo e intentado desde servidores y me aparece la misma pagina que onda
|
cynthia Invitado 
21/9/2006 03:48:17
| no puedo entrar al msn IP: Logged
Message: estoy desesperada no puedo entrar a msn y tanpoko ala pag.de hotmail k ago
|
Leonel Dominguez Invitado 
30/7/2007 03:52:10
|
Leonel Invitado 
30/7/2007 04:04:56
|
Leo Invitado 
30/7/2007 04:09:57
|
Tu nombre aquí Invitado
19/9/2007 20:17:49
Message: Estoy en las mismas, entro a hotmail pero aparece todo blanco, no aparece el formulario para "logearse" ni si quiera. Es más algunos codigos html con java script, al parecer estan jodidos por algo. No puedo ver mis bases de datos con phpMyAdmin ni ver la ventana de "restaurar sistema". Desactive la casilla HTTP 1.1 y nada, busque el archivo sp.exe para eliminarlo y no esta, ni tampoco el "exploit" o algo asi, que ejecuta codigo malicioso al dispararse con OnLoad. El Avast! no encuentra nada, ni tampoco ese minisoftware de "eliminacion de codigo malintencionado" de microsoft. Alguien puede tener solucion a esta mierda?
|
Miriam Invitado 
23/9/2007 20:13:59
Message: Bueno tengo el mismo problema que muxas de estas personas, cuando intento accerder a la pagina de hotmail me sale el formulario para logearme, lo relleno pero a partir de ahi se keda en blanco y no me pasa a nada mas!! no puedo acceder a mi correo. He intentado accerder a mi correo desde l apagina principal pero tampoco me deja!!
Necesito k me lo arreglen es urgente! muxas gracias!!
|
daniela Invitado 
08/10/2007 17:56:16
Message: la verdad que a mi tb me esta pasando de uqe cuando abro hotmail me aparece la pantalla en blanco, y me dice listo, como que ya logeo. No puedo ver mis mails, no puedo entrar desde ningun lugar, pero voy a otra computadora y hotmail funciona perfectamente....
alguien puede solucionarlo???????
|
gustavo Invitado 
11/10/2007 08:18:50
Message: a mi me pasa lo mismo, pagina en blanco, pero ademas el messenger no se me abre
|
Willy Invitado 
03/11/2007 20:26:31
Message: Yo tuve este problema y estuve casi todo el día tratando de resolverlo. Lo logré instalando el complemento de Java y el de directx (instalé la versión 8). Este problema lo tuve con el sistema operativo win 98. Colocaba la contraseña, se logueaba aparecía sólo un momento la bandeja de entrada y luego la página en blanco.
Espero que los ayude. Suerte
|
carlos cesar Invitado 
11/1/2008 10:55:41
|
Vannesa Invitado 
23/1/2008 09:23:38
Message: Amigos tengo el mismo problema, cuando pongo la pagina del hotmail hace como que carga pero se queda en blanco.. puedo entrar a mi correo por medio del msn.. pero tiene errores al moemnto de enviar algun mensaje se queda en blanco.. las letras aparecen demasiados grandes.. tiene mcuhos problemas..es como si el hotmail se desnconfigurara.. si alguien me puede dar alguna solucion porfavor se lo agradeceria mcuhisiimoooo... ya le pase antivirus antispam deshabilite http1.1 ya no seuq mas hacer porfavorrr ..gracias
|
vannessa Invitado 
24/1/2008 11:16:42
Message: Alguien porfavorrr que ya haya logrado solucionar este problema con el hotmail.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Otniel Invitado 
18/2/2008 23:32:54
|
Tu nombre aquí Invitado
07/3/2008 12:25:51
Message: Sigue la misma huebada marzo 2008 cambiemos a gmail mas espacio
|
reinaldo Invitado 
31/3/2008 07:46:03
Message: la consulta es la siguiente, acabo de cambiar de srevidor de internet, y cuando abro hotmail me aparecen letras muy grandes en el inicio y no puedo entrar a la pagina, muchas gracias por la respuesta
|
javi Invitado 
02/4/2008 14:54:08
Message: he probado todo lo anterior y no hay forma. tanto el hotmail como restaurar sistema me sale en blanco, agradeceria una ayudita porfi. muchas gracias
|
ProgKid Invitado 
23/4/2008 12:36:42
Message: Usé el antivirus kaspersky y a partir de ahi con el explorer tuve problemas para entrar a mi correo en hotmail porque cuando quiero entrar me aparece una pagina en blanco, usé el mozilla y funcionaba bien pero ya no, se traba. espero que me puedan ayudar... gracias
|
arnol Invitado 
07/5/2008 15:25:48
Message: Tengo una página nueva y no he podido utilizarla porque hace días esta en blanco
|
capini Invitado 
16/5/2008 17:24:24
Message: yo tengo un probnlema logro entrar al msn pero no al hotmail se pone en blanco acceso a poner mi login y mi password pero despues se queda en blanco y sale listo helpppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
|
jenny reyes Invitado 
25/5/2008 09:12:13
Message: Me sale la pagina de iniciar sesion en hotmail en blanco, la pagina de restauración del sistema igual en blanco y la de buscar un archivo, solo sale el perrito, pero las opciones no. mil gracias por su ayuda
|
EL ANONIMO Invitado
19/6/2008 16:41:20
Message: NOJODA AQUI TODO EL MUNDO TIENE ESE MISMO PEO Y NADIE NOS DA UNA SOLUCION.. NO VEO PA Q EXISTE ESTE FORO...
ATENTAMENTE EL ANONIMO DE VENEZUELA.
AH NO ME ABRE EL HOTMAIL..NI EL WINDOWS MEDIA.. NI RESTAURAR SISTEMA.. O_O
|
JUAN Invitado 
15/8/2008 23:25:39
Message: NECESITO AYUDA LA PAGINA DE HOTMAIL ME APARECE EN BLANCO
|
zenon quispe Invitado 
26/8/2008 11:53:53
No me puedo llegar a conectar a la pagina de hotmail, cuando lo intento se keda la pagina totalmente en blanco, por lo ke no puedo acceder a mi correo.
Por favor necesito ayuda, ya he probado pasar el antivirus y un par de antispywares, y nada tambien he probado el desmarcar la casilla de la http1 (dentro de herramientas opciones internet opciones avanzadas), he probado de bajarme un archivo de java nuevo pero no se me instala correctamente,... Total he intentado varias cosas pero nada.
Agradeceria mucho ke alguien me ayudara a solucionarlo. Muchas gracias
|
jesus Invitado
26/8/2008 17:47:49
Message: no se si sea de ayuda, yo tenia el mismo problema pero decubri que era el mal funcionamiento de mi antivirus "panda" lo cerre y pude abrir hotmail y el messenger y antes no podia, pero ahora tengo un buen de virus jeje
|
Jazumaru Invitado 
28/8/2008 21:43:21
Message: La solucion mas practica seria cambiar de explorador o de version de explorador si no quieren dejar de utilisar el ie entre las opciones tienen el firefox o el opera
|
vic Invitado
01/10/2008 23:47:21
Message: SOLUCIONES!!!!!!!!!! PURAS QUEJASSSSM NADIE SOLUCIONA
|
sickthings Invitado 
13/10/2008 13:23:23
Invitado
01/10/2008
23:47:21
RE: Pagina hotmail en blanco
IP: Logged
SOLUCIONES!!!!!!!!!! PURAS QUEJASSSSM NADIE SOLUCIONA
----------------------------------------------
Recuerda q esta es una pagina publica y el q tiene la solucion lo coloca por aqui . lo q tienes q tener es un poco de calma . AQUI TIENES LA SOLUCION . SOLO ABRE UNA PAGINA WEB , ENTRA EN HERRAMIENTAS , OPCIONES DE INTERNET, LE DAS EN ADVANCE, Y AHI VAS A DESACTIVAR LA TILDE DEL CUADRO EL Q DICE HTTP 1.1 Y LISTO PODRAS VER TUS CORREOS
SUERTE.
NO CUESTA NADA AGRADECER UN POCO .
|
Julio Invitado 
29/11/2008 23:30:24
Message: tengo el problema de que cuando quiero entrar a hotmail me aparece pagina en blanco que debo hacer
|
julio Invitado 
29/11/2008 23:39:31
Message: ya desactive HTPP1.1 y continua apareciendo pagina en blanco de hotmail
|
antonio invitado Invitado 
14/12/2008 00:24:28
Message: Me paso lo mismo cuando elimine el historial de exploracion y lo he solucionado pinchando herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer configurecion IE
|
Tu nombre aquí Invitado
28/12/2008 14:42:45
Message: ostias we... nadie conesta... y con la verga esa de casilla http 1.0 no me sale a mi
|
farid Invitado
11/2/2009 19:50:55
Message: HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - AVANZADAS - RESTABLECER Y LISTO
|
lolo Invitado 
04/3/2009 12:06:46
Message: yo tengo el mismo problema, cuando trato de entrar a mi hotmail me aparece una pagina en blanco, me pasa lo mismo con varios otros sitios. ayuda!!!!
|
robert Invitado 
15/3/2009 16:37:20
Message: oigan ya repare el problema del hotmail en blanco...
solo tienen q entrar en ie-herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer.
esto eliminara el historial y la pag de inicio predeterminada pero funciona (y)
|
yayu Invitado 
16/3/2009 00:02:43
Message: nada, ya restableci y me sale en blaco la pagina de hotmail
|
martell Invitado 
20/3/2009 10:33:57
Message: Hola a todos yo estoy en las mismas......al abrir hotmail no aparece nada y hasta abajo dice listo no hay oportunidad de logearse ni nada....
A mi me pasa en windows vista....ya intente restablecer la configuracion y actualizar el java pero nada me ha funcionado......si alguno encuentra alguna solucion en otro foro por favor compartanla.......saludos
|
Invitado Invitado 
20/3/2009 14:24:27
Message: Se me ha arreglado cambiando el navegador de internet exploter por el Mozilla Firefox
|
elizabeth Invitado 
16/4/2009 23:51:11
Message: igual entro a hotmail al intentar entrar a la página se queda en blanco y hasta abajo dice listo junto con un icono en forma de triángulo amarillo, esto fue cuando baje el activex, necesito ayuda.
|
ana Invitado
02/9/2009 04:35:07
Message: POR FIN! tenia el mismo problema y he pasado el SUPERAntispyware 4.27.1002 y ya está.
|
kari Invitado 
02/9/2009 18:13:35
Message: yo ya hice todo esto y sigo teniendo el mismo problema sigue la hoja en blanco diganme porfa como le hago me urge va gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
26/9/2009 16:06:18
solo vayan a herramientas/opciones de internet/dar click en RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS, luego click en aplicar y aceptar. listo!
|
Tu nombre aquí Invitado
26/9/2009 16:06:20
solo vayan a herramientas/opciones de internet/dar click en RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS, luego click en aplicar y aceptar. listo!
|
SILVANA Invitado 
21/11/2009 07:02:04
Message: ENTRO A HOTMAIL ME APARECE EN LA BARRA DE ARRIBA "INICIAR SESION" PERO LUEGO ME APARECE LA PAGINA EN BLANCO. ESTOY DESESPERADAAAAAAAAA
|
SILVANA Invitado 
21/11/2009 07:05:06
|
SILVANA Invitado 
21/11/2009 07:08:59
|