| From | Message |
jorge Invitado 
26/8/2005 03:34:18
|
Tema: raul diblasio partituras IP: Logged
Mensaje: hola
les aviso que soy un pianista muy joven y que amo la musica de diblasio pero no puedo conseguir ninguna partitura de el si les interesa ayudarme, pd nicolas contestame
|
cesar Invitado 
26/1/2006 22:15:10
| RE: raul diblasio partituras IP: Logged
Message: hola yo tengo la partitura de raul di blasio la de piano , me gustarian que me pasaran la de corazon de niño de raul diblasio si la quieren escribanme y se las paso y ojala tambien me pasen la de corazon de niño ok bye
|
angélica Invitado 
10/2/2006 01:40:11
|
moises Invitado 
24/2/2006 23:28:51
Message: por alli me digeron que diblasio acompaña la canción ¿despues de tí que? a piano y saben, me urge conseguirla. si alguien tiene la partitura a piano de esta canción porfavor hagamela llegar.
|
moises Invitado 
24/2/2006 23:29:53
Message: por alli me digeron que diblasio acompaña la canción ¿despues de tí que? (de christian castro)a piano y saben, me urge conseguirla. si alguien tiene la partitura a piano de esta canción porfavor hagamela llegar.
|
Jorge Invitado 
14/4/2006 14:11:29
Message: Necesito con urgencia la partitura para piano de "Despues de Ti".
La necesito para recuperar algo que creo que aún no esta perdido del todo, a mi niña.
Gracias
|
said Invitado 
01/5/2006 01:59:49
Message: hola a todos yo tengo todas las partituras que di blasio toca y si no las tengo las puedo sacar a oido;tambien tengo de bebu silveti,yanni etc.. tengo tambien muchas clasicas.para que vean que soy bueno no les pido ninguna acambio jejejejeje bueno adios....
|
Dionisio alberto Invitado 
20/6/2006 01:55:41
|
Dionisio alberto Invitado 
20/6/2006 01:55:56
|
PAULA ROMERO Invitado 
19/7/2006 23:12:59
Message: HOLA SOY PAULY HIJA DE UNA DE TUS GRAN FANS ME GUSTARIA PREGUNTARTE ¿ COMO CONSIGO TU CD CON TODOS TUS MEJORES EXITOS ? GRACIAS POR LEER ESTE MAIL MUCHA SUERTE Y MUCHO EXITO BESOS GRANDES.
|
mario diaz Invitado 
13/9/2006 12:21:22
|
Tu nombre aquí Invitado
06/10/2006 02:44:02
|
Janice Invitado 
07/11/2006 04:31:35
Message: Toco piano y deseo que me manden unas partituras de raul di blasio; gracias de antemano. e-mail
|
Jairoj Invitado
12/11/2006 23:46:40
Message: hola , un favor mandenme la partitura de "piano" a jairo1412@gmail.com
gracias de antemano la he estado buscando todo el tiempo
|
ESTELA Invitado 
23/11/2006 03:16:56
Message: HOLA, me gustaría que me ayuden en enviarme partituras de RAUL DIBLASIO, ya que toco el piano y me piden mucho los temas.... me ayudannnnnn??????? graciassss chauuuuuu
|
Edwin Invitado 
06/12/2006 18:34:17
Message: Tengo tiempo buscando una partitura de Raul Di Blasio, y no he sabido de nadie k la tenga, se llama Aguas de Invierno...agradeceria mucho al k me hiciera el favor...
|
patricio Invitado 
12/12/2006 20:33:34
| raul diblasio partituras IP: Logged
Message: Por favor me podrian ayudar a conseguir la partitura para piano del tema despues de ti.
Gracias.
|
tomy Invitado 
10/1/2007 19:49:06
Message: hola a todos, soy un junior en el teclado y me gustan las piezas de raul diblasio, hay alguien queme pueda ayudar a conseguir aunque sea las mas chidas como piano, corazon de niño, tema de nadia...etc. porfas, yo tambien tengo mucas partituras de compositores como mozart, beethoven y 200 mas, hagan la catafixia please!!.bye
|
Carlos Invitado 
22/3/2007 22:20:29
Amor Eterno, La Bikina, Consuelo (vals para mimi),Corazon de nino, Hasta que te conosi, Luna de paris, Mexico Mexico Mexico, Otonal, Penelope,El piano de america, Rosalinda,Solo, Tears of love(cancion para hilario), Tiempo de primavera, Volviendo a casa,Chiquitita,Melissa,Querida, Barroco,Uno, Despues de ti que,El triste,Como fue,Aguas de invierno, tico-tico...y muchas mas, cambio cualquiera por la de, NO SE TU.
|
RAMON Invitado 
05/4/2007 02:46:29
Message: ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LA PARTITURA DE RAUL DI BLASIO "CORAZON DE NIÑO POR FAVOR?
|
henry Invitado 
28/4/2007 04:10:08
Message: alguien me puede pasar piano por bebu silvetti...le voy a pasar un libro de clayderman en pdf
|
JUAN CARLOS Invitado 
29/4/2007 00:45:44
Message: HOLA, ESTOY APRENDIENDO A TOCAR EL PIANO,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PASARA ALGUNAS PARTITURAS DE DI BLASIO, LA QUE SEA ,GRACIAS
|
aurelio colomba Invitado 
11/5/2007 01:33:33
Message: hola a todos, soy nuevo en esto, quisiera saber si tienen la partitura para piano de Raul di blasio DEPUES DE TI ...QUE.
ojala me puedan ayudar en pasarmela, no tengo muchas para compartir, pero si en algo puedo ayudar y si la tengo no hay duda la paso
muchas gracias
|
aurelio colomba Invitado 
11/5/2007 01:37:20
Message: hola a todos, soy nuevo en esto, quisiera saber si tienen la partitura para piano de Raul di blasio DEPUES DE TI ...QUE.
ojala me puedan ayudar en pasarmela, no tengo muchas para compartir, pero si en algo puedo ayudar y si la tengo no hay duda la paso
muchas gracias
|
jose manuel cornelio Invitado 
15/5/2007 17:44:45
Message: quisiera saber quien me puede mandar las de aguas de invierno corazon de niño y penelope ami correo porfavor
tengo solo la de melissa a comme amour y nostalgy
|
jose manuel cornelio Invitado 
15/5/2007 17:45:43
Message: quisiera saber quien me puede mandar las de aguas de invierno corazon de niño y penelope ami correo porfavor
tengo solo la de melissa a comme amour y nostalgy
|
Ben gusman Invitado 
22/5/2007 19:46:11
Message: Hola me gusta muchola musica y en espesial corazon de niño . Quisiera sa ber quien me puede mandar las partituras de corazon de niño
|
emilio Invitado 
01/6/2007 21:06:00
Message: hola soy ruddy mi profesor caonex dice k soy un mini di blasio si alguien tiene partituras k toke bi blasio las k sea k me las pase please chaooooo
|
tere Invitado 
07/6/2007 00:59:14
Message: Hola, llevo año y medio tocando teclado y tengo muchas ganas de empezar a tocar alguna melodia de Di Blasio, agradecería muchisimo si me áyudan a conseguir la partitura de Corazón de niño y la de A Comme Amour. GRACIAS!!!!!
|
krys Invitado 
10/6/2007 20:14:39
Message: te voy a dar la direccion de un grupo que tiene esas partituras se llama piano mania, es de msn gropus. si te aceptan, que espero que si, ahi vas a encontrar lo que buscas, si no me escribes y te las mando, es que tengo la partitura impresa y me da hueva escanearla y enviarla y todo eso pero si tu me dices que te las mande, ni modo, lo hare.
|
Juan alberto Invitado 
07/7/2007 20:25:56
Message: mandenme partituras de di blasio ayudenme quiero empezar yo a tocar y aprender como ustedes an aprendido compartan un poco si gracias el correo es juan_1989@ en mixmail gracias por ayudar se los agradesco talves les paso algo gracias
|
Golden Invitado 
07/7/2007 22:19:40
Message: Quien tiene la partitura de Bebu Silvetti la original con todo y escalas si la tienen y me la pasan yo les paso las k kieran de clayderman y de di blasio
pero pues pasenla original contodo y escalas.
grax
|
Golden Invitado 
07/7/2007 22:21:02
Message: A perdon la partitura Piano original de bebu silvetti con todas sus escalas
y yo les paso la k kieran
|
Lic. Lester Ovalles Invitado 
21/7/2007 01:42:09
Soy pianista de oido y de convicción y fue hasta solo unos años atrás que aprendí a leer partituras...
Me gustan las piezas de Di Blasio...
Podria alguien colaborarme con LUNA DE PARIS u otras piezas...
De antemano gracias...
Mi correo es neptuno1891@hotm...
|
monica Invitado 
28/7/2007 04:45:33
me enkanta tokr el piano xfa me podrian
enviar la partitura(pra piano) de raul diblasio porfa? n especial : piano, corazon de niñio bno las k sean simpre son utiles bno un abrazo y besos spero su respuesta gracias
|
abiel Invitado
07/8/2007 21:47:54
Message: Si alguien tiene la partitura de "Piano" o "Melissa", serian tan amables de mandarmela porfavor. Llevo mucho tiempo buscando cualquiera de esas dos partituras y no las encuentro. Gracias
Mi correo es abielm_007@hotm
|
analia Invitado 
09/9/2007 23:04:09
Message: yo tambien busco partituras de raul di blasio y bebu sivetti , ya parecemos un club !!! por favor y alguien las tiene , las puede compartir ?? gracias!!
|
will Invitado 
27/9/2007 18:13:57
Message: hola a toos! saben por mas que he buscado en todo lugar posinle no encuentro ninguna partitura de Diblasio,en especial la de corazon de niño! si alguien podria ayudarme se lo agradeceria...ablaosss
|
yair corral villegas Invitado 
01/10/2007 17:01:07
Message: entrnle a la pagina mundopartituras punto com ahi encontrarán
muchas de las de DiBlasio, el hecho es que ando buscando la de
tico tico si alguien la tiene en pdf se la voy a agradecer. Ahi está la
de corazón de niño y muchas otras, de el y de otros buenos.
|
Victor Invitado 
03/10/2007 07:16:53
Me pueden pasar por favor la partituras de Diblasio ?
En especial "Piano" y el Medley "Tiempo de amor".
Gracias,
Víctor
|
Víctor Núñez Invitado 
27/10/2007 17:50:34
Message: Hola, hace tiempo que busco partituras de Raúl Di blasio, soy pianista y gran amirador de Raúl.
Por favor cualquiera que me manden esta bien, se los agradezco de corazón.
Víctor Núñez.
|
Víctor Núñez Invitado 
27/10/2007 17:54:16
Message: les aviso que tengo el libro de partituras yanni "In my time", completo, si quieren me escriben y se los mando, pero por favor envienme lo que tengan de Raúl Di blasio.
|
Mario Invitado 
01/11/2007 12:23:26
Message: Saben, mi cunada se va a casar pronto y me gustaria darle la sorpresa de tocarle el vals en su boda. Para ello, necesito las partituras de la cancion Melissa de Di Blasio, para tocarla en mi teclado. Por favor, envienme las partituras a mi correo
Gracias
|
leojacs Invitado 
17/11/2007 20:34:11
Message: Hola, me gustaria q me pasaran la partitura de Raul Di Blasio de "Melissa" por favor.
|
Keanu Valdez Invitado 
21/12/2007 21:00:52
Message: HOLA YO TENGO UN GRAN REPERTORIO DE PARTITURAS DE YANNI COMO LAS CANCIONES QUE TOCO EN LA ACROPOLIS Y DE RAUL DI BLASSIO TENGO LA CANCION DE CORAZON DE NIÑO, SI A ALGUIEN LE INTERESA CAMBIAR PARTITURAS MI MAIL ES MAX"guion bajo"SANDERNS"arroba"MSN punto com..... ME URGE LA CANCION DE "PIANO" YA SEA DE RAUL DI BLASSIO O DE BEBU S. TAMBIEN TENGO PARTITURAS DE QUEEN BILLY JOEL, BONIE T. FOREIGNER CRISTOPHER CROSS ELTHON J. RICHAR CLYDERMAN, Y MUCHAS OTRAS ROLAS MAS
|
eduardo Invitado 
23/12/2007 13:48:52
|
eduardo Invitado 
23/12/2007 13:49:42
|
EDUARDO Invitado 
23/12/2007 13:56:11
Message: toco piano y me gustaria la partitura de piano de america porfavor bye
|
Carlos Albertt Cebal Invitado 
02/1/2008 18:31:40
| RE: Cancion en piano de Bebu Silveti IP: Logged
Message: Deseo me informen si alguien sabe si la interpretación de una musica a piano que se hacia al final y ya para terminar en el programa de Veronica Castro "Noche a Noche", cuando se dejaban ver los creditos de producción y personas que intervenian en el programa. La verdad es que esta melodia me encantaba mucho y pues al paso del tiempo olvide ver su nombre y de quien era. Según me han dicho la produjo Bebu Silvetti. Podrian Ayudame.
|
Angelo Invitado
05/1/2008 03:54:17
Message: Dense una vuelta por los repertorios de su barrio!!!
El wagner oo vergkamp son buenos... nos vemos
|
cinthia Invitado 
18/1/2008 19:55:22
Message: hola a todos yo nesesito la cancion de piano las partituras pero de la flauta okis pasenmela plissssssssssssss porque la nesesito
|
MARITO Invitado 
08/3/2008 19:01:10
Message: tengo varias de di blasio necesito dentro de ti y nuestro poema, escribanmen y se las mando un abrazo
|
Christopher Invitado 
14/3/2008 21:48:23
Message: Yo necesito "Santa Fe", por si alguien la tiene, yo tengo "Alone" y "Barroco", por si alguien las necesita ;)
|
jesus Invitado 
22/3/2008 12:09:44
Message: hola said soy un poco pollo en esto del piano todavia amigo queria ver si no me podias psar unas partituras en especial la de piano y corazon de niño x fa bueno saludos que estes bien
|
luis angel Invitado 
28/3/2008 21:48:55
Message: hola estoy interesado en los temas de raul diblasio si alguien me las podria pasar estaria muy agradecido ahh tengo para intercambiar el libro de alejandro saenz y brayam adamns y e de evanescense para piano todos, tambien tengo de richard clayderman 2 libros.
|
marco Invitado 
06/4/2008 21:42:38
Message: porfavor me podrian enviar la partitura de a comme amou porfavor y tambien si tinen de evanences
|
marco antonio Invitado 
06/4/2008 21:44:20
Message: porfavor me podrian enviar la pertitura de a comme amour de richard clayderman
|
Gaby Invitado 
10/4/2008 15:50:47
Message: HOLA, UN AMIGO MIO ESTA EN CLASES DE PIANO Y QUIERO CONCEGUIRLE PARTITURAS COMO REGALO DE RAUL DI BLASIO PERO NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO SOBRE TODO QUIERO LA DE LA BIKINA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LE ESTARIA MUY AGRADECIDA, MI CORREO ES calugam_micafe@hotma...
SALUDOS
|
Carolina Romero Invitado 
12/4/2008 00:33:34
Message: Estimados amantes de la buena música, he intentado conseguir las partituras de Solo de Di Blasio y no he podido, les quedaré muy agradecida si alguien me las puede remitir a mi correo. Atte Carolina
|
Jhoan misael Invitado 
13/4/2008 21:12:27
Message: hola soy estudiante de piano musica clasica y hay partituras como la de solo de raul di blasio y no la encuentro por ni una parte soy de merida.si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria eternamente
|
David Invitado 
15/4/2008 19:32:28
ahi puedes comprarla a solo ¡$20!
|
isaias tellez cruz Invitado 
20/4/2008 12:14:11
Message: porfavor tengo mas de 2 meses buscando las partituras de la cancion corazon de niño de raul di blasio porfavor alguien seria tan amable de podermelas proporcionar se los agradecere infinitamente d igual manera si en algo los puedo ayudar talves con planos etc...porfavor ayudenme lo mas pronto posible
|
vale Invitado
22/4/2008 13:39:45
Message: hola, necesito la partitura de "solo" de ral di blasio, por fa si algien puede mandarmela se lo agradecere demasiado... y yo puedo pasarles la de luna de parís, melissa, barroco, corazón de niño, tico-tico y otras... porfa la necesito, mi correo es potterva_det@hot....
|
eva manguem Invitado 
23/4/2008 16:57:50
Message: HOLA PORFAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDR ENVIANDOME PARTITURA DE CORAZON DE NIÑO RAUL DIBLASIO. SE LOS AGRADECERE POR SIEMPRE
|
arrarom Invitado 
15/5/2008 09:51:57
Message: HOA A TODOS LOS AMIGOS DEL PIANO,TENGO LA PARTITURA CORAZON DE NIÑO DE DI BLASIO,PERO LA KE ANDO BUSCANDO EL LA FAMOSA"PIANO" SI ALGUIEN TIENE ME AGREGA AL MSN O AMI CORREO PARA INTERCAMBIAR
|
arrarom Invitado 
15/5/2008 09:54:41
Message: MI CORREO O MSN ES arrarom@yahoo.es OLVIDE PONERLO EN LE MENSAJE ANTERIOR
|
José Antonio Invitado 
19/5/2008 23:27:55
Message: Me podrían decir donde consigo la partitura para corazón de niño
|
JUAN JOSE 007 Invitado 
26/5/2008 18:19:15
Message: HOLA! ME GUSTARIA CONSEGUIR PARTITURAS DE DI BLASIO... ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN CONSEGUIR ALGUNAS PUES YO NO E PODIDO ENCONTRAR NINGUNA... WELL, GRACIAS, DE ANTE MANO... BYE BYE
|
cinthia Invitado 
03/6/2008 15:44:56
Message: si alguien tiene las notas para flauta de "corazon de niño" podria publicarlas en esta pagina porfas, gracias
|
adrian Invitado 
18/6/2008 16:47:55
Message: no te mates mas y busca en el buscador en pianomania y te aseguro encomtrarlas solo registrate
|
Lorena Invitado 
19/6/2008 19:03:17
Message: Hola Said:Toco un poco de piano y la verdad me gusta mucho la música de Bebu Sinetti,será que puedes pasarme la partitura del tema Barroco,y otras+ las que gustes?Muchas Gracias!!Ah!tengo partituras de Música de Scoot Joplín uno de los mejores pianista de Jazz(EEUU)si te interesan te las paso!!Gracias!!
|
Pedro Javier Silva Invitado 
23/6/2008 16:42:40
| PARTITURAS RAUL DI BLASIO IP: Logged
Message: Oigan, les agradeceria mucho si me pueden enviar melissa, barroco, aguas de invierno, piano, corazon de niño ya que las he estado tratando de conseguir pero llevo buen tiempo intentandolo... gracias!!
|
day Invitado 
20/7/2008 19:57:20
soy una pianista y me encantaria tener la partitura de corazon de niño me urge ya k no la encuentro en ningun lado espero y me la puedas enviar
|
douglas Invitado 
30/7/2008 18:50:45
Message: Por favor, si alguien me puede ayudar llevo varios dias tratando de conseguir la partitura de la cancion de "PIANO" de Bebu Silvetti o Raul Di Blasio, si alguien tuviera la amabilidad de podermela enviar a mi correo, se los agradeceria mucho
Atentamente, Douglas Alvarado
|
Jose Invitado 
14/8/2008 09:44:27
Message: Si alguien tiene la partitura de "Piano" que interpreta Raúl Di Blasio y que compuso Bebu Silvetti, por favor pásemela a mi correo. A cambio puedo ofrecer otras partituras como "Corazón de Niño" o "Luna de Paris".
|
xavier Invitado 
25/9/2008 15:31:25
Message: porfis la PARTITURA DE Bebu Silvetti PIANO es el tema que necesito con gusto te pasare cualquier tema que tenga claro suerte y gracias
|
byron Invitado 
26/9/2008 00:15:08
| melodia de bebu silvetti IP: Logged
Message: les ruego que me hagan llegar la partitura, esta un chimba.
|
moii Invitado 
29/9/2008 05:57:36
Message: hola tengo partituras de raul di blasio corazón de niño y melisa si alguien me pasa penelope o despues de ti que? intercanbiamos. tambien tengo colecciones de clayderman y muchas partituras para piano. escribanme al correo.
|
Sinue Invitado 
09/10/2008 12:23:38
Message: Que tal amigos, yo tengo la partitura de Raul Di blassio "Corazon de niño". Pero no encuentro la de "Piano". Si alguien la tiene o le interesa, escríbame para intercambiarla, pero igual si buscan la de "Corazon de niño", solicitenla.
|
Tu nombre aquí Invitado
17/11/2008 11:17:45
Message: porfi neceito de RAUL DIBLASIO,el instrumental la llama eterne.. me ayudannnnnn??????? graciassss chauuuuuu
|
Tu nombre aquí Invitado
17/11/2008 14:18:20
Message: a mi me urje conseguier la pieza corason de niño y si alguien la tiene subala a un sitio web y muestren la pagina web para conseguirla
|
Nathalia Invitado 
19/12/2008 23:05:19
Message: Hola, yo tngo las partituras de Corazon de Niño...solo escribanme y se las mando...
alguien tiene las de "Piano"?
Porfa...mil gracias!
|
edwin Invitado 
23/12/2008 22:15:16
creo que es importante que nos ayudemos entre interpretes de la musica clasica...
bueno logre obtener las partituras originales de richar clayderman ahora quiero las de Di Blasio... en especial melissa, otoñal, piano y corazon de niño, si alguien por ahi desea cambiarlas solo debe escribir a edward22479@hot.... bueno los espero. atte edwin
|
rodrigo abad Invitado 
08/1/2009 20:30:43
Message: por favor si pueden enviarme partituras de piano de raul diblasio, en especial LA BIKINA.
Saludos desde miami.
|
Cristian Invitado 
16/1/2009 11:47:22
Message: hola mi nombre es cristin soy pianista de Orizaba veracruz por favor si peden enviarme partituras de piano de }raul Di´blacio el tema de PIANO grasias a y saludos a mi novia Aimee
|
luis Invitado 
17/1/2009 22:05:37
Message: hola soy fan de raul pero no puede pasar la partitura de corazon de niño se lo agradeceria este es mi correo
|
claudio ramos Invitado 
04/2/2009 17:41:06
Message: ola me llamo claudio y me gusto la melodia de luna de paris asta luego megustaria tener la melodia de luna de paris bueno chao
|
Eugenia Invitado 
20/2/2009 12:40:18
Message: i'm so sorry, but i do not speak Spanish so well to write in it. anyway, i sincerely ask you for help: i'm searching notes (partituras) by R di Blasio. especially Otonal, Aguas de invierno, barroco, sashay, angels, rosas, si no te hubieras ido, abril, donde estara mi primavera,... for piano, please!!!!!!!!!!!!
thanks in advance, Eugenia from Belarus.
|
matias Invitado 
13/3/2009 14:18:01
| partitura IP: Logged
Message: hola me gustaria saber si no tenes la partitura del tema mi primavera, es cantada por varios grupos!!!
saludos
matias
|
guadalupe Invitado 
24/3/2009 18:25:58
| partituras originales de richard claydeman IP: Logged
Message: soy un pianista de apenas 13 años y amo mucho la musica me podrian mandar partituras originales de richard claydeman ,yo tengo la partitura de corazon de niño,historia de amor,claro de luna los tres movimientos,para elisa ,marcha turca,etc
|
elizabeth Invitado 
28/3/2009 11:11:15
Message: HOLA, ALGUEIN TIENE Y PUEDE PASARME LA PARTITURA DE DONDE ESTARA MI PARIMAVERA DE MARCOANTONIO SOLIS, YO TENGO DE DOBLASIO, RICHARD CLAYDERMAN Y OTRAS. ETC. CON GUSTO LAS COMPARTO.
|
adrian Invitado 
14/4/2009 11:42:41
| RE: raul diblasio partituras piano IP: Logged
|
adrian Invitado 
14/4/2009 11:51:15
| RE: raul diblasio partituras piano IP: Logged
Message: porfavor nececito la partitura de ``piano´´ de raul di blasio grasias y porfavor envienmelo
|
Federico Invitado 
20/4/2009 16:14:53
Message: por favor si alguien fuera tan grande y me podria pasar la partitura de raul di blasio yo despues le paso corazon de niño, tengo titanic, amiga mia y otras de ale sanz por favor escriban a mi correo
muchas gracias
|
Amelia Invitado 
21/4/2009 15:16:50
Message: Necesito la partitura de Despues de ti que de Raul di Blasio, si alguien me la puede pasr. Yo ofrezco las partituras de la pelicula La leccion de piano. Son hermosas.
Gracias.
Amelia
|
Tu nombre aquí Invitado
27/4/2009 07:40:05
Corazon de niño
Piano
Solo
Barroco
Melissa
les paso la que quieran, ando buscando la de aguas de invierno y luna de paris, si alguien las tiene mandenme un mail al correo
felix_v17@ h o t m a i l. c o m , espero su respuesta
|
Juan Dominguez Invitado 
30/4/2009 22:15:03
Message: hola a todos tengo estas partituras de raul di blasio
barroco
Aguas de Invierno
Melissa
Piano
COrazon de niño
busco estas partituras podrian enviarmelas a mi correo j.a.d_1989 es en hotmail
tiempos de primavera
volviendo a casa
solo
amor eterno
bikina
Eva
penelope
medley
lluvias de primavera
caricias
rosalinda
piano caribe
lluvia
andino
luna de paris
dentro de ti
boheme
|
Juan Dominguez Invitado 
30/4/2009 22:24:10
Message: hola a todos tengo estas partituras de raul di blasio
barroco
Aguas de Invierno
Melissa
Piano
COrazon de niño
busco estas partituras podrian enviarmelas a mi correo j.a.d_1989 es en hotmail
tiempos de primavera
volviendo a casa
solo
amor eterno
bikina
Eva
penelope
medley
lluvias de primavera
caricias
rosalinda
piano caribe
lluvia
andino
luna de paris
dentro de ti
boheme
|
juan Invitado
30/4/2009 22:31:03
Melissa
Barroco
aguas de invierno
piano
Corazon de niño
este mi correo
j.a.d_1989@hotmail..........
busco estas
tiempos de primavera
lluvias de primavera
volviendo a casa
la bikina
caricias
amor eterno
peñelope
solo
lluvia
boheme
eva
andino
luna de paris
piano caribe
rosalinda
medley
|
juan Invitado
02/5/2009 19:07:22
melissa
piano
aguas de invierno
solo
barroco
busco
tiempos de priamvera
la bikkina
lluvias de primavera
piano caribe
andino
caricias
si quieren de richard clayderman
bajenlas de aca
r a p i d s h a re . c o m / f i l e s / 2 2 8 4 5 7 0 5 2 / R i c h a r d_C l a y d e r m a n _ -_ A n t h o l o g y . p d f . h t m l
todo va junto
este es mi correo
j.a.d_1989 en hotmail
|
juan Invitado
02/5/2009 19:09:10
melissa
piano
aguas de invierno
solo
barroco
busco
tiempos de priamvera
la bikkina
lluvias de primavera
piano caribe
andino
caricias
bajenlas de aca
r a p i d s h a re . c o m / f i l e s / 2 2 8 4 5 7 0 5 2 / R i c h a r d_C l a y d e r m a n _ -_ A n t h o l o g y . p d f . h t m l
todo va junto
este es mi correo
j.a.d_1989 en hotmail
|
juan dominguez Invitado 
02/5/2009 19:12:59
melissa
piano
aguas de invierno
solo
barroco
busco
tiempos de priamvera
la bikkina
lluvias de primavera
piano caribe
andino
caricias
bajenlas de aca
todo va junto
este es mi correo
j.a.d_1989 en hotmail
|
tere sepulveda Invitado
14/5/2009 14:55:49
Message: hola quien me da la pagina pa buscar la partitura aguas de invierno no la encuentro
|
patricia Invitado 
17/5/2009 15:22:50
hola: me pueden hacer el favos de mandarme partituras de Raúl diblasio al correo no las encuentro..Muchas gracias
|
naruto Invitado 
31/5/2009 13:46:58
| RE: IP: Logged
Message: me pueden pasar la partitura de???????????????????????????????????????????????????????????????????????
?
¡
?
?
?
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@
*?
?
?
?
?
?
?
?
?*?
?
?
?*?
*?
*?
*?
*?
*?*?
*?
*?
?*?*
?*
?*
?*
?*?
*?
*?
*?
?*
??*?
?*
?*
?*
?*
??*
?*
??????????
?????????????
?
?
?
?
?
?*?*
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
'
'GRACIAS"
|
javier Invitado 
04/6/2009 18:16:51
bikina de raul diblasio esa rola es otro nivel y es una de mis favoritas si alguien la tiene me la envian yo le envio otras partituras de raul diblasio entre otros
|
maria del pilar Invitado 
21/6/2009 14:58:58
Message: hola! soy maria del pilar martinez, temgo 17 años, vivo en la provicia de mendoza! me encanta la música de raul di blasio! sin duda es un genio.. yo me dedico a tocar el saxo... mi sueño, es compartir algun día junto a raúl, un escenario lleno de partituras, de una de sus muchas hermosas melodias! Lo mejor para Él! besos!... Pilar.
|
Gaby Invitado 
29/6/2009 12:50:34
Message: Alguien tiene la partitura de AGUAS DE INVIERNO de diblasio???
porfavor, se los agradeceria mucho! la he buscado en todas partes
y no la consigo..
|
la partitura Invitado 
10/7/2009 21:03:22
| RE: richard clyderman IP: Logged
Message: quiero por favor la partitura de richard clyderman "a comme amour"
|
Esteban Invitado 
27/7/2009 17:56:00
Message: Hola a todos, estoy buscando partituras de Raul Diblasio, en especial,Penelope, Luna de Paris,pero cualquiera sirve.
Desde ya les agradezco de corazon por su ayuda
PS:Tengo varias de Richard Clayderman por si les interesan.
Gracias
|
Rudy Invitado 
05/9/2009 12:36:03
Message: hola busco la partitura de tiempos de primavera de raul diblasio y la bikina
tengo estas
melissa
aguas de invierno
barroco
piano
solo
mi correo es j.a.d_1989 en hotmail
|
alfredo Invitado 
05/9/2009 12:43:48
Message: por si les interesa tengo varias partituras de rychard Claydderman
como unas 300
y uns cuantas de raul di blasio
mi correo es alfredoruiz_1988 en yahoo
esperare sus correos
inclutendo las mas conocidad
como a como amor
matrimonio de amor
balda para adelina
carta a mi madre
corazon fragil
sobre el arco iris
colores suaves
y muchas mas
de raul diablasio tengo estas
melissa
aguas de invierno
piano
solo
|
david Invitado 
15/10/2009 14:51:29
Message: Hola compañeros, alguien me podria mandar la partitura de piano de Di blasio. Yo tengo la de corazon de niño por si quieren se las paso.
Gracias
|
SOY RENE Invitado 
04/11/2009 18:57:25
| yo tengo corazon de niño IP: Logged
Message: mira cesar yo te las paso y tu me pasas las que tengas
|
David Invitado 
09/11/2009 14:54:07
| RE: Partituras de raul di blasio IP: Logged
Message: Pues rolen las partituras de despues de ti que? cancion que hace con cristian castro
|
David Invitado 
09/11/2009 14:55:06
| RE: Partituras de raul di blasio IP: Logged
Message: Pues rolen las partituras de despues de ti que? cancion que hace con cristian castro
|
Elias David Invitado 
10/11/2009 16:13:28
| RE: Luna de Paris IP: Logged
Message: hola compro o cambio la partitura de luna de paris por obras para guitarra o el maual en español de finale 2005
|
Elias David Invitado 
10/11/2009 16:16:56
| RE: Luna de Paris IP: Logged
Message: hola compro o cambio la partitura de luna de paris por obras para guitarra o el maual en español de finale 2005
|
carlos figueroa Invitado 
10/11/2009 23:25:18
Message: hola necesito saber si alguien me podria enviar la partitura de luna de paris me urge...
|