Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jorge
Invitado
 Email

26/8/2005
03:34:18
Tema: raul diblasio partituras
IP: Logged

Mensaje:
hola
les aviso que soy un pianista muy joven y que amo la musica de diblasio pero no puedo conseguir ninguna partitura de el si les interesa ayudarme, pd nicolas contestame

cesar
Invitado
 Email

26/1/2006
22:15:10
RE: raul diblasio partituras

hola yo tengo la partitura de raul di blasio la de piano , me gustarian que me pasaran la de corazon de niño de raul diblasio si la quieren escribanme y se las paso y ojala tambien me pasen la de corazon de niño ok bye

angélica
Invitado
 Email

10/2/2006
01:40:11

yo tengo la partitura,pero con BEBU SILVETI

moises
Invitado
 Email

24/2/2006
23:28:51

por alli me digeron que diblasio acompaña la canción ¿despues de tí que? a piano y saben, me urge conseguirla. si alguien tiene la partitura a piano de esta canción porfavor hagamela llegar.

moises
Invitado
 Email

24/2/2006
23:29:53

por alli me digeron que diblasio acompaña la canción ¿despues de tí que? (de christian castro)a piano y saben, me urge conseguirla. si alguien tiene la partitura a piano de esta canción porfavor hagamela llegar.

Jorge
Invitado
 Email

14/4/2006
14:11:29

Necesito con urgencia la partitura para piano de "Despues de Ti".
La necesito para recuperar algo que creo que aún no esta perdido del todo, a mi niña.
Gracias

said
Invitado
 Email

01/5/2006
01:59:49

hola a todos yo tengo todas las partituras que di blasio toca y si no las tengo las puedo sacar a oido;tambien tengo de bebu silveti,yanni etc.. tengo tambien muchas clasicas.para que vean que soy bueno no les pido ninguna acambio jejejejeje bueno adios....

Dionisio alberto
Invitado
 Email

20/6/2006
01:55:41

quien me puede pasar partituras de bebu silveti?

Dionisio alberto
Invitado
 Email

20/6/2006
01:55:56

quien me puede pasar partituras de bebu silveti?

PAULA ROMERO
Invitado
 Email

19/7/2006
23:12:59

HOLA SOY PAULY HIJA DE UNA DE TUS GRAN FANS ME GUSTARIA PREGUNTARTE ¿ COMO CONSIGO TU CD CON TODOS TUS MEJORES EXITOS ? GRACIAS POR LEER ESTE MAIL MUCHA SUERTE Y MUCHO EXITO BESOS GRANDES.

mario diaz
Invitado
 Email

13/9/2006
12:21:22

enviame piano, despues de ti y nuestropoema

Tu nombre aquí
Invitado

06/10/2006
02:44:02

Janice
Invitado
 Email

07/11/2006
04:31:35

Toco piano y deseo que me manden unas partituras de raul di blasio; gracias de antemano. e-mail

Jairoj
Invitado

12/11/2006
23:46:40

hola , un favor mandenme la partitura de "piano" a jairo1412@gmail.com
gracias de antemano la he estado buscando todo el tiempo

ESTELA
Invitado
 Email

23/11/2006
03:16:56

HOLA, me gustaría que me ayuden en enviarme partituras de RAUL DIBLASIO, ya que toco el piano y me piden mucho los temas.... me ayudannnnnn??????? graciassss chauuuuuu

Edwin
Invitado
 Email

06/12/2006
18:34:17

Tengo tiempo buscando una partitura de Raul Di Blasio, y no he sabido de nadie k la tenga, se llama Aguas de Invierno...agradeceria mucho al k me hiciera el favor...

patricio
Invitado
 Email

12/12/2006
20:33:34
raul diblasio partituras

Por favor me podrian ayudar a conseguir la partitura para piano del tema despues de ti.
Gracias.

tomy
Invitado
 Email

10/1/2007
19:49:06

hola a todos, soy un junior en el teclado y me gustan las piezas de raul diblasio, hay alguien queme pueda ayudar a conseguir aunque sea las mas chidas como piano, corazon de niño, tema de nadia...etc. porfas, yo tambien tengo mucas partituras de compositores como mozart, beethoven y 200 mas, hagan la catafixia please!!.bye

Carlos
Invitado
 Email

22/3/2007
22:20:29

Tengo todas las partituras de Raul Di Blasio:
Amor Eterno, La Bikina, Consuelo (vals para mimi),Corazon de nino, Hasta que te conosi, Luna de paris, Mexico Mexico Mexico, Otonal, Penelope,El piano de america, Rosalinda,Solo, Tears of love(cancion para hilario), Tiempo de primavera, Volviendo a casa,Chiquitita,Melissa,Querida, Barroco,Uno, Despues de ti que,El triste,Como fue,Aguas de invierno, tico-tico...y muchas mas, cambio cualquiera por la de, NO SE TU.

RAMON
Invitado
 Email

05/4/2007
02:46:29

ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LA PARTITURA DE RAUL DI BLASIO "CORAZON DE NIÑO POR FAVOR?

henry
Invitado
 Email

28/4/2007
04:10:08

alguien me puede pasar piano por bebu silvetti...le voy a pasar un libro de clayderman en pdf

JUAN CARLOS
Invitado
 Email

29/4/2007
00:45:44

HOLA, ESTOY APRENDIENDO A TOCAR EL PIANO,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PASARA ALGUNAS PARTITURAS DE DI BLASIO, LA QUE SEA ,GRACIAS

aurelio colomba
Invitado
 Email

11/5/2007
01:33:33
raul diblasio partituras

hola a todos, soy nuevo en esto, quisiera saber si tienen la partitura para piano de Raul di blasio DEPUES DE TI ...QUE.
ojala me puedan ayudar en pasarmela, no tengo muchas para compartir, pero si en algo puedo ayudar y si la tengo no hay duda la paso
muchas gracias

aurelio colomba
Invitado
 Email

11/5/2007
01:37:20
raul diblasio partituras

hola a todos, soy nuevo en esto, quisiera saber si tienen la partitura para piano de Raul di blasio DEPUES DE TI ...QUE.
ojala me puedan ayudar en pasarmela, no tengo muchas para compartir, pero si en algo puedo ayudar y si la tengo no hay duda la paso
muchas gracias

jose manuel cornelio
Invitado
 Email

15/5/2007
17:44:45

quisiera saber quien me puede mandar las de aguas de invierno corazon de niño y penelope ami correo porfavor
tengo solo la de melissa a comme amour y nostalgy

jose manuel cornelio
Invitado
 Email

15/5/2007
17:45:43

quisiera saber quien me puede mandar las de aguas de invierno corazon de niño y penelope ami correo porfavor
tengo solo la de melissa a comme amour y nostalgy

Ben gusman
Invitado
 Email

22/5/2007
19:46:11
raul diblasio partituras

Hola me gusta muchola musica y en espesial corazon de niño . Quisiera sa ber quien me puede mandar las partituras de corazon de niño

emilio
Invitado
 Email

01/6/2007
21:06:00

hola soy ruddy mi profesor caonex dice k soy un mini di blasio si alguien tiene partituras k toke bi blasio las k sea k me las pase please chaooooo

tere
Invitado
 Email

07/6/2007
00:59:14

Hola, llevo año y medio tocando teclado y tengo muchas ganas de empezar a tocar alguna melodia de Di Blasio, agradecería muchisimo si me áyudan a conseguir la partitura de Corazón de niño y la de A Comme Amour. GRACIAS!!!!!

krys
Invitado
 Email

10/6/2007
20:14:39

te voy a dar la direccion de un grupo que tiene esas partituras se llama piano mania, es de msn gropus. si te aceptan, que espero que si, ahi vas a encontrar lo que buscas, si no me escribes y te las mando, es que tengo la partitura impresa y me da hueva escanearla y enviarla y todo eso pero si tu me dices que te las mande, ni modo, lo hare.

Juan alberto
Invitado
 Email

07/7/2007
20:25:56

mandenme partituras de di blasio ayudenme quiero empezar yo a tocar y aprender como ustedes an aprendido compartan un poco si gracias el correo es juan_1989@ en mixmail gracias por ayudar se los agradesco talves les paso algo gracias

Golden
Invitado
 Email

07/7/2007
22:19:40

Quien tiene la partitura de Bebu Silvetti la original con todo y escalas si la tienen y me la pasan yo les paso las k kieran de clayderman y de di blasio
pero pues pasenla original contodo y escalas.
grax

Golden
Invitado
 Email

07/7/2007
22:21:02

A perdon la partitura Piano original de bebu silvetti con todas sus escalas
y yo les paso la k kieran

Lic. Lester Ovalles
Invitado
 Email

21/7/2007
01:42:09

Buen día a todos los miembros de esta comunidad...
Soy pianista de oido y de convicción y fue hasta solo unos años atrás que aprendí a leer partituras...
Me gustan las piezas de Di Blasio...
Podria alguien colaborarme con LUNA DE PARIS u otras piezas...
De antemano gracias...
Mi correo es neptuno1891@hotm...

monica
Invitado
 Email

28/7/2007
04:45:33

me enkanta tokr el piano xfa me podrian
enviar la partitura(pra piano) de raul diblasio porfa? n especial : piano, corazon de niñio bno las k sean simpre son utiles bno un abrazo y besos spero su respuesta gracias

abiel
Invitado

07/8/2007
21:47:54

Si alguien tiene la partitura de "Piano" o "Melissa", serian tan amables de mandarmela porfavor. Llevo mucho tiempo buscando cualquiera de esas dos partituras y no las encuentro. Gracias
Mi correo es abielm_007@hotm

analia
Invitado
 Email

09/9/2007
23:04:09

yo tambien busco partituras de raul di blasio y bebu sivetti , ya parecemos un club !!! por favor y alguien las tiene , las puede compartir ?? gracias!!

will
Invitado
 Email

27/9/2007
18:13:57

hola a toos! saben por mas que he buscado en todo lugar posinle no encuentro ninguna partitura de Diblasio,en especial la de corazon de niño! si alguien podria ayudarme se lo agradeceria...ablaosss

yair corral villegas
Invitado
 Email

01/10/2007
17:01:07

entrnle a la pagina mundopartituras punto com ahi encontrarán
muchas de las de DiBlasio, el hecho es que ando buscando la de
tico tico si alguien la tiene en pdf se la voy a agradecer. Ahi está la
de corazón de niño y muchas otras, de el y de otros buenos.

Victor
Invitado
 Email

03/10/2007
07:16:53

Me pueden pasar por favor la partituras de Diblasio ?

En especial "Piano" y el Medley "Tiempo de amor".

Gracias,

Víctor

Víctor Núñez
Invitado
 Email

27/10/2007
17:50:34

Hola, hace tiempo que busco partituras de Raúl Di blasio, soy pianista y gran amirador de Raúl.
Por favor cualquiera que me manden esta bien, se los agradezco de corazón.

Víctor Núñez.

Víctor Núñez
Invitado
 Email

27/10/2007
17:54:16

les aviso que tengo el libro de partituras yanni "In my time", completo, si quieren me escriben y se los mando, pero por favor envienme lo que tengan de Raúl Di blasio.

Mario
Invitado
 Email

01/11/2007
12:23:26

Saben, mi cunada se va a casar pronto y me gustaria darle la sorpresa de tocarle el vals en su boda. Para ello, necesito las partituras de la cancion Melissa de Di Blasio, para tocarla en mi teclado. Por favor, envienme las partituras a mi correo

Gracias

leojacs
Invitado
 Email

17/11/2007
20:34:11

Hola, me gustaria q me pasaran la partitura de Raul Di Blasio de "Melissa" por favor.

Keanu Valdez
Invitado
 Email

21/12/2007
21:00:52

HOLA YO TENGO UN GRAN REPERTORIO DE PARTITURAS DE YANNI COMO LAS CANCIONES QUE TOCO EN LA ACROPOLIS Y DE RAUL DI BLASSIO TENGO LA CANCION DE CORAZON DE NIÑO, SI A ALGUIEN LE INTERESA CAMBIAR PARTITURAS MI MAIL ES MAX"guion bajo"SANDERNS"arroba"MSN punto com..... ME URGE LA CANCION DE "PIANO" YA SEA DE RAUL DI BLASSIO O DE BEBU S. TAMBIEN TENGO PARTITURAS DE QUEEN BILLY JOEL, BONIE T. FOREIGNER CRISTOPHER CROSS ELTHON J. RICHAR CLYDERMAN, Y MUCHAS OTRAS ROLAS MAS

eduardo
Invitado
 Email

23/12/2007
13:48:52

eduardo
Invitado
 Email

23/12/2007
13:49:42

EDUARDO
Invitado
 Email

23/12/2007
13:56:11

toco piano y me gustaria la partitura de piano de america porfavor bye

Carlos Albertt Cebal
Invitado
 Email

02/1/2008
18:31:40
RE: Cancion en piano de Bebu Silveti

Deseo me informen si alguien sabe si la interpretación de una musica a piano que se hacia al final y ya para terminar en el programa de Veronica Castro "Noche a Noche", cuando se dejaban ver los creditos de producción y personas que intervenian en el programa. La verdad es que esta melodia me encantaba mucho y pues al paso del tiempo olvide ver su nombre y de quien era. Según me han dicho la produjo Bebu Silvetti. Podrian Ayudame.

Angelo
Invitado

05/1/2008
03:54:17

Dense una vuelta por los repertorios de su barrio!!!

El wagner oo vergkamp son buenos... nos vemos

cinthia
Invitado
 Email

18/1/2008
19:55:22

hola a todos yo nesesito la cancion de piano las partituras pero de la flauta okis pasenmela plissssssssssssss porque la nesesito

MARITO
Invitado
 Email

08/3/2008
19:01:10

tengo varias de di blasio necesito dentro de ti y nuestro poema, escribanmen y se las mando un abrazo

Christopher
Invitado
 Email

14/3/2008
21:48:23

Yo necesito "Santa Fe", por si alguien la tiene, yo tengo "Alone" y "Barroco", por si alguien las necesita ;)

jesus
Invitado
 Email

22/3/2008
12:09:44

hola said soy un poco pollo en esto del piano todavia amigo queria ver si no me podias psar unas partituras en especial la de piano y corazon de niño x fa bueno saludos que estes bien

luis angel
Invitado
 Email

28/3/2008
21:48:55

hola estoy interesado en los temas de raul diblasio si alguien me las podria pasar estaria muy agradecido ahh tengo para intercambiar el libro de alejandro saenz y brayam adamns y e de evanescense para piano todos, tambien tengo de richard clayderman 2 libros.

marco
Invitado
 Email

06/4/2008
21:42:38

porfavor me podrian enviar la partitura de a comme amou porfavor y tambien si tinen de evanences

marco antonio
Invitado
 Email

06/4/2008
21:44:20

porfavor me podrian enviar la pertitura de a comme amour de richard clayderman

Gaby
Invitado
 Email

10/4/2008
15:50:47

HOLA, UN AMIGO MIO ESTA EN CLASES DE PIANO Y QUIERO CONCEGUIRLE PARTITURAS COMO REGALO DE RAUL DI BLASIO PERO NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO SOBRE TODO QUIERO LA DE LA BIKINA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LE ESTARIA MUY AGRADECIDA, MI CORREO ES calugam_micafe@hotma...

SALUDOS

Carolina Romero
Invitado
 Email

12/4/2008
00:33:34

Estimados amantes de la buena música, he intentado conseguir las partituras de Solo de Di Blasio y no he podido, les quedaré muy agradecida si alguien me las puede remitir a mi correo. Atte Carolina

Jhoan misael
Invitado
 Email

13/4/2008
21:12:27

hola soy estudiante de piano musica clasica y hay partituras como la de solo de raul di blasio y no la encuentro por ni una parte soy de merida.si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria eternamente

David
Invitado
 Email

15/4/2008
19:32:28

ahi puedes comprarla a solo ¡$20!

isaias tellez cruz
Invitado
 Email

20/4/2008
12:14:11

porfavor tengo mas de 2 meses buscando las partituras de la cancion corazon de niño de raul di blasio porfavor alguien seria tan amable de podermelas proporcionar se los agradecere infinitamente d igual manera si en algo los puedo ayudar talves con planos etc...porfavor ayudenme lo mas pronto posible

vale
Invitado

22/4/2008
13:39:45

hola, necesito la partitura de "solo" de ral di blasio, por fa si algien puede mandarmela se lo agradecere demasiado... y yo puedo pasarles la de luna de parís, melissa, barroco, corazón de niño, tico-tico y otras... porfa la necesito, mi correo es potterva_det@hot....

eva manguem
Invitado
 Email

23/4/2008
16:57:50

HOLA PORFAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDR ENVIANDOME PARTITURA DE CORAZON DE NIÑO RAUL DIBLASIO. SE LOS AGRADECERE POR SIEMPRE

arrarom
Invitado
 Email

15/5/2008
09:51:57

HOA A TODOS LOS AMIGOS DEL PIANO,TENGO LA PARTITURA CORAZON DE NIÑO DE DI BLASIO,PERO LA KE ANDO BUSCANDO EL LA FAMOSA"PIANO" SI ALGUIEN TIENE ME AGREGA AL MSN O AMI CORREO PARA INTERCAMBIAR

arrarom
Invitado
 Email

15/5/2008
09:54:41

MI CORREO O MSN ES arrarom@yahoo.es OLVIDE PONERLO EN LE MENSAJE ANTERIOR

José Antonio
Invitado
 Email

19/5/2008
23:27:55

Me podrían decir donde consigo la partitura para corazón de niño

JUAN JOSE 007
Invitado
 Email

26/5/2008
18:19:15

HOLA! ME GUSTARIA CONSEGUIR PARTITURAS DE DI BLASIO... ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN CONSEGUIR ALGUNAS PUES YO NO E PODIDO ENCONTRAR NINGUNA... WELL, GRACIAS, DE ANTE MANO... BYE BYE

cinthia
Invitado
 Email

03/6/2008
15:44:56

si alguien tiene las notas para flauta de "corazon de niño" podria publicarlas en esta pagina porfas, gracias

adrian
Invitado
 Email

18/6/2008
16:47:55

no te mates mas y busca en el buscador en pianomania y te aseguro encomtrarlas solo registrate

Lorena
Invitado
 Email

19/6/2008
19:03:17

Hola Said:Toco un poco de piano y la verdad me gusta mucho la música de Bebu Sinetti,será que puedes pasarme la partitura del tema Barroco,y otras+ las que gustes?Muchas Gracias!!Ah!tengo partituras de Música de Scoot Joplín uno de los mejores pianista de Jazz(EEUU)si te interesan te las paso!!Gracias!!

Pedro Javier Silva
Invitado
 Email

23/6/2008
16:42:40
PARTITURAS RAUL DI BLASIO

Oigan, les agradeceria mucho si me pueden enviar melissa, barroco, aguas de invierno, piano, corazon de niño ya que las he estado tratando de conseguir pero llevo buen tiempo intentandolo... gracias!!

day
Invitado
 Email

20/7/2008
19:57:20

soy una pianista y me encantaria tener la partitura de corazon de niño me urge ya k no la encuentro en ningun lado espero y me la puedas enviar

douglas
Invitado
 Email

30/7/2008
18:50:45

Por favor, si alguien me puede ayudar llevo varios dias tratando de conseguir la partitura de la cancion de "PIANO" de Bebu Silvetti o Raul Di Blasio, si alguien tuviera la amabilidad de podermela enviar a mi correo, se los agradeceria mucho

Atentamente, Douglas Alvarado

Jose
Invitado
 Email

14/8/2008
09:44:27

Si alguien tiene la partitura de "Piano" que interpreta Raúl Di Blasio y que compuso Bebu Silvetti, por favor pásemela a mi correo. A cambio puedo ofrecer otras partituras como "Corazón de Niño" o "Luna de Paris".

xavier
Invitado
 Email

25/9/2008
15:31:25

porfis la PARTITURA DE Bebu Silvetti PIANO es el tema que necesito con gusto te pasare cualquier tema que tenga claro suerte y gracias

byron
Invitado
 Email

26/9/2008
00:15:08
melodia de bebu silvetti

les ruego que me hagan llegar la partitura, esta un chimba.

moii
Invitado
 Email

29/9/2008
05:57:36

hola tengo partituras de raul di blasio corazón de niño y melisa si alguien me pasa penelope o despues de ti que? intercanbiamos. tambien tengo colecciones de clayderman y muchas partituras para piano. escribanme al correo.

Sinue
Invitado
 Email

09/10/2008
12:23:38

Que tal amigos, yo tengo la partitura de Raul Di blassio "Corazon de niño". Pero no encuentro la de "Piano". Si alguien la tiene o le interesa, escríbame para intercambiarla, pero igual si buscan la de "Corazon de niño", solicitenla.

Tu nombre aquí
Invitado

17/11/2008
11:17:45

porfi neceito de RAUL DIBLASIO,el instrumental la llama eterne.. me ayudannnnnn??????? graciassss chauuuuuu

Tu nombre aquí
Invitado

17/11/2008
14:18:20

a mi me urje conseguier la pieza corason de niño y si alguien la tiene subala a un sitio web y muestren la pagina web para conseguirla

Nathalia
Invitado
 Email

19/12/2008
23:05:19

Hola, yo tngo las partituras de Corazon de Niño...solo escribanme y se las mando...
alguien tiene las de "Piano"?
Porfa...mil gracias!

edwin
Invitado
 Email

23/12/2008
22:15:16

creo que es importante que nos ayudemos entre interpretes de la musica clasica...

bueno logre obtener las partituras originales de richar clayderman ahora quiero las de Di Blasio... en especial melissa, otoñal, piano y corazon de niño, si alguien por ahi desea cambiarlas solo debe escribir a edward22479@hot.... bueno los espero. atte edwin

rodrigo abad
Invitado
 Email

08/1/2009
20:30:43

por favor si pueden enviarme partituras de piano de raul diblasio, en especial LA BIKINA.
Saludos desde miami.

Cristian
Invitado
 Email

16/1/2009
11:47:22

hola mi nombre es cristin soy pianista de Orizaba veracruz por favor si peden enviarme partituras de piano de }raul Di´blacio el tema de PIANO grasias a y saludos a mi novia Aimee

luis
Invitado
 Email

17/1/2009
22:05:37

hola soy fan de raul pero no puede pasar la partitura de corazon de niño se lo agradeceria este es mi correo

claudio ramos
Invitado
 Email

04/2/2009
17:41:06

ola me llamo claudio y me gusto la melodia de luna de paris asta luego megustaria tener la melodia de luna de paris bueno chao

Eugenia
Invitado
 Email

20/2/2009
12:40:18

i'm so sorry, but i do not speak Spanish so well to write in it. anyway, i sincerely ask you for help: i'm searching notes (partituras) by R di Blasio. especially Otonal, Aguas de invierno, barroco, sashay, angels, rosas, si no te hubieras ido, abril, donde estara mi primavera,... for piano, please!!!!!!!!!!!!
thanks in advance, Eugenia from Belarus.

matias
Invitado
 Email

13/3/2009
14:18:01
partitura

hola me gustaria saber si no tenes la partitura del tema mi primavera, es cantada por varios grupos!!!
saludos
matias

guadalupe
Invitado
 Email

24/3/2009
18:25:58
partituras originales de richard claydeman

soy un pianista de apenas 13 años y amo mucho la musica me podrian mandar partituras originales de richard claydeman ,yo tengo la partitura de corazon de niño,historia de amor,claro de luna los tres movimientos,para elisa ,marcha turca,etc

elizabeth
Invitado
 Email

28/3/2009
11:11:15

HOLA, ALGUEIN TIENE Y PUEDE PASARME LA PARTITURA DE DONDE ESTARA MI PARIMAVERA DE MARCOANTONIO SOLIS, YO TENGO DE DOBLASIO, RICHARD CLAYDERMAN Y OTRAS. ETC. CON GUSTO LAS COMPARTO.

adrian
Invitado
 Email

14/4/2009
11:42:41
RE: raul diblasio partituras piano

Hola hojala que me manden la cancion piano

adrian
Invitado
 Email

14/4/2009
11:51:15
RE: raul diblasio partituras piano

porfavor nececito la partitura de ``piano´´ de raul di blasio grasias y porfavor envienmelo

Federico
Invitado
 Email

20/4/2009
16:14:53

por favor si alguien fuera tan grande y me podria pasar la partitura de raul di blasio yo despues le paso corazon de niño, tengo titanic, amiga mia y otras de ale sanz por favor escriban a mi correo
muchas gracias

Amelia
Invitado
 Email

21/4/2009
15:16:50

Necesito la partitura de Despues de ti que de Raul di Blasio, si alguien me la puede pasr. Yo ofrezco las partituras de la pelicula La leccion de piano. Son hermosas.
Gracias.
Amelia

Tu nombre aquí
Invitado

27/4/2009
07:40:05

Hola a todos tengo las siguientes partituras:
Corazon de niño
Piano
Solo
Barroco
Melissa

les paso la que quieran, ando buscando la de aguas de invierno y luna de paris, si alguien las tiene mandenme un mail al correo
felix_v17@ h o t m a i l. c o m , espero su respuesta

Juan Dominguez
Invitado
 Email

30/4/2009
22:15:03

hola a todos tengo estas partituras de raul di blasio

barroco
Aguas de Invierno
Melissa
Piano
COrazon de niño

busco estas partituras podrian enviarmelas a mi correo j.a.d_1989 es en hotmail

tiempos de primavera
volviendo a casa
solo
amor eterno
bikina
Eva
penelope
medley
lluvias de primavera
caricias
rosalinda
piano caribe
lluvia
andino
luna de paris
dentro de ti
boheme

Juan Dominguez
Invitado
 Email

30/4/2009
22:24:10

hola a todos tengo estas partituras de raul di blasio

barroco
Aguas de Invierno
Melissa
Piano
COrazon de niño

busco estas partituras podrian enviarmelas a mi correo j.a.d_1989 es en hotmail

tiempos de primavera
volviendo a casa
solo
amor eterno
bikina
Eva
penelope
medley
lluvias de primavera
caricias
rosalinda
piano caribe
lluvia
andino
luna de paris
dentro de ti
boheme

juan
Invitado

30/4/2009
22:31:03

Melissa
Barroco
aguas de invierno
piano
Corazon de niño

este mi correo
j.a.d_1989@hotmail..........

busco estas
tiempos de primavera
lluvias de primavera
volviendo a casa
la bikina
caricias
amor eterno
peñelope
solo
lluvia
boheme
eva
andino
luna de paris
piano caribe
rosalinda
medley

juan
Invitado

02/5/2009
19:07:22

melissa
piano
aguas de invierno
solo
barroco

busco
tiempos de priamvera
la bikkina
lluvias de primavera
piano caribe
andino
caricias

si quieren de richard clayderman
bajenlas de aca
r a p i d s h a re . c o m / f i l e s / 2 2 8 4 5 7 0 5 2 / R i c h a r d_C l a y d e r m a n _ -_ A n t h o l o g y . p d f . h t m l

todo va junto

este es mi correo
j.a.d_1989 en hotmail

juan
Invitado

02/5/2009
19:09:10

melissa
piano
aguas de invierno
solo
barroco

busco
tiempos de priamvera
la bikkina
lluvias de primavera
piano caribe
andino
caricias

bajenlas de aca
r a p i d s h a re . c o m / f i l e s / 2 2 8 4 5 7 0 5 2 / R i c h a r d_C l a y d e r m a n _ -_ A n t h o l o g y . p d f . h t m l

todo va junto

este es mi correo
j.a.d_1989 en hotmail

juan dominguez
Invitado
 Email

02/5/2009
19:12:59

melissa
piano
aguas de invierno
solo
barroco

busco
tiempos de priamvera
la bikkina
lluvias de primavera
piano caribe
andino
caricias

bajenlas de aca

todo va junto

este es mi correo
j.a.d_1989 en hotmail

tere sepulveda
Invitado

14/5/2009
14:55:49

hola quien me da la pagina pa buscar la partitura aguas de invierno no la encuentro

patricia
Invitado
 Email

17/5/2009
15:22:50

hola: me pueden hacer el favos de mandarme partituras de Raúl diblasio al correo no las encuentro..Muchas gracias

naruto
Invitado
 Email

31/5/2009
13:46:58
RE:

me pueden pasar la partitura de???????????????????????????????????????????????????????????????????????
?
¡
?
?
?
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@
*?
?
?
?
?
?
?
?
?*?
?
?
?*?
*?
*?
*?
*?
*?*?
*?
*?
?*?*
?*
?*
?*
?*?
*?
*?
*?
?*
??*?
?*
?*
?*
?*
??*
?*
??????????

?????????????
?
?
?
?
?
?*?*
?
?
?
?

?
?
?

?
?
?
'
'GRACIAS"

javier
Invitado
 Email

04/6/2009
18:16:51

hola amantes de la musica tienen la partitutra de
bikina de raul diblasio esa rola es otro nivel y es una de mis favoritas si alguien la tiene me la envian yo le envio otras partituras de raul diblasio entre otros

maria del pilar
Invitado
 Email

21/6/2009
14:58:58

hola! soy maria del pilar martinez, temgo 17 años, vivo en la provicia de mendoza! me encanta la música de raul di blasio! sin duda es un genio.. yo me dedico a tocar el saxo... mi sueño, es compartir algun día junto a raúl, un escenario lleno de partituras, de una de sus muchas hermosas melodias! Lo mejor para Él! besos!... Pilar.

Gaby
Invitado
 Email

29/6/2009
12:50:34

Alguien tiene la partitura de AGUAS DE INVIERNO de diblasio???
porfavor, se los agradeceria mucho! la he buscado en todas partes
y no la consigo..

la partitura
Invitado
 Email

10/7/2009
21:03:22
RE: richard clyderman

quiero por favor la partitura de richard clyderman "a comme amour"

Esteban
Invitado
 Email

27/7/2009
17:56:00

Hola a todos, estoy buscando partituras de Raul Diblasio, en especial,Penelope, Luna de Paris,pero cualquiera sirve.

Desde ya les agradezco de corazon por su ayuda

PS:Tengo varias de Richard Clayderman por si les interesan.

Gracias

Rudy
Invitado
 Email

05/9/2009
12:36:03

hola busco la partitura de tiempos de primavera de raul diblasio y la bikina

tengo estas
melissa
aguas de invierno
barroco
piano
solo

mi correo es j.a.d_1989 en hotmail

alfredo
Invitado
 Email

05/9/2009
12:43:48

por si les interesa tengo varias partituras de rychard Claydderman
como unas 300
y uns cuantas de raul di blasio

mi correo es alfredoruiz_1988 en yahoo
esperare sus correos

inclutendo las mas conocidad
como a como amor
matrimonio de amor
balda para adelina
carta a mi madre
corazon fragil
sobre el arco iris
colores suaves
y muchas mas

de raul diablasio tengo estas
melissa
aguas de invierno
piano
solo

david
Invitado
 Email

15/10/2009
14:51:29

Hola compañeros, alguien me podria mandar la partitura de piano de Di blasio. Yo tengo la de corazon de niño por si quieren se las paso.
Gracias

SOY RENE
Invitado
 Email

04/11/2009
18:57:25
yo tengo corazon de niño

mira cesar yo te las paso y tu me pasas las que tengas

David
Invitado
 Email

09/11/2009
14:54:07
RE: Partituras de raul di blasio

Pues rolen las partituras de despues de ti que? cancion que hace con cristian castro

David
Invitado
 Email

09/11/2009
14:55:06
RE: Partituras de raul di blasio

Pues rolen las partituras de despues de ti que? cancion que hace con cristian castro

Elias David
Invitado
 Email

10/11/2009
16:13:28
RE: Luna de Paris

hola compro o cambio la partitura de luna de paris por obras para guitarra o el maual en español de finale 2005

Elias David
Invitado
 Email

10/11/2009
16:16:56
RE: Luna de Paris

hola compro o cambio la partitura de luna de paris por obras para guitarra o el maual en español de finale 2005

carlos figueroa
Invitado
 Email

10/11/2009
23:25:18

hola necesito saber si alguien me podria enviar la partitura de luna de paris me urge...

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
crazy ringtones gratis
cancion
ayudenme
Fiffa