| From | Message |
CANASTENDO � Invitado 
26/8/2005 20:44:24
|
Tema: motorola c650 IP: Logged
Mensaje: bueno pues aqui les escribo por que veo muchas preguntas y ninguna respuesta, y la verdad eso es muy molesto a la hora de buscar en un foro.
para poder pasar tonos, juegos, imagenes o lo que quieran desde la pc, lo que necesitan es un cable mini usb, este cable por lo general viene con las camaras digitales, de un lado es un usb normal que va a la pc y del otro lado es mas peque�o, es facil de conseguir.
bueno ya que tienen el cable necesitan bajarse el motorola mobile phone tools, este programa lo vende motorola pero yo lo descargue del ares.
y si andan buscando tonos polifonicos las dos maneras mas sencillas que encuentro son: o los compras por sms (la ultima opcion jeje) o buscate archivos midis en la web (hay demasiados que puedes bajar gratis), solo busca midis en un buscador y encontraras gran cantidad de sitios de donde descargar de todo tipo de musica en formato midi.
para los mp3 yo intente pasar uno a mi c650 pero son muy grandes los archivos, entonces corte un mp3 dejando unos 20 seg y baje la calidad a unos 20kbps en algun programa de edicion de sonido (en mi caso utilice sound forge)y si lo pude pasar pero al momento de reproducir el mp3 el cel se trabo :S y se puso por un momento sin servicio. despues encontre en el ares una carpeta con mp3 donde decia que eran para el c650 y si me funcionaron pero no se por que no puedo con los mios.
ok eso es todo, espero haberles sido de ayuda y si no o ya sabian eso pues por lo menos ya hay alguna respuesta que puede servirle a alguien ;).
suerte
|
klever Invitado 
24/9/2005 16:49:21
| RE: motorola c650 IP: Logged
Message: hola yo tengo un motorla c-650 y necesito bajar el drieve para bajar las fotos a la computadoras
|
matias Invitado 
27/2/2006 23:28:59
Message: me pueden enviar el mobile phone tool para mi motorola porfavor envienmelo a mi correo si pueden, muchas gracias....
|
eliam Invitado 
12/3/2006 01:44:31
Message: como puedo saver mi còdigo sim si está bloqueado y lo necesito para desbloquearlo.
|
cesar Invitado 
06/5/2006 21:18:11
Message: hola que tal quisiera saber como meterle camciones a mi c650? desde mi pc
|
Rocio Invitado 
18/6/2006 18:29:17
Message: alguien me puede decir como puedo bajar las fotos de mi cel a mi computadora?????... y que es el mobile phone tools????....... si saben las respuestas por favor envienme un mail a mi casilla........me van a ser den gran ayuda!!!!.........gracias!!!!!!........
|
alejandro Invitado 
20/6/2006 04:31:05
Message: nesesito saver como poder bajar las fotos pero ya tengo el cable me falta el programa como lo puedo bajar el celular es el c 650 como ago por favor es urgente lo nesesito gracias
|
arturo Invitado 
22/6/2006 16:43:28
Message: por favor si alguien tiene el mobil phone tools mandenmelo que es urguentissimo se los agradeceria ok gracias.
|
Bibiana Invitado 
24/6/2006 02:29:08
Message: Hola si alguien tiene el programa para bajar los datos a la pc creo que se llama Mobile PhoneTools me lo puede mandar a mi e-mail por favor!!! Porque no lo consigo por ningun lado. Muchisimas Gracias
|
victor Invitado 
18/7/2006 19:06:19
Message: envienme el cd par abajar las fotos de mi cle esueq no lo tengo gracias par apoder quemar desde aqui
|
protecto Invitado 
30/7/2006 02:43:56
Message: mira la clave de seguridad de los motorola son siempre 1234 ò 0000 y si no es eso, entonces ya lo cambiaste ò lo cambiaron y pues ya te amolaste jeje y por fa mandenme un link para bajar el mobile phone tools yo lo tengo en cd pero una amiga lo kiere descargar :P si lo puedo cargar a mi pc se los prometo ke s elos mando a todos bye cuidense
|
sergio Invitado 
05/8/2006 21:47:35
Message: donde encuentro midis para descargar al pc , yo encuntro pero son midis del ano de la pera\
graciaaaaaaaaas
|
MELY Invitado 
28/8/2006 23:14:34
YO TENGO TODO PARA BAJAR MIS FOTOS A LA COMPUTADORA, Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA PERO AHORA ME DICE QUE HAY UN "ERROR INTERNO DEL SERVIDOR" QUE ES ESOOOOO? AYUDENME ES URGENTE POR FAVORRRRR
|
jesica Invitado 
25/9/2006 01:59:01
| motorola c650 IP: Logged
Message: si alguien tiene el motorola mobile phone tools please mandemeloooo...nose, no me anda, lo tengo pero dejod funcionar d golpe
por favooor
|
gisella Invitado 
13/10/2006 22:41:29
Message: hola, hace tiempo estoy tratando de bajar el programa para traspasar las fotos de mi celular a mi pc y ninguno me ha funcionado. si alguien pudiera ayudarme y mandarme el programa se lo agradeceria mucho.
|
ALeS Invitado 
16/10/2006 02:24:27
soy ALeS, le cuento que el mpt lo pueden bajar del ares, y es muy facil transferir archivos de la pc al celu y viceversa.
por otro lado, el mpt no deja poner juegos al celular.
por lo que es mejor el P2K Tools...
ese programa es mucho mejor que el mpt y hay absoluta libertad en cuantoa manejo de archivos.
y a parte se puede usar para borrar los archivos que estan bloqueados de fabrica, y asi liberar memoria..
para preguntarme algo mi mail es alesc650 de gmail
suerte ;)
|
Frank Invitado 
23/10/2006 16:48:50
Message: Hola, intentanto desbloquear el C650 de movistar, una vez introducido el PIN de la SIM, el telefono me pedia el codigo de seguridad, le introduje distints numeraciones que no aceptaba y ahora me indica que acuda a mi proveedor. Parece que se ha bloqueado totalmente.
Alguien me puede decir si esto tiene solucion?
Gracias
|
erick u Invitado 
01/11/2006 05:01:38
Message: hola mira yo si se como poner musica al motorola simplemente transforma los sonidos mp3 a sonidos .amr se reduce el tamaño a un promedio d 300kb lo malo es q la calidad no es como de un mp3, hay reductores d mp3 q aiudan pero io necesito uno poder ps pues mi motorola solo tiene 2 y tanto d megas
|
CONDOR_CANI Invitado 
02/11/2006 03:16:51
Message: TODOS PIDEN AYUDA Y SOLO UNOS POCOS RESPONDE A DUDAS...
y mas ensima.. hay weones k kieren k les manden las cosas al mail.. si seran weones..
AKI ESTA LO K ALGUNOS NESESITAN
ak� les dejo el DRIVER del motorola..
http: / / rapidshare.de/files/7160520/drivers.rar. html
y ak� en programa del motorola para el celular..
w w w.megaupload. c o m/es/?d=CRDBILT2
los lincks tienen espacios de mas, tienen k kitarselos... si no saven descargarlos.. otro k les ense�e..
BYE BYE
|
damian Invitado 
08/11/2006 21:21:47
|
juan Invitado 
09/11/2006 04:32:14
Message: poes yo instale el mobil phone tools y poes se instalo todo bien pero al momento de q se abre el programa sale un icono q dice q el modem no esta instalado, pero la computadora si lo instala!! ayudenme
|
snake Invitado 
09/11/2006 17:58:57
Message: jajajaj este es el foro mas charcha de internet www . lukor . com todos preguntan y nadie responde y mas encima preguntan 10.000 veces lo mismo nisikiera se dan el tiempo de leer los post .....
|
linkin Invitado 
14/12/2006 00:01:28
Message: SI ALGUIEN TIENE EL MOBILE PHONE TOOLS POR FAVOR MANDEMELO A MI E MAIL PLIIIISSS Q ME VUELVE LOKO ESTO DEL MOBILE PHONE TOOLS POR FAVOOORR!!!
|
MARIO Invitado 
03/2/2007 00:49:42
Message: hola amigos saben necesito claves para vajar sonidos ami telefo gracias espero una respuesta bueno gracias de chile
|
izaakon Invitado 
09/2/2007 20:06:40
Message: por andar jugando bloqee el cel, y ahora me pide codigode desbloqeo luego pin sim, y reingresar el pin, pero me regalaron el cel y no me se el pin ni nada, no se que hacer :S! ayudenme paro;
Hermosillo, Sonora!
|
izaakon Invitado 
09/2/2007 20:08:38
Message: por andar jugando bloqee el cel, y ahora me pide codigode desbloqeo luego pin sim, y reingresar el pin, pero me regalaron el cel y no me se el pin ni nada, no se que hacer :S! ayudenme paro;
Hermosillo, Sonora!
|
jessica Invitado 
14/2/2007 06:16:55
Message: necesito info sobre como bajar desde la pc tonos mp3 a mi c650, y q es eso programa phone tool q dicen, q funcion cumple, como usarlo. los q quise pasar no caben son muy largos. gracias
|
flachu Invitado 
15/2/2007 22:08:06
Message: hola!! yo = q los otros q leí, tengo el usb pero no tengo el driver, alguien generoso quizás lo tenga? porfi!!! lo compartirias conmigo!!! graciassssss
|
selene Invitado 
17/2/2007 07:39:19
| motorola c650 IP: Logged
Message: Necesito ayuda, como muchos, borre por error un archivo de sonido, segun yo para liberar espacio, pero algun archivo ke borre hizo ke ya no sonora mi cel, alguien tendra el respaldo de su cel, ke me lo kiera pasar please...
|
Tu nombre aquí Invitado
14/3/2007 18:46:26
| RE: motorola v180 IP: Logged
Message: nececito bajar tonos de internet el pc y luego con el cable pasarlo ami cell
|
CARLOS Invitado 
18/3/2007 18:14:01
Message: QUIERO USAR EL INTERNET DE MI MOVIL PERO ME DICE NO CONETADO COMO LE AGO PARA QUE EL INTERNET FUNCIONE ES QUE BAJE EL HIMNO DEL CHIVAS PERO CUANDO LO QUIERO ABRIR ME DICE IR A RED CONTESTARME PLESE
|
monika Invitado 
21/3/2007 13:20:39
el tool y konektar
el kable al pc y al celu
ahi solo lle los drives ke estan en el programa
eso es todo.
|
anton Invitado 
21/3/2007 13:23:19
habia descargado el programa de tool
pero no tenia los drives y hice lo que mensiona monica y me dio resultado mucha suete a a los emas
lo que respecta ami ya pude descargar las fotos de mi celular C650
cuidence
luis antonio
|
bryan Invitado 
29/4/2007 23:05:38
|
wayfer Invitado 
01/5/2007 03:05:44
Message: yo tambien quiero que me mandem el phone tool pork yo no lo puedo bajar
..... porfa
|
DAVID Invitado 
24/5/2007 23:44:18
Message: porfa necesito bajar fotos de mi celu madame el programa.
|
daniel Invitado 
10/6/2007 06:51:07
Message: creo q no soy el unico q quierew e software, si aguien lo tiene xfa envianme los software necesarios para bajar las fotos y para pònerle sonidos al c650 motorola xfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ya me canse de buscar y no encontrar nadaaa
|
Angel Invitado 
12/6/2007 22:39:45
Message: HolAS!ManEs BuEno Ami Me Salio ToDo BiEn con Mi MoTorOlA C650 EsTuBe PataLeAndo unCacho Pero Solo Me BAsTo undiA ParA AVeRiGuAr ToDo SoBrE mi Cel. puEdo bajAr FoTos MuSiCa Mp3"superRedu
CiDos Tengo MuChos tEmAs buENiSimos/BusquEn ReDuCtoREs De MP3 NoTa De MP3 oh si Qui
ERes yo Se Les REduSco ManDenMe suS tEmas Ami CoRReo ToDo NorMal TamBien TenGo ToDo Lo Q se NeSEciA PaRaSu CEl"P2K Tools Esa cosa para paSaR Del Cel AAmi Compu ESaS CoSAs tAmBien CortaDores dEMP3 Todo BIENNN Si QuiEren No!AgreGenMe mi coRReo yo sE los ManDo angelmc_16 hot.... SoLo no SEEeComo MiEchikASSS PuEdo ColoCAr Un mp3 como ToNO a mi cel SiSaben Como DigAnmelooo !!ya intEnTe Ociones ColoCAr como TimBre !1 al Pedo noSe Q Le Pasa CuaNdo ColoCo CamBiar Se QueDaah yNoa Se coloCa AuntomaTiCAmenTe Mudo Nose Por Q!!! aver Si MeayuDan Con eso MAnEs.. si quieres los programas para su cel diganmelo ami correo ok bye
|
Angel Invitado 
12/6/2007 22:40:20
Message: HolAS!ManEs BuEno Ami Me Salio ToDo BiEn con Mi MoTorOlA C650 EsTuBe PataLeAndo unCacho Pero Solo Me BAsTo undiA ParA AVeRiGuAr ToDo SoBrE mi Cel. puEdo bajAr FoTos MuSiCa Mp3"superRedu
CiDos Tengo MuChos tEmAs buENiSimos/BusquEn ReDuCtoREs De MP3 NoTa De MP3 oh si Qui
ERes yo Se Les REduSco ManDenMe suS tEmas Ami CoRReo ToDo NorMal TamBien TenGo ToDo Lo Q se NeSEciA PaRaSu CEl"P2K Tools Esa cosa para paSaR Del Cel AAmi Compu ESaS CoSAs tAmBien CortaDores dEMP3 Todo BIENNN Si QuiEren No!AgreGenMe mi coRReo yo sE los ManDo angelmc_16 hot.... SoLo no SEEeComo MiEchikASSS PuEdo ColoCAr Un mp3 como ToNO a mi cel SiSaben Como DigAnmelooo !!ya intEnTe Ociones ColoCAr como TimBre !1 al Pedo noSe Q Le Pasa CuaNdo ColoCo CamBiar Se QueDaah yNoa Se coloCa AuntomaTiCAmenTe Mudo Nose Por Q!!! aver Si MeayuDan Con eso MAnEs.. si quieres los programas para su cel diganmelo ami correo ok bye
|
Angel Invitado 
12/6/2007 22:44:44
|
EMANUEL Invitado 
13/6/2007 19:37:30
Message: CHE SEPAN Q NO SE COMO PASAR FOTOS DE MI CELU A LA COMPU...
SI ALGUNA SABE HACERLO.. O SABE DE ALGUN TUTORIAL..PÀSENSE POR MI METROFLOG.Y ESCRIBANLO AI
GRACIAS...
|
davey Invitado 
23/6/2007 22:38:41
|
C@rito 30 Invitado 
27/6/2007 02:03:23
Message: HE LEÍDO TODOS LOS MENSAJES Y TAMBIÉN NECESITO QUE ME ENVÍEN EL SOFTWARE PARA TRASPASAR MIS FOTOS AL PC DESDE MI MOTOROLA C650...SE LOS AGRADECERÉ MUUUUCHO
|
gabriel Invitado 
05/7/2007 01:07:06
Message: porfavor porfa me urge q me manden el programa para vajar mis fotos del cel c650 y meterle musica a la compu ayudenme profa
|
Ivan Vladivostok Invitado 
10/7/2007 22:16:13
Message: El P2K es lo mejor y mas facil para bajar y subir fotos y temas al Celu, solo deben tener ojo con los controladores...
MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO HACER QUE UN MP3 QUE YO MISMO EDITE EN COOLEDIT Y AL QUE BAJE EL BITRATE PARA QUE PESARA MENOS SUENE COMO RINGTONE. Pese a que lo veo en "multimedia", no lo veo en el detalle de los ringtones. Asi q aunq en la carpeta mulitmedia lo "programe como timbre", y el celu me diga:"cambio ringtone", la el cambio no se aplica...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
|
julian Invitado 
02/8/2007 23:08:49
yo liberar
|
johann Invitado 
11/8/2007 03:42:03
Message: DISCULPA PERO ALGUIEN LLAMNDOSE CANASTENDO PUSO ALGO SOBRE BAJAR LA CALIDAD DE LOS MP3 PARA EL C650 IO UTILIZE EL "SONY VEGAS 6.0" Y LE PUDE BAJAR HASTA 2 MB PERO CUANDO UTILIZO EL MOTOROLA PHONE TOOLS Y LO PASO A MI CELU EN EL CELULAR EL TAMAÑO SIGUE NORMAL COMO SI NO LE HUBIERA BAJADO LA CALIDAD. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO PODER METER MAS CANCIONES A MI MOVIL SIN CORTARLAS ESTE ES MI MSM:
jAEC_006 @ hotmail y el mismo en yahoo.
WENO GRACIAS...Y PORFA AYUDNME!!
|
johann Invitado 
11/8/2007 03:47:19
Message: DISCULPA PERO ALGUIEN LLAMNDOSE CANASTENDO PUSO ALGO SOBRE BAJAR LA CALIDAD DE LOS MP3 PARA EL C650 IO UTILIZE EL "SONY VEGAS 6.0" Y LE PUDE BAJAR HASTA 2 MB PERO CUANDO UTILIZO EL MOTOROLA PHONE TOOLS Y LO PASO A MI CELU EN EL CELULAR EL TAMAÑO SIGUE NORMAL COMO SI NO LE HUBIERA BAJADO LA CALIDAD. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO PODER METER MAS CANCIONES A MI MOVIL SIN CORTARLAS ESTE ES MI MSM:
jaec_006 hotm... y el mismo en yahoo
WENO GRACIAS...Y PORFA AYUDNME!!
|
johann Invitado 
11/8/2007 03:55:13
Message: MUCHOS TIENEN RAZON,.. TODOS PIDEN AYUDA PERO NADIE RESPONDE
PARA BAJAR FOTOS Y MUSIK DEL CELULAR A LA PC NECESITAS UN CABLE USB (QUE SI ERES DE PERU ESTA A S./ 35.00 O $10.00 MAS NO, Y T DAN EL PROGRAMA PARA Q LO INSTALES)
SI NO LO COMPRAS POR SEPARADO Y EL PROGRAMA ES EL "MOTOROLA PHONE TOOLS" EL CUAL LO PUEDES BAJAR EN EL ARES O EN EL MISMO GOOGLE.
PUEDEN BUSCAR POLIFONICOS EN INTERNET ESCRIBIENDO EN EL GOOGLE : "MIDIS + DESCARGA + GRATIS" Y ALLI LES SALEN VARIOS.
Y LAS MELODIAS MP3: TODAS LAS CANCIONESD Q BAJEN CON EL ARES SON MP3 ASI Q NO HAY PROBLEMAS
ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO
Y SI SABEN COMO HACER QUE ENTREN MAS CANCIONES MP3 EN EL C650 SIN CORTARLAS PORFA AVISENME COMO MI CORREO ES
jaec_006@ hotm... y el mismo en yahoo.
GRACIAS PORFA AYUDNME!!
|
mi Invitado
25/8/2007 01:17:02
|
dioka Invitado 
17/9/2007 19:55:51
Message: HOLAX XUXA TENGO UN PROBLEMA CON EL CELU NO TENGO EL DRIVER PARA SUBIRLE FOTO Y VIDEOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA ........
COMO LE PUEDO AUMENTAR EL ESPACIO AL MOTOROLA COMO SE UTILIZA EL MEGAUPLOAD POR FA GRACIAS ..... SALVARAN UN CELU .. JEJEJEJEJEJ
MOTOROLA C650
|
alfredo moya Invitado 
23/9/2007 08:13:20
Message: NECESITO UN DRIVER PARA PODER PASAR COSAS DE MI CELULAR A LA COMPUTADORA Y DE LA COMPUTADORA AL CELULAR
|
alfredo moya Invitado 
23/9/2007 08:16:43
Message: NECESITO UN DRIVER PARA PODER PASAR COSAS DE MI CELULAR A LA COMPUTADORA Y DE LA COMPUTADORA AL CELULAR
|
karla Invitado 
12/10/2007 21:07:14
Message: se me perdio mi CD i mi compu se reinicio borrando todo incluido el software de mi celular motorola 650 alguien me ayuda?
|
Leandro Invitado 
25/10/2007 05:41:10
Message: kiero el programa para bajar las fotos del celu MOTOROLA C 650 a mi compu de que pagina lo puedo bajar gratis??? gracias
|
duffer cevallos Invitado 
10/12/2007 08:40:54
Message: quiero este programa para mi pc si pueden envienmelon gracias
|
huberth Invitado 
19/12/2007 20:15:35
Message: como hago para borrar las canciones q estan con candadito es q quiero tener mas espacio en mi cel para poner otros gracias por su respuesta o si se puedo expandir la memoria.
a si quieren el instalador del MOTOROLA PHONE TOOLS lo tengo pero nose como enviar si quieren se los puedo enviar pero diganme como ..chau y aayudenme con lo mio
|
Andres crx Invitado 
26/12/2007 09:29:56
Message: mi puto pc reconose el cl como modem y no me deja descargar mis fotos de el
ayudenme
|
miguel gutierrez Invitado 
09/1/2008 10:44:00
Message: disculpe pueden enviarme ami correo la pagina donde encontrar el motorola mobile phone tools gracias
|
christy Invitado 
23/1/2008 15:49:46
| motorola v3 IP: Logged
necesito ayuda..
quiero pasar las fotos demi celular motorola v3 ya tengo el cable ya baje el programa motorola mobile phone tools y el pscx2 pero cada vz k conecto el cel ala pc sale un cuadro de dialogo y dice k sta buscando un programa para poder mi abrir mi harwar y al ultimo no encuentra ni uno y se desconecta y cuando abro el motorola phone pasa lo mismo no lo reconoce nose lo ke pasa aver si me podrian ayudar se los agradeceria kme lo dijeran paso a apaso???
bezozz..
|
abel Invitado 
09/2/2008 16:43:00
Message: hola pueden enviarme ami correo la pagina donde encontrar el motorola para poder pasar mucica
|