Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
CANASTENDO �
Invitado
 Email

26/8/2005
20:44:24
Tema: motorola c650
IP: Logged

Mensaje:
bueno pues aqui les escribo por que veo muchas preguntas y ninguna respuesta, y la verdad eso es muy molesto a la hora de buscar en un foro.

para poder pasar tonos, juegos, imagenes o lo que quieran desde la pc, lo que necesitan es un cable mini usb, este cable por lo general viene con las camaras digitales, de un lado es un usb normal que va a la pc y del otro lado es mas peque�o, es facil de conseguir.
bueno ya que tienen el cable necesitan bajarse el motorola mobile phone tools, este programa lo vende motorola pero yo lo descargue del ares.

y si andan buscando tonos polifonicos las dos maneras mas sencillas que encuentro son: o los compras por sms (la ultima opcion jeje) o buscate archivos midis en la web (hay demasiados que puedes bajar gratis), solo busca midis en un buscador y encontraras gran cantidad de sitios de donde descargar de todo tipo de musica en formato midi.
para los mp3 yo intente pasar uno a mi c650 pero son muy grandes los archivos, entonces corte un mp3 dejando unos 20 seg y baje la calidad a unos 20kbps en algun programa de edicion de sonido (en mi caso utilice sound forge)y si lo pude pasar pero al momento de reproducir el mp3 el cel se trabo :S y se puso por un momento sin servicio. despues encontre en el ares una carpeta con mp3 donde decia que eran para el c650 y si me funcionaron pero no se por que no puedo con los mios.

ok eso es todo, espero haberles sido de ayuda y si no o ya sabian eso pues por lo menos ya hay alguna respuesta que puede servirle a alguien ;).

suerte

klever
Invitado
 Email

24/9/2005
16:49:21
RE: motorola c650

hola yo tengo un motorla c-650 y necesito bajar el drieve para bajar las fotos a la computadoras

matias
Invitado
 Email

27/2/2006
23:28:59

me pueden enviar el mobile phone tool para mi motorola porfavor envienmelo a mi correo si pueden, muchas gracias....

eliam
Invitado
 Email

12/3/2006
01:44:31

como puedo saver mi còdigo sim si está bloqueado y lo necesito para desbloquearlo.

cesar
Invitado
 Email

06/5/2006
21:18:11

hola que tal quisiera saber como meterle camciones a mi c650? desde mi pc

Rocio
Invitado
 Email

18/6/2006
18:29:17

alguien me puede decir como puedo bajar las fotos de mi cel a mi computadora?????... y que es el mobile phone tools????....... si saben las respuestas por favor envienme un mail a mi casilla........me van a ser den gran ayuda!!!!.........gracias!!!!!!........

alejandro
Invitado
 Email

20/6/2006
04:31:05

nesesito saver como poder bajar las fotos pero ya tengo el cable me falta el programa como lo puedo bajar el celular es el c 650 como ago por favor es urgente lo nesesito gracias

arturo
Invitado
 Email

22/6/2006
16:43:28

por favor si alguien tiene el mobil phone tools mandenmelo que es urguentissimo se los agradeceria ok gracias.

Bibiana
Invitado
 Email

24/6/2006
02:29:08

Hola si alguien tiene el programa para bajar los datos a la pc creo que se llama Mobile PhoneTools me lo puede mandar a mi e-mail por favor!!! Porque no lo consigo por ningun lado. Muchisimas Gracias

victor
Invitado
 Email

18/7/2006
19:06:19

envienme el cd par abajar las fotos de mi cle esueq no lo tengo gracias par apoder quemar desde aqui

protecto
Invitado
 Email

30/7/2006
02:43:56

mira la clave de seguridad de los motorola son siempre 1234 ò 0000 y si no es eso, entonces ya lo cambiaste ò lo cambiaron y pues ya te amolaste jeje y por fa mandenme un link para bajar el mobile phone tools yo lo tengo en cd pero una amiga lo kiere descargar :P si lo puedo cargar a mi pc se los prometo ke s elos mando a todos bye cuidense

sergio
Invitado
 Email

05/8/2006
21:47:35

donde encuentro midis para descargar al pc , yo encuntro pero son midis del ano de la pera\
graciaaaaaaaaas

MELY
Invitado
 Email

28/8/2006
23:14:34

YO TENGO TODO PARA BAJAR MIS FOTOS A LA COMPUTADORA, Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA PERO AHORA ME DICE QUE HAY UN "ERROR INTERNO DEL SERVIDOR" QUE ES ESOOOOO? AYUDENME ES URGENTE POR FAVORRRRR

jesica
Invitado
 Email

25/9/2006
01:59:01
motorola c650

si alguien tiene el motorola mobile phone tools please mandemeloooo...nose, no me anda, lo tengo pero dejod funcionar d golpe

por favooor

gisella
Invitado
 Email

13/10/2006
22:41:29

hola, hace tiempo estoy tratando de bajar el programa para traspasar las fotos de mi celular a mi pc y ninguno me ha funcionado. si alguien pudiera ayudarme y mandarme el programa se lo agradeceria mucho.

ALeS
Invitado
 Email

16/10/2006
02:24:27

soy ALeS, le cuento que el mpt lo pueden bajar del ares, y es muy facil transferir archivos de la pc al celu y viceversa.

por otro lado, el mpt no deja poner juegos al celular.

por lo que es mejor el P2K Tools...

ese programa es mucho mejor que el mpt y hay absoluta libertad en cuantoa manejo de archivos.

y a parte se puede usar para borrar los archivos que estan bloqueados de fabrica, y asi liberar memoria..

para preguntarme algo mi mail es alesc650 de gmail

suerte ;)

Frank
Invitado
 Email

23/10/2006
16:48:50

Hola, intentanto desbloquear el C650 de movistar, una vez introducido el PIN de la SIM, el telefono me pedia el codigo de seguridad, le introduje distints numeraciones que no aceptaba y ahora me indica que acuda a mi proveedor. Parece que se ha bloqueado totalmente.

Alguien me puede decir si esto tiene solucion?

Gracias

erick u
Invitado
 Email

01/11/2006
05:01:38

hola mira yo si se como poner musica al motorola simplemente transforma los sonidos mp3 a sonidos .amr se reduce el tamaño a un promedio d 300kb lo malo es q la calidad no es como de un mp3, hay reductores d mp3 q aiudan pero io necesito uno poder ps pues mi motorola solo tiene 2 y tanto d megas

CONDOR_CANI
Invitado
 Email

02/11/2006
03:16:51

TODOS PIDEN AYUDA Y SOLO UNOS POCOS RESPONDE A DUDAS...

y mas ensima.. hay weones k kieren k les manden las cosas al mail.. si seran weones..

AKI ESTA LO K ALGUNOS NESESITAN

ak� les dejo el DRIVER del motorola..
http: / / rapidshare.de/files/7160520/drivers.rar. html

y ak� en programa del motorola para el celular..
w w w.megaupload. c o m/es/?d=CRDBILT2

los lincks tienen espacios de mas, tienen k kitarselos... si no saven descargarlos.. otro k les ense�e..

BYE BYE

damian
Invitado
 Email

08/11/2006
21:21:47

yo tengo movistar pero las cosas son cti como ago

juan
Invitado
 Email

09/11/2006
04:32:14

poes yo instale el mobil phone tools y poes se instalo todo bien pero al momento de q se abre el programa sale un icono q dice q el modem no esta instalado, pero la computadora si lo instala!! ayudenme

snake
Invitado
 Email

09/11/2006
17:58:57

jajajaj este es el foro mas charcha de internet www . lukor . com todos preguntan y nadie responde y mas encima preguntan 10.000 veces lo mismo nisikiera se dan el tiempo de leer los post .....

linkin
Invitado
 Email

14/12/2006
00:01:28

SI ALGUIEN TIENE EL MOBILE PHONE TOOLS POR FAVOR MANDEMELO A MI E MAIL PLIIIISSS Q ME VUELVE LOKO ESTO DEL MOBILE PHONE TOOLS POR FAVOOORR!!!

MARIO
Invitado
 Email

03/2/2007
00:49:42

hola amigos saben necesito claves para vajar sonidos ami telefo gracias espero una respuesta bueno gracias de chile

izaakon
Invitado
 Email

09/2/2007
20:06:40

por andar jugando bloqee el cel, y ahora me pide codigode desbloqeo luego pin sim, y reingresar el pin, pero me regalaron el cel y no me se el pin ni nada, no se que hacer :S! ayudenme paro;

Hermosillo, Sonora!

izaakon
Invitado
 Email

09/2/2007
20:08:38

por andar jugando bloqee el cel, y ahora me pide codigode desbloqeo luego pin sim, y reingresar el pin, pero me regalaron el cel y no me se el pin ni nada, no se que hacer :S! ayudenme paro;

Hermosillo, Sonora!

jessica
Invitado
 Email

14/2/2007
06:16:55

necesito info sobre como bajar desde la pc tonos mp3 a mi c650, y q es eso programa phone tool q dicen, q funcion cumple, como usarlo. los q quise pasar no caben son muy largos. gracias

flachu
Invitado
 Email

15/2/2007
22:08:06

hola!! yo = q los otros q leí, tengo el usb pero no tengo el driver, alguien generoso quizás lo tenga? porfi!!! lo compartirias conmigo!!! graciassssss

selene
Invitado
 Email

17/2/2007
07:39:19
motorola c650

Necesito ayuda, como muchos, borre por error un archivo de sonido, segun yo para liberar espacio, pero algun archivo ke borre hizo ke ya no sonora mi cel, alguien tendra el respaldo de su cel, ke me lo kiera pasar please...

Tu nombre aquí
Invitado

14/3/2007
18:46:26
RE: motorola v180

nececito bajar tonos de internet el pc y luego con el cable pasarlo ami cell

CARLOS
Invitado
 Email

18/3/2007
18:14:01

QUIERO USAR EL INTERNET DE MI MOVIL PERO ME DICE NO CONETADO COMO LE AGO PARA QUE EL INTERNET FUNCIONE ES QUE BAJE EL HIMNO DEL CHIVAS PERO CUANDO LO QUIERO ABRIR ME DICE IR A RED CONTESTARME PLESE

monika
Invitado
 Email

21/3/2007
13:20:39

el tool y konektar
el kable al pc y al celu
ahi solo lle los drives ke estan en el programa
eso es todo.

anton
Invitado
 Email

21/3/2007
13:23:19

habia descargado el programa de tool
pero no tenia los drives y hice lo que mensiona monica y me dio resultado mucha suete a a los emas
lo que respecta ami ya pude descargar las fotos de mi celular C650

cuidence
luis antonio

bryan
Invitado
 Email

29/4/2007
23:05:38

xfavor mandenme el movil phone tools a mi correo

wayfer
Invitado
 Email

01/5/2007
03:05:44

yo tambien quiero que me mandem el phone tool pork yo no lo puedo bajar
..... porfa

DAVID
Invitado
 Email

24/5/2007
23:44:18

porfa necesito bajar fotos de mi celu madame el programa.

daniel
Invitado
 Email

10/6/2007
06:51:07

creo q no soy el unico q quierew e software, si aguien lo tiene xfa envianme los software necesarios para bajar las fotos y para pònerle sonidos al c650 motorola xfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ya me canse de buscar y no encontrar nadaaa

Angel
Invitado
 Email

12/6/2007
22:39:45

HolAS!ManEs BuEno Ami Me Salio ToDo BiEn con Mi MoTorOlA C650 EsTuBe PataLeAndo unCacho Pero Solo Me BAsTo undiA ParA AVeRiGuAr ToDo SoBrE mi Cel. puEdo bajAr FoTos MuSiCa Mp3"superRedu
CiDos Tengo MuChos tEmAs buENiSimos/BusquEn ReDuCtoREs De MP3 NoTa De MP3 oh si Qui
ERes yo Se Les REduSco ManDenMe suS tEmas Ami CoRReo ToDo NorMal TamBien TenGo ToDo Lo Q se NeSEciA PaRaSu CEl"P2K Tools Esa cosa para paSaR Del Cel AAmi Compu ESaS CoSAs tAmBien CortaDores dEMP3 Todo BIENNN Si QuiEren No!AgreGenMe mi coRReo yo sE los ManDo angelmc_16 hot.... SoLo no SEEeComo MiEchikASSS PuEdo ColoCAr Un mp3 como ToNO a mi cel SiSaben Como DigAnmelooo !!ya intEnTe Ociones ColoCAr como TimBre !1 al Pedo noSe Q Le Pasa CuaNdo ColoCo CamBiar Se QueDaah yNoa Se coloCa AuntomaTiCAmenTe Mudo Nose Por Q!!! aver Si MeayuDan Con eso MAnEs.. si quieres los programas para su cel diganmelo ami correo ok bye

Angel
Invitado
 Email

12/6/2007
22:40:20

HolAS!ManEs BuEno Ami Me Salio ToDo BiEn con Mi MoTorOlA C650 EsTuBe PataLeAndo unCacho Pero Solo Me BAsTo undiA ParA AVeRiGuAr ToDo SoBrE mi Cel. puEdo bajAr FoTos MuSiCa Mp3"superRedu
CiDos Tengo MuChos tEmAs buENiSimos/BusquEn ReDuCtoREs De MP3 NoTa De MP3 oh si Qui
ERes yo Se Les REduSco ManDenMe suS tEmas Ami CoRReo ToDo NorMal TamBien TenGo ToDo Lo Q se NeSEciA PaRaSu CEl"P2K Tools Esa cosa para paSaR Del Cel AAmi Compu ESaS CoSAs tAmBien CortaDores dEMP3 Todo BIENNN Si QuiEren No!AgreGenMe mi coRReo yo sE los ManDo angelmc_16 hot.... SoLo no SEEeComo MiEchikASSS PuEdo ColoCAr Un mp3 como ToNO a mi cel SiSaben Como DigAnmelooo !!ya intEnTe Ociones ColoCAr como TimBre !1 al Pedo noSe Q Le Pasa CuaNdo ColoCo CamBiar Se QueDaah yNoa Se coloCa AuntomaTiCAmenTe Mudo Nose Por Q!!! aver Si MeayuDan Con eso MAnEs.. si quieres los programas para su cel diganmelo ami correo ok bye

Angel
Invitado
 Email

12/6/2007
22:44:44

EMANUEL
Invitado
 Email

13/6/2007
19:37:30

CHE SEPAN Q NO SE COMO PASAR FOTOS DE MI CELU A LA COMPU...

SI ALGUNA SABE HACERLO.. O SABE DE ALGUN TUTORIAL..PÀSENSE POR MI METROFLOG.Y ESCRIBANLO AI

GRACIAS...

davey
Invitado
 Email

23/6/2007
22:38:41

C@rito 30
Invitado
 Email

27/6/2007
02:03:23

HE LEÍDO TODOS LOS MENSAJES Y TAMBIÉN NECESITO QUE ME ENVÍEN EL SOFTWARE PARA TRASPASAR MIS FOTOS AL PC DESDE MI MOTOROLA C650...SE LOS AGRADECERÉ MUUUUCHO

gabriel
Invitado
 Email

05/7/2007
01:07:06

porfavor porfa me urge q me manden el programa para vajar mis fotos del cel c650 y meterle musica a la compu ayudenme profa

Ivan Vladivostok
Invitado
 Email

10/7/2007
22:16:13

El P2K es lo mejor y mas facil para bajar y subir fotos y temas al Celu, solo deben tener ojo con los controladores...
MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO HACER QUE UN MP3 QUE YO MISMO EDITE EN COOLEDIT Y AL QUE BAJE EL BITRATE PARA QUE PESARA MENOS SUENE COMO RINGTONE. Pese a que lo veo en "multimedia", no lo veo en el detalle de los ringtones. Asi q aunq en la carpeta mulitmedia lo "programe como timbre", y el celu me diga:"cambio ringtone", la el cambio no se aplica...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

julian
Invitado
 Email

02/8/2007
23:08:49

yo liberar

johann
Invitado
 Email

11/8/2007
03:42:03

DISCULPA PERO ALGUIEN LLAMNDOSE CANASTENDO PUSO ALGO SOBRE BAJAR LA CALIDAD DE LOS MP3 PARA EL C650 IO UTILIZE EL "SONY VEGAS 6.0" Y LE PUDE BAJAR HASTA 2 MB PERO CUANDO UTILIZO EL MOTOROLA PHONE TOOLS Y LO PASO A MI CELU EN EL CELULAR EL TAMAÑO SIGUE NORMAL COMO SI NO LE HUBIERA BAJADO LA CALIDAD. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO PODER METER MAS CANCIONES A MI MOVIL SIN CORTARLAS ESTE ES MI MSM:

jAEC_006 @ hotmail y el mismo en yahoo.

WENO GRACIAS...Y PORFA AYUDNME!!

johann
Invitado
 Email

11/8/2007
03:47:19

DISCULPA PERO ALGUIEN LLAMNDOSE CANASTENDO PUSO ALGO SOBRE BAJAR LA CALIDAD DE LOS MP3 PARA EL C650 IO UTILIZE EL "SONY VEGAS 6.0" Y LE PUDE BAJAR HASTA 2 MB PERO CUANDO UTILIZO EL MOTOROLA PHONE TOOLS Y LO PASO A MI CELU EN EL CELULAR EL TAMAÑO SIGUE NORMAL COMO SI NO LE HUBIERA BAJADO LA CALIDAD. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO PODER METER MAS CANCIONES A MI MOVIL SIN CORTARLAS ESTE ES MI MSM:

jaec_006 hotm... y el mismo en yahoo

WENO GRACIAS...Y PORFA AYUDNME!!

johann
Invitado
 Email

11/8/2007
03:55:13

MUCHOS TIENEN RAZON,.. TODOS PIDEN AYUDA PERO NADIE RESPONDE

PARA BAJAR FOTOS Y MUSIK DEL CELULAR A LA PC NECESITAS UN CABLE USB (QUE SI ERES DE PERU ESTA A S./ 35.00 O $10.00 MAS NO, Y T DAN EL PROGRAMA PARA Q LO INSTALES)

SI NO LO COMPRAS POR SEPARADO Y EL PROGRAMA ES EL "MOTOROLA PHONE TOOLS" EL CUAL LO PUEDES BAJAR EN EL ARES O EN EL MISMO GOOGLE.

PUEDEN BUSCAR POLIFONICOS EN INTERNET ESCRIBIENDO EN EL GOOGLE : "MIDIS + DESCARGA + GRATIS" Y ALLI LES SALEN VARIOS.
Y LAS MELODIAS MP3: TODAS LAS CANCIONESD Q BAJEN CON EL ARES SON MP3 ASI Q NO HAY PROBLEMAS

ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO

Y SI SABEN COMO HACER QUE ENTREN MAS CANCIONES MP3 EN EL C650 SIN CORTARLAS PORFA AVISENME COMO MI CORREO ES

jaec_006@ hotm... y el mismo en yahoo.

GRACIAS PORFA AYUDNME!!

mi
Invitado

25/8/2007
01:17:02

tban siempe t voi a amar.. (UUUUUUUUUUUUU) :(

dioka
Invitado
 Email

17/9/2007
19:55:51

HOLAX XUXA TENGO UN PROBLEMA CON EL CELU NO TENGO EL DRIVER PARA SUBIRLE FOTO Y VIDEOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA ........

COMO LE PUEDO AUMENTAR EL ESPACIO AL MOTOROLA COMO SE UTILIZA EL MEGAUPLOAD POR FA GRACIAS ..... SALVARAN UN CELU .. JEJEJEJEJEJ
MOTOROLA C650

alfredo moya
Invitado
 Email

23/9/2007
08:13:20

NECESITO UN DRIVER PARA PODER PASAR COSAS DE MI CELULAR A LA COMPUTADORA Y DE LA COMPUTADORA AL CELULAR

alfredo moya
Invitado
 Email

23/9/2007
08:16:43

NECESITO UN DRIVER PARA PODER PASAR COSAS DE MI CELULAR A LA COMPUTADORA Y DE LA COMPUTADORA AL CELULAR

karla
Invitado
 Email

12/10/2007
21:07:14

se me perdio mi CD i mi compu se reinicio borrando todo incluido el software de mi celular motorola 650 alguien me ayuda?

Leandro
Invitado
 Email

25/10/2007
05:41:10

kiero el programa para bajar las fotos del celu MOTOROLA C 650 a mi compu de que pagina lo puedo bajar gratis??? gracias

duffer cevallos
Invitado
 Email

10/12/2007
08:40:54

quiero este programa para mi pc si pueden envienmelon gracias

huberth
Invitado
 Email

19/12/2007
20:15:35

como hago para borrar las canciones q estan con candadito es q quiero tener mas espacio en mi cel para poner otros gracias por su respuesta o si se puedo expandir la memoria.

a si quieren el instalador del MOTOROLA PHONE TOOLS lo tengo pero nose como enviar si quieren se los puedo enviar pero diganme como ..chau y aayudenme con lo mio

Andres crx
Invitado
 Email

26/12/2007
09:29:56

mi puto pc reconose el cl como modem y no me deja descargar mis fotos de el
ayudenme

miguel gutierrez
Invitado
 Email

09/1/2008
10:44:00

disculpe pueden enviarme ami correo la pagina donde encontrar el motorola mobile phone tools gracias

christy
Invitado
 Email

23/1/2008
15:49:46
motorola v3

necesito ayuda..
quiero pasar las fotos demi celular motorola v3 ya tengo el cable ya baje el programa motorola mobile phone tools y el pscx2 pero cada vz k conecto el cel ala pc sale un cuadro de dialogo y dice k sta buscando un programa para poder mi abrir mi harwar y al ultimo no encuentra ni uno y se desconecta y cuando abro el motorola phone pasa lo mismo no lo reconoce nose lo ke pasa aver si me podrian ayudar se los agradeceria kme lo dijeran paso a apaso???
bezozz..

abel
Invitado
 Email

09/2/2008
16:43:00

hola pueden enviarme ami correo la pagina donde encontrar el motorola para poder pasar mucica

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
rigton
quiero Jackear
Titulo cancion dance
ver pelis
Problema con Word XP
notas del danubio azul
start smart
motorola c650
MELODIA JAMMING DE BOB MARLEY
ayuda