Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
bLaNk sThElLa
Invitado
 Email

27/8/2005
03:10:39
Tema: iexplore.exe
IP: Logged

Mensaje:
pues a mi me pasa = dic ke se produjo un error y ahi que cerrar... no se que haceeer ya me estoy volviendo lokaaaa. descargue el mozilla pero no puedo abrir paginas desde el msn ni se abren paginas emergentes alguien ayudeme porfavorrr. atte: Blanca estela de guadalajara jalisco

Ricardo Chile
Invitado
 Email

09/9/2005
07:24:59
RE: iexplore.exe

Hola, tengo el mismo problema iexplore.exe me avisa que se produjo un error y que se apagara, casi no puedo estar en internet, te consulto si salistes de ese problema y si asi fue como lo solucionastes, la verdad es que estoy chato de este problemilla. Atte.
Ricardo, espero tu respuesta

GILBERTO
Invitado
 Email

09/9/2005
18:04:30

ENCIENDO EL ORDENADOR ME DICE QUE TENGO QUE CERRAR EL PROGRAMA CIERRO Y NO ME DEJA ENTRAR EN INTERNET

Josue
Invitado
 Email

20/12/2005
21:59:16

Por Dios!!!, primero IE es una basura!!! y todo lo de MS.
Segundo: EL mozilla te da una opcion en el cual podes ponerlo como el explorador de Internet determinado, con eso solucionaras el problema, si dejas de ejecuta iexplorer.exe obviamente no va a funcionar. Consejos: ahorra dinero y comprate un Mac, si no puedes, formatea y reinstala Windows.

keka
Invitado
 Email

21/4/2006
23:25:42

hola necesito ayuda urgenteeeeeeee, o de lo contrario me voy a volver loca , me pasa que cuando quiero ingresar a una pagina me sale que se produjo un error y se cierra internet

Tu nombre aquí
Invitado

28/5/2006
20:20:58

cuando abro un videoclip me aparece herror excel

victor
Invitado
 Email

08/6/2006
20:24:36

rodolfo
Invitado
 Email

22/6/2006
00:07:02

cuando me quiero instalar a internet me dice que no puede encontrar iexeplore.exe, que debo de hacer para recuperarlo o instalarlo no no. ayuda

misael
Invitado
 Email

09/7/2007
21:28:01

ami tambien me paso lo mismo con el internet explorer y lo k ice es k ya no lo uso.
ahora uso el "netscape navigator" hay una version gratis en la red y es buenisimo se los recomiendo

rita
Invitado
 Email

19/9/2007
07:14:12

porfavor alguien me ayude me sale este mensaje cada vez que quiero ver mi hi5
se ha producido la excepcion inesperada OXOeedfade (ox7c812a5b)
si alguien me puede yudar porfavor gracias y se me apaga el hi5 trate de bajar un antivirus pero nada gracias a quienme responda

teresa gomez
Invitado
 Email

30/6/2008
20:50:48

cuando voy a bajar algun archivo de internet no puedo hacerlo me saca error que debo hacer

anibal
Invitado

08/9/2008
20:50:40

no puedo abrir nada de mi correo y nada de lo que quiero ver paginas eccetera

MIRIAM
Invitado
 Email

24/9/2008
20:28:55

HOLA DE IGUAL MANERA ME SALE EL MENSAJE DE QUE EXISTE UN ERROR POR EL ARCHIVO IEXPLORE, Y SE CIERRA CUANDO LE DOY "NO ENVIAR"... TRATE DE CORREGIR LA INSTALACIÓN DESDE WINDOWS UPDATE, PERO NO TENGO EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS 2003, Y NO SE QUE HACER. HAY MANERA DE QUE SE ARREGLE O NO HAY MAS REMEDIO DE QUE TENGA QUE FORMATEAR LA MAQUINA....
GRACIAS

YOPIS
Invitado
 Email

26/9/2008
07:01:24

PUES Q SERA Q CUANDO PEGO UN LINK AL EXPLORADOR ME SALE FAUL DE PAG Y ME SALEN UN PAR DE NUMEROS XQ SERA Y AVECES ME SALE Q ESTA RESOLVIENDO LA PAGINA Y DICE Q YA TERMINO DE CARGAR Y ME DISE Q NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA

giovanny
Invitado
 Email

14/2/2009
19:40:16

Hola amigos..tambien tengo ese problema dice asi: archivos de programa/internet explorer/iexplore.exe me envia a contactar The application´s support team para mayor información...ayudenme por favor..gracias y que esten bien en este dia de la amistad.

frank brach
Invitado
 Email

19/3/2009
08:54:21

cuando voy a cerrar internet explorer me sale un mensaje indicandome de un erro que debo resolver ingresando a iexplrer.exe application support, como hago para resplverlo?

Indira Meza
Invitado
 Email

01/4/2009
16:35:55

cuando voy a cerrar una página me aparece una ventana que me indica un erro y esa ligado a iexplorer.exe no se que hacer me tenía que inscribir po internet para hacer un cambio de opción de carrera y no pude por que me aparecía este error y la pagina no carga completamente y se cierra, no se que hacer... será que no hay más remedio que formatear la maquina. pleace ayuda.

Indira
Barquisimeto
Venezuela

manuelrubio
Invitado
 Email

16/4/2009
13:02:05

Acaban de formatear mi maquina, ahora cuando deseo instalar mis programas, me sale un aviso diciendo que cierre el iexplore.exe, peor nada etsa habiero... Alguien me podria ayudar prfavor, por que no veo respuestas aqui, solo mas y ma spreguntas, GRacias.

solucion
Invitado
 Email

20/8/2009
09:39:40

amigos el famoso iexplorer.exe es un molesto virus el cual te impide abrir el explorer por ej.te impide hacer muchas cosas,la recomendacion que les doy es camviar el antivirus como por ej(kaspersky,avg,et)yo tenia el nod pero el virus me lo desconfiguro por eso no detectava dicho virus .
y si ya llevan mucho tiempo con ese problemita les recomendaria formatear ,espero que les aya servido mi info ,a con respecto al que formateo la maquina y el problema persiste puede que el mismo windiws le ayas dado que conserbaras las carpetas en las opciones de la instalacion y alli aya ido el virus
chau gracias

jose
Invitado
 Email

09/1/2010
10:13:52

¿como puedo hacer para eliminar el i explorer.exe? es que abro el explorador (internet) y me aparece que se presento un problema en iexplorer.exe y tengo que serrar internet

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Israel.Enemigo mundial de todos los pueblos
Fifa2005
hotel california
TIMBRES MEN MI CELULAR TSM1
problema con cibercontrol
messenger
mi kamarita
subtitulo
Ringtones Gratis
hola
plis me ayudan
ayuda perdi mi barra de direcciones
codigos para mensajes y llamadas gratis
Atrapasueños
quiero notas guitarra de Reik
cancion de sprite
belinda
quiero recuperar mi cuenta de cprreo
jajaja
pregunta
AYUDAA
iexplore.exe
partituras de evanescnce
pelicula "castillos de hielo"
yo tampoco no podía
YO TENGO LA ROLA
el gta
Nose crear meegos gratis
kyocera 2235 como puedo bajar ringtones!!!
CORREO NO DISPONIBLE

© Lexur