| From | Message |
bLaNk sThElLa Invitado 
27/8/2005 03:10:39
|
Tema: iexplore.exe IP: Logged
Mensaje: pues a mi me pasa = dic ke se produjo un error y ahi que cerrar... no se que haceeer ya me estoy volviendo lokaaaa. descargue el mozilla pero no puedo abrir paginas desde el msn ni se abren paginas emergentes alguien ayudeme porfavorrr. atte: Blanca estela de guadalajara jalisco
|
Ricardo Chile Invitado 
09/9/2005 07:24:59
| RE: iexplore.exe IP: Logged
Message: Hola, tengo el mismo problema iexplore.exe me avisa que se produjo un error y que se apagara, casi no puedo estar en internet, te consulto si salistes de ese problema y si asi fue como lo solucionastes, la verdad es que estoy chato de este problemilla. Atte.
Ricardo, espero tu respuesta
|
GILBERTO Invitado 
09/9/2005 18:04:30
Message: ENCIENDO EL ORDENADOR ME DICE QUE TENGO QUE CERRAR EL PROGRAMA CIERRO Y NO ME DEJA ENTRAR EN INTERNET
|
Josue Invitado 
20/12/2005 21:59:16
Message: Por Dios!!!, primero IE es una basura!!! y todo lo de MS.
Segundo: EL mozilla te da una opcion en el cual podes ponerlo como el explorador de Internet determinado, con eso solucionaras el problema, si dejas de ejecuta iexplorer.exe obviamente no va a funcionar. Consejos: ahorra dinero y comprate un Mac, si no puedes, formatea y reinstala Windows.
|
keka Invitado 
21/4/2006 23:25:42
Message: hola necesito ayuda urgenteeeeeeee, o de lo contrario me voy a volver loca , me pasa que cuando quiero ingresar a una pagina me sale que se produjo un error y se cierra internet
|
Tu nombre aquí Invitado
28/5/2006 20:20:58
|
victor Invitado 
08/6/2006 20:24:36
|
rodolfo Invitado 
22/6/2006 00:07:02
Message: cuando me quiero instalar a internet me dice que no puede encontrar iexeplore.exe, que debo de hacer para recuperarlo o instalarlo no no. ayuda
|
misael Invitado 
09/7/2007 21:28:01
Message: ami tambien me paso lo mismo con el internet explorer y lo k ice es k ya no lo uso.
ahora uso el "netscape navigator" hay una version gratis en la red y es buenisimo se los recomiendo
|
rita Invitado 
19/9/2007 07:14:12
Message: porfavor alguien me ayude me sale este mensaje cada vez que quiero ver mi hi5
se ha producido la excepcion inesperada OXOeedfade (ox7c812a5b)
si alguien me puede yudar porfavor gracias y se me apaga el hi5 trate de bajar un antivirus pero nada gracias a quienme responda
|
teresa gomez Invitado 
30/6/2008 20:50:48
Message: cuando voy a bajar algun archivo de internet no puedo hacerlo me saca error que debo hacer
|
anibal Invitado
08/9/2008 20:50:40
Message: no puedo abrir nada de mi correo y nada de lo que quiero ver paginas eccetera
|
MIRIAM Invitado 
24/9/2008 20:28:55
Message: HOLA DE IGUAL MANERA ME SALE EL MENSAJE DE QUE EXISTE UN ERROR POR EL ARCHIVO IEXPLORE, Y SE CIERRA CUANDO LE DOY "NO ENVIAR"... TRATE DE CORREGIR LA INSTALACIÓN DESDE WINDOWS UPDATE, PERO NO TENGO EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS 2003, Y NO SE QUE HACER. HAY MANERA DE QUE SE ARREGLE O NO HAY MAS REMEDIO DE QUE TENGA QUE FORMATEAR LA MAQUINA....
GRACIAS
|
YOPIS Invitado 
26/9/2008 07:01:24
Message: PUES Q SERA Q CUANDO PEGO UN LINK AL EXPLORADOR ME SALE FAUL DE PAG Y ME SALEN UN PAR DE NUMEROS XQ SERA Y AVECES ME SALE Q ESTA RESOLVIENDO LA PAGINA Y DICE Q YA TERMINO DE CARGAR Y ME DISE Q NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA
|
giovanny Invitado 
14/2/2009 19:40:16
Message: Hola amigos..tambien tengo ese problema dice asi: archivos de programa/internet explorer/iexplore.exe me envia a contactar The application´s support team para mayor información...ayudenme por favor..gracias y que esten bien en este dia de la amistad.
|
frank brach Invitado 
19/3/2009 08:54:21
Message: cuando voy a cerrar internet explorer me sale un mensaje indicandome de un erro que debo resolver ingresando a iexplrer.exe application support, como hago para resplverlo?
|
Indira Meza Invitado 
01/4/2009 16:35:55
Message: cuando voy a cerrar una página me aparece una ventana que me indica un erro y esa ligado a iexplorer.exe no se que hacer me tenía que inscribir po internet para hacer un cambio de opción de carrera y no pude por que me aparecía este error y la pagina no carga completamente y se cierra, no se que hacer... será que no hay más remedio que formatear la maquina. pleace ayuda.
Indira
Barquisimeto
Venezuela
|
manuelrubio Invitado 
16/4/2009 13:02:05
Message: Acaban de formatear mi maquina, ahora cuando deseo instalar mis programas, me sale un aviso diciendo que cierre el iexplore.exe, peor nada etsa habiero... Alguien me podria ayudar prfavor, por que no veo respuestas aqui, solo mas y ma spreguntas, GRacias.
|
solucion Invitado 
20/8/2009 09:39:40
Message: amigos el famoso iexplorer.exe es un molesto virus el cual te impide abrir el explorer por ej.te impide hacer muchas cosas,la recomendacion que les doy es camviar el antivirus como por ej(kaspersky,avg,et)yo tenia el nod pero el virus me lo desconfiguro por eso no detectava dicho virus .
y si ya llevan mucho tiempo con ese problemita les recomendaria formatear ,espero que les aya servido mi info ,a con respecto al que formateo la maquina y el problema persiste puede que el mismo windiws le ayas dado que conserbaras las carpetas en las opciones de la instalacion y alli aya ido el virus
chau gracias
|
jose Invitado 
09/1/2010 10:13:52
Message: ¿como puedo hacer para eliminar el i explorer.exe? es que abro el explorador (internet) y me aparece que se presento un problema en iexplorer.exe y tengo que serrar internet
|