Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ARTUR
Invitado
 Email

28/8/2005
03:18:07
Tema: CANCIONES DE COMERCIALES
IP: Logged

Mensaje:
QUE PASO BANDA ANDO BUSCANDO NUEVAS ROLAS PARA AGREGAR, QUIEN TENGA LA CANCION DE AXE DONDE LAS GIRL´S SE QUEDAN CON LAS PARTES DEL CUERPO DE LOS HOMBRES Y LA CANCION DEL COMERCIAL DEL COMERCIAL DEL BORA.

vero
Invitado
 Email

12/9/2005
21:18:35
RE: CANCIONES DE COMERCIALES

porfa..alguien sabe el nombre de la cancion del comercial SOFT DRI ... donde salen unas chicas vakeras bailando como en una granja....tanxs

Ricardo
Invitado
 Email

13/9/2005
04:55:37

alguien sabe el nombre de la cancion en el comercial de rexona , del chico que se convierte en globo

Julieta
Invitado
 Email

16/9/2005
06:21:22

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DEL COMERCIAL DE SEDAL PARA RIZOS, DONDE SEGUN TODA LA GENTE NO HACE NADA HASTA KE LA TIPA SALE DE SU CASA?

Edu
Invitado
 Email

21/9/2005
02:48:23

Alguien sabe el nombre del comercial de perri ellis 360, donde sale un guey tocando la guitarra y una chava bailando.

ALEJANDRO
Invitado
 Email

10/11/2005
04:34:32
CANCIONES DE COMERCIALES

AUNQUE SUENE RIDICULO ¿ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA CANCION DE LAS SOPAS KNOR EN LA QUE SALE UN TIPO QUE VA CAMINO A SU CAS DONDE LO ESPERAN ESPOSA E HIJO?
SI ALGUIEN LO SABE DIGAME POR FAVOR QUE LA CURIOSIDAD ES BASTANTE

shaio
Invitado
 Email

10/11/2005
21:20:51

alguien sabe komo se llama la cancion que sale en el comercial de coca cola del muchacho que le sonrie a todo el mundo y q una muchacha le destapa la coca cola con los dientes y deotro comercial que es del sedal que anuncia algo de shampoos para elpelo rojo en donde una muchacha sale de su casa y como que todo el mundo la alaba algo asi es de una muchacha con el pelo rojo y rizado

manuel jose
Invitado
 Email

11/11/2005
18:38:32

necesito la cancion de un comercial de shampoo donde unas tipas se suben a un auto con un papel en que sale una lista de discoteques que pegan en la ventanilla del auto y las van recorriendo todas durante la noche

DavidTapia
Invitado
 Email

11/11/2005
20:56:40

QUE TAL, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMA O DONDE CONSEGUIR LA CANCION DE FONDO EN LOS COMERCIALES DE SHAMPOO "SEDAL" QUE TRANSMITEN CONSTANTEMENE EN TV AZTECA, LES AGRADECERIA BASTANTE LA AYUDA, SALUDOS

Eric
Invitado
 Email

14/11/2005
08:23:21
CANCIONES DE COMERCIALES

Porfavor alguien me podria decir el nombre de la cancion que sale en el comercial de nissan sentra en donde el carro lo manejan en la playa el carro es color blanco y tambien sale una modelo con bikini blanco y al final el carro va sobre un puente muy largo se los agradeseria

eric
Invitado
 Email

14/11/2005
08:27:00
CANCIONES DE COMERCIALES

porfa..alguien sabe el nombre de la cancion del comercial SOFT DRI ... donde salen unas chicas vakeras bailando como en una granja....tanxs

gelimato
Invitado
 Email

17/11/2005
10:57:03
CANCIONES DE COMERCIALES

También ando buscando el nombre de la canción del comercial del nissan sentra 2006 donde una chava maneja su sentra en la playa, nada y se escucha la voz de otra chava que canta como en portugués...
Por cierto la canción de Coca Cola del chavo que sonrrié y la chava que tiene frenos y destapa la botella se llama "When you are smiling" y la canta Louis Prima.

Ricardo
Invitado
 Email

17/11/2005
22:24:28

me podrian decir cual es la cancion del comercial de rexona donde un chico se infla como globo por oler a una chica.por fa

Jessy
Invitado
 Email

18/11/2005
15:28:18

Por favor alguien digame como se llama la cancion que sale en el comercial de sedal donde son varias chicas que salen de rumba a unos bares, se que el comercial se llama la amistad te despeina, la pasan solo para argentina, POR FAVOR DIGANME!!!

Lorena
Invitado

19/11/2005
23:07:52

hola, quisiera que me dijeran como se llaman dos canciones:

1.- la de palacio de hierro, donde dicen que un par de tacones te acercan al cielo,

2.- la de sedal, en donde una chava sale de su casa y nadie hace nada hasta que sale

evange
Invitado
 Email

20/11/2005
22:25:26

por favor quiero saber el nombre del tema del comercial de sedal,que a su vez aparece en la pelicula"muy parecido al amor"

Manuel josé
Invitado
 Email

21/11/2005
17:40:46

la cancion de sedal,,,de las chichas que se van de bar en bar y q aparece en la pelicula muy parecido al amor se llama (Look What You've Done)- cantada por (Jet)

Luis Omar
Invitado
 Email

21/11/2005
20:56:50

Hola mi nombre es Omar y quiero saber el nombre de la canción de un comercial de Rexona Teens donde la chica ve a un chavo y se empieza a inflar y se eleva y lo agarra dela agujeta de los tenis y cuando ve a otro chavo atrás lo suelta y después le agarra la nariz a el otro, por favor si alguien sabe diganme dejo mi correo para que me escriban. bye thanks

Luis Omar
Invitado
 Email

21/11/2005
20:59:02

Hola mi nombre es Omar y quiero saber el nombre de la canción de un comercial de Rexona Teens donde la chica ve a un chavo y se empieza a inflar y se eleva y lo agarra dela agujeta de los tenis y cuando ve a otro chavo atrás lo suelta y después le agarra la nariz a el otro, por favor si alguien sabe diganme dejo mi correo para que me escriban. bye thanks

carolina
Invitado
 Email

22/11/2005
01:08:21

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DEL COMERCIAL DE SEDAL PARA RIZOS, DONDE SEGUN TODA LA GENTE NO HACE NADA HASTA KE LA TIPA SALE DE SU CASA?

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
clave
mandenme temas de flauta por fis
estrectococos
Hola
no se cambiar l a contrseña
msn abre automaticamente
el correo de belinda por favor
Ayudaaaaaaa
correo
CANCIONES DE COMERCIALES
TSM1