Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
kristian
Invitado
 Email

28/8/2005
12:17:30
Tema: como apuntarse a aeurojunior
IP: Logged

Mensaje:
Hola a tod@s mi hermana se quiere apuntar a eurojunior y la verdadb esque ella vale porque tiene una voz muy buena y bueno si alguien sabe algo de informacion para apuntarse al proximo eurojunior que lo diga agregarme a kristian_59@hot... o mandarme un e-mail bnueno gracias x todo adew!!

jesy
Invitado
 Email

09/11/2005
23:10:43
RE: como apuntarse a aeurojunior

como me puedo apuntar¿?donde¿?cuando¿? y todo eso responder porfa gracias

Andrea
Invitado
 Email

01/12/2005
18:28:50

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que me digeran cuando
se hacen los casting de eurojunior 2006
porfabor llevo muchisimo tienpo buscando
informacion porfabor. este es mi emali
andreavegal@yahoo.es

luis alberto
Invitado
 Email

22/1/2006
22:02:04

me gustaria ser cantante pero creo que no puedo entrar a eurojunior porque tengo 16 años recien cumplidos y creoq eu la edad maxima son los 15, estoy desanimao, podria haber alguna forma de entrar?

gracias

MIRIAM
Invitado
 Email

18/2/2006
22:32:53

hola me llamo miriam tengo 10 a�os me gustaria saber
como me tengo que apuntar y cuando me tengo que apuntar a eurojunior

miriam
Invitado
 Email

19/2/2006
21:38:23

hola me llamo miriam tengo 10 años me gustaria saber como me puedo apuntar a eurojunior y tan bien cuando se hacen los canstin tengo una voz magnifica un dia estaba cantando en mi barriada y me rebuscaron porque se creia q tenia una mini cadena pegada con el disco de una famosa.

laura
Invitado
 Email

21/3/2006
20:14:31
me gustaria

me gustaria poder cantar en eurojunior pero para eso ay que acer un caSTINGIN PUES yo quiero acerlo
me encantaria poder participer en euro junior

tengo 11 años porfavor avisarme cuando sea el casting aaa soy de barcelona

julia
Invitado
 Email

29/3/2006
13:12:39

me gustaria mucho apuntarme a eurojunior porque desde muy pequeña me a gustado cantar i quiero acer el casting aver si me escojen se que es mui dificil entrar pero lo quiero intentar

Natalia
Invitado
 Email

29/3/2006
14:51:36

Hola me llamo Natalia, y me gustaria particìpar en el casting de Eurojunior
Tengo 13 años y canto mucho en mi pueblo y espero cantar en Eurojunior, asi que ,
haber si es verdad.

fabiola
Invitado
 Email

27/4/2006
15:28:26

kiero apuntarme a erojunior por k me gusta mucho cantar mis amigas/os me dicen k canto mui bien y me gustaria apuntarme
me llamo fabi tengo 12 años soi de La Linea de La Concepcion por favor cojerme soi buena cantando

lorena canovas carra
Invitado
 Email

22/5/2006
15:14:30

me kiero apuntar lo malo es ke no se como ni cuando

clara
Invitado
 Email

22/5/2006
21:29:12

ola!! Me llamo klara tengo 13 años vivo en barcelona , desde pekeñita me a gustado mucho kantar i kuando kanto en el kolegio segun lok me dicen kanto bastante bien , me aria mucha ilusion participar en el kasting de eurojunior . Gracias.

f.javier
Invitado
 Email

17/6/2006
19:07:46

WeNAs!!! ke tl??EN PRIMER LUGAR FELICITAROS X EL PROGRAMA...miren me kiero apuntar a eurojunior porque canto bien y bairlo bien y he ganado 4 premios cantando en mi pueblo soy de villanueva del duque(cordoba).me gustaria ke me cogierais porque lo e intentado varias veces y seria mi sueño preferido tambn si dios quiere y me avisais y si dios quiere me cogeis pos quero tambien que me den datos de lo que devo yevar vale un besazo!!!

laura
Invitado
 Email

21/6/2006
20:44:11

Hola soy una niña a la cual le gusta mucho cantar y queria aber cuando y las condiciones que ay que tener para poder apuntarse al casting
bueno epero respuestas laura

olatz
Invitado
 Email

04/7/2006
15:42:17

Hola me llamo Olatz Orozko y me gustaria apuntarme a eurojunior yo creo k tengo buena voz y todas mis amigas me lo dicen.Quisiera apuntarme al casting para hacer las pruebas.
espero respuesta.
Olatz.

WENDY
Invitado
 Email

06/7/2006
17:08:20

ME GUSTA MUCHO CANTAR Y CANTO MUY BIEN FUI A UN CONCURSO Y CANTE EN LA TELE Y GANE CANTANDO EN BIENVENIDOS LLAMARME POR FAVOR PARA IR A EUROJUNIOR ESE ES MI UNICO DESEO ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO 676367131 GRACIAS

WENDY
Invitado
 Email

06/7/2006
17:10:36

ME ENCANTA CANTAR ES MI UNICO DESEO QUE ME SALE DEL CORAZON

SARA VILLENA MELERO
Invitado
 Email

11/7/2006
00:54:46

queria saber como me podria apuntar a eurojunior.

jenni
Invitado
 Email

12/7/2006
21:27:45

ola queria darle una sorpresa ami prima pero no se como apuntarla eya vale muxo tiene una voz explendida.... si me podeis avisar como se ace pa apuntarla os lo agradezco...

Susy
Invitado
 Email

27/7/2006
13:41:27

hola me llamo susana tengo 12 años y quiero apuntarme a eurojunior con mi amiga patri soy de cadiz llebamos demasiado tiempo esperando a que sean los castings de eurojunior si alguien sabe como me puedo apuntar que me lo diga donde y cuando es porfavor mi e-mail es susy.de.kay@hot....
porfavor quien lo sepa que me agrege

Noe y Miri
Invitado
 Email

03/8/2006
19:41:29

wenaSs,somos dos chicas de 12 y 14 años,nos gusta muchisimo cantar tenemos buenas voces y juntas mejor todabía.La gente nos dice que nos apuntemos a eurojunior pero no sabemos como si alguien nos podría decir como se puede ir hacer el casting porfavor que me agregue a noemi_nika... o miriam_nikita.chula... gracias contestar lo mas pronto posible porfavor

Carmen
Invitado
 Email

03/8/2006
19:42:09
me chiflaría ir a los castings de eurojunior

Soy Carmen.
a los 2 años empezé danza , baile gallego y piano y lo deje a los 8. desde los 5 toco el violin. Soy la que mejor bailo del colejio. yo y una amiga ganamos 5 premios las dos juntas y 2 en grupo con + chicas. Cuando me aburro, m encierro en la havitación, pongo música, cojo un pegamento y m pongo a cantar y bailar.
mi sueño es ser famosa.
Quiero ir a eurojunior. el año pasado ya lo intente pero no fui capaz de saber cuando y donde eran los castings.
Si algien sabe algo ¡¡¡¡que avise!!!!

gracias KISS

Andrea d.
Invitado
 Email

07/8/2006
14:54:58

Porfavor si alguien de vosotras/os save el numero de telefono para apuntarse en eurojunior k me lo diga sispli
yo solo os puedo decir k lo vi 1 vez solo 1 vez en la primera -canal de tele- o si no mi numero de telefono 93-746-00-76

uxia
Invitado
 Email

11/8/2006
13:23:16

a todos los que quereis apuntaros a eurojunior llamar al 902934629 suerte

jessica
Invitado
 Email

12/8/2006
13:25:01

kiero informacion de como apuntarse a eurojunior tengo 12 años y se cantar en ingles y español( catalan tambien)
espero k respondais o me envieis informacion a mi correo electroniko

MARIA
Invitado

12/8/2006
19:22:43

POR FAVOR QE ALGIEN FAMOSO ME DIGA COMO APUUNTARSE A EUROJUNIOR Y QE ME DE UNA SORPRESA HA Y EL MARTES ME VOY A TENMERIFE

sheila lopez
Invitado

19/8/2006
19:25:44

ola soy sheila y me encantaria apuntarme por fabor si sabeis algo no dudeis en llamarme
695444332

Ainhoa
Invitado
 Email

24/8/2006
23:07:20
Hola

Hola, me llamo Ainhoa. Desde que nací, mi vida es la musica, me encanta cantar, por eso quiero que me digais como apuntarme a euro junior.Si podeis, quiero que me digais : Donde es, cuando es, cuanto tiempo es para pasar ahi, y cuanto vale. A mi me encanta la musica, y no pasaria porque despues de tanto trabajo y esfuerzo que hize para entrar aqui, no me digais eso. Bueno, supongo que me mandareis un mensaje a mi correo, muchisiiiiiiiiiiiiiimas gracias. Muuuuuuuuuuac.

margarita
Invitado
 Email

31/8/2006
18:13:57

hace tiempo desde pequeña que sueño en ser cantante mi papa tambien se dedica a esa carrera.Me gustaria hacer mi sueño realidad cantando una cancion de camela aqui .Gracias de corazon.Besos...

raquel
Invitado

11/9/2006
18:18:17

me encantaria saber cuandon es .Me xamo raquel soy de orense y tengo 13 años .Me fascina la musica , y me encanta cantar .kntxtr bss pronto

linda atamas
Invitado
 Email

30/9/2006
20:55:33

HOLA ME LLAMO LINDA TENGO 9 AÑOS Y ME GUSTARIA APUNTARME HA EUROJUNIOR TENGO LA VOZ MAGNIFICA Y ME SE MUCHAS CANCIONES DE REBELDE QUIERO SABER DONDE ES ? QUE PARTE ...?
ESPERO QUE ME COGAIS CON MUCHO CARIÑO
LINDA ASI MI MSN ES LA_LINDA_1997 XAO
AVISARME

shere
Invitado
 Email

01/10/2006
12:37:35

HOLA ME LLAMO SHERE Y TENGO 10 AÑOS Y ME GUSTARIA APUNTARME A EUROJUNIOR QUIERO SABER... ¿DONDE ESTA? ¿QUE PARTE ES ? ...
TENGO LA VOZ MUY BUENA Y ESTOY APRENDIENDO A TOCAR EL PIANO Y HE CANTADO EN MUCHOS COROS DE PRIMERA VOZ .
SE BAILAR MUY BIEN Y QUIERO SER CANTANTE ADIOS Y ESPERO QUE ME COGAIS
BESOS DE SHERE

yasmine
Invitado
 Email

01/10/2006
12:45:18

HOLA me llamo yasmine y me guastaria apuntarme ha eurojunior tengo 9 años soy de la clase de linda canto de maravilla y bailo muy bien y quiero ser cantante como los famosos
MI MSN ES LA_YASMINE.
ESPERO QUE ME COGAIS
ADIOS CON MUCHO AMOR YASMINE

saray
Invitado
 Email

06/10/2006
14:07:47

hola me llamo saray tengo 10 años y soy de yecla (murcia)tengo una voz muy bonita y queria saber ¿donde? y ¿cuando? sera.
por que quiero apuntarme a eurojunior

besos y abrazos

celia
Invitado
 Email

06/10/2006
21:37:05

Hola,megustaria entrar en ero junor por que es mi ilusion de toda mi vida catar y bailar, megutaria que todo el mundo me viese como disfruto cantanto y saber quien soy.

besos:celia

maria
Invitado

09/10/2006
12:56:34

ola no seais tan bobos y decir como se apunta a eurojunior

LAY
Invitado
 Email

16/10/2006
20:24:39

EL YEAR PASADO IVA A IR A AMERICAN IDOL PERO UVO UN CONVENIENTE,PERO AHORA QUIERO SABER SI ME PODRIA APUNTAR EN AEUROJUNIOR

Miranda
Invitado
 Email

18/10/2006
19:24:13
apuntarme a euro junior

hola soy Miranda y tengo 10 years mis padres me querian llevar pero no pudieron.
tengo un talento muy especial,mi direccion es c.avenida de navarra n.5 o 7 da igual el cartero lo sabra seguro,seguimos piso 2 b mis padres se llaman,MARIA y MARIANO.Micumpleaños es el dia
11 de JUNIO EL TELEFONO DE MI MADRE ES EL,660975341 Y EL DE MI PADRE ES EL,660975340 llamadme mandarme una carta por favor.ADIOS MUCHOS BESOS

Miranda
Invitado
 Email

18/10/2006
19:38:23
apuntarme a euro junior

hola soy Miranda y tengo 10 years mis padres me querian llevar pero no pudieron.
tengo un talento muy especial,mi direccion es c.avenida de navarra n.5 o 7 da igual el cartero lo sabra seguro,seguimos piso 2 b mis padres se llaman,MARIA y MARIANO.Micumpleaños es el dia
11 de JUNIO EL TELEFONO DE MI MADRE ES EL,660975341 Y EL DE MI PADRE ES EL,660975340 llamadme mandarme una carta por favor.ADIOS MUCHOS BESOS

jose miguel
Invitado
 Email

27/10/2006
10:38:40

mirad yo soy jose y quisiera apuntarme a aeurojunior
he echo un grupo que se llama JMA la j soy yo la m monica una amiga y la a mi prima que canta que no beas si me pudieras contestar mi deseo es ser cantante.FDO:contestad

monica
Invitado
 Email

27/10/2006
11:00:43
RE:quisiera apuntarme es nuestro sueño

He echo un grupo con dos amigos más aparte de mi que se llama JMA pero Aroa la a se a borrado si nos pudieran coger a Jose Miguel y a mi Monica se lo agradeceriamos muchisimo.

Tu nombre aquí
Invitado

28/10/2006
20:19:42

ola me llamo puri tengo 12 años soy rubiya y cuando tenga k elegir para estudiar una carrera,
elegire la de cantar.Es mi pasion me encanta vivo en granada, y canto bien.

uxue
Invitado
 Email

04/12/2006
20:22:45

por favor somos un grupo de chicas ( 3 )y cantamos mui bn por favor avisenos es nuestro sueño nos llamamos uxue, sandra y laura por favor avisenos

Mªisabel
Invitado
 Email

06/12/2006
17:44:28

Hola a tot@s tengo 14 años y soy de Mairena del Alcor (Sevilla) mi sueño es entrar en Euro junior por que tengo buena voz ya he hecho varios conciertos en mi pueblo.Por favor avisarme .DANI ERES EL MEJOR TE ADMIRO MUCHO .BESOS

BEATRIZ MARTINEZ
Invitado
 Email

11/12/2006
14:16:13

HOLA ME LLAMO BEATRIZ Y SOY DE HUESCA TENGO 11 AÑOS Y ME GUSTARIA MUCHO IR A EUROJUNIOR Y ME GUSTA MUCHO CANTAR Y BAILAR.TE DOY MI TELEFONO POR SI ACASO TE INTERESO PLEASE AVISARME CUANDO PODAIS BEEEEESSSSOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS.BEATRIZ

LOLA LAGUENS
Invitado
 Email

11/12/2006
14:27:08

HOLA SOY LOLA TENGO 9 AÑOS SOY DE HUESCA ME GUSTARIA IR A EURO JUNIOR. VOY A PIANO CON MI MEJOR AMIGA. BLANCA.ME GUSTA MUCHO CANTAR Y BAILAR ESPERO Q ME COGAIS BBBBEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.LOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

BLANCA MARTINEZ
Invitado
 Email

11/12/2006
14:32:22

HOLA SOY BLANCA TENGO 9 AÑOS SOY DE HUESCA ME GUSTA MUCHO CANTAR Y BAILAR VOY PIANO CON MI MEJOR AMIGA LOLA. ME GUSTARIA ENTRAR EN EUROJUNIOR. SI SABEIS ALGO LLAMARME.GRACIAS.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS BLANCA OS DE JO MI TELEFONO: 974-24-12-10

noelia
Invitado
 Email

11/12/2006
18:09:49

HOLA ME LLAMO NOELIA TENGO9 AÑOS VIVO EN SANTA COLONA YO QUI SIERA A PUNTARME A CANTAR POR QUE ME ENCANTA CANTAR I VAILAR I LA MARIA ISABEL SOMOS MUI AMIGUAS PERO YA NO LA VEO DEW

marina
Invitado
 Email

18/12/2006
00:05:12

hola me llamo marina tengo 11 años vivo en bellavista yo kiero apuntarme a eurojunior y em bellavista en el centro cibico hacen concursos y gano siempro yo y cojo mi portati me pongo a garbar videoclip y cantar y me acia mucha ilusion poder asistir para cantar osdejo mi número de telefono 618882246. gracias

laura
Invitado
 Email

18/12/2006
17:34:00

hola me llamo laura y soy de pamplona me ustaria sver kmo apuntarme a eurojunior xk lo k mas me gusta es kantar y todo el mundo me dce k yo podria entrar en eurojunior xk tng una voy muy bonita seria kpaz de djar todo x entrar en la akademia weno un bsazo!!!!

sara
Invitado
 Email

21/12/2006
14:46:14

ola me quiero a puntar a eurojunior tengo 13 años y me llamo sara quien tenga el tel de eurojunior q me llame al 616231824.

sara
Invitado
 Email

22/12/2006
15:37:24

ola me llamoi sara no me gusta nada nada nad anada cantar solo kiero ir para tocarme el y el
(vulva) osdoy mi numero de te lefono 97422797

)

JENNIFER
Invitado
 Email

28/12/2006
16:09:23

TENGO 8 AÑOS, ME APASIONA LA MUSICA DESDE LOS TRES AÑITOS, AUNQUE MIS PADRES DICEN QUE ANTES DE ANDAR YA BAILABA.
ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONCURSAR A EUROJUNIOR O ALGO SIMILAR.
MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA CONTESTA Y DESEAROS FELIZ AÑO NUEVO 2007. BESOS JENNY.

gonzalo
Invitado
 Email

02/1/2007
20:42:54

hola me llamo gonzalo y quisiera apuntarme a eurojunior con mi hermana juncal de 7 años.
yo tengo 8 años
por favor llamar al 685904861 , tambien me podesis mandar un mensaje a

muchisimas gracias

maria ugenia
Invitado
 Email

04/1/2007
17:05:58
COMO APUNTARSE A EROJUNIOR

tengo 89076095'6786 AÑOS SOY MUY VIEJA

.

SARA
Invitado
 Email

04/1/2007
17:07:09

SARA
Invitado
 Email

04/1/2007
17:07:31

AGHATA
Invitado
 Email

04/1/2007
17:08:27

sandra
Invitado

07/1/2007
17:45:03

hola me gustaria saber cuando empieza eurojunior y todos los castings siempre me ha gustado cantar y me gustaria intentar llegar a ser una gran cantante.

xiomara
Invitado
 Email

08/1/2007
18:33:03

hola soi xiomara vivo en las palmas me da igual si tengo que viajar el tiempo que sea todo el mundo me dice que tengo una voz preciosa y yo tambien creo eso pues me quisiera apuntar almenos a un casting tengo 12 años

rosa
Invitado

09/1/2007
13:25:51

HOLA ME LLAMO ROSA ME GUSTARIA QUE AVISARAIS POR LA TELEVISION O POR ALGUN MEDIO DE COMUNICACION PARA SABER COMO ME PODRIA APUNTAR
Y TAMBIEN QUIERO QUE SEPAIS QUE EL SUEÑO MAS GRANDE DE MI VIDA SERIA APUNTARME A EURO JUNIOR

oxana y olatz
Invitado

13/1/2007
18:50:26

Nos gustaria apuntarnos a euro junior, cantamos bien, tenemos 10 años me podria enviar un mensaje al numero 943 39 03 00.

anna
Invitado
 Email

19/1/2007
13:36:29

ainhoa
Invitado
 Email

27/1/2007
12:38:10

ola me llamo ainhoa tengo 14 años y m agustaria saber donde seran los casting de eurojunior cerca de madrid 2007-2008
x favor cnt lo antes posible. muxas gracias.bsss

ainhoa
Invitado
 Email

27/1/2007
12:38:26

ola me llamo ainhoa tengo 14 años y m agustaria saber donde seran los casting de eurojunior cerca de madrid 2007-2008
x favor cnt lo antes posible. muxas gracias.bsss

Tu nombre aquí
Invitado

10/2/2007
19:51:31

hola quiero saber cuando sera eurojunior para aputarme al casting pero x aora no puedo xk tengo can....

patricia
Invitado
 Email

15/2/2007
21:55:57

ola me llamo patricia y querria saber cuan do es el cantin y a donde gracia.adios

laura
Invitado
 Email

25/2/2007
01:54:21

Hola me llamo laura me gusta a cantar era seis primeras canciones es muy facil llamame en mi movil 662027054. vale quier pronto vale nos vemos pronto

amaia, itsaso y cris
Invitado
 Email

26/2/2007
19:45:04

hola somos 4 xicas que queremos ir a eurojunior nos acdria muxa ilusion ir a eurojunior , desde los 3 años.tanbien nos gusta maría isabel que gano. entonces porfavor si alguien save que ay que hacer
respondernos nos hace muxa ilusion para entrar en eurojunior y donde es
tenemos entre 11 y 9 años
gracias.

paula,mati,vicky
Invitado
 Email

15/3/2007
22:28:36

hola somos 3chicas que nos queremos formar un grupo de musica nosotras lo valemos x favor se que no nos vais a hacer caso pero nos hace mucha ilusion somos de valencia y tenemos 12 años.nosotras sabemos cantar y componemos algunas canciones enviarnos un email o agregar a paulita_94_moncada@hot.. gracias os queremos !!!!!

cristian
Invitado
 Email

18/3/2007
16:11:20
quiero que me cojan para eurojunior

ola que tal soi cristian de carcaixent tengo 14 años i me encanta cantar quiero que me elija
porfa
elegierme grasias i adios

cristian
Invitado
 Email

18/3/2007
16:13:51

ola que tal soi cristian de carcaixent tengo 14 años i me encanta cantar quiero que me elija
porfa

cristian
Invitado
 Email

18/3/2007
16:14:19

porfa

Tu nombre aquí
Invitado

11/4/2007
13:03:27

Ola qiero apuntarme a eurojunior me gusta mucho bailar i cantar desde que vi eurojunior soñè en apuntarme. mi madre esta deacuerdo y mi padre tambien tengo 11 años vivo en un pueblo de valencia carlet porfavor darme una oportunidad mi calle es Balager numero de puerta 39 numero 3 puerta 3

miriam
Invitado
 Email

18/4/2007
18:51:20

ola somos gemelas alba y miriam morcillo sanz la roda (albacete) puerta 20 piso 1b llamarnos porfavor es nuestro sueño gracias 02630 codigo postal

antonio david
Invitado
 Email

22/4/2007
16:22:11

ola soi antonio de almeria kisiera apuntarme a eurojunior si kieren avisadme por el e-mail porfavor me gusta mucho cantar y bailar

antonio david
Invitado
 Email

22/4/2007
16:24:15

ola de nuevo se me olvidava decir k tengo 12 años y mi calle es gil albert numero 17 ,primero 3

Tu nombre aquí
Invitado

23/4/2007
18:58:24

ola estoy esperando el dia de poder apuntarme a eurojunior ,i poder cantar en un ecenario me llamo nerea mi numero es:69 17 66 11 5. jamarme pronto

Tu nombre aquí
Invitado

23/4/2007
18:58:25

ola estoy esperando el dia de poder apuntarme a eurojunior ,i poder cantar en un ecenario me llamo nerea mi numero es:69 17 66 11 5. jamarme pronto

karol
Invitado
 Email

02/5/2007
18:07:21

hola me encantaria ir a cantar trabajare duro cojerme me da un poco de corte delante de mucha jente pero lo superare es mi mayor sueño porfavor azerlo posivle

katia
Invitado
 Email

06/5/2007
12:11:46

donde?
cuando?
responder porfavor!

katia
Invitado
 Email

06/5/2007
12:16:00

Hola me llamo katia i me gusta mucho cantar i bailar.
Me gustaria apuntarme para hacer las pruebas pero no se como porfavor mandarme la informacion!
Muchas gracias!

alex
Invitado
 Email

13/5/2007
00:06:27

ola me me llamo alex.soy un chico de almeria y me wusta cantar por favor me podeis decir onde me tengo k apuntar para eurojunior.muxas gracias.saludos

fernanda
Invitado

21/5/2007
17:46:56
anotarse en castin

hola soy fernenda tengo 12 años vivo en burzaco y quiero estar en la te le tele mi numero es
1558464691

Maria Fernanda M. C.
Invitado
 Email

28/5/2007
08:52:03

hola,soy Maria Fernanda me haria mucha ilusion saber como se inscribe uno a eurojunior , si me lo puedes informar te lo agradecere tengo 9 años gracias

culo
Invitado
 Email

03/6/2007
17:57:10

oola me mllzakjndufnuivhduyvhduivhbduigdigdhuihdugdufgdufgudgudg chupadme el chiochi

craneo
Invitado
 Email

03/6/2007
18:05:45

sdv- bvnx<jgñ-x<ln-.xzhkf.s<ncvldsk<fsng.x

Raquel
Invitado
 Email

10/6/2007
12:36:48

ola a tod@s me encantaria apuntarme a eurojunior 2008 canto muy bien y me encanta bailar soy de madrid y alomejor me presento con mi prima nerea es mi sueño pero hay un problema no se cuando son los castings de madrid si alguien sabe cuando son porfavor ke me agregen al msn y me lo digan por favor solo les pido esto please bueno que un beso pa tos lo ke kieran ir y gracias MIL GRACIAS

Guadalupe Ramos
Invitado
 Email

13/6/2007
14:39:36

Hola a todos me gustaria apuntarme a eurojunior ya que mis amigas y yop cantamos y bailamos muy bien si me pudierais abisar cuando es el proximo eurojunior.Mi numero de telefono es:935751404
ADIOS

rafi y eva
Invitado
 Email

18/6/2007
19:34:47

nos gustaria k no escogieran pa euroyunior porke no sgusta cabtar y tenemos muy buena voz contestas a este numero por favor 606179491

Tu nombre aquí
Invitado

27/6/2007
18:11:28

OLA SOY SAMBRA Y MEGUSTARIA IR A EUROJUNIOR MI NUMERO ES 610841544 MIS PADRES ESTAN DEACUERDO POR FAVOR DARME UNA OPORTUNIDAD LLAMEN AL NUMERO ESE S DE MI MADRE VIVO EN CARLET UN PUEBLO DE VALÈNCIA I SIEMPRE HE QERIDO CANTAR Y BAILAR PARA LA GNTE

lara
Invitado
 Email

30/6/2007
15:06:55

me llamo lara tengo 10 años vivo en tarragona y mis sueños es cantar todo el dia estoy cantando dicen que mi voz es muy bonita i muy dulce i mis padres dicen k si pero k antes tengo k saber como apuntarme bueno espero ir a eurojunior!adios suerte a todos!

lara
Invitado
 Email

30/6/2007
15:08:01

me llamo lara tengo 10 años vivo en tarragona y mis sueños es cantar todo el dia estoy cantando dicen que mi voz es muy bonita i muy dulce i mis padres dicen k si pero k antes tengo k saber como apuntarme bueno espero ir a eurojunior!adios suerte a todos!

Cristina
Invitado
 Email

02/7/2007
23:37:29

Ola tengo 12 años recien cumplidos y me encanta cantar pero nunca tengo oportunidad por favor quien sepa el numero de eurojunior o como0 me puedo apuntar que me agregen a mi msn cris11(barrabaja)2006(arroba hotmail punto com)

itxaso,caty,iulia
Invitado
 Email

03/7/2007
18:03:04

hola , somos 3 jovenes y nos encanta cantar , es nuestro punto fuerte . ya sabemos que entrar es de una posibilidad ante un millon , nuestras voces tienen mucho que ver y creemos que lo balemos . tenemos la edad adecuada para entra de 11 y de 12 . hemos comprado todos los discos de eurojunior que han pasado por la tele y nos gustaria tener uno nuestro y tenemos mucho poder en nuestra voz para conseguirlo . smos casi identicas , tenemos las mismas pasiones es decir , como hermanas . si no entramos este año a eurojunior(pero nos gustaria) no pasa nada por lo menos lo hemos intentado , quien sabe igual al año que viene ... . esta es nuestra pasion , CANTAR!!!! .

Beatriz
Invitado
 Email

04/7/2007
15:22:21

Hola soy de Albacete y quisiera saber como apuntarme ha eurojunior.Me gusta mucho cantar y mis artistas favoritos son RBD(rebelde).

jennifer
Invitado

05/7/2007
18:14:06

ola me llamo jeni i me encanta cantar mis amigos dicen k canto mui bn.canto flamenco i eso bueno porfavor tomar mi msn noemi_jeni_12@hot..mun 971444425

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Problema para accesar en hotmail.
ayuda
correo hotmail
la contraseña
necesito ayuda
Ayuda con la Radio
implante hipofisis puerco lactante diabetes
quiero cambia mi contraseña por favor urgente
holaaa
como instalar la web cam