| From | Message |
WCM Invitado 
28/8/2005 21:18:12
|
Tema: Quiero Ser Modelo, Actriz? IP: Logged
Mensaje: ASI ES
SI ERES CANTANTE, MODELO O ACTRIZ
O SIEMPRE SOÑASTE
CON SER CANTANTE, MODELO O ACTRIZ
AHORA TIENES UNA OPORTUNIDAD EN
NUESTRA PAGINA WEB
NO ESPERES MAS
ES TOTALMENTE GRATIS
CIENTOS DE AGENCIAS DE VARIOS PAISES NOS VISITAN
Y PODRIAN CONTACTARTE Y CUMPLIR TU SUEÑO
!!NO ESPERES MAS!!
YA NO SEAS SOLO UNAS LETRAS EN UN FORO
ESTA ES LA MEJOR MANERA DE PRESENTARTE
ESCRIBE AL CORREO QUE CORRESPONDA A TU AREA
PARA MAS INFORMACION
kabasacast_es@ yahoo(PUNTO)es (ESPAÑA)
kabasacast_usa@ yahoo(PUNTO)com (USA)
kabasacast@ yahoo(PUNTO)com(PUNTO)mx (MEXICO)
kabasacast_ar@ yahoo(PUNTO)com(PUNTO)ar (ARGENTINA)
kabasacast_br@ yahoo(PUNTO)com(PUNTO)br (BRASIL)
kabasacast_latin@ yahoo(PUNTO)com (RESTO DE LATINOAMERICA)
ATTE:
WEB MODELS CASTING TEAM
|
mónica Invitado 
07/11/2005 19:03:36
| RE: Quiero Ser Modelo, Actriz? IP: Logged
Message: tengo 18 años,mido1.69,peso 52kg,mis amigas/os dicen que tengo un cuerpazo y cara de niña;desde pequeña quise ser modelo,aparecer en las revistas de mis tiendas de ropa favorita...y no sé como puedo introducirme en esto,soy española,vivo cerca de madrid.estoy intentando informarme sobre castings que pueda haber en madrid;pero no tengo medios para participar por internet,ni dinero para entrar en una agencia de modelos;pero me gustaría trabajar para zara,bershka y todas esas empresas de moda y sé que puedo entrar de otro modo que no sea por internet,sólo necesito información.
|
estefania Invitado 
07/11/2005 22:09:53
| mi sueno es ser actriz y cantante IP: Logged
Message: me gusta mucho el arte dramatico y actuo muy bien desde pequeña soñaba con ser actriz y sigo con el sueño se quie habeces poner esto en los foros no ayuda pero yo ago todo lo posible para consegir estudiar la carrera de arte dramatico y cantante si teneis alguna discografica por favor avisarme solo necesito informacion gracias
b7ts
|
miri Invitado 
14/11/2005 16:22:55
Message: a mi no paran de decirme k me presente a castins y cosas asi para ver si me cojen de modelo x k dicen k soy mu wuapa y tengo mu buen cuerpo.
soy rubia,pelo largo liso,ojos marrones delgada y mido 1,70.
Tengo 14 años me llamo miriam y soy de albacete.
|
lule Invitado 
15/11/2005 17:12:24
|
itzel gutierrez Invitado 
19/11/2005 20:35:02
Message: hola, yo quisiera ser acriz... vivo en méxico, tengo 13
años, cabello rubio, rizado, soy delgada peso 49 kg y
mido 1.58
avisenme si hay algo para mi..
gracias
|
Carolina Invitado 
03/12/2005 19:34:09
Message: Hola, me llamo Carolina y tengo 12 años, eh buscado por todas partes en mi ciudad pero no logro encontrar castings. Desde siempre me gusto ser actriz,pero nunca e podido cumplir mi sueño. Mido 1'60, peso 44 kg, y soy de Fuengirola(Málaga). Si hay algo de modelo o actriz, por favor avisenme. Gracias.
|
Berenice Galvan Invitado 
09/12/2005 18:06:30
Message: Hola, mi nombre es Berenice Galvan tengo 18 anos estoy estudiando ingles estoy apunto de graduarme de highschool y soy mexicana estoy biviendo en estados unidos el el estado de Minnessota. Bueno misueno asido ser modelo y actriz y a hora que se me esta pesentando esta oportunidad de partisipar megustaria aprobecharla y me gustaria que me ayudaran a realisar misueno bueno pues grasias esopero muy pronto resivir respuesta. Ho! tambien estaria dispuesta, amandarles una foto para que me conoscan buen esto etodo y grasias por escucharme.
|
Berenice Galvan Invitado 
09/12/2005 18:08:27
Message: Hola, mi nombre es Berenice Galvan tengo 18 anos estoy estudiando ingles estoy apunto de graduarme de highschool y soy mexicana estoy biviendo en estados unidos el el estado de Minnessota. Bueno misueno asido ser modelo y actriz y a hora que se me esta pesentando esta oportunidad de partisipar megustaria aprobecharla y me gustaria que me ayudaran a realisar misueno bueno pues grasias esopero muy pronto resivir respuesta. Ho! tambien estaria dispuesta, amandarles una foto para que me conoscan buen esto etodo y grasias por escucharme.
|
sara Invitado 
09/12/2005 22:19:12
valgo para ello: eso pienso y eso me dicen.
soy delgada alta (1.65) wapa y buen cuerpo...
si alguien sabe de alguna agencia xfavor ke me
avise y se ponga en contacto conmigo...
sarita_nenaloka69 ARROBA HOTMAIL ....
1000 besos 1000 gracias
|
sara Invitado 
09/12/2005 22:19:40
valgo para ello: eso pienso y eso me dicen.
soy delgada alta (1.65) wapa y buen cuerpo...
si alguien sabe de alguna agencia xfavor ke me
avise y se ponga en contacto conmigo...
sarita_nenaloka69 ARROBA HOTMAIL ....
1000 besos 1000 gracias
|
LuLe Invitado 
09/12/2005 23:22:13
Message: olaaaa soi 1emeritensa(de merida,badajoz)q le gustaria ser modelo dsd peke me gusto es mi sueño.soi alta(1.70)d piel morena pelo kastaño kn mexas rubias x media spalda ojos marrones delga(sobre 50kg o asi)y tngo 14años.si tienen algo pami m dicen plz
|
LuLe Invitado
09/12/2005 23:24:50
Message: mi email es kiss_ma_asss ARROBA hotmail y soi de spaña
|
sandra Invitado 
10/12/2005 21:28:06
Message: Hola mi nombre es Sandra, tenho 16 anos y gostaria de ser una gran cantante. Hablo tres idiomas.
|
sandra Invitado 
10/12/2005 21:30:38
| RE: Quiero Ser actriz y cantante IP: Logged
Message: Hola mi nombre es Sandra, tenho 16 anos y gostaria de ser una gran cantante y actriz. Hablo tres idiomas.
|
Anais Invitado 
11/12/2005 19:05:15
Message: ¡¡¡SI!!! YO QUIERO SER MODELO ES MI MAS GRANDE SUEÑO... POR FAVOR SI LES INTERESO COMUNICARSE CONMIGO AL 010442291760096, SOY DE VERACRUZ, MEXICO... TENGO 18AÑOS.. SOY DELGADA, MIDO 1.60 Y PESO 50Kg... POR FAVOR.. LLAMAME...!!!
|
LuLe Invitado
11/12/2005 20:03:47
pq t pueden timar o algo...
mi space
spaces . msn . com/members/LKR10805/
(TO JUNTO)
|
Irene Invitado 
12/12/2005 13:03:06
Message: hola me llamo Irene y tengo15 a�os. Mido 1,65 soy delgada , rubia y ojos verdes. Me gustar�a hacer pasarela o ser actriz. Si quiere contactar conmigo llame al 690822945 o 927550800.mxoss bss. saludos Irene,
|
Berenice Galvan Invitado 
13/12/2005 17:51:06
Message: MI NOMBRE ES BERENICE GALVAN TENGO 18 ANOS Y ME ENCANTARIA PARITISIPAR EN ACTUASION OR MODELO PORFABOR SI MENESESITAN POR FAVOR YAMENME AL NUMERO (320) 732 29-86. GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A REALISAR MI SUENO GRASIAS ESTARE ESPERANDO SU YAMADA, MUY PRONTO POES ES QUE TENGO FE EN QUE RESIBIRE UNA RESPUESTA MUY PRONTO.
|
Berenice Galvan Invitado 
13/12/2005 17:52:18
Message: MI NOMBRE ES BERENICE GALVAN TENGO 18 ANOS Y ME ENCANTARIA PARITISIPAR EN ACTUASION OR MODELO PORFABOR SI MENESESITAN POR FAVOR YAMENME AL NUMERO (320) 732 29-86. GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A REALISAR MI SUENO GRASIAS ESTARE ESPERANDO SU YAMADA, MUY PRONTO POES ES QUE TENGO FE EN QUE RESIBIRE UNA RESPUESTA MUY PRONTO.
|
Berenice Galvan Invitado 
13/12/2005 17:56:25
|
Brianda Guerrero Invitado 
16/12/2005 00:00:49
Vivo en Las Vegas, Nevada
Peso 130lbs
soy 5'6 de alta
Hablo Ingles y espanol
he querido ser actriz toda mi vida
espero y me contacten pronto
ADIOS!!!!
|
Maiara Maia Ribeiro Invitado 
19/12/2005 02:12:11
| RE: Quiero ser ACTRIZ!!! IP: Logged
Message: HOLA, me llamo Maira soy brasileña pero ya llevo algunos años viviendo en México. Me encantaria poder ser actriz de telenovelas y peliculas, y aun que no tengo mucha experiencia en esta area estoy dispuesta a dar lo mejor de mi. Bueno tengo 14 años, mido 1.68m, ojos color miel, cabello castaño claro, piel clara. Algunos me dicen que daria 1 muy buena modelo pero aun asi prefiero mil veces la actuaciñon, espero que se interesem x mi. Muchisimas gracias.
|
Fátima Invitado 
19/12/2005 18:57:13
Me llamo Fátima y vivo en Madrid,tengo 15 años,tengo el pelo largo,ondulado casi liso y moreno,ojos azules,1.60,ni gorda ni flaca.Hago cortometrajes en el instituto pero me gustaria hacer algo mas serio porque creo que se me daria bien.Si alguien me puede ayudar que me envie un mensaje.
Gracias
|
Milad Invitado 
20/12/2005 16:59:41
| RE: Quiero Ser Cantante, Modelo? IP: Logged
Message: hola a quien lee este mensaje! soy maroqui,tengo 22anos,y vivo solamente para realizar mi grande sueno es devenir cantante,hablo francès,inglès, espanol y arabe claro, me dice que tengo una bonita voz,espero que un dia puedo lo ser
|
Carla Invitado 
22/12/2005 11:51:02
Message: ola me llamo carla, tngo 15 años, soy d barcelona, e estudiado teatro, ago danza, i tngo buena voz, e exo cronometrajes, soy morena, ojos verdes, mido 1'62 i peso 45 i estaria muy interesada en empezar en este mundo ya que siempe e soñado formar parte de el, asi que si leeis este mensaje os pido porfavor que me lo contestarais, estaria muy agradecida!
|
Jessica Mayorga Invitado
27/12/2005 04:56:43
Message: Hola me llamo Jessica Mayorga soy Nicaraguense vivo en el Bronx en los Estados Unidos mi suenos siempre fueron ser una modelo y actriz pero mas modelo yo pienso que yo seria buen modelo y buena actriz la gente siempre dicen que sirvo para ser las 2 cosas porfavor cumplan mis suenos
|