Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Izadora
Invitado
 Email

28/8/2005
21:36:07
Tema: Casting Eurojunior
IP: Logged

Mensaje:
Ola, mi sueño es ser cantante y me gustaria participar por lo menos del casting para eurojunior. Pero no se que es lo que tengo que hacer. Me podríais decir como y donde lo hago. Soy de Santiago de Compostela y tambien me gustaría saber si venis por Galicia. Gracias

sandra
Invitado
 Email

09/4/2006
11:10:07
RE: Casting Eurojunior

hola soy saandra y me gustaria presentarme al casting de eurojunior a soy de catalunya tarragona

ALBA
Invitado
 Email

04/5/2006
20:18:07

HOLA ME LLAMO ALBA TENGO 15 AÑOS, SOY DE MADRID Y ME GUSTARIA QUE HICIERAN REALIDAD MI SUEÑO QUE ES SER ACTRIZ, MIS AMIGAS ME DICEN QUE TENGO MADERA PORQUE SOY MUY LANZADA Y NO ME CORTO CON NADA, SI LES SIRVO CONTESTENME PORFAVOR. ¡¡¡GRACIAS!!!

noelia
Invitado
 Email

16/8/2006
15:13:57

HOLA ME LLAMO NOELIA TENGO 11 AÑOS, SOI DE LA CORUÑA ME GUST5ARIA PODER APUNTARME AL CASTING ¿PERO COMO PODER APUNTARME AL CASTING? PARA PODER SABER SI TENGO O NO MADERA DE CANTANTE, TODAS MIS COMPIS ME DICEN QUE ME TENGO QUE APUNTAR AL CASTING PORUQE CANTO REQUETE BIEN Y SOI MU ATREBIDA OSE QUE NO TENGO NI IN PELIN DE TIMIDA NI DE BERGUENZA, PORFABOR CONTESTARME . ¡¡¡¡¡MUTA GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!

noelia
Invitado
 Email

16/8/2006
15:14:30

HOLA ME LLAMO NOELIA TENGO 11 AÑOS, SOI DE LA CORUÑA ME GUST5ARIA PODER APUNTARME AL CASTING ¿PERO COMO PODER APUNTARME AL CASTING? PARA PODER SABER SI TENGO O NO MADERA DE CANTANTE, TODAS MIS COMPIS ME DICEN QUE ME TENGO QUE APUNTAR AL CASTING PORUQE CANTO REQUETE BIEN Y SOI MU ATREBIDA OSE QUE NO TENGO NI IN PELIN DE TIMIDA NI DE BERGUENZA, PORFABOR CONTESTARME . ¡¡¡¡¡MUTA GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!

noelia
Invitado
 Email

16/8/2006
15:14:31

noelia
Invitado
 Email

16/8/2006
15:14:39

cristina
Invitado
 Email

31/10/2006
16:20:34

hola me llamo cristina tengo 15 años y desde muy peque e cantado y me encantaria provar a ver porque mis amigas disen que canto muy bien y me familia lo mismo bueno y me gustaria conoser a Maria Isabel jejeje grasias adios y besosos y abisadme cundo vale xaooo

cristina
Invitado
 Email

31/10/2006
16:23:49

se me olvidava una cosa soy de valencia y me llamo cristina bueno me gustaria provar grasias

Empar
Invitado
 Email

31/10/2006
20:55:28

Hola me llamo Empar y tengo 12 años soy de valencia me gusta cantar y bailar

steffi
Invitado
 Email

11/11/2006
19:25:29

Hola me llamo steffi y tengo 11 años(los hare el 4 de diciembre)soy de madrid(he nacido en barcelona)y me gustaria apuntarme al casting.Pero no se como hacerlo.¡Porfavor respondetme!¡¡¡Asi me podre apuntar!!!

paula
Invitado
 Email

15/11/2006
21:21:11

hola me llamo paula i soy de benaguacil (valencia).
me encanta bailar i sobre todo cantar es mi pasion i además todo el mundo i mi familia me dicen que canto muy bien

paula
Invitado
 Email

15/11/2006
21:27:01

hola me llamo paula i soy de benaguacil (valencia).
me encanta bailar i sobre todo cantar.
tengo 12 años me encantaria entrar en un castig.
todo el mundo sobre todo mi madre me dice que canto muy bien.
mis amigas me siguen insistiendo de que inscriba en un casting.
porfa decidme algo cuanto antes. PLIIIIIIISSSS!!!!

natalia
Invitado
 Email

22/11/2006
19:07:44

Wuenas me llamo natalia y soy de Barcelona(catalunya)y tengo 14 años me gustaria poder cantar para toda la gente para que selopase muy bien cantando y bailando.
A my desde`pequeña siempre e soñado en ser cantante siempre he estado cantando y bailando ogala que si me podais coger para algun casting y se cantar en barios idiomas como el aleman y el ingle y aparte el castellano y el catalan dice mi familia que canto muy bien siempre hago caraoque en casa para practicar y mis amigas dicen canto muy bien sobretodo el ingles y el aleman.

Ogala que me cogan porfavor se lo pido muchas gracias por haberme escuchado. Espero alguna respuesta.

Paula
Invitado
 Email

19/12/2006
18:54:48

me llamo Paula y tengo 16 años. Llevo la mitad de mi vida cantando y presentándome a concursos que prometen mucho pero no dan nada. Me gustaría participar en Eurojunior porque creo que todos merecemos una oportunidad, y no solo lo digo por mi, sino también por los que escribieron aqui. Gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

30/12/2006
16:34:17

hola me llamo fran tengo 14 años t soy de malaga y a mi me gustaria ir al casting de euro junior porque tengo una buena voz y se cantar muy bien pero nunca encuentro el numero ni nada y yo me quiero presentar, una vez cogi un numero pero era falso porfavor os lo suplico si sabeis el numero correcto dadmelo porfavor, gracias muxos besos

francisco
Invitado
 Email

30/12/2006
16:38:27

hola me llamo fran tengo 14 años y soy de malaga y a mi me gustaria ir al casting de euro junior porque tengo una buena voz y se cantar muy bien pero nunca encuentro el numero ni nada y yo me quiero presentar, una vez cogi un numero pero era falso porfavor os lo suplico si sabeis el numero correcto dadmelo porfavor, gracias muxos besos
ESTE MENSAJE ES EL MISMO DE ANTES PERO ESQUE SE ME A OLVIDADO DAR MI EMAIL POR SI LO SAVEIS

ambar
Invitado
 Email

07/1/2007
16:51:01

hola me llamo ambar y quiero saber si gente de otro pais pueden presentarse al casting de euro junior..bay

Tu nombre aquí
Invitado

12/1/2007
14:03:40

Bueno tengo un sueño muy grande que es el llegar a ser una cantante actris modelo lo que ustedes crean que sea a decuado aca hay muchas chicas interesadas en lo mismo por que no nos llaman nos reunen y sacamos una novela y las protagonistas cantamos asi como hisiseron en rebelde porfavor piensenlo no le den mas buelta y hagan cumplir nuestros sueños de venezuela estado miranda les escribio su adtual compañera sheyla de 13 años piensenlo

Sheyla
Invitado

12/1/2007
14:05:54

Soy sheyla otravez mi msn es SIJGS1193 espero su respuesta

Alba
Invitado
 Email

28/1/2007
18:26:35

Ola me llamo alba y tengo 14 años y me gustaria saber cuando hay algun casting de canto de eurojunio porfavor quando alguien lo sepa que me envie un e-mail xfa bss-_-

ainhoa
Invitado
 Email

03/2/2007
18:09:37

ola me llamo ainhoa tengo 12 años y siempre e tenido el deseo de ser cantante, la gente dice q canto muy bien y me encntaria entrar a euro junior,soy de zargoza cuando alguien sepa cuando hay algun casting q me avise porfi un beso

maria
Invitado
 Email

05/2/2007
18:56:19

HOLA SOY MARIA ME GUSTARIA SER CANTANTANTE DE VERDAD ESTOY COMO UNA MOTO DE HACE TIEMPO POR ESO PIDO QUE SI HAY UN CASTING CERCA DE VALENCIA M HABISEIS.POR FAVOR Y GRACIAS

Cecilia Palacios
Invitado
 Email

05/2/2007
19:09:03

Hola me llamo Cecilia Palacios,tengo 17años soy de General Deheza un pueblo cituado en la provincia de Cordoba soy de Argentina,amo con locura la musica y mi sueño siempre fue y sera ser cantante y grabar mi propio cd,me he presentado en publico en muchas oportunidades y soy muy perfeccionista con la musica,trato de aprender cada dia algo nuevo,tambien toco un poco la guitarra,si alguien esta interesado en mi para participar de algun casting no duden en avisarme,muchas gracias.

maite
Invitado
 Email

05/2/2007
19:49:28

hola soy maite de 12 años y me encanta cantar y bailar, toco la flauta travesera, pero lo que mas me gusta es cantar y no tengo ni idéa qué tengo que hacer o a dónde me tengo que dirigir para participar en eurojunior que es dónde mas me gustaría ir

jesus vallejo aguado
Invitado
 Email

06/2/2007
17:26:49

A mi me gustaria ser un cantante de eurovision junior desde ace años.creo q canto bien i la gente me lo dice.Tengo 14 años me gustaria q me informaran de donde son i a donde se acen los castin eurovision junior vivo en estepona calle lope de vega portal1 5a muchas gracias por atender a mi pedido.

MACARENA
Invitado
 Email

07/2/2007
23:25:25

OLA SOY MACARENA QUIERO CANTAR COMO MALU QUIERO DISFRUTAR COM MI CANTAR QUIERO VIVIR LA VIDA CANTANDO LO QUE QUIERO ES IR X O MENOS AUN SOLO CASTING Y SER LIBRE DE MIS PROBLEMAS QUE TENGA Y SENTIR MI CANTO XFAVOR POR LO QUE MAS QUERAIS AVISARME SI HAY UN CANSTIG EN MALAGA YO SOY DE MALAGA MUACCCCCC BAY BAY

evelyn navas
Invitado
 Email

13/2/2007
19:42:37

ola me llamo weno ya lo sabeis kerria entrar a eurojunior y ser como dani fernandez weno no soy tan wapa como el pro weno como el de cantane y poder representar a españa porfavor llamrme mi numero de telefono es 916916737 y si no esty llamarme a este movil680400604 gracias y no os voy a defraudar te lo aseguro jaja dew muchas gracias ota ves

evelyn navas
Invitado
 Email

13/2/2007
19:43:06

ola me llamo weno ya lo sabeis kerria entrar a eurojunior y ser como dani fernandez weno no soy tan wapa como el pro weno como el de cantane y poder representar a españa porfavor llamrme mi numero de telefono es 916916737 y si no esty llamarme a este movil680400604 gracias y no os voy a defraudar te lo aseguro jaja dew muchas gracias ota ves

catriel almendra
Invitado
 Email

15/2/2007
10:01:10

quiero saber a donde es el casting soy de malaga y tengo 12a�os espero que me respondadn ya que siempre quiero cantar y nunca me entero de donde

OLIVIA
Invitado

17/2/2007
20:51:55

NO KIERO SER CANTANTE SOLO KIERO PRESENTARME AL CASTING DE EURO JUNIOR Y QUIERO QUE ME COJEN.Y SOY DE POLLENÇA.MUCHOS BESSOS

cristina
Invitado
 Email

18/2/2007
16:31:05

ola me llamo cristina tengo 15 años soy de vigo y me gustaria ser cantante porque siempre ha sido mi sueño y a parte tengo buena voz y solo quiero una oportunidad. gracias

cristina
Invitado
 Email

18/2/2007
16:35:13

hola soy cristina otra vez esk se me ha olvidado decir que canto mejor en ingles porque se hablarlo

María Fernanda
Invitado
 Email

18/2/2007
19:13:53

ola me gustaria presentarme al castingn pero no se como, pienso que todo el mundo merece una oportunidad.Un saludo.

Paula
Invitado
 Email

21/2/2007
01:14:47

Hola me me llamo paula y tengo 13 años, osoy de gran canaria, me gusta bailar y cantar.Me gustaria ir a Euro Junior, seria el gran sueño de mi vida, Pues un besote muy grande para todos.

Tu nombre aquí
Invitado

22/2/2007
19:53:05

Hola,somos Amaia y Nuria,tenemos 10 años y vivimos en Pamplona.Todos los lunes,cantamos una cancion inventada a nuestra clase.Ya hemos llamado a eurojunior 10 veces,pero no nos han recibido.Un beso y respondernos.

Tu nombre aquí
Invitado

22/2/2007
19:53:05

Hola,somos Amaia y Nuria,tenemos 10 años y vivimos en Pamplona.Todos los lunes,cantamos una cancion inventada a nuestra clase.Ya hemos llamado a eurojunior 10 veces,pero no nos han recibido.Un beso y respondernos.

claudia
Invitado
 Email

23/2/2007
16:14:32

hola soy claudia tengo 12 años me encanta cantar bailar regaeton y bacalaw hacer teatro ser modelo bamos lo dificil pero para lo que valgo es para cantar y bailar

Paula
Invitado
 Email

23/2/2007
18:48:24

Hola me yamo paula soy de gran canaria y queria que me informarais de cuando son los castings para euro junior en gran canaria, pues bueno un beso y contestadme por favor;)

claudia
Invitado
 Email

24/2/2007
10:31:56

otra vezsoy claudia se me olvido decir que para teatro tambien valgo mi madre no para de decir que me va a llevar a arte dramatico pero nunca lo hace bueno muchisimas gracias si me cogeis y si no tanbien me da igual mi msn es claudia.31_leo soy de navarra agurrrrrrrrrrrrr

alicia
Invitado
 Email

24/2/2007
13:56:11

ola!me llamo alicia tengo 14 años y la verdad eske mi pasion seria cantar,soy de murcia(cartagena)y me gustaria saber el nºde telefono para el casting de eurojunior

john
Invitado
 Email

26/2/2007
21:45:19

alguien sabe como se hace para entrar al kasting? si lo saben contestenmee

MARIA VICTORIA
Invitado
 Email

28/2/2007
11:49:21

HOLA SOI MARIA VICTORIA Y MAYOR ILUSION SERIA PRESENTARME NE EL CASTING DE EUROJUNIOR,TEGNO 15 AÑOS RECIEN CUMPLIDITOS;SOI DE MALAGA(VELEZ-MALAGA)Y NADA QUE SI SAVEIS ALGO QUE ME RESPONDAIS.GRACIAS

MARIA VICTORIA
Invitado
 Email

28/2/2007
11:56:32

Hola me llamo Maria Victoira, tengo 15 años recien cumplioditos y me gustaria se realidad mi sueño cantar ya que dicen qeu canto muy bien,eso es lo que dice mi family y mis amigas.ya que no se como se hace el casting ni que hay que preparar.wueno espero que me respondais a este mensaje..gracias

eloi
Invitado

02/3/2007
10:49:14

atencion a todos los ke kieran iar a los castings de eurojunior namas hai 4 ciudades onde se aran los castings son barcelona madrid sevilla i valencia el otro dia llame a television española i me dijeron ke las fechas las darian en los anuncios de TVE y si no llamar al 11888 i preguntar por el numero de TVE i preguntar aver que hos dicen

maricarmen
Invitado
 Email

02/3/2007
18:47:41

HOLA SOY MARI CARMEN Y MI PASION ES SER CANTANTE
SOY DE MURCIA (MORATALLA)Y ME GUSTARIA KE ME DIJIERAIS COMO APUNTARME MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA CARTA

BESOS

Tu nombre aquí
Invitado

04/3/2007
20:11:44

hola me llamo sandra y se me da muy bien cantar . tengo 11 anosy me gustaria saber si pueden hacer algun casting en alicante

anaoli
Invitado
 Email

05/3/2007
18:24:35

hola somos unas niñas de unos 12 años cantamos muy bien i nos mobem,os con mucha arte nuetro sueño es ser cantantes de euro junior porfavor queremos ir a un casting avisemos ok dew muaaaaaaaaaa

Marie,Paula,Irene.
Invitado

06/3/2007
18:33:03

Ola,somos 3 chavas de madrid (VALLEKAS)keremos cantar juntas,las 3 tenemos 9 añikos,si nos llamaseis hariais nuestro sueño realidad.
MUCHAS GRACIAS

Marie,Paula,Irene

Sheila
Invitado
 Email

07/3/2007
13:53:56

Ola se que hay mucha gente y mi mensaje es uno mas lose vale solo quiero que me deis una oportunadad tengo 15 años y soy muy madurase me da bien bailar y cantar aunke no haiga estudiado en un conservatorio que es ala gente k soleis coger mi num de telfono es 676210619 llamarme ni os arrepentireis tengo talento y estoy segura de mi mismas.soy morena con el pelo largo altura ideal buen tipo y muy sinpaticxa y agradable elegirme.

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

10/3/2007
18:21:48

ola me llamo jessica y de pequeña me encantaba actuar se me daba muy bien pero ahora que tengo 16 años pues me fui haciendo a la idea de que nunca iba poder cumplir mis sueños de ser actriz.y me decidi por ser veterinaria pero hace poco una amiga me dijo que hacian casting para ser actriz i decidi probar suerte no se ma da bien cantar pero si actuar. espero que os lo penseis

EDGAR
Invitado
 Email

11/3/2007
18:24:42

HOLA,ME LLAMO EDGAR REIXACH HLGUERA. TENGO 14 AÑOS SOY DE BARCELONA (GRANOLLERS) CANTO BIEN, BAILO ETC....
MI SUEÑO ES PODER SER CANANTE ES UN MUNDO MARABILLOSO Y QUE YO NO PODRIA VIVIR SI NO EXISTIERA LA MÚSICA,POR ESO ME GUSTARIA PRESENTARME AL CASTING DE EUROJUNIOR 2007 OS DEJO UN CONACTO TELEFONICO QUE ES EL SIGIENTE :938494415 MUCHISIMAS GRÀCIAS.
ATENTAMENTE:EDGAR

nati
Invitado
 Email

11/3/2007
19:28:48

el castin es el 16 de agosto ,,lo he encontrado en internet ...pero ahora os toca a vosotros encontrar el sitio. kien sabe,a lo mejor competimos...xao hasta proximas noticias...

marta
Invitado
 Email

12/3/2007
22:21:41

soy del puerto de santa maria(cadiz) yo mi mejor amiga nos queremos presentar a el casting de Eurojunior pero necesitamos saber por lo menos que dia es.

priscilla
Invitado
 Email

16/3/2007
13:14:49

ola a todos me gustaria poder participar y e esperado asta este momento ya q e cumplido los 12 mi sueño es poder cantar en algun programa y el vuestro me encanta y quiero paticipar dejadme una oportunidad porfavor gracias
UN SALUDO PARA TODOS

priscilla
Invitado
 Email

16/3/2007
13:19:05

aahh por cierto soy de granada y querria saber si venis aqui y que tengo que hacer para poder participar. Me dice todo el mundo que canto muy bien. Una vez cante en mi colegio cuando tenia 10 años y todo el mundo me decia que cantaba muy bien y desde ese dia he estado practicando para cantar y bueno espero q me cojais gracias.

ilam
Invitado
 Email

28/3/2007
06:56:45

hola me llamo ila , mi sueño es ser actriz , soy una chica muy activa , puedo y tengo el don de interpretación . espero qur mi mensaje , pueda llegar , con tanta fuerza que hay dentro de mi para llegar a ser

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
el hospital
Quiero bajarme el Grand Theft Auto 2
ver futbol en internet
ver futbol en internet
sprite
los sims 2
zafar (la vela puerca
PLANOS LARGOS.
Quiero Ser Modelo, Actriz?
yo lo tengo