| From | Message |
alberto Invitado 
28/8/2005 22:48:27
|
Tema: oswaldo sanches IP: Logged
Mensaje: Que hay ms q decir es el mejor portero de las chivas y de mexico y si no q $%#&/()=?¡#$$#%&/
|
Tu nombre aquí Invitado
10/9/2005 02:45:57
| RE: oswaldo sanches IP: Logged
Message: eres mi idolo como quisiera ser como tu adios te quiero karla cintia medina juares
|
Daniel Oswaldo Invitado 
10/9/2005 05:57:19
Message: oswaldo sanches eres mi idolo yo tambien me yamo oswaldo juego futbol y le voy a las chivas te mando muchos saludos
|
Daniel Oswaldo Invitado 
10/9/2005 05:58:13
Message: oswaldo sanches eres mi idolo yo tambien me yamo oswaldo juego futbol y le voy a las chivas te mando muchos saludos siempre e querido conocerte
|
miguel ortiz Invitado 
16/9/2005 20:24:42
Message: oswaldo sanches yo se qeu tu eres el mejor portero de todo mexico y el mundo aunque las personas no lo queiran creer a mi se mease que es por odio pero como te dijo yo soy de guanajuato mex soy creado en atlanta georgia y soy portero de la escula marietta middle school.
espero un dia ir al estadio jalico....... ARIBA LAS CHIVAS
|
pau Invitado 
18/9/2005 08:28:12
Message: Oswaldo eres el mejor!!!!!! El mas grande, no solo como portero si no como persona, te admiro mucho y te AMO!!!!!!!
Gracias x todo SAN OSWALDO
|
monica Invitado 
20/9/2005 21:46:04
|
monica Invitado 
20/9/2005 21:48:13
|
israel Invitado 
21/9/2005 00:29:57
Message: yo de grande quiero ser como tu de muy buen portero pero mis papas no me dejan que segun ellos es un juego muy peligroso; pero yo no les hago caso de eso y tengo un equipo en el que yo soy el portero titular.
|
leslie alejandra Invitado 
21/9/2005 16:13:24
Message: hola owaldo espero que te enuentes bien solo quiero que sepas que me caes super que eres mi idolo y que eres un buen portero.
FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
diego garcía Invitado 
18/10/2005 19:35:36
Message: hola, yo admiro mucho a oswaldo sanches, y eso que yo soy pumista me gusta su manra de porterear es inigualable, algunos de mis amigos me dicen que me parezco a el, la verdad creo que si ya que nos parecemos un poco, ademas soy portero y me gusta su forma de detener los tiros de volar etc. les agrdezco su atencion. gracias.
|
Adolfo beltran. Invitado
02/11/2005 21:29:42
Message: Hola oswaldo como estas,espero que bien. tu eres mi idolo eres el mas chingon de todos. yo soy aficionado de chivas amuerte.mi sueno es jugar con chivas.mis papas me disen que ests muy dificil.yo bibo en sacramento ca,yo quisiera saber si tienen escuelas de futbol delas chivas aqui,yo estoy en laescuela haorita,quiero irme para guadalajara para aver como me puedo escribir en una escuela de chivas.tengo 16 anos,i si juego al futbol haorita en un equipo que tiene jugadores do 20 anos para arriba.no soy bueno pero tampoco malo. ojala que leas esto. si puedes dicer que es lo que tengo que acer. me puedes llamar a 530 672 05 39.escribo esto porque quiero acer mi sueno realidad. yose queba estar dificel.
|
Adolfo beltran. Invitado
02/11/2005 21:33:29
Message: Hola oswaldo como estas,espero que bien. tu eres mi idolo eres el mas chingon de todos. yo soy aficionado de chivas amuerte.mi sueno es jugar con chivas.mis papas me disen que ests muy dificil.yo bibo en sacramento ca,yo quisiera saber si tienen escuelas de futbol delas chivas aqui,yo estoy en laescuela haorita,quiero irme para guadalajara para aver como me puedo escribir en una escuela de chivas.tengo 16 anos,i si juego al futbol haorita en un equipo que tiene jugadores do 20 anos para arriba.no soy bueno pero tampoco malo. ojala que leas esto. si puedes dicer que es lo que tengo que acer. me puedes llamar a 530 672 05 39.escribo esto porque quiero acer mi sueno realidad. yose queba estar dificel.
|
Dagoberto Invitado 
08/11/2005 23:14:27
Message: oswaldo eres mi idolo quiero que saqus adelate el equipo..............ARRIBA LAS CHIVAS
|
Dagoberto Invitado 
08/11/2005 23:16:08
Quiero que le pongan ganas al futbol eres mi idolo.
|
carmen Invitado 
10/11/2005 00:09:47
Message: hola oswaldo como estas sabes una cosa desde que te vy me enamore de ti me gustas mucho lastima de que estas casado pero eso no importa no soy celosa. me gustan tus lavios ,todo de ti me gusta
|