Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
alberto
Invitado
 Email

28/8/2005
22:48:27
Tema: oswaldo sanches
IP: Logged

Mensaje:
Que hay ms q decir es el mejor portero de las chivas y de mexico y si no q $%#&/()=?¡#$$#%&/

Tu nombre aquí
Invitado

10/9/2005
02:45:57
RE: oswaldo sanches

eres mi idolo como quisiera ser como tu adios te quiero karla cintia medina juares

Daniel Oswaldo
Invitado
 Email

10/9/2005
05:57:19

oswaldo sanches eres mi idolo yo tambien me yamo oswaldo juego futbol y le voy a las chivas te mando muchos saludos

Daniel Oswaldo
Invitado
 Email

10/9/2005
05:58:13

oswaldo sanches eres mi idolo yo tambien me yamo oswaldo juego futbol y le voy a las chivas te mando muchos saludos siempre e querido conocerte

miguel ortiz
Invitado
 Email

16/9/2005
20:24:42

oswaldo sanches yo se qeu tu eres el mejor portero de todo mexico y el mundo aunque las personas no lo queiran creer a mi se mease que es por odio pero como te dijo yo soy de guanajuato mex soy creado en atlanta georgia y soy portero de la escula marietta middle school.
espero un dia ir al estadio jalico....... ARIBA LAS CHIVAS

pau
Invitado
 Email

18/9/2005
08:28:12

Oswaldo eres el mejor!!!!!! El mas grande, no solo como portero si no como persona, te admiro mucho y te AMO!!!!!!!

Gracias x todo SAN OSWALDO

monica
Invitado
 Email

20/9/2005
21:46:04

monica
Invitado
 Email

20/9/2005
21:48:13

israel
Invitado
 Email

21/9/2005
00:29:57

yo de grande quiero ser como tu de muy buen portero pero mis papas no me dejan que segun ellos es un juego muy peligroso; pero yo no les hago caso de eso y tengo un equipo en el que yo soy el portero titular.

leslie alejandra
Invitado
 Email

21/9/2005
16:13:24

hola owaldo espero que te enuentes bien solo quiero que sepas que me caes super que eres mi idolo y que eres un buen portero.
FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

diego garcía
Invitado
 Email

18/10/2005
19:35:36

hola, yo admiro mucho a oswaldo sanches, y eso que yo soy pumista me gusta su manra de porterear es inigualable, algunos de mis amigos me dicen que me parezco a el, la verdad creo que si ya que nos parecemos un poco, ademas soy portero y me gusta su forma de detener los tiros de volar etc. les agrdezco su atencion. gracias.

Adolfo beltran.
Invitado

02/11/2005
21:29:42

Hola oswaldo como estas,espero que bien. tu eres mi idolo eres el mas chingon de todos. yo soy aficionado de chivas amuerte.mi sueno es jugar con chivas.mis papas me disen que ests muy dificil.yo bibo en sacramento ca,yo quisiera saber si tienen escuelas de futbol delas chivas aqui,yo estoy en laescuela haorita,quiero irme para guadalajara para aver como me puedo escribir en una escuela de chivas.tengo 16 anos,i si juego al futbol haorita en un equipo que tiene jugadores do 20 anos para arriba.no soy bueno pero tampoco malo. ojala que leas esto. si puedes dicer que es lo que tengo que acer. me puedes llamar a 530 672 05 39.escribo esto porque quiero acer mi sueno realidad. yose queba estar dificel.

Adolfo beltran.
Invitado

02/11/2005
21:33:29

Hola oswaldo como estas,espero que bien. tu eres mi idolo eres el mas chingon de todos. yo soy aficionado de chivas amuerte.mi sueno es jugar con chivas.mis papas me disen que ests muy dificil.yo bibo en sacramento ca,yo quisiera saber si tienen escuelas de futbol delas chivas aqui,yo estoy en laescuela haorita,quiero irme para guadalajara para aver como me puedo escribir en una escuela de chivas.tengo 16 anos,i si juego al futbol haorita en un equipo que tiene jugadores do 20 anos para arriba.no soy bueno pero tampoco malo. ojala que leas esto. si puedes dicer que es lo que tengo que acer. me puedes llamar a 530 672 05 39.escribo esto porque quiero acer mi sueno realidad. yose queba estar dificel.

Dagoberto
Invitado
 Email

08/11/2005
23:14:27

oswaldo eres mi idolo quiero que saqus adelate el equipo..............ARRIBA LAS CHIVAS

Dagoberto
Invitado
 Email

08/11/2005
23:16:08

Quiero que le pongan ganas al futbol eres mi idolo.

carmen
Invitado
 Email

10/11/2005
00:09:47

hola oswaldo como estas sabes una cosa desde que te vy me enamore de ti me gustas mucho lastima de que estas casado pero eso no importa no soy celosa. me gustan tus lavios ,todo de ti me gusta

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
el hospital
Quiero bajarme el Grand Theft Auto 2
ver futbol en internet
ver futbol en internet
sprite
los sims 2
zafar (la vela puerca
PLANOS LARGOS.
Quiero Ser Modelo, Actriz?
yo lo tengo
kiero furnis