Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
canalla
Invitado
 Email

29/8/2005
06:49:41
Tema: juegos de los sims
IP: Logged

Mensaje:
donde puedo bajar el juego de los sims, pero lo quieroi bajar directamente a la maquina

Tu nombre aquí
Invitado

29/8/2005
09:07:58
RE: juegos de los sims

hola tenes que bajarte un programa llamado bit lord es muy facil de usar busca paginas yo te la paso pero no me deja esta pagina.saludos

rosi
Invitado
 Email

06/9/2005
20:10:53

me gustaria bajarme el juego de los sims para mi PC

cristina
Invitado
 Email

22/4/2006
04:25:41
RE: expanciones de los sims

yo tengo el sims en vacaciones y baje unas claves, pero no me resulta ninguna............quizas las escribo mal, pero no me resultan.............

cristina
Invitado
 Email

22/4/2006
04:26:53
RE: expanciones de los sims

yo tengo el sims en vacaciones y baje unas claves, pero no me resulta ninguna............quizas las escribo mal, pero no me resultan.............

les quiero decir algo!
traten de consegirse o descargar otro juego q no sea los "los sims 1". es bueno pero no es lo mejor, en cambio los sims superstar, los sims en vacaciones u otras de las expansiones son mucho mejores ya q no solo te muestrar tu casa si no q tambien te muestran toda la ciudad, tiendas para comprar ropa, supermercados,tiendas de mascotas(solo si tienes la expansion "animales a raudales"). lo unico malo es q ocupan mas grafica q el sims 1 y eso hace q tu computador se ponga un poco mas lento.........

fabi
Invitado
 Email

16/5/2006
02:29:17

Danna
Invitado
 Email

18/5/2006
22:28:11

hola me llamo danna y quisiera saber como hago para descargar los sims de vacasiones o cualquiera q este bueno.

Danna
Invitado
 Email

18/5/2006
22:32:24

alguien sabe como descargar los sims de vacasiones o sino otro q este bueno? xfabor ayudenme!!!!!

katherine
Invitado
 Email

27/6/2006
19:48:59

quiero jugar al sims super estar porque me encanta y me gusta jugar

teragi
Invitado
 Email

08/7/2006
04:00:01

porfa necesito bajar el juego los sims ayudeme no se haceer

ariel
Invitado
 Email

21/7/2006
23:29:12
tengo la clave de los sims super estar

1500-1762775-7663263-1513 esta es la clave

ariel
Invitado
 Email

21/7/2006
23:29:16
tengo la clave de los sims super estar

1500-1762775-7663263-1513 esta es la clave

gabriela
Invitado
 Email

03/12/2006
00:39:44

xfavor necesito el juego de los sims zoologico o cuaquiera meire es que mi amiga tiene el juego de los sims pero no tiene el cd xfavor me pueden conceguir el juego gracias

lucas
Invitado
 Email

03/12/2006
19:22:28

es la decima octava ves que se los pido me parece que este programa es para hacernos escrivir por que nunca responden a nadien ni a mi yo hace mas de 20 dias que le escrivo por el juego de los sims superstar es mi juego favorito y lo nesesito me fije en mas de1 paginas para jugarlo y en todos me aparecen lo mismo (bajar los sims gratis) lo unico que le falta es (en 10 años)
Yo Lucas

rodrigo
Invitado
 Email

17/12/2006
00:03:09

yo quiero que me manden el juego de los sims porfa

antonia
Invitado
 Email

24/12/2006
04:23:04

pongo la clave christmas pero no viene santa clous

Tu nombre aquí
Invitado

28/12/2006
18:12:29

hola tengo una compu nueva y no tengo prblema para descargar el sims superstars pero no se como

Maria Gabriela
Invitado
 Email

30/12/2006
03:09:51

hola. Por favor quiero q me ayuden a descargar la primera version de los sims. ya q no tengo ninguna. GRACIAS

Taddy
Invitado
 Email

06/1/2007
19:11:21

Yo tambien me quiero descargar el juego de los sims preferiblemente el 2 en mi pc pero no encuentro de donde puedo hacerlo y las espansiones bueno gracias contestar pronto, besos

cintya
Invitado
 Email

07/1/2007
17:30:50

ola wenu necesito las claves del juego q no lo puedo bajar alguien m las puede dar porfavor esu xau

paz
Invitado
 Email

09/1/2007
00:08:40

hola me llamo paz y quiero bajar el juego de lo sims 1 o 2 y no se como hacerlo quisiera saber si hay alguna pag o algo asi porfas chau

Tu nombre aquí
Invitado

13/1/2007
22:28:32

puta soi lo dice karen si quiere cogerme llamen a 4841-5111 gracias. rrrrrrrrrr

Tu nombre aquí
Invitado

12/3/2007
21:11:04

pues yo keria jugar a los sims mascotas me decis cmo lo ago pero solo lo kiero bajar no ejecutarlo xao un bs ah ma llamo eva!!!!!!

karla ISMARIT
Invitado
 Email

14/3/2007
22:20:01

porfavor quiero el juego de los sims pero no se como descargarlo porfa si ya lo tienes mandalo para poder jugarlo y es que tengo meses queriendolo jugar GRACIAS.

lalo
Invitado
 Email

11/4/2007
15:04:52

estoy q me muero por jugar a los sims pero no encuetro ninguna pag. para bajarlo si alguien save plz ayuda

floorcha
Invitado
 Email

15/4/2007
16:43:47

una pagina
para descargarme
los sims superstar
por fas?????
los quiiero
bajarrr!!!!
chau saluudos! (:

alitzel jocelyn
Invitado
 Email

22/4/2007
23:33:58

me encantaria que me dijieran o me alludaran a encontrar una pagina en donde pueda descargar el juego de los sims 2 o los sims mas vivos que nunca

alitzel jocelyn
Invitado
 Email

22/4/2007
23:34:05

me encantaria que me dijieran o me alludaran a encontrar una pagina en donde pueda descargar el juego de los sims 2 o los sims mas vivos que nunca

melina
Invitado
 Email

25/4/2007
18:22:44

hola soy melina de lujan bs as y quiero decirles que si alguin me puede ayudar con una pagina para bajarme los sims mas vivos que nunca plis los adoro a los sims mi msm es m_s_lamejor

la nena_pink
Invitado

07/5/2007
18:43:57

CRISTO LOS AMA dejense querer por que ustedes son sus pequeños.

beatriz
Invitado

18/5/2007
20:59:02

yo tambien tengo el juego de los sims en vacaciones y para instalarlo tienes que tener los sims1

sofi
Invitado

27/5/2007
20:38:41

hola, yo tengo la vercion 1 de los Sims, tengo el cd 2 (mas vivos que nunca) peroe sta rayado y me tendria q comprar otroo.. pero me da paja asi que queria saber si hay alguna página existente donde se pueda bajar el juego de ahí, hace una hs q estoy buscando paginas ¬¬
besos!

ceci
Invitado
 Email

01/6/2007
00:07:22

tengo el cd del juego de los sims pero no tengo la clave me la pueden pasar?? y la de los sims de vacaciones :)

espero la respuesta lo antes posible!!
cecii..

FRANCISCO
Invitado
 Email

07/6/2007
00:32:34

la novia de orlando
Invitado
 Email

10/6/2007
16:59:16

x fa denme la clave para jugar sims 1 x q la verdad muchas amigas lo tienen y a mi me encanta y me muero x jugarlo pero no tengo la clave y x Cierto AMO A ORLANDO BLOOM

la novia de orlando
Invitado
 Email

10/6/2007
16:59:56

x fa denme la clave para jugar sims 1 x q la verdad muchas amigas lo tienen y a mi me encanta y me muero x jugarlo pero no tengo la clave y x Cierto AMO A ORLANDO BLOOM

la novia de orlando
Invitado
 Email

10/6/2007
17:00:07

la novia de orlando
Invitado
 Email

10/6/2007
17:00:17

la novia de orlando
Invitado
 Email

10/6/2007
17:00:27

Tu nombre aquí
Invitado

16/6/2007
21:31:21
RE juegos de los sims

hola me llamo caty y kiero saber si alguien me puede decir adonde puedo encontrar para bajar el sims magia potagia xfavor diganme lo necesito.............

JENIFER
Invitado

19/6/2007
23:54:28

HOLA SOY JENIFER QUIERO DESCARGAR EL JUEGO DE LOS SIMS 1 PERO NO PUEDO NO SE COMO HACERLO
ALGIEN ME PUEDE RESPONDER O DARME ALGUNA CLAVE

SOY SEXI,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGAS DE COMPRA Y ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS AL CINE

PORFA DENME ALGUNA CLAVE O ALGUNA
PAGINA

rocio
Invitado
 Email

20/6/2007
23:48:40

hola me llamo rocio y qiero saber como puedo bajar los sims superstars.....bueno si lo tiene y me lo ppueden y qieren pasarmelo agreguenmen , y si no tienen el superstars y tienen otro menos el 1 agreguenmen tmb x qe el 1 ya lo tengo

chau gracias!

marianela
Invitado
 Email

23/6/2007
13:43:47

queria encontrar el juego de los sim para descargarlo en el ordenador y jugar sim que tenga virus ni nada bueno quiero jugar a los juegos de los sim de vacaciones

Tu nombre aquí
Invitado

01/7/2007
20:05:29

QUIERO LA CLAVE DE LOS SIMS "HISTORIAS DE LA VIDA"SI LA TIENEN MANDENMELA PORFAVOR.Gracias

alexis
Invitado
 Email

05/7/2007
22:47:56

SEBA
Invitado
 Email

07/7/2007
03:03:28
¿COMO DESCARGO EL SIMS SUPER STARS

COMO0 DESCARGO EL SIMS SUPER EXTAR LA EXPANCION
PLIS TANK YOU

GRACIAS

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

© Lexur

Suscribirse gratis