Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
nerea
Invitado
 Email

29/8/2005
14:19:13
Tema: pasion de gavilanes
IP: Logged

Mensaje:
olaaa soy nerea y keria preguntar si alguno de vosotros sabe si alguno de los protas de pasion van a venir a españa xk me encataria conocer a franco y a sarita, bueno y a los demas tb, venga gracias, xao

marta
Invitado
 Email

29/8/2005
16:27:56
RE: pasion de gavilanes

ami me han dicho que oscar y franco van a venir a españa pero no se cuando no creo que falte mucho.

debo
Invitado
 Email

29/8/2005
16:57:31

yo se que a venio o va a veni (norma) a españa hoy,al programa de el diario de verano.
olle me puedes alludar a descargarme peliculas esque no tengo ni idea de como se hace.
responde rapido porfis.

nerea
Invitado
 Email

29/8/2005
21:31:19

ola, debo k pelis t kieres bajar??? se como se bajan y creo k te puedo ayudar, responde pronto. marta gracias x decirmelo, yo he leido en la revista superpop k van a venir los protas, vamos los hermanos y las hermanas, y oy a stao norma aki en el diario de verano, weno cntestarme xaoo y besosss

tania
Invitado
 Email

08/9/2005
13:34:08

ola me llamo tania y a mi tambien me gustaria saber kuando bienen a españa.si sabeis algo contestarme xfavor.

maria
Invitado
 Email

08/9/2005
14:35:28

olaaaaaaaaaa alguien sabe la pagina en la k sale todos los capitulos de pasion de gavilanes? kien la sepa k me lo diga xf k es urgente

marian
Invitado
 Email

08/9/2005
17:09:48

por favor desirles a todos k me encanta pasion de gavilanes la mujer de el espejo y k danna garcia a salio muy bien el hotel real es decir el el autentico rodrigo real

felina
Invitado

08/9/2005
19:20:46

me gustaría saber la pagina oficial de esta fabulosa serie, en ella se encuentra el final k no lo voy a poder ver

tania
Invitado
 Email

08/9/2005
20:33:56

ola felina me llamo tania.para entrar en la pagina ke buscas tienes ke acer lo sigiente:te metes en el google y pones pasion de gavilanes y despues te metes en la primera pagina k ay.suerte, adios

tania
Invitado
 Email

08/9/2005
20:34:40

ola felina me llamo tania.para entrar en la pagina ke buscas tienes ke acer lo sigiente:te metes en el google y pones pasion de gavilanes y despues te metes en la primera pagina k ay.suerte, adios

santi
Invitado
 Email

08/9/2005
22:05:51

Hola foreros. Tengo una sorpresa para los muy amantes de la serie "Pasi�n de Gavilanes". Vendo el sombrero de la serie. La casa de artesanos " artesanos Ospina" es la que dise�� los sombreros de sus personajes masculinos. Est� nuevo; es de cuero y pelo vacuno. La talla es la 57. Un gran sombrero muy atractivo y que sienta bien a cualquer cabeza. Un �nico ejemplar...oportunidad limitada... no lo dejes pasar. Con seguridad, una pieza de coleccionista. Su precio 120 euros. Interesados contactar a mi mail, os enviar� una foto del sombrero. Un saludete.

ELeNa
Invitado
 Email

09/9/2005
19:44:22

Hola a todos!¡! Me han informado de que en la vida real; Sarita y Franco están juntos y el niño que sale comohijo de Norma y Juan en realidad es de ellos. Alguien sabe si esto es verdad???Besukis. P.D:NUnca me habia enganchado tanto a una novela y ahora tengo entre ceja y ceja; pasión de gavilanes y la mujer en el espejo, donde trabajan los mismos personajes.
Me han informado que Michael Brown iba a venir a España,nosé cuando

ana teresa
Invitado
 Email

09/9/2005
20:42:27

sarita y franco no salen juntos.
1-sarita esta casada con marcelo grecco, y tiene una de hija 5 anos que se llama isabel de su anterior matrimonio.
2-franco esta soltero y sin compromiso.

lorena
Invitado
 Email

09/9/2005
21:35:59

ola me llamo lorena y los videos de pasion de gavilanes como los de la mujer en el espejo los podeis ver en telemundo salen todos los videos y me gustaria saber si van a venir todos a españa ?? AA y se comenta que juan baptista y michel braun van a grabar una novela con lorena bernal llamada reinas es verda ??
gracias kiss

nerea
Invitado
 Email

09/9/2005
23:44:08

anda anda cmo va aestar sarita casada, eso es mentira, sarita no esta casada ni tiene hijos y si franco si k esta soltero y sin compromiso.
AA lorena si franco y oscar van agrbar una novela con lorena bernal y se llama reinas.
Cuando va a venir franco a españa

lorena
Invitado
 Email

10/9/2005
19:50:30

ola!! nerea gracias por aclararmelo y yo tambien kisiera saber cuando van a venir a españa sobre todo jimena ( paola rey ) pork es mu wena actriz verda ?? en la mujer en el espejo sta perfecta ajaj weno kis

Raquel
Invitado
 Email

11/9/2005
16:48:38

Porfa alguien puedepasarme los ultimos videos de pasion de gavilanes !!!gracias!!! bbbsss

nerea
Invitado

11/9/2005
16:51:46

weno al final alguien sabe si michel y alfonso van a venir a españa?????

noe
Invitado

16/9/2005
12:00:43

danna
Invitado

16/9/2005
12:03:42

soy Danna garcia gracias por seguir mi serie volvere a Espa�a a visitaros vesos para todos
y sobre todo para mario cimarro paola rey

lorena
Invitado
 Email

16/9/2005
18:21:15

olaaa !! de verda a escrito DANNA ? si es verda k wapo !! oye ya mismo vienen franco y oscar pork lo e visto en un anuncio jaja bss

nerea
Invitado
 Email

16/9/2005
22:40:04

danna???? has escrito aki??? xro si danna no se llevaba muy bien con paola rey, bueno cntestalo tu danna, franco y oscar estan aki desde hace rato y yo probablamente valla a verlo, jiji, xaooo

francisca
Invitado
 Email

17/9/2005
12:02:41

hola soy francisca kiero presentarme algun casting para pasion de gavilanes tengo 13 años por favor si saveis algo costestarme kiero conocer a franco besos pa to pasion de gavilanes

ana
Invitado

18/9/2005
18:05:53

lorena
Invitado
 Email

19/9/2005
15:53:53

olaa !! nerea creo k es alguien ke es mentira no creo k aya escrito DANNA no ?? donde estan franco y oscar ?? en ke parte de españa ?? AA ! francisca no creo k haya casting para pasion de gavilanes pork se rodo en el 2003
xao kis

meiko
Invitado

19/9/2005
16:04:25

hola chicas!Franco y Oscar estan en Madrid asi que se quereis conocerlos teneis que iros a la capital!lo malo es que no tengo ni idea de en que hotel estaran,aunque supongo que en uno carito porque con el éxito de Pasion de Gavilanes se etsan forrando!Ay...si puudiera ir a cenar con ellos...Me encantaría!Ademas mi amiga y yo no nos peleariamos por ninguno porque a ella le gusta Franco y a mi Oscar.Claro que no hay castings de Pasion de Gavilanes!Ojala porque si lo hubiera habido...hubiera estado ali las horas que hicieran falta para poder participar en la novela.Bueno,Bsukis

lorena
Invitado
 Email

19/9/2005
16:08:19

ola!! pues anda pa mi k me voy a kedar sin verlos pork soy de granada y no creo k mis padres me lleven a madrid para verlos jaja weno si alguna de vosotras los ve k lo cuente ee !! jaja weno bsss

elena
Invitado

19/9/2005
22:02:50

yo no me creo ke franco y oscar es ten en madrid eso es mentira y tampoco me creo k la k alla escrito se danna garcia francisca y si ai algun castin de pasion de gavilanes estaria alli pork me encanta la novela y me llamo elena asta luego

nerea
Invitado
 Email

19/9/2005
22:42:29

mira elena bonita, oscar y franco estan aqui xk slen en la tle y sle madrid x detras k lo sepas y no hace flta ser tn borde xk solo preguntamos sobre cosas, y en lo unico k llevas razon es en lo d k la k a scrito lo de danna sea ella, y weno francsca no hay castings ya para esa novela, xro kizas ay xra otras informate, a lorena k ya seguramente no sera danna, ade+ no es xk sino no saludaria a paola rey xk no se lleva muy bien cn ella, asi k..., weno xao, bessoss

Meiko
Invitado

20/9/2005
15:11:04

Si, la verdad yo tampoco me creo que sea Danna porque he leido en una revista que a Paola y Nathasa las considera compañeras de trabajo y no amigas.Los que si que estan muy unidos son los chicos!Aunque yo creo que Paola y Nathasa si que llevan bien.BESOS

elena
Invitado
 Email

20/9/2005
16:30:31

mira nerea tu di lo k kieras pero yo sigo diciendo k es mentira k franco y oscar estan en madrid sabes guapa esk akaso as visto tu a fraco y a oscar por madrid y si lo as visto escribe lista, ala asta luego mona besos chao!

lorena
Invitado
 Email

20/9/2005
18:26:32

ola !! mira elena si te has metido en el foro para ser borde con la gente largate ! xk nerea solo dice lo k eya piensa y aki stams para comentarlas y pasarnos informacion y si vas a ser asi mejor no escribas vale mona?.... weno creo k toas pensams k lo de danna a sio mentira jaja sta claro ajja
bss a casi toas ;)

IBERIA HERNANDEZ
Invitado

20/9/2005
19:22:11

HOLA QUE TAL ESTAIS TODAS ESPERO QUE BIEN QUERIA SABER QUE SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA TENER TODOS LOS VIDEOS DE PASION DE GAVILANES ESTOY AQUI Y LO VENDO POR 100 EUROS LOS 193 CAPITULOS, ASI QUE SI QUEREIS ESTO LO PODEIS TENER POR TAN SOLO 100 EUROS LAMANDO AL 912514365

nerea
Invitado
 Email

21/9/2005
16:54:36

mira elena yo no se pa k t metes en este foro, en serio na mas k ases mete cizaña y aki stamos toas pa ayudarnos, mira k paso.
meiko wenasss si yo tb creo k pao y naty se llevan to perfe.
lore te kiero agregar dime tu messenger xk me caes muy bien y asi cnocernos mejo y ablar de nuestros idolos, besosssss

nerea
Invitado
 Email

21/9/2005
17:01:21

ola ana teresa te pido predon xk crei k lo k decias era mentira de lo d k sarita estaba casada, y es verdaaa, y tiene 1 niña de 5 años preciosa, lo siento ana teresa en serio, bsos de nuevo

lorena
Invitado
 Email

22/9/2005
18:25:53

ola !! ui yo kiero ver a la hija de natasha klaus donde se puede ver ? nerea mi msn es badgirl_lore24@hot... agregame ee ?! jaja weno k pena k ya no puedo ver la mujer en el espejo xk empiezo el insti k asco ! esa novela tmb sta xula no ?
weno bss

HDesco
Invitado
 Email

26/9/2005
08:08:16

Hola a todos, Aqui en Colombia se grabó y se emitió Pasion de Gavilanes hace unos dos años. No les cuento el final para que la puedan disfrutar. Si alguien esta interesado o interesada en fotos de Zharick Leon (Rosario Montes) pues escribame.
Saludos a todos

ana teresa
Invitado

28/9/2005
19:33:47

y oscar y franco estan en madrid y van el dia 28 de septiembre a buenafuent

nerea
Invitado
 Email

28/9/2005
22:21:31

eii si y ste viernes franco va a ir a donde stas corazon. k wapa es la ija de natashaa

bss xao

lorena
Invitado
 Email

28/9/2005
22:24:33

ola !! oye donde se puede ver la hija de natasha esk la haveis visto todas menos yo jaja !! decidmelooo , k wapo a salio franco en CADA DIA sta too weno jaja bss xao

tania
Invitado
 Email

29/9/2005
20:46:14

ola.yo tambien kiero saber donde se puede ver a la hija de natasha.1beso a todos

tania
Invitado
 Email

29/9/2005
20:46:44

ola.yo tambien kiero saber donde se puede ver a la hija de natasha.1beso a todos

tania
Invitado
 Email

29/9/2005
20:56:48

a si alguien kiere saber a ke programas y a ke sitios van, aki os lo digo.
michel:
-dia 28 a onda cero
-dia 28 a cada dia
-dia 28 a buena fuente
-dia 30 a donde estas corazon
-dia 4 al diario de patricia
el gato:
-dia 28 a buena fuente
-dia 3 a cada dia
-dia 4 al diario de patricia
-dia 7 a donde estas corazon
y a los corte ingles k van:
-dia 29 a barcelona, corte ingles de diagonal a las 12.30 asta 14.00
-dia 1 a sevilla, corte ingles de duque a las 17.00 asta 18.30
-dia 5 a madrid, corte ingles de castellana a las 18.00 asta las 19.30
weno muxisimos besos

nere
Invitado
 Email

29/9/2005
21:20:58

iya y a malaga no van a veni no???? ojala vengan weno asias x decirnos k dias van alos sitios tania, thank you

lorena
Invitado
 Email

01/10/2005
11:06:50

ola!! xikiyo k no pasan por grana jaja gracias por decir a donde van ojala pudiera ir a alguno.
xao kis

lorena
Invitado
 Email

03/10/2005
19:37:02

ola !! al final si van a venir a granada bueno a una discoteca de aqui van a venir los 3 pero uno cada dia.K wapo !! ire a verles si lo consigo os lo cuento todoo
xao kis

mj
Invitado
 Email

10/10/2005
10:29:50

hola a todo el mundo me haria muchisima ilusion ke alguien pudiera leer esto y poder contactar con michael brawm ( franco) por ke es mi idolo es mi prototipo de chiko
ontactar conmgo por el messenger
gracias
mj( 22) años modelo

mj
Invitado
 Email

10/10/2005
10:30:09

hola a todo el mundo me haria muchisima ilusion ke alguien pudiera leer esto y poder contactar con michael brawm ( franco) por ke es mi idolo es mi prototipo de chiko
ontactar conmgo por el messenger
gracias
mj( 22) años modelo

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Problemas con el sonido en Nero Vision
necesito contraseña
ke kancion es?
soms
eurojunior 2005 aragón
como conseguir doble de creditos
CASTING EUROJUNIOR
la mejor
la mejor
BUSCO MONITOR TENIS
como grabar juegos de ps2