| From | Message |
nerea Invitado 
29/8/2005 14:19:13
|
Tema: pasion de gavilanes IP: Logged
Mensaje: olaaa soy nerea y keria preguntar si alguno de vosotros sabe si alguno de los protas de pasion van a venir a españa xk me encataria conocer a franco y a sarita, bueno y a los demas tb, venga gracias, xao
|
marta Invitado 
29/8/2005 16:27:56
| RE: pasion de gavilanes IP: Logged
Message: ami me han dicho que oscar y franco van a venir a españa pero no se cuando no creo que falte mucho.
|
debo Invitado 
29/8/2005 16:57:31
Message: yo se que a venio o va a veni (norma) a españa hoy,al programa de el diario de verano.
olle me puedes alludar a descargarme peliculas esque no tengo ni idea de como se hace.
responde rapido porfis.
|
nerea Invitado 
29/8/2005 21:31:19
Message: ola, debo k pelis t kieres bajar??? se como se bajan y creo k te puedo ayudar, responde pronto. marta gracias x decirmelo, yo he leido en la revista superpop k van a venir los protas, vamos los hermanos y las hermanas, y oy a stao norma aki en el diario de verano, weno cntestarme xaoo y besosss
|
tania Invitado 
08/9/2005 13:34:08
Message: ola me llamo tania y a mi tambien me gustaria saber kuando bienen a españa.si sabeis algo contestarme xfavor.
|
maria Invitado 
08/9/2005 14:35:28
Message: olaaaaaaaaaa alguien sabe la pagina en la k sale todos los capitulos de pasion de gavilanes? kien la sepa k me lo diga xf k es urgente
|
marian Invitado 
08/9/2005 17:09:48
Message: por favor desirles a todos k me encanta pasion de gavilanes la mujer de el espejo y k danna garcia a salio muy bien el hotel real es decir el el autentico rodrigo real
|
felina Invitado
08/9/2005 19:20:46
Message: me gustaría saber la pagina oficial de esta fabulosa serie, en ella se encuentra el final k no lo voy a poder ver
|
tania Invitado 
08/9/2005 20:33:56
Message: ola felina me llamo tania.para entrar en la pagina ke buscas tienes ke acer lo sigiente:te metes en el google y pones pasion de gavilanes y despues te metes en la primera pagina k ay.suerte, adios
|
tania Invitado 
08/9/2005 20:34:40
Message: ola felina me llamo tania.para entrar en la pagina ke buscas tienes ke acer lo sigiente:te metes en el google y pones pasion de gavilanes y despues te metes en la primera pagina k ay.suerte, adios
|
santi Invitado 
08/9/2005 22:05:51
Message: Hola foreros. Tengo una sorpresa para los muy amantes de la serie "Pasi�n de Gavilanes". Vendo el sombrero de la serie. La casa de artesanos " artesanos Ospina" es la que dise�� los sombreros de sus personajes masculinos. Est� nuevo; es de cuero y pelo vacuno. La talla es la 57. Un gran sombrero muy atractivo y que sienta bien a cualquer cabeza. Un �nico ejemplar...oportunidad limitada... no lo dejes pasar. Con seguridad, una pieza de coleccionista. Su precio 120 euros. Interesados contactar a mi mail, os enviar� una foto del sombrero. Un saludete.
|
ELeNa Invitado 
09/9/2005 19:44:22
Message: Hola a todos!¡! Me han informado de que en la vida real; Sarita y Franco están juntos y el niño que sale comohijo de Norma y Juan en realidad es de ellos. Alguien sabe si esto es verdad???Besukis. P.D:NUnca me habia enganchado tanto a una novela y ahora tengo entre ceja y ceja; pasión de gavilanes y la mujer en el espejo, donde trabajan los mismos personajes.
Me han informado que Michael Brown iba a venir a España,nosé cuando
|
ana teresa Invitado 
09/9/2005 20:42:27
sarita y franco no salen juntos.
1-sarita esta casada con marcelo grecco, y tiene una de hija 5 anos que se llama isabel de su anterior matrimonio.
2-franco esta soltero y sin compromiso.
|
lorena Invitado 
09/9/2005 21:35:59
Message: ola me llamo lorena y los videos de pasion de gavilanes como los de la mujer en el espejo los podeis ver en telemundo salen todos los videos y me gustaria saber si van a venir todos a españa ?? AA y se comenta que juan baptista y michel braun van a grabar una novela con lorena bernal llamada reinas es verda ??
gracias kiss
|
nerea Invitado 
09/9/2005 23:44:08
Message: anda anda cmo va aestar sarita casada, eso es mentira, sarita no esta casada ni tiene hijos y si franco si k esta soltero y sin compromiso.
AA lorena si franco y oscar van agrbar una novela con lorena bernal y se llama reinas.
Cuando va a venir franco a españa
|
lorena Invitado 
10/9/2005 19:50:30
Message: ola!! nerea gracias por aclararmelo y yo tambien kisiera saber cuando van a venir a españa sobre todo jimena ( paola rey ) pork es mu wena actriz verda ?? en la mujer en el espejo sta perfecta ajaj weno kis
|
Raquel Invitado 
11/9/2005 16:48:38
Message: Porfa alguien puedepasarme los ultimos videos de pasion de gavilanes !!!gracias!!! bbbsss
|
nerea Invitado
11/9/2005 16:51:46
Message: weno al final alguien sabe si michel y alfonso van a venir a españa?????
|
noe Invitado
16/9/2005 12:00:43
|
danna Invitado
16/9/2005 12:03:42
Message: soy Danna garcia gracias por seguir mi serie volvere a Espa�a a visitaros vesos para todos
y sobre todo para mario cimarro paola rey
|
lorena Invitado 
16/9/2005 18:21:15
Message: olaaa !! de verda a escrito DANNA ? si es verda k wapo !! oye ya mismo vienen franco y oscar pork lo e visto en un anuncio jaja bss
|
nerea Invitado 
16/9/2005 22:40:04
Message: danna???? has escrito aki??? xro si danna no se llevaba muy bien con paola rey, bueno cntestalo tu danna, franco y oscar estan aki desde hace rato y yo probablamente valla a verlo, jiji, xaooo
|
francisca Invitado 
17/9/2005 12:02:41
Message: hola soy francisca kiero presentarme algun casting para pasion de gavilanes tengo 13 años por favor si saveis algo costestarme kiero conocer a franco besos pa to pasion de gavilanes
|
ana Invitado
18/9/2005 18:05:53
|
lorena Invitado 
19/9/2005 15:53:53
Message: olaa !! nerea creo k es alguien ke es mentira no creo k aya escrito DANNA no ?? donde estan franco y oscar ?? en ke parte de españa ?? AA ! francisca no creo k haya casting para pasion de gavilanes pork se rodo en el 2003
xao kis
|
meiko Invitado
19/9/2005 16:04:25
Message: hola chicas!Franco y Oscar estan en Madrid asi que se quereis conocerlos teneis que iros a la capital!lo malo es que no tengo ni idea de en que hotel estaran,aunque supongo que en uno carito porque con el éxito de Pasion de Gavilanes se etsan forrando!Ay...si puudiera ir a cenar con ellos...Me encantaría!Ademas mi amiga y yo no nos peleariamos por ninguno porque a ella le gusta Franco y a mi Oscar.Claro que no hay castings de Pasion de Gavilanes!Ojala porque si lo hubiera habido...hubiera estado ali las horas que hicieran falta para poder participar en la novela.Bueno,Bsukis
|
lorena Invitado 
19/9/2005 16:08:19
Message: ola!! pues anda pa mi k me voy a kedar sin verlos pork soy de granada y no creo k mis padres me lleven a madrid para verlos jaja weno si alguna de vosotras los ve k lo cuente ee !! jaja weno bsss
|
elena Invitado
19/9/2005 22:02:50
Message: yo no me creo ke franco y oscar es ten en madrid eso es mentira y tampoco me creo k la k alla escrito se danna garcia francisca y si ai algun castin de pasion de gavilanes estaria alli pork me encanta la novela y me llamo elena asta luego
|
nerea Invitado 
19/9/2005 22:42:29
Message: mira elena bonita, oscar y franco estan aqui xk slen en la tle y sle madrid x detras k lo sepas y no hace flta ser tn borde xk solo preguntamos sobre cosas, y en lo unico k llevas razon es en lo d k la k a scrito lo de danna sea ella, y weno francsca no hay castings ya para esa novela, xro kizas ay xra otras informate, a lorena k ya seguramente no sera danna, ade+ no es xk sino no saludaria a paola rey xk no se lleva muy bien cn ella, asi k..., weno xao, bessoss
|
Meiko Invitado
20/9/2005 15:11:04
Message: Si, la verdad yo tampoco me creo que sea Danna porque he leido en una revista que a Paola y Nathasa las considera compañeras de trabajo y no amigas.Los que si que estan muy unidos son los chicos!Aunque yo creo que Paola y Nathasa si que llevan bien.BESOS
|
elena Invitado 
20/9/2005 16:30:31
Message: mira nerea tu di lo k kieras pero yo sigo diciendo k es mentira k franco y oscar estan en madrid sabes guapa esk akaso as visto tu a fraco y a oscar por madrid y si lo as visto escribe lista, ala asta luego mona besos chao!
|
lorena Invitado 
20/9/2005 18:26:32
Message: ola !! mira elena si te has metido en el foro para ser borde con la gente largate ! xk nerea solo dice lo k eya piensa y aki stams para comentarlas y pasarnos informacion y si vas a ser asi mejor no escribas vale mona?.... weno creo k toas pensams k lo de danna a sio mentira jaja sta claro ajja
bss a casi toas ;)
|
IBERIA HERNANDEZ Invitado
20/9/2005 19:22:11
Message: HOLA QUE TAL ESTAIS TODAS ESPERO QUE BIEN QUERIA SABER QUE SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA TENER TODOS LOS VIDEOS DE PASION DE GAVILANES ESTOY AQUI Y LO VENDO POR 100 EUROS LOS 193 CAPITULOS, ASI QUE SI QUEREIS ESTO LO PODEIS TENER POR TAN SOLO 100 EUROS LAMANDO AL 912514365
|
nerea Invitado 
21/9/2005 16:54:36
Message: mira elena yo no se pa k t metes en este foro, en serio na mas k ases mete cizaña y aki stamos toas pa ayudarnos, mira k paso.
meiko wenasss si yo tb creo k pao y naty se llevan to perfe.
lore te kiero agregar dime tu messenger xk me caes muy bien y asi cnocernos mejo y ablar de nuestros idolos, besosssss
|
nerea Invitado 
21/9/2005 17:01:21
Message: ola ana teresa te pido predon xk crei k lo k decias era mentira de lo d k sarita estaba casada, y es verdaaa, y tiene 1 niña de 5 años preciosa, lo siento ana teresa en serio, bsos de nuevo
|
lorena Invitado 
22/9/2005 18:25:53
Message: ola !! ui yo kiero ver a la hija de natasha klaus donde se puede ver ? nerea mi msn es badgirl_lore24@hot... agregame ee ?! jaja weno k pena k ya no puedo ver la mujer en el espejo xk empiezo el insti k asco ! esa novela tmb sta xula no ?
weno bss
|
HDesco Invitado 
26/9/2005 08:08:16
Message: Hola a todos, Aqui en Colombia se grabó y se emitió Pasion de Gavilanes hace unos dos años. No les cuento el final para que la puedan disfrutar. Si alguien esta interesado o interesada en fotos de Zharick Leon (Rosario Montes) pues escribame.
Saludos a todos
|
ana teresa Invitado
28/9/2005 19:33:47
y oscar y franco estan en madrid y van el dia 28 de septiembre a buenafuent
|
nerea Invitado 
28/9/2005 22:21:31
Message: eii si y ste viernes franco va a ir a donde stas corazon. k wapa es la ija de natashaa
bss xao
|
lorena Invitado 
28/9/2005 22:24:33
Message: ola !! oye donde se puede ver la hija de natasha esk la haveis visto todas menos yo jaja !! decidmelooo , k wapo a salio franco en CADA DIA sta too weno jaja bss xao
|
tania Invitado 
29/9/2005 20:46:14
Message: ola.yo tambien kiero saber donde se puede ver a la hija de natasha.1beso a todos
|
tania Invitado 
29/9/2005 20:46:44
Message: ola.yo tambien kiero saber donde se puede ver a la hija de natasha.1beso a todos
|
tania Invitado 
29/9/2005 20:56:48
Message: a si alguien kiere saber a ke programas y a ke sitios van, aki os lo digo.
michel:
-dia 28 a onda cero
-dia 28 a cada dia
-dia 28 a buena fuente
-dia 30 a donde estas corazon
-dia 4 al diario de patricia
el gato:
-dia 28 a buena fuente
-dia 3 a cada dia
-dia 4 al diario de patricia
-dia 7 a donde estas corazon
y a los corte ingles k van:
-dia 29 a barcelona, corte ingles de diagonal a las 12.30 asta 14.00
-dia 1 a sevilla, corte ingles de duque a las 17.00 asta 18.30
-dia 5 a madrid, corte ingles de castellana a las 18.00 asta las 19.30
weno muxisimos besos
|
nere Invitado 
29/9/2005 21:20:58
Message: iya y a malaga no van a veni no???? ojala vengan weno asias x decirnos k dias van alos sitios tania, thank you
|
lorena Invitado 
01/10/2005 11:06:50
Message: ola!! xikiyo k no pasan por grana jaja gracias por decir a donde van ojala pudiera ir a alguno.
xao kis
|
lorena Invitado 
03/10/2005 19:37:02
Message: ola !! al final si van a venir a granada bueno a una discoteca de aqui van a venir los 3 pero uno cada dia.K wapo !! ire a verles si lo consigo os lo cuento todoo
xao kis
|
mj Invitado 
10/10/2005 10:29:50
Message: hola a todo el mundo me haria muchisima ilusion ke alguien pudiera leer esto y poder contactar con michael brawm ( franco) por ke es mi idolo es mi prototipo de chiko
ontactar conmgo por el messenger
gracias
mj( 22) años modelo
|
mj Invitado 
10/10/2005 10:30:09
Message: hola a todo el mundo me haria muchisima ilusion ke alguien pudiera leer esto y poder contactar con michael brawm ( franco) por ke es mi idolo es mi prototipo de chiko
ontactar conmgo por el messenger
gracias
mj( 22) años modelo
|