|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
maria Invitado 
29/8/2005 18:10:46
|
Tema: pasar una pelicula de avi a mpg sin cortarla IP: Logged
Mensaje: Necesito que alguien me ayude por favor a pasar un archivo avi a mpg sin cortarlo en partes. he probado con un monton de conversores y no soy capaz de hacerlo, entre ellos con el canopus procoder y el tmpg, siempre me dan errores o se paran habiendo grabado solo 30 o 40 minutos. me estoy volviendo loca. alguien puede ayudarme por favor???
|
Maximuz Invitado 
08/11/2005 17:15:23
| RE: pasar una pelicula de avi a mpg sin cortarla IP: Logged
Message: ocupa el winavi video converter, es bien bueno, ahora si no funciona, ocupa el cucusoft.
puede que te cueste encontrar las versiones crakeadas, si no las encuentras, avisame y yo te las mando. no se como funciona esto, pero si necesitas mas ayuda solo pidela.
chaoo
|
antonio Invitado 
11/2/2006 18:03:33
Message: a mi me pasa lo mismo, me he bajado el programa y lo que advertistes no esta crakeado por favor me lo puedes enviar o decirme donde bajarmelo porque las peliculas avi me traen de cabeza, y olas paso a mpg o cambio de reproductor
|
hbk Invitado 
11/6/2007 18:47:38
Message: alguien k me ayude a convertir una pelicula de formato avi a mpg o vmv no importa el caso k no sea avi
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|