Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
cathy
Invitado
 Email

29/8/2005
18:21:05
Tema: las canciones
IP: Logged

Mensaje:
hola me gustaria saver como son los titulos de las canciones de la mujer en el espejo y en especial la de anelo amarte. Es que la pongo en el Emule y no me aparece nada si alguien save el titulo porfavor contesten grasias

NAN
Invitado
 Email

08/11/2006
05:08:51
RE: las canciones

Atención salseros ,,ayudenme a encontrar la canción?
Atención salseros ,ayudenme a encontrar la canción?
Es una cancion de salsa con unas partes como de hip-hop.
Se tarat de una chava que tiene 18 años , frente a su famila es toda bien portada pero en la calle es algo diferente.
"apenas tiene 18 años y ya esta metida en tanta cosas de verda d, internada en un hospital (...) reincidente a consumir algo peor"
y luego en otra parte dice "tiene 18 años y ya calcula para mas , tiene un lenguaje raro , con lexico coloquial, no se (...)con pelaos de su edad...
y la parte de hip hop dice "ya me huele a gasolina , cuando esa chica cerca de mi camina (...) ella le gusta lo material"
Si saben quien la canta , como se llama , es como de hace 10 años (o mas)
Gracias

jannet
Invitado
 Email

01/6/2007
06:40:40

Se tarat de una chava que tiene 18 años , frente a su famila es toda bien portada pero en la calle es algo diferente.
"apenas tiene 18 años y ya esta metida en tanta cosas de verda d, internada en un hospital (...) reincidente a consumir algo peor"
y luego en otra parte dice "tiene 18 años y ya calcula para mas , tiene un lenguaje raro , con lexico coloquial, no se (...)con pelaos de su edad...
y la parte de hip hop dice "ya me huele a gasolina , cuando esa chica cerca de mi camina (...) ella le gusta lo material"
Si saben quien la canta , como se llama , es como de hace 10 años (o mas)
Gracias

karen-o
Invitado
 Email

11/6/2007
02:04:21

uno es cmo se llama la rola ke sacan en el comercial de volkswagen donde un cuate tiene 3 palancas de velocidades y toca la rola!?

dos cmo se llama la cancion cuando sale el rey misterio a luchar? se parece a una rola de slayer pro no es... alguien sabe cmo se llama?

Carolina_g
Invitado
 Email

05/9/2008
20:47:56

Alguien me puede decir quien canta o como se llama esta cancion???
va mas o menos asi:
CORINA DE MI AMOR
REGRESA A CASA POR FAVOR,
TE INVITO A TU BODA
TE MANDO EL VESTIDO EL ANILLO...

Gracias =D

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema: