|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
cathy Invitado 
29/8/2005 18:21:05
|
Tema: las canciones IP: Logged
Mensaje: hola me gustaria saver como son los titulos de las canciones de la mujer en el espejo y en especial la de anelo amarte. Es que la pongo en el Emule y no me aparece nada si alguien save el titulo porfavor contesten grasias
|
NAN Invitado 
08/11/2006 05:08:51
| RE: las canciones IP: Logged
Message: Atención salseros ,,ayudenme a encontrar la canción?
Atención salseros ,ayudenme a encontrar la canción?
Es una cancion de salsa con unas partes como de hip-hop.
Se tarat de una chava que tiene 18 años , frente a su famila es toda bien portada pero en la calle es algo diferente.
"apenas tiene 18 años y ya esta metida en tanta cosas de verda d, internada en un hospital (...) reincidente a consumir algo peor"
y luego en otra parte dice "tiene 18 años y ya calcula para mas , tiene un lenguaje raro , con lexico coloquial, no se (...)con pelaos de su edad...
y la parte de hip hop dice "ya me huele a gasolina , cuando esa chica cerca de mi camina (...) ella le gusta lo material"
Si saben quien la canta , como se llama , es como de hace 10 años (o mas)
Gracias
|
jannet Invitado 
01/6/2007 06:40:40
Message: Se tarat de una chava que tiene 18 años , frente a su famila es toda bien portada pero en la calle es algo diferente.
"apenas tiene 18 años y ya esta metida en tanta cosas de verda d, internada en un hospital (...) reincidente a consumir algo peor"
y luego en otra parte dice "tiene 18 años y ya calcula para mas , tiene un lenguaje raro , con lexico coloquial, no se (...)con pelaos de su edad...
y la parte de hip hop dice "ya me huele a gasolina , cuando esa chica cerca de mi camina (...) ella le gusta lo material"
Si saben quien la canta , como se llama , es como de hace 10 años (o mas)
Gracias
|
karen-o Invitado 
11/6/2007 02:04:21
uno es cmo se llama la rola ke sacan en el comercial de volkswagen donde un cuate tiene 3 palancas de velocidades y toca la rola!?
dos cmo se llama la cancion cuando sale el rey misterio a luchar? se parece a una rola de slayer pro no es... alguien sabe cmo se llama?
|
Carolina_g Invitado 
05/9/2008 20:47:56
Message: Alguien me puede decir quien canta o como se llama esta cancion???
va mas o menos asi:
CORINA DE MI AMOR
REGRESA A CASA POR FAVOR,
TE INVITO A TU BODA
TE MANDO EL VESTIDO EL ANILLO...
Gracias =D
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje: