Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jordi
Invitado

29/8/2005
19:33:47
Tema: Habbo creditos timadores i habbo creditos reales
IP: Logged

Mensaje:
mirat todo eso son timadores k kieren k pongais sus ID yo encanvio solo teneis k acer esto mirat:

1-no existen los habbo creditos gratis solo se puede acer k sean mas varatos.

2-teneis k llamar al numero de sitio k seais e introducir esta ID kuando te la pregunte la ID1050817 esperat no creais k os e timao perat de spues justo despues kuando suenen la s monedas vosotros introduciis vuestra ID i pulsais arcerisco luego buelves a llamar aces lo mismo i tu monedero se abra llenado lo maximo k s epuede

Lukor
Administrator
 Email

10/9/2005
13:33:23
RE: Habbo creditos timadores i habbo creditos reales

=============================
¡¡¡¡¡AVISO!!!!!
=============================

Todos los mensajes como éste sobre créditos en Habbo Hotel son simplemente UN ENGAÑO.

No existen los créditos gratis ni nada que se le parezca. Infórmate en la página oficial de la empresa.

Y ahora que ya lo sabes, haz el tonto y sigue las instrucciones del mensaje estafador... y luego vas y lo cascas.

Tu nombre aquí
Invitado

14/9/2005
23:15:13

yo tengo la ultima es un truco quedense en su sala 2 horas sin moverse luegon pongan enviar mensaje a una hobba haganle broma en el mensaje y al ultimo pongan [RCRE][aqui el numero de creditos]
lo que pasa es que al pasar 2 horas se actualiza el monedero al enviar esto en 3 o 4 mensajes y actualizar la pagina tendras 300 creditos

nano_hobba
Invitado
 Email

19/9/2005
18:18:58

wenas, les keria contar q soy hobba, pero aora me banearon del habbo por una cosa q no hice, por eso me keria vengar, y les diré el unico secreto hobba para tener 50 creditos y q las llamadas sean gratuitas...
primero:debes hacer una llamada, y pon el codigo 2867199 , luego de oir las monedas, cuelga el tubo y vuelve hacer una llamada, pero esta vez pon tu id

zorro
Invitado
 Email

21/9/2005
15:19:02

A mi kuando me dijeron esto no me lo krei pero lo probe y me a salido yo kiero k todos seamos ricos y no komo kiere habbo k seamos toos unos pobres excepto los hobbas y estarqui k estan forrados esto es para k los objetos del habbo todos t valgan 1 credito y kosas komo esa valdra 1 durante 3 meses no existen programas hacker k t den creditos gratis pero para acer esto tienes k acer una llamada al
ID:2880117 acedla kuando suenen las monedas cayendo kuandos suenen las monedas kayendose cuelga la llamada y tendras todo a valor de 1 credito sin cotar hc k eso no

spiri_hc
Invitado

21/9/2005
15:24:51

lo de zorro es verdad tengo las cosas a 1 credito mi habbo se llama edward.elric. agregadme a la consola vereis no soy hc pero ttengo too a 1 credito :D probadlo no es falsa
me e kede asombrado kuando lo vi pero me a salido
y tengo too a 1 CREDITOOOOOO

Victor
Invitado
 Email

24/9/2005
00:51:48

3098914 este codigo sirve me lo paso un amigo i soi rico si llamais i cuando diga introduzca su codigo poneis este pero tenes q llamar 2 veces seguidas o no funcionara i encima gracias a este codigo la llamada no sale en la factura es decir q es gratuita no esiste pero tenes q acerlo las 2 una seguida de la otra

Firmado: Un compañero del habbo que tava pobre asta q me daron este numero
a si i al acerla 2 veces seguids os dan 500 creditos a que es un pasadon i mola vua tengo una pedezo casika q lo fripas

viciado del habbohot
Invitado

25/9/2005
10:53:13

lo de arriba de victor es una estafa y lo k verdaderamente funciona es lo de ese tal zorro
k va perfectamente tengo too a 1 credito no se como lo descubrio pero es increiblemente fascinante ojala lo ubiera savido yo antes y no malgastar tantos creditos komo avia exo yo antes
weno tmbien me gusto lo k dije de estarki and company k son mu ricos po todos deveriamos ser ricos y lo weno es k asi al tiempo tendremos muxos objetos y x cierto el habboclub para mi esta a 10 creditos solo x aver exo lo de zorro

juan manuel
Invitado
 Email

04/11/2005
22:45:47

babosos primero como saben que eres tu o tu cuenta todos los que lo intenten pendejos piensen de quien es el id los habbocreditos va al dueño del id

YOrSH
Invitado

05/11/2005
00:31:26

Pobres ilusos y CREEN lo que estos le dicen, me dan lastima

Rochita7
Invitado
 Email

09/11/2005
03:56:07
RE: Zorro..

Zorro, mira no entiendo lo de "haganle broma"
tengo que escribir un chiste y despues escribir lo demas??? Que quiere decir "haganle broma" ???
Respondan plis, pero tambien no? Con esto te dan creditos o solo tenes todo a 1 credito???

Rochita7
Invitado
 Email

09/11/2005
04:00:14

NO ENTIENDO!!!!!!! me mandan un ejemplo, no zorro, me equivoque!!! Sorry. el que dice los de 2 horas en la sala sin moverse... me mandan un ejemplo????

Jose Fernando
Invitado
 Email

10/11/2005
01:32:09

Soy hacker y encontredo la manera de clonar y hacer llamadas gratis miran llamen a sus serpectivas lineas Chile,Mexico,Brasil, etc....
cuando les pida el ID presionen 3366257 y hal escuhar las modenas predionen su codigo las llamadas durante 2 horas seran gratis y los creditos se multiplicaran
Mucha Suerte Amigos!!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Syberia II
pasar una pelicula de avi a mpg sin cortarla
trucos para todos
NO PUEDO APUNTARME AL CLUB DE ADRI
las canciones
san andreas
envienme un ringtone porfa!!!!
Ayuda plissss
Codigo Postal de Peru
yo tengo el juego de los sims 2
algo muy importante