| From | Message |
Jordi Invitado
29/8/2005 19:33:47
|
Tema: Habbo creditos timadores i habbo creditos reales IP: Logged
Mensaje: mirat todo eso son timadores k kieren k pongais sus ID yo encanvio solo teneis k acer esto mirat:
1-no existen los habbo creditos gratis solo se puede acer k sean mas varatos.
2-teneis k llamar al numero de sitio k seais e introducir esta ID kuando te la pregunte la ID1050817 esperat no creais k os e timao perat de spues justo despues kuando suenen la s monedas vosotros introduciis vuestra ID i pulsais arcerisco luego buelves a llamar aces lo mismo i tu monedero se abra llenado lo maximo k s epuede
|
Lukor Administrator 
10/9/2005 13:33:23
| RE: Habbo creditos timadores i habbo creditos reales IP: Logged
¡¡¡¡¡AVISO!!!!!
=============================
Todos los mensajes como éste sobre créditos en Habbo Hotel son simplemente UN ENGAÑO.
No existen los créditos gratis ni nada que se le parezca. Infórmate en la página oficial de la empresa.
Y ahora que ya lo sabes, haz el tonto y sigue las instrucciones del mensaje estafador... y luego vas y lo cascas.
|
Tu nombre aquí Invitado
14/9/2005 23:15:13
Message: yo tengo la ultima es un truco quedense en su sala 2 horas sin moverse luegon pongan enviar mensaje a una hobba haganle broma en el mensaje y al ultimo pongan [RCRE][aqui el numero de creditos]
lo que pasa es que al pasar 2 horas se actualiza el monedero al enviar esto en 3 o 4 mensajes y actualizar la pagina tendras 300 creditos
|
nano_hobba Invitado 
19/9/2005 18:18:58
Message: wenas, les keria contar q soy hobba, pero aora me banearon del habbo por una cosa q no hice, por eso me keria vengar, y les diré el unico secreto hobba para tener 50 creditos y q las llamadas sean gratuitas...
primero:debes hacer una llamada, y pon el codigo 2867199 , luego de oir las monedas, cuelga el tubo y vuelve hacer una llamada, pero esta vez pon tu id
|
zorro Invitado 
21/9/2005 15:19:02
Message: A mi kuando me dijeron esto no me lo krei pero lo probe y me a salido yo kiero k todos seamos ricos y no komo kiere habbo k seamos toos unos pobres excepto los hobbas y estarqui k estan forrados esto es para k los objetos del habbo todos t valgan 1 credito y kosas komo esa valdra 1 durante 3 meses no existen programas hacker k t den creditos gratis pero para acer esto tienes k acer una llamada al
ID:2880117 acedla kuando suenen las monedas cayendo kuandos suenen las monedas kayendose cuelga la llamada y tendras todo a valor de 1 credito sin cotar hc k eso no
|
spiri_hc Invitado
21/9/2005 15:24:51
Message: lo de zorro es verdad tengo las cosas a 1 credito mi habbo se llama edward.elric. agregadme a la consola vereis no soy hc pero ttengo too a 1 credito :D probadlo no es falsa
me e kede asombrado kuando lo vi pero me a salido
y tengo too a 1 CREDITOOOOOO
|
Victor Invitado 
24/9/2005 00:51:48
Message: 3098914 este codigo sirve me lo paso un amigo i soi rico si llamais i cuando diga introduzca su codigo poneis este pero tenes q llamar 2 veces seguidas o no funcionara i encima gracias a este codigo la llamada no sale en la factura es decir q es gratuita no esiste pero tenes q acerlo las 2 una seguida de la otra
Firmado: Un compañero del habbo que tava pobre asta q me daron este numero
a si i al acerla 2 veces seguids os dan 500 creditos a que es un pasadon i mola vua tengo una pedezo casika q lo fripas
|
viciado del habbohot Invitado
25/9/2005 10:53:13
Message: lo de arriba de victor es una estafa y lo k verdaderamente funciona es lo de ese tal zorro
k va perfectamente tengo too a 1 credito no se como lo descubrio pero es increiblemente fascinante ojala lo ubiera savido yo antes y no malgastar tantos creditos komo avia exo yo antes
weno tmbien me gusto lo k dije de estarki and company k son mu ricos po todos deveriamos ser ricos y lo weno es k asi al tiempo tendremos muxos objetos y x cierto el habboclub para mi esta a 10 creditos solo x aver exo lo de zorro
|
juan manuel Invitado 
04/11/2005 22:45:47
Message: babosos primero como saben que eres tu o tu cuenta todos los que lo intenten pendejos piensen de quien es el id los habbocreditos va al dueño del id
|
YOrSH Invitado
05/11/2005 00:31:26
Message: Pobres ilusos y CREEN lo que estos le dicen, me dan lastima
|
Rochita7 Invitado 
09/11/2005 03:56:07
| RE: Zorro.. IP: Logged
tengo que escribir un chiste y despues escribir lo demas??? Que quiere decir "haganle broma" ???
Respondan plis, pero tambien no? Con esto te dan creditos o solo tenes todo a 1 credito???
|
Rochita7 Invitado 
09/11/2005 04:00:14
Message: NO ENTIENDO!!!!!!! me mandan un ejemplo, no zorro, me equivoque!!! Sorry. el que dice los de 2 horas en la sala sin moverse... me mandan un ejemplo????
|
Jose Fernando Invitado 
10/11/2005 01:32:09
Soy hacker y encontredo la manera de clonar y hacer llamadas gratis miran llamen a sus serpectivas lineas Chile,Mexico,Brasil, etc....
cuando les pida el ID presionen 3366257 y hal escuhar las modenas predionen su codigo las llamadas durante 2 horas seran gratis y los creditos se multiplicaran
Mucha Suerte Amigos!!!
|