Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mau El Terrible
Invitado
 Email

29/8/2005
20:17:29
Tema: Conexion limitada o nula
IP: Logged

Mensaje:
Hola que tal , a mi tambien me ocurrio al instalar windows XP con el SP2 al iniciar me salia conexion limitada o nula , yo encontre una solucion que a mi me funciono y es la siguiente:

1.- Entrar a Panel de control , Conexiones de Red y entar a propiedades de la conexion (que aparecera como limitada o nula)

2.- Seleccionar Protocolo de Internet (TCP/IP) y darle en propiedades.

3.- En la pestaña de General entrar a Opciones Avanzadas.

4.- Ya ahi darle en el apartado de Puertas de enlace predeterminadas , darle en agregar y agrega la puerta de enlace que estes manejando.

Te pedira Reiniciar y cuando entres nuevamente ya te debe de haber puesto tu direccion ip automatica y ya tendras conexion a la red.

Esto me funciono a mi y espero les funcione tambien , yo he recibido mucha ayuda de la gente que pone sus posibles soluciones en estos foros, gracias por hacerlo y espero sigan haciendolo, no como otra gente que se hace "importante" y dice que le mandes un mail para que te da la solucion. Cuando la verdad es que la mayoria de nosotros no tiene el tiempo para andar esperando respuestas por mail y eso si es que te contestan.

Saludos

Marco
Invitado
 Email

10/9/2005
21:50:03
RE: Conexion limitada o nula

Saludos , tienes alguna de idea de como hacer cuando estoy usando obtener automaticamente , o mas bien como saber cual es la puerta de enlace que estoy usando ?

Lorenzo
Invitado

13/11/2005
17:55:23
RE [Marco]: Conexion limitada o nula

La puerta de enlace es la direcci�n IP del router o switch que tengas. (Si no tienes ser� el de tu proveedor).

Tienes que abrir el "Estado de Conexi�n de �rea local" y lo puedes hacer de varias formas:

1.-Si est�s conectado puede que te aparezcan un icono de conexi�n en la barra del reloj: Haz doble click.

2.-Si tienes Win XP y men� inicio XP las conexiones de red te aparecen aprox. por el centro, cerca de Panel de control.

3.-Si todav�a no lo has visto ve a panel de control,Conexiones de red y haz doble click en la conexi�n en cuesti�n.

--Ahora selecciona la pesta�a soporte, y copias la direcci�n de "Puerta de enlace predeterminada".

Ya est�, gracias, espero que a mi no me aparezca m�s "Conexi�n limitada o nula" porque no puedo usar internet.

Luis
Invitado
 Email

18/5/2006
04:51:00
puerta de enlace predeterminada del msn

hola, por favor necesito una ayuda... necesito que me ayuden a solucionar mi problema con la puerta de enlace predeterminada del msn no puedo conectarme que puedo hacer cuando trato de conectarme no puedo y entonces me sale el solucionador de problemas que puedo hacer lo pongo a reparar y nada me dice q ahi un error con la PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA espero su pronta respuesta gracias...

Selah
Invitado

23/5/2006
15:44:57

He tenido algunos problemillas con mis programas antivirus y firewall. Tenía instalado els Kaspersky y el Zone Alarm, pero els Kaspersky hacía tiempo que no me funcionaba bien, así que decidí cambiarlos. Desinstalée el Kaspersky, pero no el ZoneAlarms e instalé el Nod32. Todo iba bien hasta que instalé otro Firewall, pensando que era una extensió del Nod32, y creó un conflicto de Firewalls. Desinstalé el ZoneAlarm y dejé sólo el nuevo (Outpost Firewall). El caso es que desde entonces tengo la pestaña de "Conectividad limitada o nula" y no puedo acceder a Internet.
Espero que alguno pueda ayudarme.
Gracias de antemano

cristian
Invitado
 Email

30/5/2006
02:03:03
puerta de enlace del msn

e tenido problemas con la puerta de enlace del msn keria saber si hay alguna forma de cambiar la puerta de enlace o hay una sola,,,, y si es asi como la puedo cambiar por una ke no este ocupada??'

graxis por escuchar

Yari//knight
Invitado
 Email

15/6/2006
16:19:38
RE: Puerta de enlace predeterminada

ola. no se ke le pasa a mi ordenador pero intento conectarme al msn y me sale ke tengo un problema con la "puerta de enlace predeterminada" (indicado con un triangulo amarillo con una exclamacion en su interior). Actualizo y no sirve, el solucionador de problemas no sirve, comprovar puertos no sirve, al menos en uno de ellos ni me deja comprobar porke dice ke debo especificar el nombre de un servidor proxy. En ese menu no tengo nada escrito, no se si puede ser ese el problema, pero prové escribir los datos ke pide y no me sirvio. He visitado algunos foros para ver respuestas pero nada de lo ke leia me a servido, si alguien pasó por esto y lo solucionó o entiende muxo de esto y tiene alguna posible solucion ke no sea formatear el disco ;) porfavor agradeceria muxísimo ke me echara un cable, bien contestando aki o enviandome un sms al movil 665453337(preguntar por Yari o knight)Muxas gracias compañeros.

Gabriel Colombia
Invitado
 Email

17/6/2006
13:40:09

Hay dos casos donde sale el icono de conexion limitada o nula:
1. Hay conexion a internet y sale el icono (ya solucionado)
2. No hay conexion a internet y sale el icono

Si tu caso es el 2., entonces debes hacer lo siguiente:

comando ejecutar/cmd/"ipconfig /all"

busca alguna parte donde diga: direccion fisica (ej 02-2A-08-24-DC-A7) si no te sale conectate a internet via USB o via modem y la anotas.

Luego ve al "administrador de dispositivos" en el panel de control y busca el "Adaptador de Red", haz clic en propiedades y luego en la pestaña opciones avanzadas. Busca "Network Address" y asigna el valor que anotaste anteriormente de manera manual.

Listo, tu conexion queda como nueva.

Si tienen dudas me escriben.

"Solo los necios niegan a Dios. Si Albert Einstein y muchos otros sabios creyeron en EL ¿por que no crees tu? Acaso eres mas sabio que ellos?"

Gabriel Colombia
Invitado
 Email

17/6/2006
13:40:29

busca alguna parte donde diga: direccion fisica (ej 02-2A-08-24-DC-A7) si no te sale conectate a internet via USB o via modem y la anotas.

Luego ve al "administrador de dispositivos" en el panel de control y busca el "Adaptador de Red", haz clic en propiedades y luego en la pestaña opciones avanzadas. Busca "Network Address" y asigna el valor que anotaste anteriormente de manera manual.

"Solo los necios niegan a Dios. Si Albert Einstein y muchos otros sabios creyeron en EL ¿por que no crees tu? Acaso eres mas sabio que ellos?"

Gabriel Colombia
Invitado
 Email

17/6/2006
13:41:04

Tu nombre aquí
Invitado

17/6/2006
13:41:57

Tu nombre aquí
Invitado

18/6/2006
16:04:16
RE: puerta de enlace predeterminada

hice todo lo que dijiste sin ningun problema pero no sirvio de nada, sigo sin poder conectarme al msn por el problema de "la puerta de enlace predeterminada" gracias =mente. si tienes otra solucon porfa escrive pronto

anonimo
Invitado
 Email

15/10/2006
10:18:12
RE:en unos cuantos msn no funcionan

mira, por que yo me pongo a iniciar el msn con un e-mail y funcio pero si pongo a acerlo con el mio no me va y le do a reperar y es la puerta de enlace predeterminada que hago?¿?

Angy
Invitado
 Email

23/10/2006
15:15:33

mi problema es el primer caso, pero me gustaría saber cómo sé yo la puerta de enlace predeterminada que estoy usando, para poder agregarla y así poder conectarme a internet, si alguien me puede ayudar..agradecería mucho la ayuda.

ana
Invitado
 Email

29/10/2006
03:44:12

bueno yo tengo un gran problema tengo 6 maquinas 1 como servidor la cual reparte el internet a las otras 5 que se conecta atravez de un switch y de un momento atro se fue el intrenet de las maquinas solo quedando en el servidor el internet, se le ha revisado direcciones ip los purtos de enlase segun todo esta correcto hay comunicacion atravez de red entre el servidor y las otras maquinas y viseversa la cual comprueva que el cable esta bien e igual el switch.
Si alguien me puede ayudar le gardeseria muchisimo

marco
Invitado
 Email

04/11/2006
08:07:10
puerta de enlace

tengo un problema al querer accesar al messenger me carca error y me da la obcion de reparar y me dice que el error es que no detecta la puerta de enlace como puedo le puedo hacer para reparar si alguien sabe se lo agradeceree

carlos
Invitado
 Email

25/11/2006
05:54:48

bueno aqui les dejo mi caso, router 2wire conectado a una pc de escritorio, dos maquinas mas con tarjeta inalambrica que al instalarlas todo funciono muy bien un dia de la nada una de ellas empezo a marcar conexion limitada o nula y hay empezo todo el show las dos maquinas tienen windows con sp2 y lo que hice fue volver a formatear la maquina cansado de no encontrarle solucion obvio esto no es una respuesta pero se los cuento para que saquen conclusiones, eso de que solo es un mensajito en mi caso no era cierto, no tenia ni internet, ni red, bueno despues de un tiempo tuve que reparar la otra maquina por problemas totalmente distintos a esto y al momento de volver a instalar todo, el maldito mensaje aparecio y no hiba a volver a formatear la computadora entonces recurri de nuevo a los foros, ip manuales, quitar poner, resetear, activar chalala chalala, nada funciono entonces, volvi al principio volvi a dejar todo como estaba, todo automatico, configuracion estandar de windows, me fui a configuracion del router, y mi primera opcion de prueba desactivar la WEP Y O SORPRESA funciono mis maquinas tenian coneccion pero claro que uno no puede estar sin la proteccion de la clave si no cualquiera ademas de robarte el internet podria entrar a tu red, ok aqui viene lo extraño sin mover nada de la maquina que estaba jalando al activar otra vez la WEP la otra tambien empezo a marcar coneccion limitada o nula, entonces es cuando dudas relamente es algo mal configurado o simplemente algo no tiene buena compatibilidad, entonces, lo que hice fue cambiar la WEP como segunda opcion, poner otro numero de 10 digitos, configurar la conexion con mi nueva clave, reiniciar la pc y vuala tenia internet de vuelta, en mis dos maquinas y todo funcionaba a la perfeccion esto fue en mi caso, se que no va ser la ultima vez que me pase porque no estoy muy seguro de a que se deba solo se que si quitas la conexion un momento o formateas la maquina tienes una buena posibilidad de que ese error aparezca y bueno un dato extra para los que tienen nintendo ds y no pueden conectarlo es el mismo procedimiento pero ay que cambiar una cosa mas en tipo de conexion en la misma pagina de router en el mismo lugar donde cambian la WEP ay que cambiar de Open(abierto) a Shared(compartida) y tambien en las propiedades de la conceccion donde ponen su clave WEP ay tambien viene su opcion tienen que hacerlo en ambos lados o volveran a quedar en las mismas y no olviden reiniciar, para que quede mas claro cambio que hagan en la configuracion del router mismo cambio que hacen en la configuracion de su coneccion, espero ser de ayuda para alguien y no dejen de intentar

rafael jose
Invitado
 Email

09/12/2006
22:22:53

necesito los digitos de el juego de computadora los sims 2 por favor damelo rapido

glenda
Invitado
 Email

09/12/2006
22:26:09

hola buenas necesito que porfavor me mandes los codigos para instalar el juego los sims2 a mi computadora porue anote tha2-3z35k-oria-3hz4-2wus y me dice que es incorrecto

Burganes89
Invitado
 Email

29/12/2006
15:32:57

Como se halla la puerta de enlace predetermida???creo que es la respuesta que solucionara la mayoria de nuestros problemas.

Tu nombre aquí
Invitado

16/1/2007
21:25:01

Como se halla la puerta de enlace predetermida???creo que es la respuesta que solucionara la mayoria de nuestros problemas.

luis_alonso
Invitado
 Email

25/1/2007
04:42:38
RE:no puedo realizar ninguna accion a msn

hola!! por favor nesesito ayuda!! al iniciar secion en window live msn luego de unos minutos no puedo realizar ninguna accion... no puedo recibir los msj de mis contactos ni ellos los mios... tampoco puedo cambiar de estado ... me desconecto y luego intento conectarme pero ya no puedo me salen msj de error los resuelvo y nada ... tengo q reiniciar internet para poder conectarme a msn pero no puedo hacer eso todo el tiempo!! nesecito ayuda sobre esto!!

ANGELODIO
Invitado
 Email

06/3/2007
17:49:09

QUE ES MEJOR, CONECTAR EL MODEM DE INTERNET AL SWICHT O CONECTARLO A UNA PC QUE TENGA 2 TARJETAS DE RED UNA PARA EL MODEM DE INTERNET Y OTRA CONECTADA AL SWICHT REPARTIENDO EL INTERNTE?????
HELP

Ariel
Invitado
 Email

21/3/2007
14:19:50

Encontré la solución, tienen que ir a panel de control/conexiones de red/ se van en donde está su tarjeta de red/ luego a propiedades, hacen un click donde dice protocolo internet (TCP/IP)luego hacen click en propiedades
-Hacen clic donde dice usar la siguiente direccion ip ahi colocan esta ip 192.168.0.2
en mascara subred colocan 255.255.255.0
en puerta de enlace determinada coloquen 192.168.0.1
le colocan aceptar y listo.

(esto tienen que hacerlo en el equipo que proveedor de internet)

en el equipo que tiene dramas lo reinician y listo.

Nicolas
Invitado
 Email

24/3/2007
13:55:33

Hola! escribia para pedir ayuda, si es urgente mejor..el tema es que al querer iniciar sesion en msn me aparece que hay un error, pongo solucionar problemas y dice que lo que esta fallando es la puerta de en lace predeterminada, quisiera saber que es lo que tengo que hacer para poder acceder sin problemas a msn, gracias! espero su respuesta pronto..

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Syberia II
pasar una pelicula de avi a mpg sin cortarla
trucos para todos
NO PUEDO APUNTARME AL CLUB DE ADRI
las canciones
san andreas
envienme un ringtone porfa!!!!
Ayuda plissss
Codigo Postal de Peru
yo tengo el juego de los sims 2