Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
dj.elvis
Invitado
 Email

29/8/2005
21:35:56
Tema: estoy loco
IP: Logged

Mensaje:
hola que tal amigosuna incognita mas para el foro ase unos dias me vaje de la webb unos videos asta ay esta bien yo los puedo ver bacan
ahora el problema es lo siguiente los videos los vaje en avi en clip de video ahora los quiero quemar en un vcd y no los puedo transformar a mpg e usado el vegas video mach el tmpgenc
y varios programas pero nada ME ayudan por favor que programa usoooooo para pasarlo de avi clip video a mpg si me pudieran ayudar estoy desesperado un saludo para este foro esta muy bueno y se va para arriba con la buena ayuda que te dan saludos

gui
Invitado
 Email

11/9/2005
13:48:15
RE: estoy loco

pod�s usar el Xilisoft Video Converter creo que te va a servir

hernan
Invitado
 Email

14/9/2005
02:23:16

estoy loco,no se por que,pero lo estoy,tan loco que me enamoro de mi mismo,la quiero a ella peroestoy con vos tan serca que no te quiero nada nada,estoy acostumbrado!"
los quiero!

Tu nombre aquí
Invitado

09/11/2005
02:25:47

HOLA ME SIENTO MUY SOLO PORQUE NO ENCOTRE LA MUJER Q TANTO BUSCO Q LOCURA ME ENCUENTRO A BASTANTES MUJERAS PERO NO SIENTO ALGO ESPECIAL POR NINGUNA , PORQUE LO Q BUSCO ES AMOR DE VERDAD ESA ES MI LOCURA PORFAVOR NECESITO AYUDA NO ME VOY AMORIR SOLO ES Q ESE AMOR ES MI ILUCION POR EL TIEMPO PASA Y MI ILUCION SE APAGA!!!!!!! MI NONMBRE ES MARCO!

pedromas
Invitado
 Email

22/1/2006
02:39:08
RE: estoy re loco

tengo el sindrome esquizofreniforme y estoy re lco por mi pueden matar atodas las mujeres de esta tierra que no me importa matenlas me haria muy feliz

gabriel
Invitado
 Email

15/4/2006
02:23:22

yo anduve vagando en las calles de este pais vi muchas cosas estuve muy confundido sufri mucho fuy alcoholico consumi drogas me sentia solo ahora estoy muy feliz esta felicida me probino de una mujer hermosa conoci el amor soy muy feliz ella me ayudo a recuperar mi salud algo ya estropeada por la vida que tenia la verdad es que siempre habra esperanzas para todas las personas los quiero a todos vivan al maximo

jeshua
Invitado
 Email

18/4/2006
14:35:15

Me gusta sentir que estoy loco porque vivo a mi manera, sin imposiciones; soy lo que quiero ser; águila, gusano, supermán, hombre común.

Quizá el único incoveniente que le veo a mi locura es que mis recursos ya casi se agotan y hasta puedo hacer cosas que no había hecho antes tales como inspirar compasión o pedir limosna. Quizá lo haga porque sería una nueva faceta de mi locura.
Respeto a los locos que se dicen cuerdos y pues los cuerdos obviamente que son locos.

Tu nombre aquí
Invitado

20/4/2006
08:40:19

el loco coco
Invitado

25/4/2006
02:36:16

si yo tambien estoy loco y mi novia y si no fuera porque estamos los dos locos no seriamos felices juajuajua

propago la locura
Invitado

25/4/2006
02:43:47

quien diga que no esta loco es que s el mas lococ de todos nadie en este mundo no esta loco pero nadie lo reconoce nadie quiere que los demas se enteren pero si...TODOS ESTAIS LOCOS...no lo podeis evitar haceis locuras en la calle,en casa,en el water,en el trabajo...si si que alguno os tirais pedos en als neveras de las hostelerias y otros echais mocos en las comidas por no decir que escupiis por donde caminais,saltais cuando estis locos y gritais cuando os cagaisssssss en el otro,llorais porque se os va la olla,reiis por que no teneis cereblo...os dais cuantas?todos lo hechos que agais en el futuro o ya en el presente son LOCURAS

pedromas
Invitado
 Email

27/4/2006
22:47:24

estoy loco super loco soy pedrito mas y yo si que tengo una locura barbara a veces me la agarro con las mujeres y otras conmigo mismo yo no hablo de libertad yo hablod e odio es lo que me pasa estoy re agresivo y no puedo controlarlo ah una ultima cosa vayanse a cagar

poldevarela
Invitado

30/4/2006
21:10:38

si estoy loco mi gente me quiere me lo demuestra pero a mi no me importa !!!!!!! kiero ser komo yo kiero ser! nada mas yo acepto a todos como son ! entonces porke ? no me aceptan como soy yo!!!!!!!!!!

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

30/4/2006
21:12:03

El Sol
Invitado
 Email

01/5/2006
08:41:18

pero yo no estoy loco.
el esta loco.
por la manera en la que me mira.

como si fuera su estrella.
tan vaganbundo. Lleno de hambre

Tristeza y muerte.
para los que leen.

Tu nombre aquí
Invitado

15/6/2006
19:42:44
kUkuUuUuUu

loko...loko elñ q lokea el q lokea esta loko entoncs un loko esta loko por q lokea i si lokea esta loko entonces q karajos si el loko esta loko por q lokea siendo un loko q solo le gusta lokear en el mundo d los lokos q lokean lokeando con lokos a su alrededor no?entonces si estoy loko todos estamos lokos y si todos estamos lokos yo tmb estoy loko entonces q lokera no???

PaRaNoiK
Invitado
 Email

11/7/2006
19:43:00

definitivamente este mundo esta lleno de personas que piensan estar cuerdas... y que es la cordura? sino,una condion mental en la que ellos creen tener la razon, pues, yo pienso que solo por que ellos no esten de acuerdo conmigo, no los hace menos locos, solo menos profundos. Asi que profundisemos, y dejemos que los demás se vuelvan locos por nosotros.

Tu nombre aquí
Invitado

25/7/2006
20:58:26

Tu nombre aquí
Invitado

25/7/2006
20:59:26
rikardo vk

Tu nombre aquí
Invitado

25/7/2006
21:01:10
montilla

rogelio
Invitado
 Email

27/8/2006
01:03:20

la locura proviene de nosotros mismo pensamos en hacer y hacemos otras cosas que para este mundo no son comunes y nos dicen q estamos locos yo vivo como quiero quiero ser libre pensar otras cosas pero Y LAS HIZE PERO SIN EMBARGO PARA LAS PERSONAS Q DICEN ESTARCUERDAS ESTA MAL Y NI SIQUIERA SE DAN CUENTA Q ALGUN DIA TODO ACABARA PARA TODOS Y SE ENCIERRAN EN ESE CIRCULO Y NO VIVEN NADA

rogelio
Invitado
 Email

27/8/2006
01:05:02

la locura proviene de nosotros mismo pensamos en hacer y hacemos otras cosas que para este mundo no son comunes y nos dicen q estamos locos yo vivo como quiero quiero ser libre pensar otras cosas pero Y LAS HIZE PERO SIN EMBARGO PARA LAS PERSONAS Q DICEN ESTARCUERDAS ESTA MAL Y NI SIQUIERA SE DAN CUENTA Q ALGUN DIA TODO ACABARA PARA TODOS Y SE ENCIERRAN EN ESE CIRCULO Y NO VIVEN NADA Y OJO Q NO HIZE NI ALGO QUE OFENDA A OTRAS PERSONAS

rogelio
Invitado
 Email

27/8/2006
01:05:16

la locura proviene de nosotros mismo pensamos en hacer y hacemos otras cosas que para este mundo no son comunes y nos dicen q estamos locos yo vivo como quiero quiero ser libre pensar otras cosas pero Y LAS HIZE PERO SIN EMBARGO PARA LAS PERSONAS Q DICEN ESTARCUERDAS ESTA MAL Y NI SIQUIERA SE DAN CUENTA Q ALGUN DIA TODO ACABARA PARA TODOS Y SE ENCIERRAN EN ESE CIRCULO Y NO VIVEN NADA Y OJO Q NO HIZE NI ALGO QUE OFENDA A OTRAS PERSONAS

maria laura
Invitado
 Email

09/10/2006
02:55:24
estoy loco

Tu nombre aquí
Invitado

22/10/2006
17:19:23

me toy fornicando a mi madre eso es un problema???

enrique
Invitado
 Email

12/11/2006
07:03:38

yo si que estoy bien loco de verdad porque tengo miedo a decir y hacer lo que que pienso y quiero, como por ejemplo me da miedo pedir perdon, llorar frente a mi padre, salir a la calle y decirle a algien similar a mi que me ayude o preguntarle algo que no se, andar desnudo en mi casa, gritar, decir que me masturbo porque me gusta o porque no consigo mujer, gritarle al mundo las miles de cosas perturbadoras que he hecho que dejarian de serlas si las contara, y etc. ahora les pregunto.. estoy loco??? jajaja, siiiiiiiiiiiiiiii

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Syberia II
pasar una pelicula de avi a mpg sin cortarla
trucos para todos
NO PUEDO APUNTARME AL CLUB DE ADRI
las canciones
san andreas
envienme un ringtone porfa!!!!
Ayuda plissss
Codigo Postal de Peru
yo tengo el juego de los sims 2