Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
nicolet
Invitado
 Email

30/8/2005
05:17:17
Tema: mensje text gratis
IP: Logged

Mensaje:
porfavor alguien sabe enviar mensaje de texto gratisss a celular avisenme

sergio
Invitado
 Email

16/11/2005
01:34:25
RE: mensje text gratis

lus me copias se me acabo el credito perdona

Tu nombre aquí
Invitado

30/3/2006
22:31:08

hola los q quieran saber como se duplica tu saldo es muy facil
mandas un msj al 888 q diga este codigo 2966566014 2 es muy facil
a mi me resulto bueno chauu y suerte

locus
Invitado
 Email

11/5/2006
21:50:35

p_ta mare no sean Gi les, nada de esa wada funciona, mas bie investiguen pelotudos de mie rda, algo de nuemros aleatorios, o probabillidades con unas tablas de matematica
çpinches vag_os!!! att locus

piero
Invitado
 Email

07/6/2006
23:56:08

hola por favor quiero enviar un msn texto gratis si le gustaria que yo pueda encluir para poder enviar.

jessica melisa
Invitado
 Email

22/6/2006
19:49:30
te amo

JUAN CARLOS
Invitado

10/7/2006
07:00:25

HOLA ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ENVIO MENSAJES PARA UN CELULAR DESDE INTERNET O DE PERDIS QUE NO APARESCA MI NUMERO PORFA UNA AYUDADITA RESPONDANME AQUI O A MI MAIL ES ELBABO_2@HOTMAI-L

guillermo
Invitado
 Email

07/8/2006
02:14:36

hoola quisiera saber como mandar mensajes de cel a cel pero gratis es q aveses no tengo plata
jeje y tambien recargas q se duplican

flor
Invitado
 Email

03/10/2006
00:16:17
hola

david
Invitado
 Email

28/11/2006
19:15:24
olaaaaaa

ola si esberdad que dan creditos gratis dime que tengo que aser para que me des creditos grati porfa

ANA GABRIELA
Invitado
 Email

13/12/2006
03:18:22
RAPIDDO

PASENME MONITOS ICONOS GESTUALES NO SEAN GACHOS JAJAJA

chik top
Invitado
 Email

25/1/2007
22:59:28

quiero saber como puedo enviar mensajes d texto gratis porfa avisenme pero q se de entel ya q de claro ya se como se envian grati jejejeeje

Tu nombre aquí
Invitado

31/1/2007
22:36:49

dany
Invitado
 Email

13/2/2007
03:07:09

denisse.
Invitado
 Email

13/2/2007
03:46:07

si alguien sabe clave para cargar o para enviar mensajes de texto plis comuniquense conmigo...

nokia 3220

frank
Invitado
 Email

20/2/2007
02:54:53

les boy a pasar un truco para que tengan el doble de su credito

primero tienen que tener mas de 50 pesos

se meten alos mensjes de texto

y

ponen lo siguiente

7223991474espacio 50

el sincuenta estu dinero que quieres muntiplicar a 100

es todo aproibechen esto slo lo puden aaser tres beses al dia

suetre

rosa de la cuz
Invitado
 Email

23/3/2007
17:36:43

hola rosita espero gu te encuentres bien sabes te stuve llamando a tu celular peo sta apagado no s por llmame es urgente

romina
Invitado
 Email

03/5/2007
19:13:45

herly
Invitado
 Email

26/5/2007
21:13:28

te quiero mucho herly nunca lo olvides me apena que quieras a otra persona me querias un dia pero luego llegaste a querer a otra persona lo se se quien es el me pongo trste aora y tu felis no je buneo sienpre llega un momento de tristesa ya te llegara bersa comoe s la tristea

zharet lagunez
Invitado
 Email

28/5/2007
01:00:33

no inventen como creen que se va a poder mandar mensajes gratis, ya no pierdan su tiempo y mejor busquen un trabajo para ganar dinero y comprarse sus tarjetas y si no se pueden mandar mensajes gratis lamento desepcionarlos pero menos se va a poder duplicar. I maginense que eso se pudiera hacer telcel y otras compañias de celulares ya ubieran ido a la quiebra y ademas eso es ilegal no le conviene a nadie hacerlo, y ademas no creen que la gente en caso que ncontrara un codigo o truco para hacer esas cosas lo andaria publicando??...pues no se guardaria el secreto y nunca lo diria almenos que fuera tan buena onda pero creeanlo eso NO EXISTE, NO EXISTIÓ Y NUNCA VA A EXISTIR...

yasmin
Invitado
 Email

04/6/2007
19:17:26

disculpen que sea agua fiestas pero yo creo que no se puede mandar msg de txt desde internet a un cell a menos que tengas correo en tu cell les digo xq yo lo he intentado desde mi correo y no funciona, desde un cell para la compu es facil pero cuando lo hases desde la compu para el cell este no carga o no llega . bye y sigan intentando a ver que hondas me escriben si se puede . bye

Telcel
Invitado
 Email

14/6/2007
17:30:59

No se dejen engañar por esos farsantes que dicen que se puede duplicar el saldo solo les quieren quitar su saldo yo trabajo en la compañia y se todo el sistema y no se puede hacer eso lo tenemos bien checado.

percy
Invitado
 Email

30/6/2007
21:31:35
RE:te amooooo

hola mi cholito como estas espero q bien yo aqui extrañandote mucho no puedo olvidarte,te amo entiendame porfvor enviame un mjs ami correo ok

profesor eduardo
Invitado
 Email

02/7/2007
23:37:33

la verdad esque esto si se puede, yo ya lo e hecho un chorro de veces, pero claro no ay que abusar solo es una vez porque ay que dejar saldo pa los demas que tambien necesitan no sean gachos...bueno loes voy a decir en buena onda pero enserio no bayan a abusar, miren yo mande la clave 0458661346157(dejan un espacio) y la cantidad que necesiten, pero solo una cantidad de 2 cifras eje: 0458661346157 12 , iluego ya lo envian al 7373. despues de como 15 o 10 minutos te va llegando el saldo pero en partes no todo junto, pero deves traer cierta cantidad y la verdad no se cuanta para poder recibir el saldo, bueno esa es la manera en que yo consigo saldo cuando ando en quiebra..pero como les dije : no hay que abusar! confien en mi,y luego me escriben a mi mail para que me cuenten, la verdad se que me lo van a agradecer,pero tampoco lo dibulguen a toda la gente.buen adios que pasen buenas tardes y que todo les salga bien..saludos!! ATT: profesor eduardo alejandro montemayor alfaro. suerte!!!

profesor eduardo
Invitado
 Email

02/7/2007
23:37:59

la verdad esque esto si se puede, yo ya lo e hecho un chorro de veces, pero claro no ay que abusar solo es una vez porque ay que dejar saldo pa los demas que tambien necesitan no sean gachos...bueno loes voy a decir en buena onda pero enserio no bayan a abusar, miren yo mande la clave 0458661346157(dejan un espacio) y la cantidad que necesiten, pero solo una cantidad de 2 cifras eje: 0458661346157 12 , iluego ya lo envian al 7373. despues de como 15 o 10 minutos te va llegando el saldo pero en partes no todo junto, pero deves traer cierta cantidad y la verdad no se cuanta para poder recibir el saldo, bueno esa es la manera en que yo consigo saldo cuando ando en quiebra..pero como les dije : no hay que abusar! confien en mi,y luego me escriben a mi mail para que me cuenten, la verdad se que me lo van a agradecer,pero tampoco lo dibulguen a toda la gente.buen adios que pasen buenas tardes y que todo les salga bien..saludos!! ATT: profesor eduardo alejandro montemayor alfaro. suerte!!!

Tu nombre aquí
Invitado

13/7/2007
19:58:24

loca en donde estas lla ce que tuquieres com migo pero cuando tu lo quieras chao amor llamame

leydi
Invitado
 Email

31/7/2007
02:17:05

hola necesito saber q codigo configuarcion de masajes empleo para enviar msjes gratis a claro responde xfavor

nora
Invitado
 Email

13/8/2007
00:08:32

pues yo creo que no es sierto si asi fuera obtener saldo gratis pues que padre seria asi todos nos preocuparianos de nada

nora
Invitado
 Email

13/8/2007
00:09:05

pues yo creo que no es sierto si asi fuera obtener saldo gratis pues que padre seria asi todos no nos preocuparianos de nada

christian jarley
Invitado
 Email

19/8/2007
02:45:29

christian jarley
Invitado
 Email

19/8/2007
02:47:18

Tu nombre aquí
Invitado

13/9/2007
21:47:40

son unos hijos de....por no dejarme decir lo que quierro pero bueno metance el tubo por el trasero

Tu nombre aquí
Invitado

13/9/2007
21:48:56

miren minis cerotes quiero saver como entrar a internec

Tu nombre aquí
Invitado

13/9/2007
21:50:05

Tu nombre aquí
Invitado

13/9/2007
21:50:42

alfaro de la banda y jimmy joel ordone ngr
yujtrj

araceli
Invitado
 Email

21/9/2007
23:49:26
mentirosos

oiie iia intente un chorro de veses y no funciona en verdad digan la verdad iio tengo 1 celu movistra y no pasa naaaa

lener
Invitado
 Email

24/9/2007
01:34:46
ben ahorita mi amor yo lener

mi amor ben ahrita si puedes te amo rosa yo lener ben eso delas7 y media te boya esperara en donde siempre te espero chau te amo mi amor ben alqtoque

Tu nombre aquí
Invitado

13/11/2007
17:25:52

soi el mejor

mishiiuuuhhh
Invitado
 Email

19/4/2008
18:48:11

cristian
Invitado
 Email

27/9/2008
05:02:04

tito
Invitado
 Email

02/10/2008
23:36:06

son unos idiotas ndada de eso es cierto son unos estafadores a mi me robaron 500 pesos .

beto
Invitado
 Email

02/10/2008
23:45:33

"HOLA MUNDO"
Quieren saldo ..... .
yo se como hacerle ysi funsiona.se los firmo.
bayan a una farmacia ycompren una tarjeta de cel y rasquen la clave y metancela al celula.
1.-abajo tiene un ajujero donde se carga y ay.ok.suerte y lugo me ablan para ver que paso.ok. suerte

Gaston
Invitado

11/11/2008
16:02:10

tienes q escribir un mensaje de texto con el num 3534146700 5.. y enviarlo al 888.. generalmente tarde algo de 7 u 8 minutos.. y pudes mandar mensajes de texto por 5 horas.. solo mensajes de texto q ocupen 1 sola pagina

nananina
Invitado
 Email

21/11/2008
19:27:08

todo eso es mentira por que yo e intentado todos los metodos i ninguno funsiono

coniiithaº
Invitado
 Email

04/1/2009
21:34:44

xfa eh intentado kaleta pero nada funciona xfavor

fernando
Invitado
 Email

17/9/2009
11:16:25
sonia apurate

fernando llamo la chica del santander rio dijo q tu tarjeta ya esta aprobada q la tenes q pasar a buscarla el numero es 4110/3600 interno:1010

fanny yovera
Invitado
 Email

05/11/2009
17:56:57

hola espero q te encuentres bien sabes nunca te olvidare cuidate y la verdad ahora me arrepiento haberm dejado llevar de la jente pero ya paso te quieroooooooooo un momton soy rebequita

Tu nombre aquí
Invitado

06/11/2009
18:39:43

hdp......los de claros son unos chorros y no regalan ndaaaaaaaa...putosss

sonia
Invitado
 Email

07/11/2009
14:05:02

queria gastar una broma a un compañero de trabajo espero buestra contestacion para poder hacerla

mary
Invitado
 Email

18/11/2009
10:55:48

hola me estabas mandando mensajes pero no tengo saldo me quieres decir algo mary

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
codigo postal
maquina tortilladora
comprimir mpg
claves de tarjetas
sobre celular
mensje text gratis
espacio msn ayuda urgente!!!!!
codigo postal porfa
SIMS2 PARCHE
futbol
contraseña de msn
tonos
iconos gestuales
habbo hotel " creditos gratis"
tag 85
busco codigo postal
capturadora de video
SE ME ABREN MUCHAS VENTANAS
traducir una frase
Cancion "wherever you are"?
NO PUEDO PONER MIS FOTOS EN EL ESPACIO
y los trucos
Anuncio garnier wet shine
maria isabel
invitado
Gran problema con Windows media (xfavor ayuda)
novela
Partituras mago hoz
el virus del disp. sonido
los sims

© Lexur