| From | Message |
nina Invitado 
31/8/2005 01:05:09
|
Tema: habbo hotel IP: Logged
Mensaje: ola a todos esxiste un a pagina web (wwwpuntohabbohotelpuntoes, bien escrito)k es un chat con personajes. no agan caso a otros mensajes k escriban solo a este.
soy un hobba (policia dentro del hotel) y estoy arto d k el propietario m pague menos d lo k me tiene k pagar. pero se lo pienso devolver.
para conseguir dinero gratis tienen k llamar al 806 404 402, si es español, e introducir la ID del dueño (1462096)entonces cuando lleguen diez llamadas el sistema de pago se disparara y cualkiera podra conseguir dinero gratis. porfavor llamen y joderemos al dueño y todos seremos felices
|
carla Invitado 
31/8/2005 01:07:22
| RE: habbo hotel IP: Logged
Message: tiene toda la razon en cuanto escuchs el sonido del dinero la llamada reduce su coste a cero y no t cuesta nada muxas gracias
|
Manolo Invitado 
31/8/2005 09:42:05
Bueno... ten en cuenta que ese truco sólo funciona si tienes menos de 11 años o tue edad mental es todavía menor.
Si ya te has hecho mayor y eres capaz de ver lo que hay detrás de esos dos mensjes de arriba, el verdadero método para conseguir créditos gratis es el siguiente:
1º.- Introduce el dedo índice de la mano derecha en el oído izquierdo
2º.- Presiona a la vez las teclas "q" y "ç".
3º.- Sin dejar de hacer ninguna de las dos cosas anteriores, escribe en el teclado numérico de tu PC el id 32543453453434534.
Te aseguro que funciona y se obtienen miles de créditos gratis si eres capaz de hacerlo.
Saludos y suerte.
|
mortimer Invitado 
31/8/2005 11:21:34
Message: k parida dices eso es mentira yo e probao el truco y funciona teneis k probarlo
|
Manolo Invitado 
31/8/2005 13:46:31
Mira Nina/Carla/Mortimer o como te quieras hacer llamar la próxima vez, lo que pasa es que yo ya hace más de trece años que hace trece años que cumplí los trece años y a veces se suele llegar a un punto en el que te tomas estas cosas a medias entre la ternura y la risa.
Un ejemplo: hace un par de años volvía del trabajo a mi casa y me abordaron tres chavales de unos siete u ocho años que salían del colegio que tengo enfrente. El más lanzado de ellos, sin mediar más palabra, me preguntó
- En una granja había cinco cerditos pero cuando el granjero los fue a recoger sólo estaban Ya, Ye, Yi y Yu ¿Cuál se había escapado?
Me quedé mirándoles las caras unos segundos y piqué a caso hecho: dije "Yo".
La verdad es que valió la pena verles correr y reirse calle abajo.
Con tu mensajes me ha pasado algo parecido. Por eso me lo tomé a broma.
|
anonimo Invitado
31/8/2005 16:04:55
|
MORTIMER Invitado 
31/8/2005 18:18:43
Message: mira majo no se d k koño ablas ero vale la pena y funciona chao
|
MORTIMER Invitado 
31/8/2005 18:18:45
Message: mira majo no se d k koño ablas ero vale la pena y funciona chao
|
Manolo Invitado 
31/8/2005 18:34:57
Dentro de diez o quince años lo entenderás.
Saludos Nina/Carla/Mortimer.
|
estarqui Invitado 
18/9/2005 03:57:17
Message: Chicos amantes del habbo hotel aqui les vengo a decir el secreto de todo ya que soy el manager del hotel ok:
paso 1:
llamar a la habbo linea de acuerdo al pais que eres
españa: 806 404 402
mexico: 01 900 849 2929
y los demas ok.
paso 2:
cuando conteste la contestadora colocar el siguiente codigo para que la llamada sea gratuita
codigo es: 2760135
al momento de apretar este codigo presionas la tecla # al momento de presionar escucharas unas monedas.
paso 3:
al momento de escuchar las monedas cuelgas.
paso 4:
cuando vuelvas a llamar vuelves a colocar el mismo codigo y cuando lo coloque esta vez tendras 50 creditos en tu monedero mientras mas llames mas creditos tendras suerte.
att. El manager del hotel
|
Juan Invitado 
19/9/2005 13:47:02
Yo estoy contigo Manolo, creo que la forma ideal es metiendose el dedo el la oreja, pero parece ser que nuestro amigo Nina/Carla/Mortimer, no se a enterado que es asi...
Os aprovechais de la gente para sacar dinero, y eso no es bueno...
Saludos...
|
Maka Invitado
19/9/2005 21:46:08
|