Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
nina
Invitado
 Email

31/8/2005
01:05:09
Tema: habbo hotel
IP: Logged

Mensaje:
ola a todos esxiste un a pagina web (wwwpuntohabbohotelpuntoes, bien escrito)k es un chat con personajes. no agan caso a otros mensajes k escriban solo a este.
soy un hobba (policia dentro del hotel) y estoy arto d k el propietario m pague menos d lo k me tiene k pagar. pero se lo pienso devolver.
para conseguir dinero gratis tienen k llamar al 806 404 402, si es español, e introducir la ID del dueño (1462096)entonces cuando lleguen diez llamadas el sistema de pago se disparara y cualkiera podra conseguir dinero gratis. porfavor llamen y joderemos al dueño y todos seremos felices

carla
Invitado
 Email

31/8/2005
01:07:22
RE: habbo hotel

tiene toda la razon en cuanto escuchs el sonido del dinero la llamada reduce su coste a cero y no t cuesta nada muxas gracias

Manolo
Invitado
 Email

31/8/2005
09:42:05

Bueno... ten en cuenta que ese truco sólo funciona si tienes menos de 11 años o tue edad mental es todavía menor.

Si ya te has hecho mayor y eres capaz de ver lo que hay detrás de esos dos mensjes de arriba, el verdadero método para conseguir créditos gratis es el siguiente:

1º.- Introduce el dedo índice de la mano derecha en el oído izquierdo
2º.- Presiona a la vez las teclas "q" y "ç".
3º.- Sin dejar de hacer ninguna de las dos cosas anteriores, escribe en el teclado numérico de tu PC el id 32543453453434534.

Te aseguro que funciona y se obtienen miles de créditos gratis si eres capaz de hacerlo.

Saludos y suerte.

mortimer
Invitado
 Email

31/8/2005
11:21:34

k parida dices eso es mentira yo e probao el truco y funciona teneis k probarlo

Manolo
Invitado
 Email

31/8/2005
13:46:31

Vale...

Mira Nina/Carla/Mortimer o como te quieras hacer llamar la próxima vez, lo que pasa es que yo ya hace más de trece años que hace trece años que cumplí los trece años y a veces se suele llegar a un punto en el que te tomas estas cosas a medias entre la ternura y la risa.

Un ejemplo: hace un par de años volvía del trabajo a mi casa y me abordaron tres chavales de unos siete u ocho años que salían del colegio que tengo enfrente. El más lanzado de ellos, sin mediar más palabra, me preguntó
- En una granja había cinco cerditos pero cuando el granjero los fue a recoger sólo estaban Ya, Ye, Yi y Yu ¿Cuál se había escapado?
Me quedé mirándoles las caras unos segundos y piqué a caso hecho: dije "Yo".
La verdad es que valió la pena verles correr y reirse calle abajo.

Con tu mensajes me ha pasado algo parecido. Por eso me lo tomé a broma.

anonimo
Invitado

31/8/2005
16:04:55

MORTIMER
Invitado
 Email

31/8/2005
18:18:43

mira majo no se d k koño ablas ero vale la pena y funciona chao

MORTIMER
Invitado
 Email

31/8/2005
18:18:45

mira majo no se d k koño ablas ero vale la pena y funciona chao

Manolo
Invitado
 Email

31/8/2005
18:34:57

Ten paciencia.

Dentro de diez o quince años lo entenderás.

Saludos Nina/Carla/Mortimer.

estarqui
Invitado
 Email

18/9/2005
03:57:17

Chicos amantes del habbo hotel aqui les vengo a decir el secreto de todo ya que soy el manager del hotel ok:

paso 1:

llamar a la habbo linea de acuerdo al pais que eres
españa: 806 404 402
mexico: 01 900 849 2929
y los demas ok.

paso 2:

cuando conteste la contestadora colocar el siguiente codigo para que la llamada sea gratuita
codigo es: 2760135
al momento de apretar este codigo presionas la tecla # al momento de presionar escucharas unas monedas.

paso 3:

al momento de escuchar las monedas cuelgas.

paso 4:

cuando vuelvas a llamar vuelves a colocar el mismo codigo y cuando lo coloque esta vez tendras 50 creditos en tu monedero mientras mas llames mas creditos tendras suerte.

att. El manager del hotel

Juan
Invitado
 Email

19/9/2005
13:47:02

Sinceramente, la gente pica en estas cosas???

Yo estoy contigo Manolo, creo que la forma ideal es metiendose el dedo el la oreja, pero parece ser que nuestro amigo Nina/Carla/Mortimer, no se a enterado que es asi...

Os aprovechais de la gente para sacar dinero, y eso no es bueno...

Saludos...

Maka
Invitado

19/9/2005
21:46:08

oye, soy de Chile, cual es la habbo linea de aqui?

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
BOFO ERES EL MEJOR
SOLO MOTOROLA E380
Jonas y ney coliflores forever
necesito el codigo postal del peru
Maquina de tortillas
sprite
carlos para belinda
urgente
habbo hotel
repito habo creditos gratis en el hotel habbo
Necesito una contraseña