| From | Message |
sergio Invitado 
31/8/2005 06:03:24
|
Tema: grabar de cassette a cd IP: Logged
Mensaje: HOLA!
MI NOMBRE ES SERGIO Y DESEO, SI LO TIENE A BIEN, PODER ORIENTARME COMO PUEDO GRABAR CASSETTE A CD EN EL PC, YO SOY NUEVO EN ESTO HACE POC COMPRE ESTE PC Y NO ENTIENDO NADA.
HE INTENTADO BAJAR ALGUNOS PROGRAMAS QUE ME DIJERON PERO NO ME RESULTA NADA DE NADA,MI TELEFON ES EL 09-2836491.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ATTE. SERGIO.
|
paco mora Invitado 
19/9/2005 22:12:27
| RE: grabar de cassette a cd IP: Logged
Message: Hola Sergio si sigues todavía sin poder grabar echale un vistaso a esta página y tal ves te ayude ahí mismo puedes bajar un software que lo tienes al 100% gratis durante dos semanas, pero si no puedes grabar si tienes windows media o real player.
La página es (quitale los ceros):
0h0t0t0p0:0/0/0w0w0w0.p0o0l0d0e0r0b0i0t0s0.0c0o0m0/0e0s0/0C0o0n0e0c0t0a0r0F0u0e0n0t0e0s0.0h0t0m0
|
pedro Invitado 
24/12/2005 03:27:12
Message: He visto la respuesta a la pregunta y me trate de meter a la pagina y no se encuentra disponible, necesito traspasar una musica que no la puedo encontrar en cds, es musica que ya no la editan los sellos discograficos.
agradeciendo de antemano, espero su respuesta.
atentamente Pedro.
|
Romeo Invitado 
10/3/2006 12:12:57
Message: No ven que estan vacilando con ustedes!! Si una persona quiere verdaderamente ayudar no os indica un enlace de esa forma, quitenles los ceros dice xD!! Y si esa persona no quiere vacilar pues hermano permiteme decirte que facilites mas las cosas al pueblo ;)
Antes de nada decirle a Sergio que no se le ocurra poner su numero de telefono en Internet!! Mas mala idea muchacho!! que no todo el mundo anda por rectos senderos!!
Con respecto a la duda planteada...en primer lugar has de comprar un cable "Jack 3.5mm macho-macho" con el cual conectaras el pc al equipo de musica en el cual vas a reproducir la cinta cassette(la conexion en el equipo de musica se hace en la salida los auriculares al igual que en el pc), luego usando el programa "RIP Vinyl 3.38" completas el proceso.
Saludos!!
|
victor palma montero Invitado 
10/6/2006 16:54:28
Message: necesito ayuda para traspasar música desde un cassette a un CD
|
guillermo Invitado 
24/6/2006 01:27:15
Message: donde puedo comprar esta programa llamado rip vinil 3.38 y cunto mb ocupa
|
gustavo Invitado 
26/9/2006 16:43:25
| producir cds originales IP: Logged
Message: agradecere me informen donde grabar una produccion musical, original, deseo editar unos temas originales con sus estuches y todo legal, tengo buen material musical, en lo posible que sea no muy costoso, en todo caso me orienten..gracias
|
Traspasos Invitado 
27/9/2006 19:27:08
traspasos.cl
|
Luis Invitado 
30/9/2006 01:44:57
Message: Si realmente estan interesados en saber yo les puedo ayudar escriban a mi correo y yo les respondere, esta nota me desautorizo el proceso de pasar un cst a cd
Un saludo desde León, Nicaragua.
|
diego Invitado 
11/10/2006 20:17:37
Message: buscalo asi rip vinyl 3.38 es con y y no con i, por eso seguro no lo encontras yo todavia no lo baje ni probe cuando lo haga te cuento
|
juan Invitado 
13/1/2007 12:11:59
|
lizzy trejo perera Invitado 
10/3/2007 00:34:27
Message: como puedo grabar de una grabadora a un cd en la computadora
|
lizzy trejo perera Invitado 
10/3/2007 00:35:48
Message: como puedo grabar de una grabadora a un cd en la computadora
|
Heriberto Aguilar Invitado 
22/3/2007 17:49:46
Message: como puedo grabar de un cassette a un cd, tengo una lap top sony. y grabadora sony quiero saber si necesito algun programa y donde lo encuentro.
gracias.
|
Marcos Invitado 
16/4/2007 04:33:52
Message: No es tan complicado. Mira aca: descarta1blogspot1com (reemplaza los "1" por un punto)
|
VITE Invitado 
19/4/2007 20:41:49
Bueno a mi si me funciono el enlace que puso paco mora, es una pagina que te indica paso a paso como conectar ya sea un estero, consola discos de vinil, etc. es como dice solo hay que quitarle los 0 (ceros) y listo. ahi mismos puedes bajar el software para grabar desde un Walkman yo lo hice y graba mejor que la grabadora de sonido que tiene Windows, y es muy facil de utilizar, viene en español
|
yonimh Invitado 
23/4/2007 01:59:06
Message: bueno amigo aca un tuto y con imagenes completo manual espero les sirva
w-w-w.yonimh.n-e-t
registrate entra manuales y tutoriales ahy esta el tuto
|
Dario Invitado 
19/5/2007 06:22:46
Message: Como Les va quiero saber si alguien me puede ayudar, en como hacer para grabar un tema completo de cassette a la pc con la grabadora de windows media,ya que me graba por periodo de sesenta segundos desde ya muchas gracias.
|
Dario Invitado 
19/5/2007 06:26:45
Message: Como Les va quiero saber si alguien me puede ayudar, en como hacer para grabar un tema completo de cassette a la pc con la grabadora de windows media,ya que me graba por periodo de sesenta segundos desde ya muchas gracias.
|
david Invitado 
29/7/2007 10:15:20
Message: quisiera pasar de cintas de cassete a cd como podria hacerlo o cuanto valdria?
|
pepe Invitado 
31/7/2007 22:23:20
Message: Busco 2 peliculas: la nave de los dioses y el regreso de la nave de los dioses. Agradecere sus información. pepe
|
Oscar Herrera Invitado 
28/8/2007 04:05:08
| Grabar discos de vinil a cd IP: Logged
Message: Saludos a todos,quiero saber como grabar los viejos discos L.P E.P 45rpm a un cd, me dijeron que el mejor programa es sound forge.
Deseo saber como se conecta el tocadisco al pc y como se usa el programa.
Por la atencion presatada y la ayuda 1,000,000 de gracias.
|
Mauro Invitado 
16/10/2007 22:10:56
Message: Donde puedo encontrar el manual para utilizar RIP VINYL 3.38 o quien me puede indicar de una manera más práctica como traspasar mis lp`s y cassette al pc y como es la coneccón que debo realizar.
Gracias
Mauro
|
vero Invitado 
12/12/2007 17:40:11
Message: hola bueno yo quiero pregunatar si para grabar de casette a cd se necesita hadwere si o si o se puede grabar de otra forma tambien por favor necesito que me ayeden por fis
|
Tu nombre aquí Invitado
24/12/2007 15:48:52
Message: greacias loko t pasaste.. buen dato metanse a la pagina ... resulta y es facil..0h0t0t0p0:0/0/0w0w0w0.p0o0l0d0e0r0b0i0t0s0.0c0o0m0/0e0s0/0C0o0n0e0c0t0a0r0F0u0e0n0t0e0s0.0h0t0m0
saquen los ceros
con el mismo cable q conectas los parlantes al pc se puede
|
EMILIO CHACHI Invitado 
01/2/2008 05:43:41
| RE: grabar de discos vinil de 45 rpm a CD IP: Logged
Message: FAVOR DE INDICARME COMO GRABO MIS DISCOS DE VINIL DE 45 RPM.LP, DE MUSICA DEL RECUERDO A CDS CON UNA PC; LOS ACCESORIOS QUE DEBO COMPRAR, CONFIANDO EN SU BUENA DIRECCION ME DESPIDO . EMILIO
|
EMILIO CHACHI Invitado 
01/2/2008 05:44:18
| RE: grabar de discos vinil de 45 rpm a CD IP: Logged
Message: FAVOR DE INDICARME COMO GRABO MIS DISCOS DE VINIL DE 45 RPM.LP, DE MUSICA DEL RECUERDO A CDS CON UNA PC; LOS ACCESORIOS QUE DEBO COMPRAR, CONFIANDO EN SU BUENA DIRECCION ME DESPIDO . EMILIO
|
Maria Esrher Invitado 
26/2/2008 08:14:09
Message: Mi hija es profesora de francés y necesita pasar cassette a cd.Si me pueden indicar cómo hacerlo les agradezco infinitamente
|
ALESANDRA Invitado 
11/3/2008 07:45:41
| informacion IP: Logged
Message: necesito saber que equipo tengo q comprar o agregar al pc para pasar musica de cassete y pelis vhs,gracias
|
snoirky Invitado 
03/4/2008 11:54:28
Message: Se me ha ocurrio una solución para pasar de cinta a cd, pero es experimental aunq estoy casi seguro al 100% que funcionara.Enchufar un wallman a el ordenador de tal manera que la toma de salida del wallman vaya a la entrada de el microfono en el ordenador, con la grabadora de sonidos de windows u otro programa recoger el sonido que se esta reproduciendo y despues es mas facil pasarlo a cd
|
snoirky Invitado 
03/4/2008 11:58:21
Message: y para los vhs se me ocurre utilizar una capturadora de las que utilizamos normalmente para ver la tele en el ordenador, en el mismo metodo, conectamos la salida de el vhs a la entrada de la capturadora, yu despues con el propio programa de la capturadora almacenamos la pelicula de principio afin, se que es una solucion un tanto rara, pero es una solucion suerte amigos.
|
chay paela Invitado 
06/4/2008 08:28:24
| RE: grabar de cd a cassette IP: Logged
|
Ernesto Invitado 
08/4/2008 22:47:04
Hola pues hay un programa que se llama audacity y es gratis, ya lo converti a CD ahora mi pregunta es como le doy mas calidad al sonido por lo menos una mejoria al 80% bueno si alguien tiene esta experiencia dejenme saber.
|
pscv Invitado 
07/5/2008 13:39:16
Message: Puedes mejorar la calidad de tus archivos de audio con mp3trim lo inportante es que el archivo este convertido en form. mp3.Este programa edita y corrije el volumen en forma automatica y manual.....
|
Ray Conniff Invitado 
08/6/2008 16:14:28
Message: si funciona ya cogi el programa y grabe de cassete a cd no sean burros, por eso dice mi compadre quitenle los 0ceros para poder poner la pagina si esta disponible, la pueden usar por 2 semanas mientras los saca del apuro , esta buenisimo el programa. tiene editor de sonidos, para grabar en wav, mp3 y tiene equalizador eliminador de ruidos y demas, muy buena contribucion antes de preguntar otra vez quien tiene un programa o algo para grabar de cassette a cd TOMENSE LA MOLESTIA DE LEER ARRIBA.
|
Jonatan Garcia Invitado 
26/7/2008 20:25:38
Message: ¡Podrian describirme como es el cable!.La toma de entrada y salida no pueden ser jack - jack.Uno de ellos si lo es,pero el otro con el que termina (el que va a la PC),no se si sera con USB o termina en otro plug.Si alguien puiera colgar una imagen del bendito cable o un diagrama o grafico,que se yo se lo agradeceria bastante.Tengo unos cassetes de musica dance de los años 90',estan por deteriorerse y quiero rescatarlos lo mas pronto posible.
|
Daniel Invitado 
02/8/2008 15:47:13
Message: el enlace que da el amigo paco mora, de como grabar de casste a cd, es muy bueno y claro que funciona, ami si me sirvio de mucho. pruebenlo. gracias
|
yerko Invitado 
22/8/2008 09:59:12
Message: como puedo grabar del caset a mi computador o hay que tener un programa por fa ayudame
|
sagarcia8 Invitado 
16/10/2008 14:04:58
Message: Estan haciendo una tempestad en un baso de agua, si el amigo Paco Mora les dio la solucion desde un principio y la pagina sin ceros es:
!!!qqq.polderbits.qqq!!!
Solo quitar las !!! al principio y al final y cambiar las qqq por www y com.
|
Hnery Beltrán Invitado 
27/1/2009 08:19:32
Message: Existe alguna forma o aparato que me permita grabar mis Long Plays o cassets a un CD sin utilizar computador?
|
LUIS ALBERTO Invitado 
14/5/2009 08:59:44
Message: POR FAVOR NECESITO ALGUNA BUENA PERSONA, QUE ME PUEDA PASAR UN CASSETTE A CD. UN RECUERDO DE MI LA VOZ DE MI PADRE, QUISIERA SABER CUANTO ME COBRAN CADA REGRABACION CON CD.INCLUIDO, LES AGRADECERE VUESTRA LLAMADA.LUIS ALBERTO.
|
miguel campos Invitado 
21/5/2009 18:10:04
Message: hola a todos buscais un programa gratis sin limites.......pues .... busquen en la red : katmp3recorder descarguenlo y lo usan yo lo uso y es super por lo menos a mi me sirve ademas lo unico que tienes que hacer es tener un cable 3.5 a 3.5 si la misma punta de los audifonos .no es rca es plug 3.5 por ambos lados uno lo conectan a la salida del equipo ,radio , walman.... o lo que tengan que meta bulla y el otro a la entrada de microfono del pc despues confguran el programita mendionado y listo y no soy ningun tecnico y ya he traspasado varios casets ....
|
Beatriz Invitado
25/7/2009 12:53:32
conexiones polderbits . com y descarguen el
programa de rip - vinyl super facil de manejar y en
español.. con que tengan un cable, la grabadora, el
pc y el programa es super facil de hacer..
intentelo, yo lo hice y ya he grabado varias y
buenas!
|
sebastiangildo@hotma Invitado 
10/8/2009 21:52:14
yo me dedico a pasar cassette's a cd's por si tienes dudas o tienes problemas para poder realizarlo no sale tan caro..
soy de guadalajara
|
arturo barajas Invitado 
26/8/2009 13:08:54
Message: necesito pasar 1500 canciones ineditas que he compuesto de cassette a cd, o almacenarlas en mi compu. no estan registradas, he visto las genialidades que han respondido,y me siento feliz porque ya se me estaban deteriorando los cassettes, y pues me voy corriendo a comprar los programas, cables y demas, tambien busco cantantes y musicos que se quieran pegar a mi proyecto musical, aclaro que yo solo componia por hooby pero varias personas me han dicho que si sirven mis canciones y pues ya me anime, gracias a todos
|
Tu nombre aquí Invitado
29/8/2009 16:12:37
Message: Primero mas que todo tienes que tener el program nero 8 u otro que el sistema operativo lo trae
|
Tu nombre aquí Invitado
29/8/2009 16:17:39
| RE: grabar de cassette a cd es muy sencillo IP: Logged
Sobre todo tener el programa nero 8 u otro que le sistema operativo lo inluye los pasos a seguir son:
1) Conectar una espiga de audio para comenzar
2) Conectar una espiga de audio de una grabadora donde esta el casett
3)repodroducir la musica que desees
ESPERO LES AYA SERVIDO
ADIOS
|
Jean Casas Invitado 
01/9/2009 14:59:04
Message: Tengo una Sony que hice reparar hace poco por tema sentimental y porque querìa ver los cassettes que grabé hace muchos años. Resulta que luego de arreglarla me he enterado que los cassettes están hongeados y no lo puedo utilizar en la video grabadora porque se malogra. Me podrían ayudar por favor.
|
Tu nombre aquí Invitado
25/9/2009 12:05:25
Message: por favor me pueden mostrar la foto del cable para grabar de cassette a cd
|
juanma Invitado 
05/11/2009 11:26:46
Message: yo tambien soy una aficionada a la musica de los 80 y los 90 y tengo un monton de cintas de musica que no puedo disfrutar lo que quisiera por miedo a que se me estropen.si alguien supiera como puedo grabarlas en cd agradeceria me lo comunicaran lo antes posible.muchas gracias.
|
lydia Invitado 
18/11/2009 11:01:42
Message: ese es mi problema como llegar hacer un cassette a cd. por favor de ayudarme tengo unos cuantos cassette en linea para hacerlos en cd
|