| From | Message |
sergio Invitado 
31/8/2005 06:03:24
|
Tema: grabar de cassette a cd IP: Logged
Mensaje: HOLA!
MI NOMBRE ES SERGIO Y DESEO, SI LO TIENE A BIEN, PODER ORIENTARME COMO PUEDO GRABAR CASSETTE A CD EN EL PC, YO SOY NUEVO EN ESTO HACE POC COMPRE ESTE PC Y NO ENTIENDO NADA.
HE INTENTADO BAJAR ALGUNOS PROGRAMAS QUE ME DIJERON PERO NO ME RESULTA NADA DE NADA,MI TELEFON ES EL 09-2836491.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ATTE. SERGIO.
|
paco mora Invitado 
19/9/2005 22:12:27
| RE: grabar de cassette a cd IP: Logged
Message: Hola Sergio si sigues todavía sin poder grabar echale un vistaso a esta página y tal ves te ayude ahí mismo puedes bajar un software que lo tienes al 100% gratis durante dos semanas, pero si no puedes grabar si tienes windows media o real player.
La página es (quitale los ceros):
0h0t0t0p0:0/0/0w0w0w0.p0o0l0d0e0r0b0i0t0s0.0c0o0m0/0e0s0/0C0o0n0e0c0t0a0r0F0u0e0n0t0e0s0.0h0t0m0
|
pedro Invitado 
24/12/2005 03:27:12
Message: He visto la respuesta a la pregunta y me trate de meter a la pagina y no se encuentra disponible, necesito traspasar una musica que no la puedo encontrar en cds, es musica que ya no la editan los sellos discograficos.
agradeciendo de antemano, espero su respuesta.
atentamente Pedro.
|
Romeo Invitado 
10/3/2006 12:12:57
Message: No ven que estan vacilando con ustedes!! Si una persona quiere verdaderamente ayudar no os indica un enlace de esa forma, quitenles los ceros dice xD!! Y si esa persona no quiere vacilar pues hermano permiteme decirte que facilites mas las cosas al pueblo ;)
Antes de nada decirle a Sergio que no se le ocurra poner su numero de telefono en Internet!! Mas mala idea muchacho!! que no todo el mundo anda por rectos senderos!!