Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sergio
Invitado
 Email

31/8/2005
06:03:24
Tema: grabar de cassette a cd
IP: Logged

Mensaje:
HOLA!
MI NOMBRE ES SERGIO Y DESEO, SI LO TIENE A BIEN, PODER ORIENTARME COMO PUEDO GRABAR CASSETTE A CD EN EL PC, YO SOY NUEVO EN ESTO HACE POC COMPRE ESTE PC Y NO ENTIENDO NADA.
HE INTENTADO BAJAR ALGUNOS PROGRAMAS QUE ME DIJERON PERO NO ME RESULTA NADA DE NADA,MI TELEFON ES EL 09-2836491.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ATTE. SERGIO.

paco mora
Invitado
 Email

19/9/2005
22:12:27
RE: grabar de cassette a cd

Hola Sergio si sigues todavía sin poder grabar echale un vistaso a esta página y tal ves te ayude ahí mismo puedes bajar un software que lo tienes al 100% gratis durante dos semanas, pero si no puedes grabar si tienes windows media o real player.

La página es (quitale los ceros):
0h0t0t0p0:0/0/0w0w0w0.p0o0l0d0e0r0b0i0t0s0.0c0o0m0/0e0s0/0C0o0n0e0c0t0a0r0F0u0e0n0t0e0s0.0h0t0m0

pedro
Invitado
 Email

24/12/2005
03:27:12

He visto la respuesta a la pregunta y me trate de meter a la pagina y no se encuentra disponible, necesito traspasar una musica que no la puedo encontrar en cds, es musica que ya no la editan los sellos discograficos.
agradeciendo de antemano, espero su respuesta.
atentamente Pedro.

Romeo
Invitado
 Email

10/3/2006
12:12:57

No ven que estan vacilando con ustedes!! Si una persona quiere verdaderamente ayudar no os indica un enlace de esa forma, quitenles los ceros dice xD!! Y si esa persona no quiere vacilar pues hermano permiteme decirte que facilites mas las cosas al pueblo ;)

Antes de nada decirle a Sergio que no se le ocurra poner su numero de telefono en Internet!! Mas mala idea muchacho!! que no todo el mundo anda por rectos senderos!!

Con respecto a la duda planteada...en primer lugar has de comprar un cable "Jack 3.5mm macho-macho" con el cual conectaras el pc al equipo de musica en el cual vas a reproducir la cinta cassette(la conexion en el equipo de musica se hace en la salida los auriculares al igual que en el pc), luego usando el programa "RIP Vinyl 3.38" completas el proceso.

Saludos!!

victor palma montero
Invitado
 Email

10/6/2006
16:54:28

necesito ayuda para traspasar música desde un cassette a un CD

guillermo
Invitado
 Email

24/6/2006
01:27:15

donde puedo comprar esta programa llamado rip vinil 3.38 y cunto mb ocupa

gustavo
Invitado
 Email

26/9/2006
16:43:25
producir cds originales

agradecere me informen donde grabar una produccion musical, original, deseo editar unos temas originales con sus estuches y todo legal, tengo buen material musical, en lo posible que sea no muy costoso, en todo caso me orienten..gracias

Traspasos
Invitado
 Email

27/9/2006
19:27:08

Acá esta todo lo que necesitan

traspasos.cl

Luis
Invitado
 Email

30/9/2006
01:44:57

Si realmente estan interesados en saber yo les puedo ayudar escriban a mi correo y yo les respondere, esta nota me desautorizo el proceso de pasar un cst a cd

Un saludo desde León, Nicaragua.

diego
Invitado
 Email

11/10/2006
20:17:37

buscalo asi rip vinyl 3.38 es con y y no con i, por eso seguro no lo encontras yo todavia no lo baje ni probe cuando lo haga te cuento

juan
Invitado
 Email

13/1/2007
12:11:59

lizzy trejo perera
Invitado
 Email

10/3/2007
00:34:27

como puedo grabar de una grabadora a un cd en la computadora

lizzy trejo perera
Invitado
 Email

10/3/2007
00:35:48

como puedo grabar de una grabadora a un cd en la computadora

Heriberto Aguilar
Invitado
 Email

22/3/2007
17:49:46

como puedo grabar de un cassette a un cd, tengo una lap top sony. y grabadora sony quiero saber si necesito algun programa y donde lo encuentro.
gracias.

Marcos
Invitado
 Email

16/4/2007
04:33:52

No es tan complicado. Mira aca: descarta1blogspot1com (reemplaza los "1" por un punto)

VITE
Invitado
 Email

19/4/2007
20:41:49

Bueno a mi si me funciono el enlace que puso paco mora, es una pagina que te indica paso a paso como conectar ya sea un estero, consola discos de vinil, etc. es como dice solo hay que quitarle los 0 (ceros) y listo. ahi mismos puedes bajar el software para grabar desde un Walkman yo lo hice y graba mejor que la grabadora de sonido que tiene Windows, y es muy facil de utilizar, viene en español

yonimh
Invitado
 Email

23/4/2007
01:59:06

bueno amigo aca un tuto y con imagenes completo manual espero les sirva

w-w-w.yonimh.n-e-t

registrate entra manuales y tutoriales ahy esta el tuto

Dario
Invitado
 Email

19/5/2007
06:22:46

Como Les va quiero saber si alguien me puede ayudar, en como hacer para grabar un tema completo de cassette a la pc con la grabadora de windows media,ya que me graba por periodo de sesenta segundos desde ya muchas gracias.

Dario
Invitado
 Email

19/5/2007
06:26:45

Como Les va quiero saber si alguien me puede ayudar, en como hacer para grabar un tema completo de cassette a la pc con la grabadora de windows media,ya que me graba por periodo de sesenta segundos desde ya muchas gracias.

david
Invitado
 Email

29/7/2007
10:15:20

quisiera pasar de cintas de cassete a cd como podria hacerlo o cuanto valdria?

pepe
Invitado
 Email

31/7/2007
22:23:20

Busco 2 peliculas: la nave de los dioses y el regreso de la nave de los dioses. Agradecere sus información. pepe

Oscar Herrera
Invitado
 Email

28/8/2007
04:05:08
Grabar discos de vinil a cd

Saludos a todos,quiero saber como grabar los viejos discos L.P E.P 45rpm a un cd, me dijeron que el mejor programa es sound forge.
Deseo saber como se conecta el tocadisco al pc y como se usa el programa.
Por la atencion presatada y la ayuda 1,000,000 de gracias.

Mauro
Invitado
 Email

16/10/2007
22:10:56

Donde puedo encontrar el manual para utilizar RIP VINYL 3.38 o quien me puede indicar de una manera más práctica como traspasar mis lp`s y cassette al pc y como es la coneccón que debo realizar.

Gracias
Mauro

vero
Invitado
 Email

12/12/2007
17:40:11

hola bueno yo quiero pregunatar si para grabar de casette a cd se necesita hadwere si o si o se puede grabar de otra forma tambien por favor necesito que me ayeden por fis

Tu nombre aquí
Invitado

24/12/2007
15:48:52

greacias loko t pasaste.. buen dato metanse a la pagina ... resulta y es facil..0h0t0t0p0:0/0/0w0w0w0.p0o0l0d0e0r0b0i0t0s0.0c0o0m0/0e0s0/0C0o0n0e0c0t0a0r0F0u0e0n0t0e0s0.0h0t0m0
saquen los ceros
con el mismo cable q conectas los parlantes al pc se puede

EMILIO CHACHI
Invitado
 Email

01/2/2008
05:43:41
RE: grabar de discos vinil de 45 rpm a CD

FAVOR DE INDICARME COMO GRABO MIS DISCOS DE VINIL DE 45 RPM.LP, DE MUSICA DEL RECUERDO A CDS CON UNA PC; LOS ACCESORIOS QUE DEBO COMPRAR, CONFIANDO EN SU BUENA DIRECCION ME DESPIDO . EMILIO

EMILIO CHACHI
Invitado
 Email

01/2/2008
05:44:18
RE: grabar de discos vinil de 45 rpm a CD

FAVOR DE INDICARME COMO GRABO MIS DISCOS DE VINIL DE 45 RPM.LP, DE MUSICA DEL RECUERDO A CDS CON UNA PC; LOS ACCESORIOS QUE DEBO COMPRAR, CONFIANDO EN SU BUENA DIRECCION ME DESPIDO . EMILIO

Maria Esrher
Invitado
 Email

26/2/2008
08:14:09

Mi hija es profesora de francés y necesita pasar cassette a cd.Si me pueden indicar cómo hacerlo les agradezco infinitamente

ALESANDRA
Invitado
 Email

11/3/2008
07:45:41
informacion

necesito saber que equipo tengo q comprar o agregar al pc para pasar musica de cassete y pelis vhs,gracias

snoirky
Invitado
 Email

03/4/2008
11:54:28

Se me ha ocurrio una solución para pasar de cinta a cd, pero es experimental aunq estoy casi seguro al 100% que funcionara.Enchufar un wallman a el ordenador de tal manera que la toma de salida del wallman vaya a la entrada de el microfono en el ordenador, con la grabadora de sonidos de windows u otro programa recoger el sonido que se esta reproduciendo y despues es mas facil pasarlo a cd

snoirky
Invitado
 Email

03/4/2008
11:58:21

y para los vhs se me ocurre utilizar una capturadora de las que utilizamos normalmente para ver la tele en el ordenador, en el mismo metodo, conectamos la salida de el vhs a la entrada de la capturadora, yu despues con el propio programa de la capturadora almacenamos la pelicula de principio afin, se que es una solucion un tanto rara, pero es una solucion suerte amigos.

chay paela
Invitado
 Email

06/4/2008
08:28:24
RE: grabar de cd a cassette

Ernesto
Invitado
 Email

08/4/2008
22:47:04

Hola pues hay un programa que se llama audacity y es gratis, ya lo converti a CD ahora mi pregunta es como le doy mas calidad al sonido por lo menos una mejoria al 80% bueno si alguien tiene esta experiencia dejenme saber.

pscv
Invitado
 Email

07/5/2008
13:39:16

Puedes mejorar la calidad de tus archivos de audio con mp3trim lo inportante es que el archivo este convertido en form. mp3.Este programa edita y corrije el volumen en forma automatica y manual.....

Ray Conniff
Invitado
 Email

08/6/2008
16:14:28

si funciona ya cogi el programa y grabe de cassete a cd no sean burros, por eso dice mi compadre quitenle los 0ceros para poder poner la pagina si esta disponible, la pueden usar por 2 semanas mientras los saca del apuro , esta buenisimo el programa. tiene editor de sonidos, para grabar en wav, mp3 y tiene equalizador eliminador de ruidos y demas, muy buena contribucion antes de preguntar otra vez quien tiene un programa o algo para grabar de cassette a cd TOMENSE LA MOLESTIA DE LEER ARRIBA.

Jonatan Garcia
Invitado
 Email

26/7/2008
20:25:38

¡Podrian describirme como es el cable!.La toma de entrada y salida no pueden ser jack - jack.Uno de ellos si lo es,pero el otro con el que termina (el que va a la PC),no se si sera con USB o termina en otro plug.Si alguien puiera colgar una imagen del bendito cable o un diagrama o grafico,que se yo se lo agradeceria bastante.Tengo unos cassetes de musica dance de los años 90',estan por deteriorerse y quiero rescatarlos lo mas pronto posible.

Daniel
Invitado
 Email

02/8/2008
15:47:13

el enlace que da el amigo paco mora, de como grabar de casste a cd, es muy bueno y claro que funciona, ami si me sirvio de mucho. pruebenlo. gracias

yerko
Invitado
 Email

22/8/2008
09:59:12

como puedo grabar del caset a mi computador o hay que tener un programa por fa ayudame

sagarcia8
Invitado
 Email

16/10/2008
14:04:58

Estan haciendo una tempestad en un baso de agua, si el amigo Paco Mora les dio la solucion desde un principio y la pagina sin ceros es:

!!!qqq.polderbits.qqq!!!

Solo quitar las !!! al principio y al final y cambiar las qqq por www y com.

Hnery Beltrán
Invitado
 Email

27/1/2009
08:19:32

Existe alguna forma o aparato que me permita grabar mis Long Plays o cassets a un CD sin utilizar computador?

LUIS ALBERTO
Invitado
 Email

14/5/2009
08:59:44

POR FAVOR NECESITO ALGUNA BUENA PERSONA, QUE ME PUEDA PASAR UN CASSETTE A CD. UN RECUERDO DE MI LA VOZ DE MI PADRE, QUISIERA SABER CUANTO ME COBRAN CADA REGRABACION CON CD.INCLUIDO, LES AGRADECERE VUESTRA LLAMADA.LUIS ALBERTO.

miguel campos
Invitado
 Email

21/5/2009
18:10:04

hola a todos buscais un programa gratis sin limites.......pues .... busquen en la red : katmp3recorder descarguenlo y lo usan yo lo uso y es super por lo menos a mi me sirve ademas lo unico que tienes que hacer es tener un cable 3.5 a 3.5 si la misma punta de los audifonos .no es rca es plug 3.5 por ambos lados uno lo conectan a la salida del equipo ,radio , walman.... o lo que tengan que meta bulla y el otro a la entrada de microfono del pc despues confguran el programita mendionado y listo y no soy ningun tecnico y ya he traspasado varios casets ....

Beatriz
Invitado

25/7/2009
12:53:32

Les recomiendo la pagina de paco para realizar las
conexiones polderbits . com y descarguen el
programa de rip - vinyl super facil de manejar y en
español.. con que tengan un cable, la grabadora, el
pc y el programa es super facil de hacer..
intentelo, yo lo hice y ya he grabado varias y
buenas!

sebastiangildo@hotma
Invitado
 Email

10/8/2009
21:52:14

yo me dedico a pasar cassette's a cd's por si tienes dudas o tienes problemas para poder realizarlo no sale tan caro..

soy de guadalajara

arturo barajas
Invitado
 Email

26/8/2009
13:08:54

necesito pasar 1500 canciones ineditas que he compuesto de cassette a cd, o almacenarlas en mi compu. no estan registradas, he visto las genialidades que han respondido,y me siento feliz porque ya se me estaban deteriorando los cassettes, y pues me voy corriendo a comprar los programas, cables y demas, tambien busco cantantes y musicos que se quieran pegar a mi proyecto musical, aclaro que yo solo componia por hooby pero varias personas me han dicho que si sirven mis canciones y pues ya me anime, gracias a todos

Tu nombre aquí
Invitado

29/8/2009
16:12:37

Primero mas que todo tienes que tener el program nero 8 u otro que el sistema operativo lo trae

Tu nombre aquí
Invitado

29/8/2009
16:17:39
RE: grabar de cassette a cd es muy sencillo

HOLA MI NOMBRE ES "GEREMÍAS GONZALEZ"

Sobre todo tener el programa nero 8 u otro que le sistema operativo lo inluye los pasos a seguir son:

1) Conectar una espiga de audio para comenzar
2) Conectar una espiga de audio de una grabadora donde esta el casett
3)repodroducir la musica que desees

ESPERO LES AYA SERVIDO
ADIOS

Jean Casas
Invitado
 Email

01/9/2009
14:59:04

Tengo una Sony que hice reparar hace poco por tema sentimental y porque querìa ver los cassettes que grabé hace muchos años. Resulta que luego de arreglarla me he enterado que los cassettes están hongeados y no lo puedo utilizar en la video grabadora porque se malogra. Me podrían ayudar por favor.

Tu nombre aquí
Invitado

25/9/2009
12:05:25

por favor me pueden mostrar la foto del cable para grabar de cassette a cd

juanma
Invitado
 Email

05/11/2009
11:26:46

yo tambien soy una aficionada a la musica de los 80 y los 90 y tengo un monton de cintas de musica que no puedo disfrutar lo que quisiera por miedo a que se me estropen.si alguien supiera como puedo grabarlas en cd agradeceria me lo comunicaran lo antes posible.muchas gracias.

lydia
Invitado
 Email

18/11/2009
11:01:42

ese es mi problema como llegar hacer un cassette a cd. por favor de ayudarme tengo unos cuantos cassette en linea para hacerlos en cd

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
BOFO ERES EL MEJOR
SOLO MOTOROLA E380
Jonas y ney coliflores forever
necesito el codigo postal del peru