| From | Message |
guadalupe Invitado 
31/8/2005 19:15:03
|
Tema: tom welling IP: Logged
Mensaje: soy chica de mexico y me gustaria tener fotos de tom saber todo sobre el tonto de su serie de superman como de su vida se me hace un chico muuuuuuuy guapo porfa quien tenga fotos de el aviseme
|
celia ballotta Invitado 
20/11/2005 03:59:59
| RE: tom welling IP: Logged
Message: me encata tom welling ,encuentro que hace super bien su personaje ,me encataria conocerlo alguna vez aunque ,se que es imposible, pero realmente me gusta ,para mi l es el mejor superman que han elgidoen realidad nunca habia tomado atencion en la serie pero con un protagonista como el es imposible no darse cuenta que existe un beso a la distancia xaooo
|
Tu nombre aquí Invitado
12/12/2005 06:24:05
Message: es un papucho no hay nadie que lo iguale lastima de que es casado pero como disen por hay hay muchos peces en el mar
|
heydrich gieraths w. Invitado 
17/2/2006 20:55:34
Message: bueno no exageren n0o es para tanto ademas es cacheton y frenton
|
heydrich gieraths w. Invitado 
17/2/2006 21:01:29
Message: haaaaaaaaaaaaaa si parese tanto por el si el hombre mas guapo dicen el 100% que es brat pit no pasa nada ademas el noca las conocera
|
heydy Invitado 
21/2/2006 23:43:50
Message: soy una super admiradora tuya es ke estas bien guapo y me encantari tener todo tuyo
|
MaRiNa Invitado 
28/5/2006 00:58:31
Message: HAY HOJALA Y ALGUN DIA PUEDAS CONTESTARME, NO ME IMPORTA LO KE ESCRIBAS, ME CONFORMO KON KE LO LEAS, SOLO KIERO DECIRTE KE ERES UNA PERSONA MUY AGRADABLE, Y KE ESTAS MUI GUAPO JEJEJEJE... ESO YA LO SABES YO CREO. BUENO BYE BYE
|
Maria Guadalupe Lope Invitado
08/9/2006 00:15:10
Message: hola quiero decirle a tom que yo siempre lo voy a poyar en todo siempre voy a estar con el lo amo espero y algun dia pueda tener la opurtunidad de conocerlo.
TOM ERES EL MEJOR CHAVO TE AMOOOOOOOOOOO.
|
noemi Invitado 
30/10/2006 16:17:27
| lindo precioso...osea tom welling IP: Logged
Message: Este es el actor mas lindo de todos, me encanta su sonrisa, su mirada, sus labios, su tierna mirada y ademas es un muy buen actor. me fascina verlo en la serie smallville. me encantaria verlo en persona tenerlo muy cerquita porque es lo mas precioso. Espero que me respondan pronto. yo soy chilena estoy un pokito lejos pero traiganlo para aca jajaja adios y que esten bien.denles muchos besos a mi tom de mi parte
|
Maritza Invitado
30/10/2006 21:44:35
Pero quién no conoce a Tom Welling por favor!! si es lo mejor que se puede ver por la tele!! Solo quería decir que es uno de mis actores preferidos y que quiero con locura a ese bombón de chico!!!
MUCHA SUERTE CON TU SERIE!!
Kissessss!!!! Bye
|
Tu nombre aquí Invitado
03/7/2007 02:52:38
Message: yo creo que tom es un hombre huapisiiiimo es lo mejor de la tele es un bombón y me muero por el esta huapisimo
|
paola Invitado 
21/8/2007 23:35:49
Message: HOLA! A TODOS LO PRIMERO QUE QUIERO DECIR ES QUE MI ACTOR FAVORITO QUE LO AMO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI NO SOLO EN LA SERIE DE TV SMALLVILLE TAMBIEN EN MAS "BARATO POR DOCENA" ES LO MEJOR TE ADORO MI AMOR TU FANS POR SIEMPRE. VENEZUELA
|
lorena Invitado 
31/12/2007 14:41:52
Message: tods los k admiren a tom welling k se pongan en kntaktao,plis!![de españa]kisiera knocer a gente k le guste.bss.[...tom te amOo...]
|