Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
guadalupe
Invitado
 Email

31/8/2005
19:15:03
Tema: tom welling
IP: Logged

Mensaje:
soy chica de mexico y me gustaria tener fotos de tom saber todo sobre el tonto de su serie de superman como de su vida se me hace un chico muuuuuuuy guapo porfa quien tenga fotos de el aviseme

celia ballotta
Invitado
 Email

20/11/2005
03:59:59
RE: tom welling

me encata tom welling ,encuentro que hace super bien su personaje ,me encataria conocerlo alguna vez aunque ,se que es imposible, pero realmente me gusta ,para mi l es el mejor superman que han elgidoen realidad nunca habia tomado atencion en la serie pero con un protagonista como el es imposible no darse cuenta que existe un beso a la distancia xaooo

Tu nombre aquí
Invitado

12/12/2005
06:24:05

es un papucho no hay nadie que lo iguale lastima de que es casado pero como disen por hay hay muchos peces en el mar

heydrich gieraths w.
Invitado
 Email

17/2/2006
20:55:34

bueno no exageren n0o es para tanto ademas es cacheton y frenton

heydrich gieraths w.
Invitado
 Email

17/2/2006
21:01:29

haaaaaaaaaaaaaa si parese tanto por el si el hombre mas guapo dicen el 100% que es brat pit no pasa nada ademas el noca las conocera

heydy
Invitado
 Email

21/2/2006
23:43:50

soy una super admiradora tuya es ke estas bien guapo y me encantari tener todo tuyo

MaRiNa
Invitado
 Email

28/5/2006
00:58:31

HAY HOJALA Y ALGUN DIA PUEDAS CONTESTARME, NO ME IMPORTA LO KE ESCRIBAS, ME CONFORMO KON KE LO LEAS, SOLO KIERO DECIRTE KE ERES UNA PERSONA MUY AGRADABLE, Y KE ESTAS MUI GUAPO JEJEJEJE... ESO YA LO SABES YO CREO. BUENO BYE BYE

Maria Guadalupe Lope
Invitado

08/9/2006
00:15:10

hola quiero decirle a tom que yo siempre lo voy a poyar en todo siempre voy a estar con el lo amo espero y algun dia pueda tener la opurtunidad de conocerlo.

TOM ERES EL MEJOR CHAVO TE AMOOOOOOOOOOO.

noemi
Invitado
 Email

30/10/2006
16:17:27
lindo precioso...osea tom welling

Este es el actor mas lindo de todos, me encanta su sonrisa, su mirada, sus labios, su tierna mirada y ademas es un muy buen actor. me fascina verlo en la serie smallville. me encantaria verlo en persona tenerlo muy cerquita porque es lo mas precioso. Espero que me respondan pronto. yo soy chilena estoy un pokito lejos pero traiganlo para aca jajaja adios y que esten bien.denles muchos besos a mi tom de mi parte

Maritza
Invitado

30/10/2006
21:44:35

Pero quién no conoce a Tom Welling por favor!! si es lo mejor que se puede ver por la tele!! Solo quería decir que es uno de mis actores preferidos y que quiero con locura a ese bombón de chico!!!
MUCHA SUERTE CON TU SERIE!!

Kissessss!!!! Bye

Tu nombre aquí
Invitado

03/7/2007
02:52:38

yo creo que tom es un hombre huapisiiiimo es lo mejor de la tele es un bombón y me muero por el esta huapisimo

paola
Invitado
 Email

21/8/2007
23:35:49

HOLA! A TODOS LO PRIMERO QUE QUIERO DECIR ES QUE MI ACTOR FAVORITO QUE LO AMO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI NO SOLO EN LA SERIE DE TV SMALLVILLE TAMBIEN EN MAS "BARATO POR DOCENA" ES LO MEJOR TE ADORO MI AMOR TU FANS POR SIEMPRE. VENEZUELA

lorena
Invitado
 Email

31/12/2007
14:41:52

tods los k admiren a tom welling k se pongan en kntaktao,plis!![de españa]kisiera knocer a gente k le guste.bss.[...tom te amOo...]

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
contraseña para carpetas
ola
contraseña
soy norma