Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ido
Invitado
 Email

01/9/2005
15:04:42
Tema: david otero
IP: Logged

Mensaje:
aber lista, yo tb l konozko y estube ablando mucho tiempo kon el, y nso estubimso metiendo fichas mutuamente y m dijo k no tenia msn, aunk eso fue ace un año ais k iwla ya tiene y ya sabemos k no se esta tokando labarriga xk no tiene. david wapo

Tu nombre aquí
Invitado

14/11/2005
19:47:26
RE: david otero

por favooor alguien q me diga como se llama cancion q canta david otero con un mexicano creo.. q dice algo asi de
q estoy enamorado de ti deee tiii
q estoy enamorado de ti de tii
qizas tal vez de mas..

pleeasee

Tu nombre aquí
Invitado

14/11/2005
19:52:04

ari
Invitado

21/11/2005
14:55:48

se llama "tus locas razones" y la canta con lucas masciano.

venga que vaya bien!

sofia
Invitado
 Email

23/11/2005
20:06:53

la cancion q canta david otero con ese chico se llama tus locas razones.la canta con lucas masciano!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!!
muxos besukos!!!!

andry
Invitado

11/3/2006
10:14:38

maria
Invitado
 Email

03/5/2006
18:08:36

alguien me puede decir la direccion de david?si la tiene claro!
espero vuestras respuesta

gracias

mxos besos

Tu nombre aquí
Invitado

10/5/2006
19:53:13

no he tenido respuestas sobre la direccion de david,alguien puede decirme algo?

alba
Invitado
 Email

27/5/2006
13:37:28

a mi tb m encantaria tener la direccion d david otero o alg, lo k sea. si alguien tiene algun dato sobre el xfavor k me lo de, se lo agradeceria muxo. espero vuestra respuesta, gracias!

gema
Invitado
 Email

02/8/2006
20:09:55

Hola quiero k te agreges mi msn por favor

marta
Invitado
 Email

23/8/2006
20:50:50

por favor alguien tiene el msn o el correo de david otero? please , soy del club de fans de david otero y me encantaria tener la direccion o algo parecido.

yeo
Invitado

04/9/2006
00:30:20

hola me gusta la forma de vestir d david otero y querria saber que marcas lleva gracias! y el peinado tmbn es perfecto! jaja. gracias, ciao

Laura
Invitado
 Email

01/10/2006
00:01:53

Ola kiero saver el msn o el correo de david,decidmelo porfavor

Ana
Invitado
 Email

06/10/2006
18:12:18

Wenas!!! Me encanta David Otero, desde ke lo vi x primera vez me enamore d el. Me encantaria tener su msn o su correo. xfa si alguien lo tene ke me lo de.
Espero vuestra respuesta!!!
David muxos bsiks wapton!!!

Ana
Invitado
 Email

07/10/2006
18:22:35

ke fuerte de lo ke me e enterao!!! David va a tener una niña y no va a ser conmigo!!! Ke pena!! Ke es broma. Ke me alegro muxo x David y x Marina. Marina, ke seas mu feliz, ya ke yo no lo puedo ser. Me gustaria ke todo salga mu bien. Muxos besiks wapeton!!! ECDL los mejores y David el + wapo d todos!!!

Alicia
Invitado
 Email

19/10/2006
16:58:06

Davidd es el mejorr! qien es la xica d davidd?? cmo se apellida? es españolaa? cuando va a tner a la niñaa? si alguien lo sabe q m cntestee Besitosss David Otero el mejor dl mundoo tkierooo

EcDl_4eVeR
Invitado

20/10/2006
20:41:18

Uola xicas, pos la xica de David Otero no se como se llama, solo se que es Argentina y k no la gusta k ablen de su vida privada cn david, es comprensible...:S...Besitos muack!

estela
Invitado
 Email

03/11/2006
20:57:56

k decir...solo sé que estas muy bueno...a parte de eso(ya en serio),haces muy buenas canciones, me gustaria ke en el próximo disko hubiera mas canciones de tu cosecha...una admiradora,xao

Carolina
Invitado
 Email

05/11/2006
19:17:34

hola! bueno yo NO me alegro por david y marina y sabeis porque? pk s lo lleva a argentina es una borde!!! nos kiere kitar la ultima alegria k nos keda n est mundo kruel!!!
sera... asi k van a parar por 2 años asta k s harte d ella y s vuelva a madrid! no se si lo aguantare... besos! DAVID S L MEJOR!!!

iria
Invitado
 Email

09/11/2006
15:27:54

ola alguien tiene la direccion de david??? si alguien la tiene le pido por favor que me la de tengo un grupo,soy la administradora y me encantaria hablar con el

Tu nombre aquí
Invitado

18/11/2006
20:14:21

tata
Invitado

12/1/2007
20:16:44

david es el mjor ¡XFA SI ALGUIEN TIENE SU MSN Q M LO DE XFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a todos y 1 BSO PA LO FANS D E.D.C.L
y sobre to a las d David
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

María Otero
Invitado
 Email

13/1/2007
11:23:58

ummmmmm,pues si alguien tiene la dirección, si puede ser q me la pase a mi tb!!! por fa!!!jejeje
muchas gracias.

tata
Invitado
 Email

19/1/2007
19:01:34

ola!!!!!!!!!!!!!! e encontrao x ai 1 direccion q dicn q s d DAVID aunq no s si sera verdad peo...yo
l agrege s a conectao 1 par d vecs peo no cuenta na solo q no l gusta ablar d su vida privada. x si alguna lo qr es: divadoreto@hotmail
la verdad s 1 poko rara..
bueno muxos bsssssss a to2
DAVID TKMMMMMMMMMMMMMMMMM
M.A.C.

Tu nombre aquí
Invitado

20/1/2007
12:08:39

Holaaaaa! EN EL CONCIERTO DEL PALAU ST JORDI 8 I 9 DE JUNIO DE 2006 YO (que me llamo David, le hice un cinturon a David Otero de Ecdl de xapas que ponia DAVID ECDL se lo tire, se lo puso i me dio el suyo! EL OTRO DIA SE LO VI PUESTO EN UNA ENTREVISTA DE LA TELE!

DAVID ERES EL PUTO AMO!!

CLUB DE FANS LOCURA CATALANA!!

Niñata
Invitado
 Email

06/2/2007
17:04:16
RE: david otero y dani martin

hola loc@s!! q tal? yo me llamo Rebe y soy la prima de dani y de david, y os vengo a decir q no perdais el tiempo y buskeis en + sitios xq ninguno tiene msn, me lo vais a contar a mi?? yo e ido muxas veces en la furgo con mis primos y lo unico q hacen es jugar a la xbox y a la play (concretamente al fifa 06)jeje...si tuvieran la primera q os daba su msn soy yo xq se q hace muxa ilusion hablar con tu cantante favorito...pero amos!! si no kereis creer no lo creais...creo q david tuvo msn una temporada xo luego se le cancelo x no usarlo...bueno xaito lokillas os kero!!

iria
Invitado
 Email

18/2/2007
16:45:04

es que hace muxa ilusion hablar con tu cantante favorit xo l adoro a david otero y me encantaria conocerlo en persona...

DAVID OTERO EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!TE KIERO!!!

luchy
Invitado
 Email

19/2/2007
06:05:31

Holass!!... soy fana del canto y obviamente dl hombre perfecto DAVID OTERO!!... y vivo en buenos aires... se q el esta viviendo ak hasta el mes de marzo!.. Alguien sabe algo mas?¿?...
ME ENCANTARIA CONOCERLO PERSONALMENTEE!!
espero sus rtas...
CUANTA LOKURA XD!!...JEJE...

luchy
Invitado
 Email

19/2/2007
06:05:32

Holass!!... soy fana del canto y obviamente dl hombre perfecto DAVID OTERO!!... y vivo en buenos aires... se q el esta viviendo ak hasta el mes de marzo!.. Alguien sabe algo mas?¿?...
ME ENCANTARIA CONOCERLO PERSONALMENTEE!!
espero sus rtas...
CUANTA LOKURA XD!!...JEJE...

elenits
Invitado
 Email

26/2/2007
00:30:44

Olaaa s la primera vez q scribo y m interesa muxo davi...m ncanta cm es,su forma d ver la vida,cm abla,cm se viste,sus gestos,sus canciones, lo majarón q stá...en conclusión todo! y weno lo uniko k se sq en marzo se reúnen para realizar su nuevo disco q spero q sea tan exitoso cm todos lo d su carreraa!! weno y si alguien m kiere agregar para ablar sobre ste tema y eso aí teneis mi msn (cualkier novedá q tngáis dcirla q creo q a tod@s nos interesa)
muxos bEsUkIsSs A tOdoS!

OlEeE mI dAviii!!

_Mary_
Invitado
 Email

28/2/2007
20:44:36

OLA!!!soy fan de David Otero y me gustaria formar parte del club de fans si alguien puede ayudarme k me agrege a su msn mi dire es: mvs_91...
DAVID TKM!!!ERES EL MEJOR SIN DUDARLO!!
WENO BSKS PA TODOS!! ESPERO K ME CNT ALGUIEN XFA!!
ECDL LOS PUTOS AMOS!!

eLeNiTs
Invitado
 Email

03/3/2007
00:38:48

Olaaa maryyy ya t e agregaoo!! ave si m lo djas mas tmpo pa mi q tanto irse a zaragoza m dja ami aski abajo solita...:( xD compart un poko ija¬¬ q ay q ver q no compartes naa! ojj...weno niña ya sabs lo q keras preguntarm ya sabs y q m caes mu bien:) 1 besitoo!!^^

Tu nombre aquí
Invitado

14/4/2007
15:47:00

hola!! soy fan de david otero !! es el mejor
si alguien quiere decir donde hay fotos chula de el que conteste

cris
Invitado
 Email

17/4/2007
03:40:53

la verdad esque david es un sol y encima es wapisimo.yo simplemente escribo por si sabeis de alguien con quien pueda contactar para poder conseguir una oportunidad en esto de la musica asi que chicas,se que es como imposible pero mi gran ilusion es compartir un escenario con david

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

17/4/2007
20:15:51

ola david , si lees esto algun dia , kiero decirte ke yo soy un gran admirador de tu musik y de lok aces para el grupo , eres el alma de ecdl , yo tb toco la guitarra en un grupo "los gingers" pero no tenemos suerte , me gustaria ke me dieras algun consejo o como os fue a vosotros ,porque ami me encanta la guitarra , no puedo parar!!! y la ilusion de mi vida desde ke la conozco es tener un buen grupo, por favor dejame ablar con tigo . e estado ablando con unos amigos de dani ke viven cerca de mi zona guardamar , donde veraneabais , jaja me an contado algunas anecdotas xD ke fieraaaaa

GEMMA
Invitado

03/6/2007
06:35:22

LO AMO ES GENIAL ME ENKANTA Y SOLO TENGO 16 AÑOS ME ENCANTA SU MUSIK ES LO MAXIMO LO AMOOOOOOOO EN VERDAD KISIERA KONOCERLO TE AMO DAVID OTERO

alberto
Invitado
 Email

05/6/2007
21:14:18

david y dani veraneaban en guardamar x que zonaa , aora suelen ir ?? buenoo adios

lety ecdl
Invitado

30/6/2007
01:33:10

ya no van x allí,dany y david ivan x allí xk los padres de david tenian una casa allí,xro ya la vendieron!y nose si irán x alli!xau bss

karlina
Invitado

13/7/2007
01:42:48

hola alguien me puede decir porfavor si david otero esta viviendo ahora en el 2007 en argentina y con quien?

karlina
Invitado

13/7/2007
01:43:42

hola alguien me puede decir porfavor si david otero esta viviendo ahora en el 2007 en argentina y con quien?

aLbAaaa
Invitado

23/10/2007
19:44:36

Naaaah Qee mE nkaNtaa DaviD OteRoo y mEe eNcaNTarIaaa koNocerLo eN perSonaAaa y saber su dirección... DAVID TQQUIIEROO MUXISSIMOOO!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

05/4/2008
09:02:22

alguien tiene el msn de dani xfvr k me lo diga

a to esto si tenen msn

Tu nombre aquí
Invitado

05/4/2008
09:02:57

alguien tiene el msn de dani xfvr k me lo diga

a to esto si tenen msn

agossss
Invitado

23/6/2008
15:26:16

la verdad q es divinoo!!
me encataa!!!

soi de argentinaa! i soi fanatica del canto del loco en especial de david!!
alguien sabe algo de la noviaaa? !
es verdad q es de argetina¿???? :(:(:( .. jajaja
como se llamaa?? de donde es?

agossss
Invitado

23/6/2008
15:26:32

la verdad q es divinoo!!
me encataa!!!

soi de argentinaa! i soi fanatica del canto del loco en especial de david!!
alguien sabe algo de la noviaaa? !
es verdad q es de argetina¿???? :(:(:( .. jajaja
como se llamaa?? de donde es?

pelinplin
Invitado

24/7/2008
15:33:34

DAVID OTERO SOS UN BOMBOOOOOOOON!!!!!!!!... Y ME ALEGRO DE Q ESTES CON UNA ARGENTINAAAAAAA....PORQ SOMOS LAS MEJORES!!!..JAJAJA...ES JODA....ESPAÑOLAS NO SE PONGAN CELOSAS, A USTEDES LES PEGA MAS DANIIIII, DEJEN A DAVID PARA NOSOTRAS...AJAJAJAJAJ

carolina
Invitado

07/9/2008
12:08:13

oooooooooooooooooooooohhh.... DAVID para mi es el mejor guitarrista y compositor del mundo es el mejor y los demas integrantes del grupo tambien son la caña me encantan OJALA ALGUN DIA PUEDA TOCAR CON ELLOS bueno vesazosss

macarena
Invitado
 Email

12/9/2008
18:56:33

holaaaaaa mi mama trabaja en el catering de la gira de personas y los veo todos los dias y como con ellos si me dais vuestro msn os puedo conseguir una entrada vips pero solo a 5

Arturo
Invitado
 Email

13/9/2008
17:44:27

macarena, llevame plis!!jej
AGREGADME

XAO

VIVA ECDL I DANI CON DAVID"!!!!

sergio
Invitado
 Email

15/9/2008
03:31:36

mi msn es se_sergio16@hot... x favoo aria lo k sea x un pase vip graciass

VIVA EL CANTOO!!

nabb
Invitado
 Email

17/11/2008
14:17:08

(es doble guion bajo!)

VIP yaaa!
hahaha

Saraa
Invitado
 Email

19/11/2008
13:46:46

Bueno David que como se que miraste en casa d carol esta web te hago un peque comment aunq nose para que si ya lo sabes pero igual te hace ilu. Bueno feo q me encanto la noche d cervecitas,te doy las gracias una vez mas(y no me llames pesadaa xD) en serio tio me estas ayudando muchisimo y que te quiero muchisimo.Mil gracias por esa cancion dedicada a Nago,le hubiese encantado escucharla.
NAGORE,BETI GOGOAN!

monica
Invitado
 Email

23/12/2008
06:57:11

esta noche voy x cuarta vez este año a verlos, hoy en el sant jordi a las 21.00h, espero que como siempre sea un concierto genial.

carmen
Invitado
 Email

04/1/2009
10:17:16

mi msn es ecdl.carmen@hot.. agregamee xfa que me hace mucha ilusion conocer a david
graciass!

maria isabel
Invitado
 Email

06/1/2009
18:03:14

a todas les dio ke konocer a david es un sueño!
io daria mi vida x verlo!!!!!!!!
pero se ke es imposible!

pd: porfavor respondanme esto!! muero xsaberlo!!
el esta kasado i tiene una hija que se iama luna???

Tu nombre aquí
Invitado

16/1/2009
17:06:29

Lula
Invitado

03/2/2009
15:46:27

David veranea en mar de cristal,Cartagena. Lo he descubierto en un blog. Tienen alguna foto de el cuando era joven y esas cosas.
El blog es mdcristal . blogspot . com

pilar
Invitado
 Email

29/3/2009
11:58:03

Holas chicas! bueno al igual q ustedes me encanta DAVID OTERO , es perfecto tal como es ... bueno y como a todas se me hace mucha ilusion llegar a conocerlo ... creo q despues de tal acontecimiento podre morir trankila :D , bueno si alguien sabe su correo o chikas q simplemente sean fanaticas, y tambien a las q llegaron a conocerlo q debe ser lo mejor ..obvio! avisenme
bueno cuidense bye!!!!

telva
Invitado
 Email

09/5/2009
05:06:17

david ers el mejor y el mas wapo dl mundo!!! y si, soy la misma k os a dejado millons d mnsajs en vustra web para k vengais a ceuta pero,¿xk lo cancelasteis? spero k vengais muy pronto a ceuta xk la verdad es k os perdeis nuestras ``murallas reales´´ xk son preciosas y tienen un monton d años ... son d la edad media ... y vustro concierto IBA a ser stupendo ... xk ademas nunca abeis venido a ceuta aunk la verdad esk apenas vienen grupos k merezcan la pena XD y para una vez k iba a venir uno k deverdad merecia la pena...(aunk el año pasado vino estopa k son el 2º mejor grupo, el 1º vosotros claro) bais y lo cancelais :S david tkm wapisimo!!!

TITO
Invitado
 Email

29/8/2009
17:35:44

mi nombre es Tito
yo solia ir a un banco en la orilla del mar de cristal y alli vi un niño que se quedaba todos los dias viendome tokar hasta que le dije
oye acercate y le pregunte que ... quieres aprender a tokar he?
y me dijo si con la cabeza
entoces le dije mañana traete una hoja y un boligrafo , al dia siguiente vino con su hoja y su boligrafo y entoces le dije:
mira yo fui solo un dia a clases de guitarra
me apunte todas las notas y no volvi mas
tu con que te apunte yo las notas y te compres una guitarra y tokes todos los dias podras aprender ademas te pondre las escalas y como usarlas y lo tendras mas facil que yo
, en fin le infunde animos y asi hice
le esplike como era y ya no volvi a verle
hasta `pasados unos años unos 18 mas o menos creo
y me lo encuentro en un concierto entre bastidores y me grito titoooooo
mire y le pregunte tu no seras aquel niño que venia a verme tokar
y dijo sii
jajaja entoces me alegre mucho por el
ya que estaba triunfando en la musica ya era famoso jaja llamo a su banda y me los presento a todos y les deciaaa
este es el mejor guitarrita de españa jajaj
el fue kien me enseño a tokar
eso me lleno de orgullo y satisfaccion de ver a una persona tan humilde
y leal alabando asi akel simple gesto que tube un dia con el
es un tipo fabuloso estoy muy orgulloso de el
me dio su telefono pero al poco tiempo perdi mi telefono movil y con el su telefono.
si alguien sabe como puedo contactar con el
por favor me diga en este email : franciscoangel@murcia.es
ya sea su web de fans o algo ke pueda ponerme en contacto con el, seguro que a él tambien le dara alegria al igual que a mi
gracias amigos.........un servidor

federico
Invitado
 Email

15/12/2009
03:47:35

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Liza.exe
los franceses son sobrados
Necesito la letra en castellano
perdi mi contraseña
mi contras.......
musica
URGENTE CANCION
javaw.exe-no hay disco
pasion de gabilanes
pasion de gavilanes
ADMINISTRADOR
como te sentiste?
plus moretv
saxo
Ayuda sobre studio 9
msn de guille y tete
xp como serv. de internet a win 98
Ayuda para Diana
QUIERO RESUCITAR A JUGADORES como maradona, pele..
Silent Hill
partituras
intalacion
david otero
pasion de gavilanes
mi bandeja de entrada
quiero jugar a los sims
pasion de gavilanes
los sims
Aprender saxofón
motorola c116

© Lexur