| From | Message |
ido Invitado 
01/9/2005 15:04:42
|
Tema: david otero IP: Logged
Mensaje: aber lista, yo tb l konozko y estube ablando mucho tiempo kon el, y nso estubimso metiendo fichas mutuamente y m dijo k no tenia msn, aunk eso fue ace un año ais k iwla ya tiene y ya sabemos k no se esta tokando labarriga xk no tiene. david wapo
|
Tu nombre aquí Invitado
14/11/2005 19:47:26
| RE: david otero IP: Logged
Message: por favooor alguien q me diga como se llama cancion q canta david otero con un mexicano creo.. q dice algo asi de
q estoy enamorado de ti deee tiii
q estoy enamorado de ti de tii
qizas tal vez de mas..
pleeasee
|
Tu nombre aquí Invitado
14/11/2005 19:52:04
|
ari Invitado
21/11/2005 14:55:48
Message: se llama "tus locas razones" y la canta con lucas masciano.
venga que vaya bien!
|
sofia Invitado 
23/11/2005 20:06:53
la cancion q canta david otero con ese chico se llama tus locas razones.la canta con lucas masciano!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!!
muxos besukos!!!!
|
andry Invitado
11/3/2006 10:14:38
|
maria Invitado 
03/5/2006 18:08:36
alguien me puede decir la direccion de david?si la tiene claro!
espero vuestras respuesta
gracias
mxos besos
|
Tu nombre aquí Invitado
10/5/2006 19:53:13
no he tenido respuestas sobre la direccion de david,alguien puede decirme algo?
|
alba Invitado 
27/5/2006 13:37:28
Message: a mi tb m encantaria tener la direccion d david otero o alg, lo k sea. si alguien tiene algun dato sobre el xfavor k me lo de, se lo agradeceria muxo. espero vuestra respuesta, gracias!
|
gema Invitado 
02/8/2006 20:09:55
|
marta Invitado 
23/8/2006 20:50:50
Message: por favor alguien tiene el msn o el correo de david otero? please , soy del club de fans de david otero y me encantaria tener la direccion o algo parecido.
|
yeo Invitado
04/9/2006 00:30:20
Message: hola me gusta la forma de vestir d david otero y querria saber que marcas lleva gracias! y el peinado tmbn es perfecto! jaja. gracias, ciao
|
Laura Invitado 
01/10/2006 00:01:53
Message: Ola kiero saver el msn o el correo de david,decidmelo porfavor
|
Ana Invitado 
06/10/2006 18:12:18
Message: Wenas!!! Me encanta David Otero, desde ke lo vi x primera vez me enamore d el. Me encantaria tener su msn o su correo. xfa si alguien lo tene ke me lo de.
Espero vuestra respuesta!!!
David muxos bsiks wapton!!!
|
Ana Invitado 
07/10/2006 18:22:35
Message: ke fuerte de lo ke me e enterao!!! David va a tener una niña y no va a ser conmigo!!! Ke pena!! Ke es broma. Ke me alegro muxo x David y x Marina. Marina, ke seas mu feliz, ya ke yo no lo puedo ser. Me gustaria ke todo salga mu bien. Muxos besiks wapeton!!! ECDL los mejores y David el + wapo d todos!!!
|
Alicia Invitado 
19/10/2006 16:58:06
Message: Davidd es el mejorr! qien es la xica d davidd?? cmo se apellida? es españolaa? cuando va a tner a la niñaa? si alguien lo sabe q m cntestee Besitosss David Otero el mejor dl mundoo tkierooo
|
EcDl_4eVeR Invitado
20/10/2006 20:41:18
Message: Uola xicas, pos la xica de David Otero no se como se llama, solo se que es Argentina y k no la gusta k ablen de su vida privada cn david, es comprensible...:S...Besitos muack!
|
estela Invitado 
03/11/2006 20:57:56
Message: k decir...solo sé que estas muy bueno...a parte de eso(ya en serio),haces muy buenas canciones, me gustaria ke en el próximo disko hubiera mas canciones de tu cosecha...una admiradora,xao
|
Carolina Invitado 
05/11/2006 19:17:34
Message: hola! bueno yo NO me alegro por david y marina y sabeis porque? pk s lo lleva a argentina es una borde!!! nos kiere kitar la ultima alegria k nos keda n est mundo kruel!!!
sera... asi k van a parar por 2 años asta k s harte d ella y s vuelva a madrid! no se si lo aguantare... besos! DAVID S L MEJOR!!!
|
iria Invitado 
09/11/2006 15:27:54
Message: ola alguien tiene la direccion de david??? si alguien la tiene le pido por favor que me la de tengo un grupo,soy la administradora y me encantaria hablar con el
|
Tu nombre aquí Invitado
18/11/2006 20:14:21
|
tata Invitado
12/1/2007 20:16:44
Message: david es el mjor ¡XFA SI ALGUIEN TIENE SU MSN Q M LO DE XFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a todos y 1 BSO PA LO FANS D E.D.C.L
y sobre to a las d David
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
María Otero Invitado 
13/1/2007 11:23:58
Message: ummmmmm,pues si alguien tiene la dirección, si puede ser q me la pase a mi tb!!! por fa!!!jejeje
muchas gracias.
|
tata Invitado 
19/1/2007 19:01:34
Message: ola!!!!!!!!!!!!!! e encontrao x ai 1 direccion q dicn q s d DAVID aunq no s si sera verdad peo...yo
l agrege s a conectao 1 par d vecs peo no cuenta na solo q no l gusta ablar d su vida privada. x si alguna lo qr es: divadoreto@hotmail
la verdad s 1 poko rara..
bueno muxos bsssssss a to2
DAVID TKMMMMMMMMMMMMMMMMM
M.A.C.
|
Tu nombre aquí Invitado
20/1/2007 12:08:39
Message: Holaaaaa! EN EL CONCIERTO DEL PALAU ST JORDI 8 I 9 DE JUNIO DE 2006 YO (que me llamo David, le hice un cinturon a David Otero de Ecdl de xapas que ponia DAVID ECDL se lo tire, se lo puso i me dio el suyo! EL OTRO DIA SE LO VI PUESTO EN UNA ENTREVISTA DE LA TELE!
DAVID ERES EL PUTO AMO!!
CLUB DE FANS LOCURA CATALANA!!
|
Niñata Invitado 
06/2/2007 17:04:16
| RE: david otero y dani martin IP: Logged
Message: hola loc@s!! q tal? yo me llamo Rebe y soy la prima de dani y de david, y os vengo a decir q no perdais el tiempo y buskeis en + sitios xq ninguno tiene msn, me lo vais a contar a mi?? yo e ido muxas veces en la furgo con mis primos y lo unico q hacen es jugar a la xbox y a la play (concretamente al fifa 06)jeje...si tuvieran la primera q os daba su msn soy yo xq se q hace muxa ilusion hablar con tu cantante favorito...pero amos!! si no kereis creer no lo creais...creo q david tuvo msn una temporada xo luego se le cancelo x no usarlo...bueno xaito lokillas os kero!!
|
iria Invitado 
18/2/2007 16:45:04
es que hace muxa ilusion hablar con tu cantante favorit xo l adoro a david otero y me encantaria conocerlo en persona...
DAVID OTERO EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!TE KIERO!!!
|
luchy Invitado 
19/2/2007 06:05:31
Message: Holass!!... soy fana del canto y obviamente dl hombre perfecto DAVID OTERO!!... y vivo en buenos aires... se q el esta viviendo ak hasta el mes de marzo!.. Alguien sabe algo mas?¿?...
ME ENCANTARIA CONOCERLO PERSONALMENTEE!!
espero sus rtas...
CUANTA LOKURA XD!!...JEJE...
|
luchy Invitado 
19/2/2007 06:05:32
Message: Holass!!... soy fana del canto y obviamente dl hombre perfecto DAVID OTERO!!... y vivo en buenos aires... se q el esta viviendo ak hasta el mes de marzo!.. Alguien sabe algo mas?¿?...
ME ENCANTARIA CONOCERLO PERSONALMENTEE!!
espero sus rtas...
CUANTA LOKURA XD!!...JEJE...
|
elenits Invitado 
26/2/2007 00:30:44
Message: Olaaa s la primera vez q scribo y m interesa muxo davi...m ncanta cm es,su forma d ver la vida,cm abla,cm se viste,sus gestos,sus canciones, lo majarón q stá...en conclusión todo! y weno lo uniko k se sq en marzo se reúnen para realizar su nuevo disco q spero q sea tan exitoso cm todos lo d su carreraa!! weno y si alguien m kiere agregar para ablar sobre ste tema y eso aí teneis mi msn (cualkier novedá q tngáis dcirla q creo q a tod@s nos interesa)
muxos bEsUkIsSs A tOdoS!
OlEeE mI dAviii!!
|
_Mary_ Invitado 
28/2/2007 20:44:36
Message: OLA!!!soy fan de David Otero y me gustaria formar parte del club de fans si alguien puede ayudarme k me agrege a su msn mi dire es: mvs_91...
DAVID TKM!!!ERES EL MEJOR SIN DUDARLO!!
WENO BSKS PA TODOS!! ESPERO K ME CNT ALGUIEN XFA!!
ECDL LOS PUTOS AMOS!!
|
eLeNiTs Invitado 
03/3/2007 00:38:48
Message: Olaaa maryyy ya t e agregaoo!! ave si m lo djas mas tmpo pa mi q tanto irse a zaragoza m dja ami aski abajo solita...:( xD compart un poko ija¬¬ q ay q ver q no compartes naa! ojj...weno niña ya sabs lo q keras preguntarm ya sabs y q m caes mu bien:) 1 besitoo!!^^
|
Tu nombre aquí Invitado
14/4/2007 15:47:00
si alguien quiere decir donde hay fotos chula de el que conteste
|
cris Invitado 
17/4/2007 03:40:53
Message: la verdad esque david es un sol y encima es wapisimo.yo simplemente escribo por si sabeis de alguien con quien pueda contactar para poder conseguir una oportunidad en esto de la musica asi que chicas,se que es como imposible pero mi gran ilusion es compartir un escenario con david
|
Tu nombre aquí Invitado 
17/4/2007 20:15:51
Message: ola david , si lees esto algun dia , kiero decirte ke yo soy un gran admirador de tu musik y de lok aces para el grupo , eres el alma de ecdl , yo tb toco la guitarra en un grupo "los gingers" pero no tenemos suerte , me gustaria ke me dieras algun consejo o como os fue a vosotros ,porque ami me encanta la guitarra , no puedo parar!!! y la ilusion de mi vida desde ke la conozco es tener un buen grupo, por favor dejame ablar con tigo . e estado ablando con unos amigos de dani ke viven cerca de mi zona guardamar , donde veraneabais , jaja me an contado algunas anecdotas xD ke fieraaaaa
|
GEMMA Invitado
03/6/2007 06:35:22
Message: LO AMO ES GENIAL ME ENKANTA Y SOLO TENGO 16 AÑOS ME ENCANTA SU MUSIK ES LO MAXIMO LO AMOOOOOOOO EN VERDAD KISIERA KONOCERLO TE AMO DAVID OTERO
|
alberto Invitado 
05/6/2007 21:14:18
Message: david y dani veraneaban en guardamar x que zonaa , aora suelen ir ?? buenoo adios
|
lety ecdl Invitado
30/6/2007 01:33:10
Message: ya no van x allí,dany y david ivan x allí xk los padres de david tenian una casa allí,xro ya la vendieron!y nose si irán x alli!xau bss
|
karlina Invitado
13/7/2007 01:42:48
Message: hola alguien me puede decir porfavor si david otero esta viviendo ahora en el 2007 en argentina y con quien?
|
karlina Invitado
13/7/2007 01:43:42
Message: hola alguien me puede decir porfavor si david otero esta viviendo ahora en el 2007 en argentina y con quien?
|
aLbAaaa Invitado
23/10/2007 19:44:36
Message: Naaaah Qee mE nkaNtaa DaviD OteRoo y mEe eNcaNTarIaaa koNocerLo eN perSonaAaa y saber su dirección... DAVID TQQUIIEROO MUXISSIMOOO!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
05/4/2008 09:02:22
a to esto si tenen msn
|
Tu nombre aquí Invitado
05/4/2008 09:02:57
a to esto si tenen msn
|
agossss Invitado
23/6/2008 15:26:16
la verdad q es divinoo!!
me encataa!!!
soi de argentinaa! i soi fanatica del canto del loco en especial de david!!
alguien sabe algo de la noviaaa? !
es verdad q es de argetina¿???? :(:(:( .. jajaja
como se llamaa?? de donde es?
|
agossss Invitado
23/6/2008 15:26:32
la verdad q es divinoo!!
me encataa!!!
soi de argentinaa! i soi fanatica del canto del loco en especial de david!!
alguien sabe algo de la noviaaa? !
es verdad q es de argetina¿???? :(:(:( .. jajaja
como se llamaa?? de donde es?
|
pelinplin Invitado
24/7/2008 15:33:34
Message: DAVID OTERO SOS UN BOMBOOOOOOOON!!!!!!!!... Y ME ALEGRO DE Q ESTES CON UNA ARGENTINAAAAAAA....PORQ SOMOS LAS MEJORES!!!..JAJAJA...ES JODA....ESPAÑOLAS NO SE PONGAN CELOSAS, A USTEDES LES PEGA MAS DANIIIII, DEJEN A DAVID PARA NOSOTRAS...AJAJAJAJAJ
|
carolina Invitado
07/9/2008 12:08:13
Message: oooooooooooooooooooooohhh.... DAVID para mi es el mejor guitarrista y compositor del mundo es el mejor y los demas integrantes del grupo tambien son la caña me encantan OJALA ALGUN DIA PUEDA TOCAR CON ELLOS bueno vesazosss
|
macarena Invitado 
12/9/2008 18:56:33
Message: holaaaaaa mi mama trabaja en el catering de la gira de personas y los veo todos los dias y como con ellos si me dais vuestro msn os puedo conseguir una entrada vips pero solo a 5
|
Arturo Invitado 
13/9/2008 17:44:27
macarena, llevame plis!!jej
AGREGADME
XAO
VIVA ECDL I DANI CON DAVID"!!!!
|
sergio Invitado 
15/9/2008 03:31:36
Message: mi msn es se_sergio16@hot... x favoo aria lo k sea x un pase vip graciass
VIVA EL CANTOO!!
|
nabb Invitado 
17/11/2008 14:17:08
(es doble guion bajo!)
VIP yaaa!
hahaha
|
Saraa Invitado 
19/11/2008 13:46:46
Bueno David que como se que miraste en casa d carol esta web te hago un peque comment aunq nose para que si ya lo sabes pero igual te hace ilu. Bueno feo q me encanto la noche d cervecitas,te doy las gracias una vez mas(y no me llames pesadaa xD) en serio tio me estas ayudando muchisimo y que te quiero muchisimo.Mil gracias por esa cancion dedicada a Nago,le hubiese encantado escucharla.
NAGORE,BETI GOGOAN!
|
monica Invitado 
23/12/2008 06:57:11
Message: esta noche voy x cuarta vez este año a verlos, hoy en el sant jordi a las 21.00h, espero que como siempre sea un concierto genial.
|
carmen Invitado 
04/1/2009 10:17:16
mi msn es ecdl.carmen@hot.. agregamee xfa que me hace mucha ilusion conocer a david
graciass!
|
maria isabel Invitado 
06/1/2009 18:03:14
a todas les dio ke konocer a david es un sueño!
io daria mi vida x verlo!!!!!!!!
pero se ke es imposible!
pd: porfavor respondanme esto!! muero xsaberlo!!
el esta kasado i tiene una hija que se iama luna???
|
Tu nombre aquí Invitado
16/1/2009 17:06:29
|
Lula Invitado
03/2/2009 15:46:27
Message: David veranea en mar de cristal,Cartagena. Lo he descubierto en un blog. Tienen alguna foto de el cuando era joven y esas cosas.
El blog es mdcristal . blogspot . com
|
pilar Invitado 
29/3/2009 11:58:03
Message: Holas chicas! bueno al igual q ustedes me encanta DAVID OTERO , es perfecto tal como es ... bueno y como a todas se me hace mucha ilusion llegar a conocerlo ... creo q despues de tal acontecimiento podre morir trankila :D , bueno si alguien sabe su correo o chikas q simplemente sean fanaticas, y tambien a las q llegaron a conocerlo q debe ser lo mejor ..obvio! avisenme
bueno cuidense bye!!!!
|
telva Invitado 
09/5/2009 05:06:17
Message: david ers el mejor y el mas wapo dl mundo!!! y si, soy la misma k os a dejado millons d mnsajs en vustra web para k vengais a ceuta pero,¿xk lo cancelasteis? spero k vengais muy pronto a ceuta xk la verdad es k os perdeis nuestras ``murallas reales´´ xk son preciosas y tienen un monton d años ... son d la edad media ... y vustro concierto IBA a ser stupendo ... xk ademas nunca abeis venido a ceuta aunk la verdad esk apenas vienen grupos k merezcan la pena XD y para una vez k iba a venir uno k deverdad merecia la pena...(aunk el año pasado vino estopa k son el 2º mejor grupo, el 1º vosotros claro) bais y lo cancelais :S david tkm wapisimo!!!
|
TITO Invitado 
29/8/2009 17:35:44
mi nombre es Tito
yo solia ir a un banco en la orilla del mar de cristal y alli vi un niño que se quedaba todos los dias viendome tokar hasta que le dije
oye acercate y le pregunte que ... quieres aprender a tokar he?
y me dijo si con la cabeza
entoces le dije mañana traete una hoja y un boligrafo , al dia siguiente vino con su hoja y su boligrafo y entoces le dije:
mira yo fui solo un dia a clases de guitarra
me apunte todas las notas y no volvi mas
tu con que te apunte yo las notas y te compres una guitarra y tokes todos los dias podras aprender ademas te pondre las escalas y como usarlas y lo tendras mas facil que yo
, en fin le infunde animos y asi hice
le esplike como era y ya no volvi a verle
hasta `pasados unos años unos 18 mas o menos creo
y me lo encuentro en un concierto entre bastidores y me grito titoooooo
mire y le pregunte tu no seras aquel niño que venia a verme tokar
y dijo sii
jajaja entoces me alegre mucho por el
ya que estaba triunfando en la musica ya era famoso jaja llamo a su banda y me los presento a todos y les deciaaa
este es el mejor guitarrita de españa jajaj
el fue kien me enseño a tokar
eso me lleno de orgullo y satisfaccion de ver a una persona tan humilde
y leal alabando asi akel simple gesto que tube un dia con el
es un tipo fabuloso estoy muy orgulloso de el
me dio su telefono pero al poco tiempo perdi mi telefono movil y con el su telefono.
si alguien sabe como puedo contactar con el
por favor me diga en este email : franciscoangel@murcia.es
ya sea su web de fans o algo ke pueda ponerme en contacto con el, seguro que a él tambien le dara alegria al igual que a mi
gracias amigos.........un servidor
|
federico Invitado 
15/12/2009 03:47:35
|